Lagarto, lagarto

Escrito a las @ 8:42 PM el dia 13 Septiembre 2018 por docespi

fiestas agosto #LGNS Ceramica conmemorativa de la corrida inaugural de la plaza de toros las Ventas de Madrid Encierros de Dolores #EcceHomo Morales Dibujo a boligrafo y acuarela de las ruinas del parque

El naranjo es árbol muy resistente al frio que normalmente se encuentra cultivao en grandes plantaciones y también con fines decorativos. Su copa suele ser piramidal y las hojas de color verde, más pálido por el envés. Sus flores blancas crecen en pequeños racimos pero es más apreciao por sus frutos redondeaos que contienen pulpa muy dulce, muy apreciaos en el mundo entero. De sus flores también se hacen mermeladas y el licor curaçao. Su esencia tiene efectos sedantes y antiespasmódicos, fue remedio tracional contra el imsomnio, la excitación nerviosa y el histerismo; y la cáscara del fruto es digestiva y venotónica. En general alivia los nervios y el estrés, pero también enfermedades venosas como hemorroides y varices, incluso se le han encontrao efectos contra la arteriosclerosis. También es buen remedio a aplicar en el embarazo por su inocuidad. Desde fechas recientes se emplea el aceite de sus semillas para combatir el colesterol, ya que son muy ricas en ácidos grasos esenciales.

Rivera es 1 lagarto de V, firmado por Carlos Delgado en 2014, año de las elecciones europeas que lo motiva, ocupó puestos principales en las ventas de no ficción de Amazon, mereció reseñas elogiosas en periódicos de Barcelona en los que el periplo del noi por Madrid durante 10 años también interesa a muchos de sus lectores, mientras que en casi todos los de Madrid está rigurosamente censurado el autor y el libro, entre otras cosas porque demuestra que Rivera es 1 político más veterano que la mayoría de sus adversarios en los otros partidos del régimen, aunque no tan curtido o poco, y se podía comprar en las librerías de Leganés, ciudad en la que es concejal con más alto porcentaje de voto entre las agrupaciones políticas de toda España, por lo que también es el presidente de Tercera Vía. Conozco en persona al autor, y traté con él cuando lo estaba escribiendo en 2014, aunque no en asuntos que aparecen en el libro, pero ese año es fundamental porque esos grupos independientes de toda España firmaron, a diferencia de Rosa Díaz, cuya formación magenta fue fagocitada por los naranjas, pero no llegaron a ningún acuerdo, por ejemplo los avales de las elecciones europeas en las que salió elegido Javier Nart, la campaña más o menos intensa prestando infraestructuras, espectadores en los mítines, etc. hasta que llegó el momento de cumplir el pacto, que consistía básicamente en hacer lo mismo por estos grupos en las elecciones municipales de 2015. Fue 1 encerrona en toda regla, pues prácticamente tenían que disolverse, entregarles las listas de los militantes y el dinero de estas agrupaciones, cualquier otra que no se parecía a lo firmado. No me gustaría reproducir las tesis de 1 libro político que todavía parece vivo, aunque Delgado dejó de tener encuentros con su aliado político, y parece que con Sánchez también mediaron acuerdos secretos en su primer asalto a la Moncloa, mientras que en adelante es prácticamente imposible que haya confianza realmente imprescindible en el trato entre personas con y sin firma. Creo que no es spoiler si cuento que además del relato minucioso de la encerrona de Barcelona, hay otros muchos documentos reproducidos, no solo fotos, testimonios de antiguos correligionarios del lagarto que también salieron rebotados, el contenido de los pactos que se incumplió de manera flagrante, de esas veces que lamentas no tener ese contenido digitalizado y consultarlo con 1 buscador. Quién sabe si a alguien le podrá servir la pista, pues creo que estos personajes que prometen cambio político y cualquier otro mensaje hueco, nunca cambian.

Bernarda Alba en el Carnaval de las máscaras #aguadeMadrid Paraíso fiscal S A tendencia España whatsapp
  • Comente
  • @ Lagarto, lagarto
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.