desarrollo de sistemas | minería de datos

Escrito a las @ 8:43 PM el dia 8 Octubre 2019 por docespi

#graffiti #streetart cementerio #15mfrentealcongreso Scutiger pes caprae, sabatera Antonio Hernandez | Hortelano | ganaderia Osborne encaste Osborne | 545 Kg.

El que hace los temarios de oposiciones a técnico o Tecnología Informática de la administración pública española, tampoco sabe que los arqueólogos digitales están entre las principales amenazas de la red, junto a trolls cansinos, spammer pesados, estafadores, novatos, sabelotodo, hasta 10 pero la 1ª por orden alfabético. La mala fama de los arqueólogos también está presente en la prueba de selección de personal que consiste básicamente en tirar al religioso, cura o monja, reconocible el la película Waterworld de Kevin Costner,, o al arqueólogo precisamente, que a su manera también son mineros, y no solo los virtuales o digitales, sino en general; que es al que yo salvo con el resultado de que siempre me tiran a mí en esas pruebas. Llegados a este punto, además de que no deberían preocuparse por mí los guionistas que hacen la cola de los telediarios de Telecinco que previenen sobre los amigos virtuales, por si me acompaña alguien realmente interesado, también o tampoco cultivo fobias, aunque en su caso por motivos fisiológicos o de salud, de manera parecida a como huyo del coleccionismo, excepto, quizás, a los que se hacen esperar o desear con pregonero incluido, normalmente persona interpuesta, gancho o colaborador de su parte, cuando no queda más remedio, sea en el trabajo, la familia o cualquier otro grupo de interés más allá de lo que sería deseable, pues en cualquier otra circunstancia me defiendo perfectamente, también de caciques y bandas organizadas de cualquier tipo.



aplicación a la resolución de los problemas de gestión

pruebas analizadas:

Cristina Cifuentes en dependencias internas del Eroski de Vallecas.

Tertulia en la que Antonio Maestre restregó a la cara a Eduardo Inda lo que escribió sobre Ángel María Villar, presidente de organismos nacionales e internacionales de fútbol, cuando estaba encarcelado.

audio de la conversación en la que Donald Trump se jacta de abusar de actrices y presentadoras solo porque es famoso de TV.

Pantallazo del vídeo de Ignacio González entrando con bolsas de toallas en 1 domicilio privado de Cartagena de Indias, Colombia en agosto 2008.

Chat de Telegram en el que Pablo Iglesias confiesa lo que le gustaría hacer a la presentadora Mariló Montero de finales 2014, y motivo de escándalo al ser dado a conocer el chat, así como el procedimiento a través del móvil robado a su asesora por suplantación, antes de sendas elecciones generales.

En todos los casos no se corresponde el momento de grabación del dato comprometedor, con el momento en el que es dado a conocer al público, más exagerado el del presidente norteamericano de 2005, cuando nadie podía sospechar siquiera que se presentaría a unas elecciones en las que fue dado a conocer pocos días antes de la votación.

  • Comente
  • @ desarrollo de sistemas | minería de datos
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.