sugiero que... total*Market #Anonops

Será por ciervos Será por ciervos Será por ciervos El becerro de las pelotas de oro no pinta ir a levantar el vuelo #EcceHomo Morales

mercaderes del cambio

Lo único que sorprende cuando falta menos de 1 mes pa la repetición de elecciones es lo mal que se lo siguen montando los que han perdido más de la mitad de sus votantes en las ciudades que fueron sus feudos en etapas de gobierno, y solo se mantienen en los agujeros negros del mapa, donde hay menos votantes, pero se benefician de la división en circunscripciones provinciales que si al menos fueran autonómicas los habría puesto al borde de la desaparición. Son los mismos que dicen que las etiquetas no tienen ninguna importancia, aunque deben referirse a las suyas que lanzan como churros sin ton ni son en fechas electorales como las que prodigan por su incompetencia, pues de hecho, además de los títulos que se ponen a los objetos que se cuelgan en #iredes #socialmedia, es la zona de etiquetas la única realmente operativa en el posicionamiento respectivo, pues respecto del discurso que se propone, el título o lema y las etiquetas son como la pescadilla que se muerde la cola. No hay lo 1 sin lo otro ni por muy brutos que se pongan los que da pereza leer, aunque nunca tanto pa no haberse enterao que debido a sus amenazas, se ha hecho siempre grabando encima del evento cualquier otra cosa como único método de borrao seguro sin recurrir a los martillazos de rigor. A mí también me extraña que los otros usuarios que estaban aprendiendo algo que ademés de irreversible se ha masificao hasta el punto de ser importante en política, fuente frecuente de noticias a su vez, mientras que en 2011 era frecuente que las cuentas de grupos las llevaran los infiltraos, y si no siempre había alguien que odiaba el medio recién descubierto, como cualquier otro, les daba la contraseña pa que insultaran a los activistas por mensaje directo antes de cerrar la cuenta. Que no me digan que liarse a martillazos con los electrodomésticos, igual que confiar asuntos importantes en los ignorantes y tramposos no es parecido al animismo o cualquier otra creen primitiva. Pena que con más del 50% #paro juvenil y la mayor cosecha de fracasos en las pruebas comparativas que se hacen entre estudiantes de diferentes países, los políticos viejos y nuevos insistan en imponer criterios burocráticos al mismo tiempo que quitan asignaturas al gusto de desertores de seminarios y sectas así como academias de policía, donde también celebran las suyas.

- La vida es resistir

La #frases
- En España el que aguanta, gana, es del premio Nobel de literatura Camino José Cela, repetida tropecientasmil veces, pero qué le van a pedir al plasma Mariano Rajoy, que fue ministro de la cosa además de que es más corta la suya, a @luis_el_cabron Bárcenas, que también fue coleccionista de arte y trapicheó con los fondos del museo del Prado en la misma época. Estos tipos o tipejos, pues tampoco entendí que dijo de Mariano Rajoy o del turbio asunto del chantaje Rosalía Iglesias al salir de la cárcel de Soto del Real, pero lo único que ha quedao claro es que vale cualquier medio pa luchar contra esa banda parásitos. Como sabemos que estamos aquí pa to menos pa aplaudirles encima, como dijo otro perjudicao de las #preferentes, pues les jode que llamemos Neptuno a la plaza de su carcamal de turno, y aunque solo sea eso por eso ahí está su templo. Llámenlo Poseidón pero que me aspen en otra hoguera de la inqusición si el chantaje consiste en hacer públicos o justo lo contrario. De la misma manera sorprendente nos hemos enterao que los que salen pa decir que no tienen na que decir ni que anunciar, a lo mejor a parte de alguna fechoría, que tampoco, pero que además ni siquiera tienen Internet, ni antes móvil ni TVE pero donde encima les pagan del dinero de la decididamente siniestra sociedad de autores SGAE, de donde han removido a su presidente elegido Antón Reixa solo por contarlo y amenazar con publicar sus nombres y cantidades que han recibido de pare el saqueo. La verdad se defiende mejor ella sola desnuda y por mucho que nos haya tocao otro de esos Infierno en los que hay que luchar por las evidencias, ya que están tan descarnadas y copiosas encima de la mesa del juez y las tertulias no sé qué más se me ocurririría como castigo si no es ponerlos en manos de los que han creído en ellos, Si la esmerada educación de la casta la secta podrida del régimen consiste en agarrar a los que se descuidan los cojones por la espalda y tirar de ellos violentamente hacia el suelo no veo tanta urgencia en pararles los pies mientras que sea entre ellos, ni pedirles que paren siquiera, y lo mismo al resto de estafadores anteriores y futuros a los que todavía aplauden unos cuantos. Y como ocurría en tiempos viejunos o en su leyenda urbana, animar a sus muchos familiares, lacayos y #esclavos a inmolarse con ellos.
eXp. @ACADEMIA15M

oreja de Judas #seTas otoño
los 5 avisos
bar free @OccupyInferno

Jardines del cambio

A quienes Felipe se las dió con queso eran palabras divinas, en minúsculas pa evitar comparaciones, oh dioses enconaos temas de conversación nos dejaron.
- Tranquilos, compañers, tranquils, quietos paraos to el mundo, gritaba el Jordi (Sevilla) desgañitao al techo a na veía relucir sobre su cabezón talla helipuerto, dotao questá el compañero, filos de navajas o puntas afilás de tacones o paraguas enlas reuniones y es que los felipólogos, además de parecernos hasta a nosotros mismos de derechas cuando nos acaloramos, nos tenemos que reunir más dunas cuantas veces al día, las que hagan falta porque se hizo doctrina de lo que hubiera o hubiese dejao dicho Felipe, que se seguía apariciendo y repitiendo en las teles mas to lo grabao, como pa no aburrirnos en varias vidas que tuviéramos y éramos tantos que se lo tenía que haber contao a 2 ó más que mejor pa considerarlo. 1º discutimos cómo nos llamaría la prensa gratis & tertulias a los que nos reuníamos en estao permanente desdese mismo momento, pos se estimó que Committee sonaba o muy de derechas o muy de izquierdas, na centrista y los de la selection | Selecció | Selección Darwin no pero Malthus sí, bastante tenían con lo suyo.
- Pos jardineros, ¿cómo nos van a llamar a los que rastreamos las doctrinas de Felipe por los conductos profundos de las gargantas & los souvenirs conservaos enel ámbar de las orejas? Y más rápido que antes nos enzarzamos con el dichoso, con el pleno, con el duradero cambio, que incluso se llegó a proponer llamarnos cambistas socialistas, ya ves eso y llaves, agitar las llaves al principio y al final de las reuniones y cuando se agitaban los debates en vez de mazo madera o taco fichas escritas, pos dijeron que dijo que lo hacía Felipe el traductor Javier Marías que al parecer le había trabajao con los english, aunque el redicho no quiso entrar a formar parte de los jardineros, pues por su lao como era escritor nos temía a los españoles, normal y es que les hemos dao y bien pegao a los escritores, que se lo digan a Machado que al final el pobre quería firmar Antonio machacao y ni pa eso le quedó 1 gramo desaliento.
- En cualquier momento volverán los osguros golondrinos y nos podréis quitar el joío fumeque, nos podréis quitar el vino en las comidas, nos podréis quitar los procesos que nos impongan, pero no nos vais a quitar lo cansinos que nos parecéis y a mí vosotros no me quitáis las siestas todas las tardes con Perico o sin Perico y no enuna silla con el ruido que metéis. Que no pos no y yastá, que a to le echan literatura los joíos escritores, que no teníamos que haber dejao 1. El que no se perdió más de 7 ú 8 reuniones de los jardineros fue Alfonso y aportó mucha información sobre el conceto del cambio, como apareció, al parecer enun aeropuerto enel intermedio dun largo viaje porel horario del Pacífico, que como era tránsito y todavía Felipe & Alfonso no eran queridos, qué digo, ni siquiera conocidos en tos Laos no tenían calderilla y no pudían sacarse na a las máquinasirenas del joío fumeque, que todavía ni habíamos pensao proscribirlo, teníamos misiones más importantes. Vieron a uno con su traje, corbata y maletín y a ese no, pero sí al que parecía su mayordomo en alpargatas descamisao.
- Si me largáis un billete desos grises me saco 1 Winston y con lo suelto os invito a lo que queráis, que parecéis buena gente, que al parecer el pobre era ciego y tenía que mendigar. La máquinasirena echó un chorro calderilla que no cabía en el cajetín y después dijo de manera clara y audible:
- Su cambio, gracias.
- Mira qué bueno pa logotipo dunas elecciones.
- ¿Ésta maquinasirena un logotipo?, si es una marca, hombre, porque todavía Felipe no era Felipe y se le podía hablar de tú a tú e incluso llevarle la contra sin miedo.
- Joer con los lingüistas, no se va poder ni hablar, el cambio es lo importante, por el cambio, hay que cambiar o algo así esel logotipo y luego si ocupamos los sillones esos mullíos del Committee Central de Diputaos, en cuanto podamos devaluamos la peseta, que entonces no había € y los pobres abueletes se hacían un lío con las pensiones, hacemos una moneda grande comuna medalla olímpica, que antes de Felipe las selection | Selecció | Selección no ganaban ni a las chapas, y te vas a 1 máquinasirena y sacas pa fumar to el partido, más vale que zozobre, ya lo dice el refrán, tal es así que desde entonces los socialistas sinceros celebramos tos los cambios aunque sólo sean por cambiar, que por poco visibles que sean siempre alteran alguna que otra conciencia que se siente asaltada por la novedad. Luego los jardineros decidimos que necesitábamos un escritor que fuera apuntando lo que dijéramos por si había que cambiarlo. Varios me señalaron:
- Quietos paraos, soy typewriter, a mí no me hagáis na.
- Bueno, coneso puede valer, eres manejable y sabemos como hacerte obedecer ¿y de ordenadores qué tal?
- No se llaman ordenadores, se les dice personal computers, computadoras o computadores; ordenador suena a conserje y son otra cosa; además los teclaos de las viejas typewriter y el de las computadoras es otra vez igual lo mismo siempre que las subvenciones a los diseñadores de moda lagarterana, que ahí mismo me cavé otra fosa, que tengo tos los dígitos en carne viva, que como typewriteo con los de las 2 manos y con los gordos aporreo el espaciador parece que me loshan quemao y eso quhay detalles que no se puen contar ni menos typewritear nunca jamás y es quel divino Felipe además del logotipo del cambio también inventó los dôûbles DNIs pal referendum de entrada de en la OTAN o NATO y que ganamos ya enel poder por los pelos que si no es por el arte inventorio del siempre divino Felipe, que parecía dotro país, de qué íbamos a ganar. Algunos se los guardaron pa cuando hubiera más elecciones y referendum pero yo no, miré de no equivocarme cuál tiraba y por lalcantarilla se fue se fue, que no quería ni tentaciones pa cambiar de chaqueta ni aunque me pusieran de concejal florero, que luego no mhan querío más que pa las travesías del desierto y pa que me pesen los Committee off selection | Selecció | Selección que dicen que tan largo que veo venir las tormentas, eso sí, el cambio nunca nos ha faltao a los socialistas y aunque sea una máquinasirena dagua milagrosa de las de los ciclistas siemprhemos tenío pa dar y tomar y que no falte.
- ¿Salimos al jardín? Metió la morcilla haciéndose el gracioso el traductor a lengua castellana o español siguiéndolel juego la traductora english. Felipe, que se las sabía todas no tuvo otra a mano que sacarse el juego de dependencias privadas & otras prerrogativas de su poderío (el búnker, la bodeguiya) y allí nos las vimos y deseamos transportando macetas dun lao a otro del jardín mientras duró el paseo de las dobles parejas aunque mal avenías. Y como a to había que sacarle su gracia que otros llaman sentido, incluso significado, fondo, transfondo o moraleja por en medio se dedujo quel cambio eran mover las cosas, las object, los productos, los objetivos, las ideas o las palabras, si esque no son lo mismo de su sitio, el mismo conceto cambio pasa a ser tabú innombrable en las situaciones de poder, caparazón ideológico hueco como concha de tortuga con la que se han hecho más de 10 sopas aparcada por si vuelve a hacer falta, aunque sea como relleno decorativo dun sopistant. Y lo mismo talante. Y cínico.

Exilio como salida

Pa hablar del tema del título fuerza mayor decir que el que habla acata la Constitución Española de 1978 con las doctrinas y precisiones del Tribunal Constitucional en el sentido de quedar rigurosamente demostrao que a nosotros siempre y únicamente puede llamársenos exiliaos, na de emigrantes, desplazaos, refugiaos ni otros palabros peyorativos, si querían llamarsen así l@s de los otros allá ell@s. No preciso aclarar por tanto que cuando digo exilio digo puntual, digo camuflao e imprescindible dadas las circunstancias de saturación que soportamos, que si nos acostamos a la misma hora ni cabemos. Mucho nos alegraron los chavalotes del handball o balonmano, qué decir de los chavalotes enormes del basketball o baloncesto, de los de natación de fondo, ya buscarán la traducción que a los nadadores de fondo no los encuentran entrenando entre las islas con los de vela sin olvidar a la de natación artística, de las y los tenistas campeonas, campeones y finalistas, ¿que eres el mejor?, devuelve ese cañonazo y si no resiste otro y otro y otro, de los marathonianos, de las y los judokas, de los ciclistas con pulsaciones de 32 a 34 con picos de 28 en reposo, que por lo visto se stresan, de los del waterpolo, de las atletas que corren que se las pelan a ná que oyen el disparo, recuerdos grandes como un Sol que se renuevan todos los campeonatos que se celebran. Oyes ¿que ganamos en to?, acuérdate cuando perdíamos. Sólo teníamos un lunar o antojillo en los piececillos que no se nos veía mucho porque los demás países están a lo suyo, pero nos lo veíamos. Si hablo de selection | Selección | Selecció tengo que hablar de seleccionadores, que a algunos los ponemos ahí pa que den la vuelta a lo que ellos y sólo ellos creen que es el destino que les doblegó y creen que les va a volver a doblegar siempre, ni que protesten las estrellas ni que dimita , tos 1, pa lo demás gente que ha empezao en los patios de las escuelas porque nos va tan bien con ellos como con los turistas, que los turistas turistas y los seleccionadores conocen Love Spain.
- España huele a ajo como la palma de la mano porque la cepillaron en autobús siguiendo a equipos alevines, infantiles & juveniles, nos conocen a la gente y saben lo que nos gusta, cosas posibles, no se preocupen, que las chavalas y chavales corran por los que no podemos porque las Médicas y Médicos nos han retirao de los joíos sports varias veces, cosas sencillas, dieta de ajo, lo más sano que hay, veneno para el veneno, antifúngico, pal embarazo ajo pa que nazcan sanos y arroz pa que nazcan rápido, que con lo grandes que salen gana es molestar a las mamás mucho rato, ¿que se quieren volver? ya espabilarán más tarde con otras y otros, con aceite de oliva to se desplaza como la seda. Pa la selection | Selección | Selecció que más nos preocupó como nos preocupó Deleitosa hasta que llevamos el AVE bird se pensó, ya se sabe que hay gente pa tó, que lo mejor era mandar a los chavales al extranjero y formar una legión de futbolistas pa presentar en los campeonatos y no se puede decir que no funcionaran en los equipos internacionales, aunque algunos se volvían en cuanto podían y era volverse lo único importante, pues esos de defensas con responsabilidades.
- Mi abuelo, porel del escritor académico Arturo Pérez-Reverte, tenía la teoría, nunca desmentida porlos hechos deque voluntariamente o ala fuerza -pa buscarse la vida o salvar el pellejo-, 1 de ca 2 ó 3 generaciones de españoles termina siempre haciendo las maletas. Entonces se apuntó la solución pa la selection | Selección | Selecció: era un problema de tiempo y es que no se trataba tanto de mandarlos fuera antes de los campeonatos, sino llegado el triste caso, después, olvidarlos porahí y probar con otras y otros nuevos. Se indignó y no poco el Tribunal Constitucional: ¡el exilio está terminantemente prohibido en Love Spain.
- España huele a ajo el que vuelva a hablar, sólo sea hablar de de de derecho a la cárcel. Pos no hubo que insistir porque los chavales de la selection | Selección | Selecció se aplicaron y se preocuparon pa no crear problemas a naide, sobre to y pa empezar a ellos mismos, que eso es lo último.
Madamme Jeanne Palfrey Rosa canina, rosal silvestre en flor www.tiradecontacto.net Spain Eivissa, la isla del bar Chinches de las conciencias @acampadapolicia #plazatomada #15m Exilio como salida Detalle de la flor de Rosa canina, rosal silvestre

dame veneno

En cierta ocasión me invitaron a cenar en 1 hindú (de la India de Asia) cerca de la glorieta 4 Caminos (de Madrid) especializao en picantes que también podría llamar curry pero sería incorrecto en parte porque el curry picante se da enla gastronomía de toa la zona, también en Tailandia y en Vietnam conla carne perro, por ejemplo, porlo quel camarero del restaurant hindú nos preguntó explícitamente al tomar nota del menú silo queríamos poco picante, picante o muy picante. Como me comí 1 realmente picante menú poco picante ni siquiera probé los platos que 1 delos comensales que había vivido unos años en América Central pidió pal centro la mesa, además delos suyos, que pidió muy picantes. Mediaos los platos se nos acercó el chef del restaurant pa preguntar qué nos estaba pareciendo, en especial alque pidió lo más picante, que respondió agradecido al interés del chef, como no podía ser menos, pero lo encontraba normal pa su gusto. Con cara de preocupación el chef pidió permiso pa llevarse algunos platos que al poco rato regresaron desde la cocina aparentemente iguales, ya digo que ni antes los había probao, aunque por suerte hubo 1 comensal en nuestra mesa que se obligó a cumplimentar el cumplido. El que había vivido en América Central de niño siguió comiendo, bebiendo y hablando con aparente normalidad, hasta salimos por nuestro pie sin más novedad que tomarnos la última en otro sitio antes despedirnos, de la que se excusó. Apenas alcanzamos a volver verlo semanas después, muy demacrao todavía pero orgulloso de haber perdido unos kilos a base de agua limón, arroz delicias y sólo levantándose de la cama pa ir al excusao enel que sin embargo pasó muchas horas viendo revistas y antídoto a escondidas. A fuerza de tiempo, dosis de voluntad pormi parte, paciencia que no tengo, pero sí han tenido conmigo, y sobre to que odio justificarme, he llegao a ser fontanero en muchos fregaos, aunque prefiero queme llamen jardinero. 1 fontanero ó 1 jardinero manitas, también llamaos personal de mantenimiento, es alguien disipao palo suyo, vamos, que parecemos desordenaos porque de normal lo tenemos to patas arriba. El estao de mis equipos informáticos y los de mis áreas de influencia esel de destripaos y cuando alguien quiere ver o que miremos algo suele creer que no están operativos porque ve el módem, la tarjeta de red o la gráfica colgando por fuera las torres, apenas prendidas de cables de colores que, eso sí, pueden cambiarse rápidamente de 1 equipo a otro, pues algunos delos periféricos y accesorios que manejo son por fortuna desos fabricantes que además de vendérnoslos asus afortunaos poseedores quieren además quenos sigan gustando después de compraos, que gracias pero no me puedo permitir tener 2 por razones de espacio. En toas las visitas presenciales que recibo, quien más quien menos siempre quieren queles calcule otras posibilidades, quizás esperando quelos equipos informáticos sin los silenciadores delas tapas revienten como amenanzan cuando rugen al aire y las veces que han podido (descubrí el antídoto), una vez oída mi solución, sólo me servía pa que me llevaran la contraria, aunque condujera al desastre que además también era por mi cuenta o a mi cargo. To cambia cuando en vez de soluciones o modos de funcionar o aunque sólo sea poner en función algo y probar a ver que pasa, planteas los problemas crudos y siendo generoso siembras dudas, momento en el que ves cómo se destruyen a sí mismos los que sólo se dedican a repicar en lo de los demás igual que se derrumban sus conspiraciones y psicomontajes a varias bandas. Es la codicia de los miserables, su existencia la que les levanta las capuchas, desenmascara a sus guionistas garbanceros y sus trapacerías al tiempo que les desentierra los cadáveres a los que siguen pegando puñaladas los mismos sicarios que se lo inventaron to. Leyendo el reportaje, report, dossier, informe, historia en los tiempos antiguos o caricatura sobre los graciosamente denominaos métodos de Aguirre y sus fieles se diría quel articulista Luis Gómez hace gran esfuerzo como el producido por el curry muy picante pa intentar dar cobertura de coherencia a lo que más parece improvisación, chapuza, desorden, mala educación, pésimo gusto y en general la desconexión que sienten los bebés al mirar sus manos, sus ojos, sus piernas como piezas separadas sin sospechar todavía que forman parte del mismo cuerpo. Coincidiendo conel juramento de Barak Obama como presidente delos United States de América proyectaron por la tele algunos documentales sobre la llegada el poder de su predecesor demócrata John F. Kennedy. En 1 explicaron su asesinato en Dallas como el acto aislao dun perturbao solitario que aspiraba a hacerse famoso con el magnicidio pa tratar de explicar después su confuso ideario en los inevitables procesos que se siguieran, de hecho dejó dinero y 1 carta de despedida a su mujer, pues esperaba ser detenido el mismo día que hizo los disparos desde la biblioteca pública en la que trabajaba. El asesinato posterior del asesino truncó sus explicaciones y sembró de misterios 1 acto ya de por sí imposible de entender. Hubo una pausa, probablemente publicitaria hasta que apareció el especialista de turno que se explayó sobre la necesidad colectiva del americano medio y en general los Hom@ sp? de creer en 1 especie de inteligencia superior o buscarla afanosamente, incluso cayendo en el ridículo con lo de los otros mundos y no dejarlo en una búsqueda de inteligencia a secas, algo así como necesitar contínuamente teorías de la conspiración, incluso criándolas y hasta alimentándolas pa aceptar o intentar asimilar cualquier suceso absurdo como lo es el de matar pa salir en la tele y obtener algún beneficio deso. Por los mismos derrotes se alumbran los misteriólogos que intentan demostrar la existencia real, histórica de Jesús de Nazareth que, si se mira bien ni es el problema ni la duda principal pero los personajes literarios y de culebrones, incluso los más lograos son planos, sin matices, acartonaos, como hechos de una pieza, sin desarrollo más allá de su leyenda urbana, coherentes de la mano de sus creadores mientras que las dudas, los problemas, la existencia e incluso los testimonios contradictorios sobre la vida real de Jesús de Nazareth no vienen sino a abundar en la existencia histórica del Hom@ sp? más mentao que, siendo tan pocas o ninguna las certidumbres a las que podemos engancharnos, incluso cuando nos las dan hechas, que también nos libran de paso o en parte de lo que pase, con lo que comulgamos sólo comulgamos si queremos ni por mucho veneno que nos pongan.

Cajas negras: del problema al síntoma | Conocer a Bioy | Abajo el régimen .~ #31may 2016