< | Las orejas de Judas | Baba de caracoles | #inquisition S A since 1232 | brumale

EXPOLIO cajas Puente sobre el rio Cofio Destornillador de Calatrava en Madrid

recaos a Berlusconi

V de Vendetta @pedroj_ramirez Vs Pietro Scott Jovane RCS Microsoft @ecd_
El viaje a Italia de @pedroj_ramirez a la caza y captura de Pietro Scott Jovane, el siniestro buscarruinas engominao que se llevó por delante su trayectoria de 25 años al frente del periódico que él mismo fundó y dirigió, no es el 1º viaje de estas característica que se hace desde España buscando hablar con el dueño, en su caso Silvio Berlusconi, pa que de 1 correctivo, ponga freno o pare los pies a los periodistas que se emplean con celo en las investigaciones de corrupción. Lo que no sabía es que este tipo cosas ocurrieran ya hace más de 20 años, antes de 1992 que se editó La estafa Ibercorp y el fin de 1 era firmada por @JCacho_Conlupa y otro adlátere que pusieron pa controlarle, pues soy muy leído y creo reconocer el estilo del maestro del periodismo económico al que también tuve la fortuna de conocer por esos años como creador de 1 empresa de gestión de riesgo que se llamó Asesores 2000. Con la que está cayendo y yo comprando libros de estafas antiguas en puestos callejeros, este además me acuerdo haberlo visto en el suelo entre otros que debieron ser de alguien llamao Ozores, lo pone a lápiz, cuando iba hacia la manifestación del #15o 2011, que esperaba menos entretenida de lo que fue y que me diera tiempo echarle 1 vistazo, pero ha sido la imputación de los directivos de la quebrada caja Madrid por las #tarjetasblack, que si bien es el 0,01% del pufo multimillonario, de los rotos más cuantiosos que amenaza arrastrar el país entero, si son sin duda los culpables por el conocido principio jurídico que los delitos los cometemos personas, nunca las instituciones, y por tanto me he lanzado al índice onomástico, también hay 1 cronología muy útil, buscando coincidencias y antecendentes en otra monstruosa estafa anterior, la de los #socialistas y sus no se sabe si protegidos o protectores millonarios del pelotazo y tentetieso en la década de los 80´s de la que ofrezco esta aperitivo sobre el vicio de ir a quejarse al dueño que porque afecte al caso actual: A las puertas del día D, @pedroj_ramirez volvió a recibir noticias de los socios italianos de Unidad Ed. El #10f 1992, Gianni d´Angelo llamó de nuevo a Madrid hecho 1 manojo de nervios, escandalizao.
- To indica que estáis detrás de algo muy gordo, porque de otra forma no se explica cómo están intentando presionarnos. ¡Ese hombre ha debido volverse loco!
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasao?
- Agárrate a la silla: 1 alto cargo del Banco de España ha volao a Roma en avión privao por encargo del gobernador Mariano Rubio y se ha entrevistao con Berlusconi.
- ¿Y qué pinta Berlusconi en esto?
- Pues eso mismo nos preguntamos, pero le han pedido como favor personal que haga 1 gestión ante Agnelli pa que pare lo que va publicar El Mundo sobre él.
- Increíble. ¿Y cómo habéis tenido noticia de eso?
- Porque Berlusconi ha llamao a Giorgio Fattori (presidente del consejo de administración del grupo Rizzoli) pa contarle lo sucedido y hacerle partícipe de la sorpresa.
- ¿Y quién es el español que ha viajao a Roma?
- 1 tal Joaquín Fanjul. Por lo que me han contao es el jefe de los abogaos del Banco de España.
- ¿Y qué ha contestao Fattori?
- Bueno, se ha dao cuenta de la perplejidad del propio Berlusconi, que por lo visto no entendía na, no comprendía por qué le pedían a él que llamara Agnelli, qué pinta él hablando con Agnelli sobre Rubio, gobernador del Banco de España y parece que ha resuelto el problema diciéndole que él se encargará de hablarlo. El gobernador y sus amigos habían jugao todas sus cartas, pero no iban a poder impedir el desembarco de Normandía. A grandes rasgos se trata de la quiebra de otra entidad bancaria de mucho menor tamaño, las cifras se dan en pesetas y no digo las cantidades del pufo pa no obligar a nadie a tirar de calculadora, y el documento que publican es la lista de socios entre los que figura el propio Rubio, más que notoria irregularidad la del árbitro y supervisor y a la vez inversor. Sí anticipo en cambio el próximo capítulo, las intervenciones en el congreso de los diputaos sobre el asunto de Rodrigo Rato, por entonces enrolao en el partido de la oposición, pero ya verán que les suenan por su extraordinario parecido a otras que se han vertido recientemente contra él, como si interpretaran papeles intercambiables en 1 farsa que parece interminable, pues son casi siempre los mismos que provocan las quiebras apenas pa cobrarse el seguro al capital conocido como prima de riesgo, crédid default swapp, CDS, que se practica desde 1987 que lo inventaron en la bolsa de Chicago sobre la cosecha de naranjas del año siguiente. En realidad el fraude no es que lo pague el asegurador, que también es otra entidad bancaria, las llamadas sistémicas, sino que se aplica al erario público de los países de los mangantes e independiente de donde se haya suscrito el apaño.

- Mucho, mucho ruido

Extracto del Auto del Juez Juan del Olmo hecho público el 5/12/2006 sobre el seguimiento que ordenó hacer a policías implicados en tráfico de explosivos, tráfico de drogas y detención ilegal que detalla las conversaciones mantenidas "entre el periodista de @elmundoes que firma como Fernando Lázaro y el policía Celestino R.".
@elmundoes (periodista a policía, 24/11/2006). "Lo tengo a puntito. Para no quemar la manifestación del sábado (del 25/11/2006 de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno por el proceso para el fin del terrorismo de ETA), quiero que sea para el lunes (27/11/2006)".
@elmundoes (28/11/2006). "¿Qué ocurrió al final con lo de ayer?".
Policía. "No es positivo".
@elmundoes. "Mucho mejor, el tema ya lo tiene el sheriff. El material ya lo tiene el jefe y lo está leyendo. Te informaré cuando sepa algo".
@elmundoes (29/11/2006). "La vamos a liar. Mañana vamos a hacer mucho ruido. ¿Lo está investigando la Brigada?".
Policía. "Me han comentado que está archivado. ¿Va mañana en primera".
@elmundoes. "Si, y a to trapo, metiendo mucho ruido".
Policía a policía (Celestino R. a Antonio J. P.). "En primera, mañana".
@elmundoes publicó el 30/11/2006 una información sobre el caso en su primera página que decía lo siguiente: "Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid. Entre los supuestos implicados figura un agente que estaba en la comisaría de Vallecas la noche en que apareció la mochila sobre la que se sustenta la versión oficial del 11-M. Las pesquisas tienen su origen en la fallida entrega en 15/08/2006 de 5 kilos de Goma 2 conectados a detonadores en un parque de Leganés (según los diversos relatos en una rotonda en la carretera que une Leganés con el barrio de La Fortuna, en la zona Noroeste del municipio) próximo al piso donde murieron los islamistas (barrio de Leganés Norte)".
@elmundoes (30/11/2006). "¿Qué tal todo?".
Policía. "Fenomenal. Un 10".
@elmundoes. "¿Podemos hablar?".
Policía. "No".
Estas conversaciones, explicó en el Auto (original en .pdf) el Juez Del Olmo, se grabaron como consecuencia del seguimiento de 1 de los 4 policías implicados en los hechos, Celestino R. "Los investigadores policiales, de la investigación del teléfono de Celestino R. determinan que el policía mantiene una relación constante con el periodista del diario @elmundoes (que firma como) Fernando Lázaro y que están teniendo contactos para preparar una información que ha de salir en @elmundoes en algunos días relativa al asunto de los explosivos intervenidos el 15/08/2006". El 27/11/2006, el periodista y el policía se citaron en un bar situado en la calle del Doctor Esquerdo. A esa cita también acudió Antonio J. P. "Los agentes observaron que en una de las mesas del establecimiento se encontraban sentados los 2 policías con el periodista y encima de la mesa se podían ver varios documentos aunque sin distinguir lo que había escrito en ellos. Una vez terminada la reunión, 1 de los policías y el periodista abandonaron juntos el lugar mientras que el tercero lo hizo sólo a bordo de un coche camuflado de la policía".

Saussure

#coosasquevanjuntas dicotomías

Además de la utilidad del método descriptivo pa abordar la explicación e incluso sistematización de hechos extraordinariamente complejos como el lenguaje humano, nuestra facultad más distintiva en la naturaleza, el sabio Ferdinand de Saussure, profesor y filólogo a la antigua usanza, pues fue el revolucionario que descubrió o inauguró la Lingüística como ciencia, aunque creo que murió sin ser consciente de la importancia que alcanzarían sus explicaciones, que se movió por las principales universidades y Academia de Europe, Leipzig, Paris, su natal Ginebra, donde impartió sus cursos magistrales que sus alumnos reunieron en el célebre Curso de lingüística general publicao después de su muerte, obra fundacional del Estructuralismo, movimiento filosófico que trata de ver sistemas en tos los hechos naturales, sociales y culturales, creo yo que merece ser recordao por sus dicotomías, que han llegao a ser casi la piedra angular del propio método descriptivo y de muchos estructuralistas, al fin y al cabo el sistema de pensamiento aún vigente. A grandes rasgos, las dicotomías son juegos de contrarios, pero a veces también grados de la misma cosa e incluso entes diferentes en lo más profundo, pero que de hecho casi siempre se presentan juntos, como lenguaje y pensamiento, palabras e ideas, significante y significao, signo y símbolo, relaciones paradigmáticas y sintagmáticas en incluso la más curiosa, que es la que confunde o enreda revolución con república. La cosa tiene miga y en esos casos lo mejor es el diccionario, obra cumbre de la Enciclopedia del siglo XVIII que es lo que Saussure, entre otros, contribuyó a superar o emancipar, donde reza sobre dicotomía: división en 2 partes; práctica condenada por la recta deontología que consiste en el pago de comisión por el médico consultante, operador o especialista, al médico de cabecera que le ha recomendao 1 cliente (esta afección, que desconocía antes de abordar el tema, es como el regalo añadido, pues está de gran actualidad, aunque no es de lo que quiero hablar bueno es saberlo); en Botánica la bifurcación de 1 tallo o rama y en Filosofía, el método de clasificación en que las divisiones y subdivisiones solo tienen 2 partes. Es en esta última afección o significao donde yo veo el problema, me refiero a las 2 partes y solo a esas 2. El otro problema de las dicotomías creo que es que a fuerza de buscar las diferencias entre esas 2 partes de la comparación se tiende a pensar que son contrarias cuando con frecuencia las diferencias entre ambas, como ocurre entre Filosofía, amor a la sabiduría, y Filología, amor a las palabras, la ya comentada entre lenguaje y pensamiento y otras muchas que se tiende no solo a verlas enfrentadas sino a elegir entre 1 ú otra como si fueran opuestos, donde creo que el propio método supera a la cosa que sea. Es algo parecido al abuso de la estadística con el que Jorge Luis Borges calificó o descalificó la democracia, pero en el caso de las dicotomías, tan útiles como instrumental intelectual pa explicar las cosas, llevao a más es incompleto incluso como explicación pues a 1 parte siempre le faltará la otra que unas veces la complementa y otra las completa. Además de esa cosa tan ridícula e inadecuada como es en algunas sitios el bipartidismo entre las autodenominadas derechas e izquierdas en política, excluyendo lo demás y, con frecuencia, haciendo de sus capas auténticos sayos (es ridículo que los sectarios ultramontanos de las sectas más podridas se llamen a sí mismos liberales y se lo crean, pero peor que se haga pasar por Marxista a Eduardo Inda, el célebre Pantuflo que se vino a más en la prensa deportiva despidiendo a entrenadores de los equipos principales porque eran extranjeros o por lo que fuera, y mucho peor llamar izquierdista a Camelo Encinas, ser hueco y fatuo que no llamaré periodista y que ni siquiera ha sido capaz descubrir todavía el reaccionario carca que lleva dentro como Lucía Etxebarría corrigiendo su último libro, que al menos es honesta al reconocerlo) creo yo que le falta 1 hervor ante las novedades radicales que siguen apareciendo y que difícilmente se pliegan a estes juegos de palabras de los estómago agradecidos de lo que sea eso. En 1 encuentro #15m #indignados y estando yo delante, alguien le explicó a otro que no entendía lo que yo hacía o intentaba en #SocialMedia que apenas intentaba relacionar cosas y grupos sin prejuzgar el resultao, en caso que tenga que haber algo parecido. De hecho las base datos de la informática que hacen posible Internet se llaman justamente relacionales, pues a su manera los diccionarios y Enciclopedia del siglo XVIII ya eran base datos, aunque como en el caso de las dicotomías, las clasificaciones alfanuméricas también son incompletan en ese sentido, apenas clasificaciones muy útilez, pero sin otra ligazon o relación que el orden que evita que se repitan los mismos registros o entradas, pero no los jerarquiza de otra manera ni sitúa en 1 ente mayor como el propio Estructuralismo. Puede que el mismo bipartidismo o partidismo (yo creo que son 1, aunque se presenten como hermanos gemelos que no se llevan bien), pues los otros y lo otro no existimos, pero también el sexismo en la parte que tiene de guerra entre los que se consideran contrarios, y otras muchas cosas importantes, sean a su vez víctimas de las dicotomías o juego de contrarios, el célebre:
- ¿De qué están hablando? ¡Me opongo! de Unamuno y que a la larga, más allá de las charlas de café, tertulias y explicaciones académicas, se convierten en lastres, no solo por excluir el resto, sino además por enfrentar como opuestos cosas o entes que lo suyo sería relacionarlos, como ligarlos, que creo que es el punto fuerte de la informática, no tanto pa tratar de unirlos como pa intentar sacar lo mejor de ca cosa y que, en gran parte, es lo que puede ayudar a completar los elementos, me refiero a coger la parte buena de los 2 opuestos y tratar de conseguir algo mejor de ca 1, a lo que es ajeno el propio Saussure. Otra de las carencias de su método es que murió 1 par de años antes de que se inventara la radio, que es el 1º medio de comunicación que realmente se puede decir de masas. Y también es lo mismo que explica que José Ortega y Gasset sea en gran parte incomprendido, pues su pieza angular, la titulada La rebelión de las masas de 1929 es inmediatamente anterior al juego de contrarios o dicotomías conocido como partidismo que empezó en la década siguiente, pero de lo que se considera inspirador a Ortega casi como Saussure del Estructuralismo mientras que en ambos casos puedo decir lo que dijo el compañero #indignados de mis burdos y fracasaos intentos de relacionar elementos: se trataría no solo de conocer ambas partes, sino incluso tratar de superarlas en lo que tenga de excluyente, tanto juntas como por separao, pero de la manera más eficaz y provechosa pa ambas y no tanto tener que elegir 1 ú otra.

Periodo de prueba en la Constitución Española de 1978

Sirve a la parte contratante de la trabajadora o trabajador para comprobar durante un tiempo limitado que reúne las aptitudes y preparación adecuadas para entrar en la jerarquía laboral establecida o dada en palabras del profesor Lawrence J. Peter, descubridor y propagador del principio sobre la incompetencia inherente al ascenso en las jerarquías. Durante el periodo de prueba cualquiera de las partes puede resolver la relación laboral libremente, sin que tenga ninguna transcendencia, al contrario de lo que ocurre en los despidos, la causa que se invoque salvo que se vulneren derechos fundamentales o por ser ajeno o diferente a las experiencias y el adiestramiento necesarios para superar el periodo de prueba, en cuyo caso la readmisión será obligatoria, tal como ha mantenido el Tribunal Constitucional equiparando el despido en periodo de prueba argumentando causas ajenas, lejanas o simplemente por argumentarlas al despido nulo. Excepto las humillaciones y expulsiones de trabajadoras y trabajadores en periodo de prueba que se prolongan por meses incluso shacen divisiones impropias de las empresas para qe la prueba de una no valga en la otra, en todo lo demás las trabajadoras y trabajadores en periodo de prueba deben soportar las mismas condiciones que soportan las y los demás trabajadoras y trabajadores. Hay partes contratantes que ponen en el contrato la duración del periodo de prueba y las condiciones detalladas y hay otras que hacen firmar a la trabajadora o trabajador un seguro de vida, incluso obligan a empezar a trabajar sin contrato o a sufrir la humillación y la expulsión antes incluso de ser contratado, solo por su posibilidad más incierta que una lotería en lo que es una actividas subvencionada que se repite año tras año con los mismos bolsillos beneficiados por el mismo mérito: extender la mano pedigüeña por ser lacayas y lacayos serviles el resto del año.

#RIPConstitución 1978 1812

Si fue terrible sobrevivirlo, acongojantes de verdad los años de plomo y destrucción masiva de Rodríguez el Acabator y su gente, más atroces se antojaban los 30 años 30, que se dice pronto, hasta 2041 que vencían los créditos y otros gastos de estudio, quitas, comisiones y desmanes diversos por acumulación de errores, algunos tan burdos como la contabilidad falsa, perseverarlos, tratar de ocultarlos, tanto peor que cometerlos, el despilfarro generalizao. Nunca fue fácil provocar tanta ruina pero el legao Rodríguez, que se tiraba a los engaños y trampas que le ponían los filántropos con la misma codicia que los Saltillo de José Joaquín Moreno Silva, que fue rejoneador antes que ganadero, a los castoreños, también se proyectaba en los otros países de forma que, cualquier catástrofe natural y social en cualquier punto de la superficie ca vez más convulsa, ya de por sí sufrido planeta Tierra donde hubiera llegao el ansia globalizadora de los Botín, González, Alierta se repercutía de inmediato en Spain, antes conocida como España, donde ni siquiera se podían pegar naked shot selling sin grave riesgo de pillada de dedos como la de Jérôme Kerviel por - 4.900.000.000 €, corredor de la Société Générale, otro de los temidos bancos sistémicos de France apostando contra los valores de Deutschland, que se gastaron - 9.000.000.000 € en tenderle la trampa, realmente lost los - 13.900.000.000 € casi de la misma cuenta, aunque después la economía de Deutschland fue común tiro y los tiburones filántropos de France se cuidaron muy mucho, de forma que solo atacaban las economías de los países machacaos y apenas les rendías la molestia, casi como decir los gastos en electricidad hundirnos más, pues peor que la contabilidad falsa y aún con errores solo puede haber no hacer ni cuentas, por lo que seguíamos expuestos, gustaba la palabra, como 1 velatorio. Era como si a otra desas guapas ingenieras de Systems que impuso Suso Iglesias cuando estuvo de jefe programación de Tele 5 se le hubiera caído el pintauñas cuando estaba pintándose las de los pies en tanga encima del teclao, se hubiera reseteao el país entero y luego nadie hubiera podido ni volver a formatearlo siquiera, no se encontraban ni puntos de restauración. Se reactivó además el turismo de investigación y estudio, pues también era importante pa los otros países sometidos a convulsiones naturales y sociales propias no incurrir en los mismos errores y haberlos perseverao de manera tan cerril.
- ¿Qué había hecho Rodríguez en su caso? Especie de antiPaul en su falta fatal, puesto que acertar siempre estuvo difícil y además hay que dejar pasar el tiempo pa ver los efectos, habiendo sido algunos devastadores, con información fiable sobre lo que no se debe hacer crecen las posibilidades de acierto o al menos se evita lo peor. Casi que pa los restos habíamos llegao ser el más chusco ejemplo de observación y estudio sino que además la austeridad no era por deseo ni otra imposición, sino perentoria necesidad por necedad, a falta del gran petardazo que de tan temido, parecía que nos habían metido en 1 burbuja pa tratar minimizar daños a otros, común seguro a 3ºs pero por lo que les pudiéramos hacer desde el antiguo país que fue, doy fe que lo sobreviví. Por fin volvíamos a ser temidos en el resto del planeta, como antiguamente, aunque fuera por lo malo. Nos habíamos estrellao como pa que Bono el de Eire volviera ser capaz de gastar 76.000.000 € de los 72.000.000 € que se recaudaron en otros países pa destinarlos a nuestros damnificaos en otra gran gira conciertos pa concienciar sobre la extrema gravedad de nuestro problema y aún con los 4.000.000 € que faltaron, pues había asegurao pérdidas en la conocida maquinaria de destrucción empresarial que asoló países como el nuestro con otra serie de fiestas salvajes en Eivissa, que ni las de Silvio, encerraos en los principales reservaos de los afamaos club de la isla en la que además tenía propiedades suntuarias pero pa no manchar y, si se manchaba algo que lo recogieran los pocos trabajadores en activo que se lo curraban todavía por la propinilla. No en vano Bono se había postulao pa presidir el FMI, hedge fund del resto países que sí presidió Rodrigo Rato el de Getafe, aunque de manera laxa, relajada y autocomplaciente, ajeno y lejano a las amenazas que se cernían, según acusaron las oficinas de calificación, descalificación en su caso, pues incluso recomendó los quebraos Lehman brothers y bancos de Iceland, cuyos irresponsables gestores dieron con sus huesos en las frías cárceles de tan inhóspita isla del hemisferio N, como ejemplos a seguir y luego al frente CajaMadrid aseguró las pérdidas, también cuantiosas, de Annie Leibovitz, víctima emblemática de las estafas pirámide de Madoff y Starr, el de las celebritys, que se declaraba ingresos anuales por 2.500.000 € en las publicaciones del conde Nast, que en realidad estaba pagando entre 100 y 150 € por sesión a top model principales como Anna Aleksandra Cywinska de Polonia, Anna Maria Jagodzinska y Karmen Pedaru de Estonia, perfectamente intercambiables en sus diferentes cover, lo que además denunciaron porque se lo habían retenido sus manager con tal de no pagar. A finales 2013 la NASA envió su propio equipo de astronautas en plan reconocimiento.
- Houston, pero si aquí no hay na, dijo 1 de los astronautas con las botas espaciales metidas en la ceniza y los cascotes hasta las rodillas. ¿Qué pasó?
- Eso es el legao de Rodríguez el Acabator, pero no hables tan alto que están escarbando debajo y lo registran to, hasta las ondas, pa grabarlo con impuestos y multas. Creemos que están cerca de pegarles buen susto a las tribus perdidas de las islas de la Polinesia en el oceano Pacífico, sus antípodas, que aún esperan el mito cargo por mar y por aire, pero desde el subsuelo. Tipo de economía rara la suya: como los financieros se cobraban los seguros de lo que quitaban de los préstamos al darlos, junto con estudios, comisiones y demás zarandajas, cuando lo tenían hecho hundían las empresas y particulares pa alimentar las estafas pirámide y los paraísos fiscales donde protegían sus capitales y depósitos propios. Cuando ya nadie se fiaba de nadie, empezaron a hundirse entre los socios y familiares y al final, como les dijeron que si no llevaban más iban a perderlo to, desataron al tal Rodríguez que, ya sin ataduras, lo redujo to a escombros en el arreón final que pegó. Cómo sería la cosa que le tiraban continuos naked shot selling los native english del Financial Times y hasta les daban la razón. Eso que se ve ha sido rebuscando pa no dejarse ni 0,01 € entre piedra y piedra. Los citizen en Belgium y luego Portugal demostraron que sin gobiernos vivían mucho mejor, no podían pedir créditos a cambio que les prohibieran cosas pero tampoco los metían en guerras ni podían comprar armas, más barato en general pero pa estos pobres ya era demasiao tarde.
- Pero ¿cómo fue la cosa?
- Dijeron que Rodríguez el Acabator les dio por talante y por detrás.
quiebra caja Madrid paso a paso | Cajas negras: del problema al síntoma | Puente sobre el río Cofio | Abajo el régimen .~ UPDATE db! #8a 2015

sugiero que... www.difundefirefox.com/ setas Sol #Anonops