lista de la compra ni € estrategia ni argumento $

Escrito a las @ 11:41 AM el dia 28 Agosto 2014 por admin


- La estrategia de Pablo Iglesias, según el PP, se basa en la provocación constante con propuestas polémicas para controlar la agenda del debate público, @periodistadigit de Alfonso Rojo, la principal de las víctimas directas del coletas, pues sobre la abdicación del campechano, la dimisión de Rubalcaba y probable que la propia ley electoral, el resto sigue, o seguimos dando guerra. Según el general Carl Spaatz, jefe de la aviación EE UU:
- Existen 2 oficios en los que los aficionaos son superiores a los profesionales: la estrategia y la prostitución, a lo que solo añadiría que el llamao oficio más viejo tiene ciertos paralelismo con el periodismo, lo que pasa es que antiguamente no había tinta, papel ni otro altavoz que dar voces como 1 predicador, y que no sé si se acepta como oficio el de entrenador y espectador de las 1ª fila tras los banquillos de equipos de fútbol. Desde luego que me aplico el cuento, ¿cómo no? y en la vertiente o desparrame que quieran, pero de 1 tiempo a esta parte creo yo que lo que vemos son listas de la compra recitadas de las que tienen que hacerse cargo sus muchos criados y sirvientes, pero eso no son argumentos ni menos estrategias cuando la situación está planteada casi como 1 bomba de relojería y no les favorece precisamente a esos estrategas a la contra cuando lo lógico sería lo contrario, el que sabe manda ejercicios y los aprendices de brujo tratan de resolverlos. En esos casos ya pa empezar los dan resueltos, pues no hay vuelta que dar a la letanía tediosa del PP y los autodenominaos socialistas, dándose la paradoja que los aspirantes, hasta los recién llegaos, se comportan como si ya estuvieran mandando.
Lecturas: Carlos Fisas, Mis anécdotas preferidas, Plaza & Janés 1997

  • 1 comentario
  • @ lista de la compra ni € estrategia ni argumento $
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. bigenog88 @7:51 PM

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nomevibre 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

    Star Comment Trackback