Meandro del rio Tajo

Río Tajo

Sotoca de Tajo

Sotoca de Tajo

Botas de andar Ruinas de Recopolis Tetas de Viana

Recópolis | Tetas de Viana

Santolina rosmarinifolia, botoneras Ficus carica, higuera

Santolina rosmarinifolia, botonera | Ficus carica, higuera

Hongos tintero

Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcohólico está considerada seta comestible a cambio evitar el alcohol durante su ingestión. Si se consume simultáneamente puede provocar angustia, taquicardias y congestión impresionante del rostro durante algunas horas, después remite. También es materia de leyenda el uso del líquido de la descomposición de C. comatus y C. atramentarios como añadido a la tinta, incluso para certificar la autenticidad de algunos documentos, aunque el lector debería tener un microscopio para ver las esporas. Otros de parecidas características cuya esporada es negra son C. domesticus, C. micaceus, C. picaceus y los más conocidos al ser también el comestible más apreciao: C. comatus. Coprinus micaceus

Saussure

Filólogo suizo nacido en Ginebra en 1857, fallecido en el castillo de Vufflens en 1913 considerado el fundador de la lingüística, en sus investigaciones enunció la dicotomía lengua | habla, que se considera el punto de partida del estructuralismo por concebir la lengua como un sistema de elementos y reglas de combinación entre ellos aceptables por la comunidad de hablantes que la utilizan pa comunicarse. Se le debe también la definición del signo lingüístico como combinación de 1 significante con 1 significado de carácter discreto, segmentable o aislable, como las 2 caras inseparables de 1 folio, tienen valor en un sistema de combinaciones, igual que las piezas de ajedrez de los juegos, no importa si de cristal o de marfil, valen por el valor o valores que se les asignan en el juego, así como la distinción entre sincronía | diacronía de la lengua. Su obra principal, el Curso de lingüística general, fue publicada en 1916 por sus discípulos y alumnos Charles Bally y Albert Sechehaye. Coprinus picaceus (Bull.) Fr.

Jazz typewriter

En su origen & naturaleza el lenguaje es un fenómeno oral y auditivo. El habla consiste en articular y descifrar sonidos o codificar y decodificar signos audibles. La escritura nace de la necesidad de guardar memoria de lo dicho. La edición es el proceso en el que se reunen & organizan los elementos necesarios pa comunicar las ideas inicialmente proyectadas teniendo en cuenta que las ideas no sólo son pintadas mudas en las paredes azuladas de los sueños.
- Reconocemos la importancia de los editores en la nueva Situación porque filtran el ruido entre múltiples fuentes de información y NO son autoproclamaos, sino elegidos libremente por los visitantes, @ariannahuff editora de @HuffingtonPost. El teclao condiciona la cantidad de información que puede añadirse o manejarse a 1 tiempo y el tamaño de la pantalla la que puede asimilarse. La mecanografía más que la taquigrafía y en paridad al cálculo y por rachas es de esos conocimientos que aparecen y desaparecen como espejismos, imprescindibles en Internet, no están en la enseñanza pública, que no deja de ser otra ventaja ni en ningún otro plan de estudios que no sean academias con títulos refrendaos en demostraciones, nadie se fía, se mejora practicando, hay campeonatos, por encima de las 300 pulsaciones por minuto está al alcance de pocos, typewritear sin modelo que copiar es otra vuelta de tuerca. En años de experiencia maniobrando sin guiones, sin borrador, sin apuntes ni manuscritos, cada vez con menos papeles y la impresora durante meses fuera de combate | printer out off paper sólo he visto igualar en velocidad con los dígitos a jóvenes adiestraos en el juego desde la infancia por manejar los atajos del teclao con soltura, aunque no podrían pasar 2 pantallas sin el ratón. Ni siquiera hay modelos pues el cambio entre diferentes códigos teniendo en cuenta que al fin y al cabo tos son traducidos a la lengua materna inicial es lo normal pa los typewriter, imprescindibles por su velocidad digital pero secundarios en las jerarquías de los que tienen que inventar y modificar los códigos a su antojo, como se demuestra por la evidencia que la mayoría typewriter son Women guerrilleras de la ortografía pues si la lengua es el código socialista que compartimos los hablantes y nadie en particular puede cambiarlo a su antojo, es decir, el código de ahora está ahí todavía porque no se ha descubierto que Saussure, el linguistic que lo predijo vivió y murió antes que nacieran la radio y la tele, aunque nunca debe olvidarse que en la Selection | Selecció | Selección ganan los mejor adaptaos. La informática de consumo entró en los hogares desde las oficinas por lo que los equipos caseros reproducen el logotipo del puesto único, incluso entre los menores pues cuando se les invita a compartir tareas e intereses en la navegación por Internet y en su caso de encontrar sus intereses llaman a quienes quieren que lo vean. Es difícil que menores de edad te pregunten en Love Spain.
- España huele a ajo si tienes el PowerPoint y te manejas en la sutileza de las presentaciones. En su caso se demuestra que algún ocioso Magister hace sus pinitos pero no por ejemplo en las oficinas ni las academias donde se prefiere sin excepción el pantallazo fotocopiao, 1 lenguaje mucho más directo pa na persuasivo mientras que en las explicaciones escolares ya adultas funcionan las presentaciones proyectadas en la pantalla desde el equipo único que como mínimo se tienen que haber preparao con antelación por lo que volvemos al puesto único en el que necesariamente se cocinan como los de las oficinas y los hogares en los que cualquier mirada despierta tantos recelos como cuando te miran por encima del hombro. El espectáculo es el resultao. #turismo #Madrid Tweets por @coloraodark

El azar juega sus propias bazas

De las cosas más sorprendentes del #15m, además de su éxito fulgurante, la bisoñez de los que siempre tratan imponer sus designios, a veces inexplicables de puro incomprensibles, pero siempre contra los informátios.
- ¡La lucha está en la calle! Grita alguien al fondo cuando se trata organizar, que quiere decir orden y estaba ya en las bases de datos que revolucionaron el siglo XVIII, llamao de las luces por las listas alfanuméricas que al menos les evitaban las repeticiones, aunque fuera bajo mínimos pero para cualquiera de las muchas cosas que deberían ser organizadas, para de inmediato concluir que 1 cúmulo de acciones, así llamadas, tan sin sentido como las que fracasaban por falta de organización precisamente o porque no servían pa na.que no fuera consumirse en sí mismas en el propio caos organizativo. Y ésa era también la baza por la que se podía apostar por la #Revolution teniendo en cuenta que quienes debían hacerle frente, entre los mal llamaos periodistas de cámara y autoridades claramente desautorizadas por lo mismo, eran mucho peor todavía. Sombreros
Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
Camilo José Cela, Viaje a la Alcarria, Espasa Calpe, 1ª ed. 23-XII-1952, 19ª y definitiva 27-X-1989.
Varios autores de textos y fotografías, El Tajo destino de ríos y de hombres, Agesma editores, Comunidad de Madrid Consejería de Medio Ambiente y Fundación Aranjuez Natural, junio, 2002.
The Typewriter Tape, Janis Joplin & Jorma Kaukonen, 1964.
Manuel V. Gómez, Produciendo parados y precariedad, El País 21/06/2009.
Nigel Morris & Robert Verkaik, Reino Unido: ministros abandonan SITEL, traducido de The Independent, 13/11/2009.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1.974.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la #inquisition española, siglo XVIII.
La rebelión de las masas Ortega 1929.
RSS