alegoría D €urope

Escrito a las @ 8:32 PM el dia 4 Febrero 2013 por admin


Cuando se supo que manejaba con cierta solvencia técnicas de anonimato informático no me costó trabajo conseguir algún #empleo de los mal remuneraos, si es que no eran tos, en los que la ganancia se obtenía manejando malas artes a parte la tarea principal, que consistía básicamente en hacer guardias a deshoras, de madrugada, cuando nadie quería ni preocuparse de lo que pudiera pasar y pa que na fuera mal como la chica del Quimicefa, o sea, que nadie se preocupara durante tu turno poniendo a otro pringao. En 1 de esas, casi cercana la hora de salida me tiraron 1 cuña mafiosa perceptible que consistía en ir a recoger a alguien que no estaba bien y ponerlo a buen recaudo hasta recibir nuevas órdenes. Podía salir antes del trabajo, vamos, si quería tenía que hacerlo de inmediato. Tan fácil como parar mi coche delante la típica mansión de lujo de la que salió 1 forma embutida de arriba abajo en 1 chandal negro, encapuchada, con gafas de Sol y andando por su propio pié.
- ¿Quieres que te lleve algún lao? Se había quitao el pañuelo de la nariz, que todavía sangraba, y me miró estupefacta, ni siquiera podría articular la máscara que pudiera haber puesto ante preguntas necias, por lo que me remití a la orden inicial, arranqué el coche y más o menos a escondidas, pues era de madrugada, la metí en el cuchitril en el que estaba alojao en forma de habitación subterránea con derecho a baño que casi me servía de cargador de baterías de los equipos con los que me manejaba, que lo demás estaba casi to por los suelos y ni siquiera me había molestao todavía en colgar cosas por las paredes aunque fuera pa disimular haciéndome el loco como el Taxi Conspiracy Theory.
- Tienes que lavarte, procura que no te vea nadi, le pedí mientras le tendía mi bote de gel Aloe vera; usa esto en vez de jabón. Es cicatrizante y toma mis toallas. No importa que se manche, las llevo a 1 lavadero de esos de monedas. Con cierto nerviosismo y sueño por mi parte se tomó su tiempo y volvió totalmente embozada en las toallas, como 1 fantasma y en la mano e1 bañador de lentejuelas y algo que me llamó la atención y no había fijao antes: botas de boxeador. Aparentemente había estao peleando en 1 espectáculo. Tenía 1 cuerpo excelente si no fuera por algunos moretones y creo que heridas aún abiertas, aunque habían dejao de sangrar con los paños y pañuelos, que estaban perdidos de sangre, hasta en las partes menos visibles. Había perdido la pelea, de eso no cabía la menor duda.

  • 2 comentarios
  • @ alegoría D €urope
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. UpAllNight @11:24

    STORY -…

    WHOA! customers claim: ’seemingly endless energy’ to party all night!!!…

    Star Comment Trackback
  2. INSERT TO el sueño de Morfeo Eurovisión 2013 | pedos del Diablo @23:31

    [...] alegoría ficción, metáfora o representación normalmente artística en la que algo significa otra [...]

    Star Comment Trackback