arte de la intervención digital y la otra

Escrito a las @ 9:40 PM el dia 9 Marzo 2018 por admin

universitarias @fullsexytattoos Toro negro mulato bragao meano llamao Ricachon nacido en noviembre de 2.004 en la ganaderia Recitales encaste Osborne de 515 kilos lidiao el 2º la tarde del 10 de mayor de 2.009 en la plaza las Ventas de Madrid

Lucía Mora 1 de los 5 interventores de Leganés que declararon en el caso nóminas por el nombramiento irregular de 4 directores generales de Jesús Gómez, antiguo alcalde del PP en Leganés, que desempeñaba las mismas funciones en el ayuntamiento de Torrejón de Ardóz fue 1 de las detenidas en la operación Térmyca, otra trama de corrupción municipal investigada por la Guardia Civil a partir de julio 2016.

El cuerpo de interventores del estao y de los ejércitos es 1 grupo especial de funcionarios formaos con la misión de inspeccionar la correcta administración de los recursos y la veracidad de las cuentas, entre otras. Las vilipendiadas agencias de calificación de riesgos, de las que Moody´s, Standard & Poor´s y Fitch son las más conocidas, en realidad han asumido el trabajo que los llamaos reguladores, como la CNMV, la SEC en Wall Street, pero también los bancos centrales de las monedas, no han querido, podido, sabido, intentao siquiera hacer, con los efectos a la vista, entre otros que la prima de riesgo o seguro al capital que se presta que se descuenta del préstamo, que por ejemplo en el caso de Blesa, Díaz Ferrán, los #banksters de Valencia y Galicia del PP, ni siquiera consta que hayan devuelto 1 cuota, sino que además se trataba de eso: engañar a alguien que además era su gancho. Quizás la falacia mayor es que en nombre del libre mercao y la competencia los propios estafadores de ventaja que vienen de hacer lo mismo, intervienen estados de todo el planeta con sanciones políticas y leyes represivas contra la gente, con frecuencia militares en forma de bombardeo e incitando y financiando guerras civiles, que a la postre son lo que más distorsiona los propios mercaos actuando contra empresas, trabajadores y familias con frecuencia el propio prestamista usurero que ha suscrito el seguro para cobrárselo con adelanto y seguir estafando con todas las ventajas. Es difícil de creer pero lo que interesa a los usureros son ese tipo de ladrones que endeudan lo que pillan, sea ayuntamientos, empresas, familias, estados, monedas, continentes, de forma que los convierten en sus ganchos, como se vió cuando metieron alguno en la cárcel. Además de prácticamente imposibles de detectar, los ganchos son mucho más peligrosos, pues como la zorra al cuidado del gallinero, es suplantar o al menos inutilizar esos cuerpos de interventores lo que los convierte en algo peor incluso que las mafias delictivas. Imaginen por ejemplo, hasta los que no entienden que haya algunas federaciones que descienden a equipos principales por amañar las apuestas, que se tuviera que competir con árbitros compraos. Tarde o temprano nadie se creería esa competición. Andrés Herzog, diputado por UPyD se querelló en 2013 contra los responsables, o irresponsables o impunes políticos al frente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV y del Banco de España, Julio Segura y Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el despreciable majareta socialista conocido como MAFO en el que encima se han limpiao el culo los ladrones más compiscuos, cuando estalló el escándalo de las preferentes de caja Madrid, Bankia y muchas cajas saqueadas por auténticos ladrones a saco.

- La CNMV nunca debió permitir la comercialización de las preferentes sabiendo, como reza en sus propios informes, que ni siquiera se había generao el mercao secundario de compraventa de valores, que debe ser en condiciones normales la referencia real de esas participaciones. Aunque la mayor parte de querellas y contraquerellas siguen y seguirán en pie por mucho tiempo, emponzoñando la sociedad entera, la Audiencia Nacional, como en otras ocasiones, derivó la responsabilidad a los propios estafadores por no haber informao debidamente, pero sin dejar personarse a los cientos de miles estafaos que además eran las familias más afortunadas de España, cortesanos y lacayos de ventaja de la casta podrida, algo que tampoco les ha valido, pues los ladrones han tirao de ellos por tenerlos a mano, como a muchos trabajadores de esos sectores salvajemente saqueos, sin que les haya sido posible siquiera personarse en el procedimiento. Pues casi se trata de acatar el engaño por miedo o a palos, pero el fin de algo así será antes por colapso que por la acción de los que apenas pretenden que los reciban en sus despachos. Al contrario de lo que se creen los estafadores, testaferros y sus ganchos, la misión de los interventores y en general cualquier otro cuerpo al servicio de la administración, no se trata tanto de perpetuarlos como casta, sino del propio estao o administración bajo su observación, lo mismo que la pena si hacen mal su trabajo es que es precisamente eso lo que se pierde. Pasa algo parecido a los contables en las empresas y negocios, que realmente no aportar gran cosa en la producción, sino apenas información a sus dueños, pero cuando esos sujetos que no se engañan a sí mismos perpetran estafas los que se las consienten son tanto más corruptos que ellos y de hecho sus penas se redoblan, pues realmente tienen responsabilidad y lo que propician y validan es la impunidad. Antes de llegar a eso hay montón de cosas que se pueden hacer y 1 de ellas es la inspección, pues la intervención como tal es parecida a 1 detención por parte de la autoridad que sea. De los abusos más bestias que se atribuyen a la trama Púnica, el de Torrejón de Velasco, donde el ayuntamiento era el que pagaba 2.000 por cederles la explotación de las instalaciones deportivas, ellos mismos hacían el pliego de concidicones y parece que los interventores firmaban lo que les pusieran delante, aunque también tenían métodos más persuasivos.

Difícilmente se arreglarán las cosas hasta que se intervenga como es debido, muy parecido a las partidas de cartas en las que se detecta que alguien hace trampas, el renuncio que se dice en España, que se resuelve devolviendo a cada 1 su apuesta y si se quiere, volver a empezar como si no se hubiera jugao. Creo que no hay cosa más terrible que los interventores pillen a 1 tramposo, lo digo por la cara que se les queda a más de 1, pero de ahí a que se pongan agitar los bracitos de forma ridícula y se siga como si tal, como cuando 1 niño chafa 1 chiste a medias, pues solo es otra pérdida de tiempo. La desconfianza y el rencor que generan el engaño, aunque sea en 1 contexto de gran engaño, hace el resto, pues aunque se disimule muy bien y se echen balones fuera, el estafador ejerce sobre sus víctimas encantos parecidos a la seducción amorosas, pero a la vez en estafao e incluso quienes pudieron haberlo sido, pierden hasta su confianza en el propio juego. Hay intervenciones más o menos secretas, hasta divinas o atribuidas, dije de viva voz y por escrito que creo reconocer algo parecido a revelaciones y también que me atengo a las consecuencias respecto de aceptarlas o no, y luego o desde otro prisma también más o menos aceptables. Entre 1 graffitero y 1 sotanas no tengo ninguna duda, pero sí por ejemplo que yo podría ser intervenido, como individuo y formando parte de colectivos sociales, pero difícilmente a la inversa, salvo excepciones.

José Luis Ballestero Pernil interventor del Estado agredido de madrugada en agosto 2013, en plenas fiestas de Leganés, solo es otro de los 5 que han tratao de inspeccionar las cuentas y gestión de Jesús Gómez, alcalde del PP desde las últimas elecciones. Por la intervención de 1 de estos 5, que elevó el pertinente escrito después de avisar por 5 veces que no se podían pagar los sueldo de sus asesores en el régimen o partida de los funcionarios, y que además no había fondos, pues son sueldos suntuarios, además de superar el cupo asignao, se está siguiendo el caso conocido como nóminas en 1 juzgao de la localidad.

En el caso nóminas de Leganés la palabra clave es imputao y más asociada al todavía alcalde Gómez, que en cado de aplicársele dejaría en entredicho a la sexagenaria Aguirre, que todavía sigue presidiendo el PP y casi la propia comunidad, pese a que dimitió el 18 de septiembre 2012 por razones todavía desconocidas, pero aseguró y ha seguido sosteniendo que en las listas bajo su presidencia, no habría imputaos.

A partir de ahí el caso nóminas, algo así como pasarse por el forro las órdenes de los interventores del estao, 1 de ellos agredido en emboscada que le tendieron de madrugada, sobre la irregularidad de asignar el pago de las mensualidades de los asesores, en su caso 4 directores generales de su mismo partido, pero en la partida de los funcionarios, cuando son cuentas separadas y además lo hacía porque estaba claramente superada la partida presupuestaria si no en nombramientos, donde triplica los del que más tiene de los otros 3 partidos. Pero:

- En política todo se puede e incluso se debe delegar, menos la supervisión, que justamente son las palabras o enseñanza que según la propia Aguirre recibió del fallecido alcalde de Madrid Agustín Rodríguez Sahagún, que fué con el que se inició en política como concejal ella misma hace la friolera de 30 años. La supervisión es justamente el meollo del caso en apariencia farragoso, puro papeleo o burocracia, y además de Aguirre y los propios interventores que ponían reparos y pegas al pago de esas nóminas incluso por escrito y elevando quejas que llegaron a los denunciantes de 3 grupos de oposición, e incluso la juez Mónica Boticario del nº 5 de Leganés, que ha elevao la consulta al Colegio de interventores sobre si algo así es constitutivo de delito o como sostiene Gómez, que todavía no está imputao, asunto de importancia menor.

#ukraine #mh17 #Anonymous Spain estela & estilo Naked shots selling golpes bajos Leyenda urbana del hongo psicodélico Medusa
  • Comente
  • @ arte de la intervención digital y la otra
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.