eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Lluvia gruesa

El principal activo político, por no decir único, de Mariano Rajoy fue haber planeao y dirigido la arrolladora campaña de reelección de José María Aznar el año 2000. Si Zapatero hubiera legao lo suyo que fuera las veces que lo intentó a Carme Chacón sería el mismo caso, pues está casada con el propagandista que le llevó a ganar la reelección, aceptando que la 1ª después del #11m 2004 estuvo condicionada por el atentao de los trenes, pero sería el mismo caso. Es la propaganda lo que manda y por mucho que se pueda decir y protestar sobre la forma de conseguirlo y lo que hicieron después, o siguen haciendo, realmente penoso, en tos los caso creo yo, no pueden llamar a éso política, sentido de estao ni mucho menos sacrificarse, casi inmolarse como pretenden, por los intereses generales. Por lo mismo, excepto los lametazos y regalías que les pegan a los susodichos, precedentes y herederos, sus respectivas percepciones deben ser matizadas por sus experiencias exitosas. También se dijeron muchas cosas en su momento. A donde quiero llegar es que solo tienen ojos e ideas concentradas en lo que van a decir la próxima sin que lo demás parezca que exista siquiera, no sea que les perturbe y contamine en lo suyo. El conocimiento creo yo que se diferencia de lo que se ve o quiere parecerlo, en la parte que tiene como reto, al fin y al cabo si nos planteamos conocer algo en profundidad aceptamos que los resultaos de la investigación no pueden estar determinaos ni confundirse con la motivación inicial. A lo mejor nos encontramos algo que no nos gusta, como los hipocondriacos cuando aciertan en sus agonías. Por mucho que la realidad sea esquiva a los deseos, traicionera, no sé cuantas cosas más se han dicho cuando mientan éso que quiere arruinar los mandatos que se heredan entre unos cuantos, yo creo que está apantallada pa tos estos. Parecen o parecemos como el campo de batalla de generales con galones jugando a los soldaditos.
Lecturas: Enrique Riobóo La cara oculta de Pablo Iglesias 2014
Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
IU evita que Tania y su padre testifiquen por presunto amaño del club de tenis @voz_populi
IUCM amenaza escisión @larepublica_es
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.
¿Quién defiende a Izquierda Unida? Manolo Monereo @cuartopoder
Frente Popular Madrid Monedero Montero Tania
Walter Benjamin, La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica en Discursos interrumpidos, ed. Taurus, 1973.
#pérezrevertefacts, La Reina del S, varias ediciones desde 2002; Cuando éramos honraos mercenarios, Alfaguara, 2009.
Soledad Puértolas, Recuerdos de otra persona, ed. Anagrama, Barcelona, 1996.