eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar
pena de exilio Willy Toledo
- España está llena de periodistas, políticos, columnistas que se permiten la desfachatez de exigir democracia y derechos humanos en Latinoamérica. Hemos pecado de ingenuos, de pensar que nuestro sistema era el mejor y que en América Latina son populismos, pero en España no se dan los preceptos democráticos mínimos, Willy Toledo, actor español que en la misma entrevista a teleSUR de Venezuela que hizo estas declaraciones ha comunicao su intención de transladarse a Cuba en mayo de este mismo año a falta de más detalles como si es pa quedarse, qué se propone hacer y cualquier otro.
dichosos los ojos: Natalie Portman Dior
Leí de joven Lords of the Rights, el señor de los Anillos, obra magna del linguistics @JRTolkien y aunque reconozco episodios memorables en las pelis son @JoseMotaTv y su antiguo compañero de Cruz y Raya las mejores, inolvidables de verdad las de Frodo en el árbol y al borde del camino mientras el cansino Gandalf le sigue pidiendo que se vaya sin demora mientras lo agarra pa decírselo otra vez. El libro, además de tocho también se hace 1 poco largo. Por lo mismo, haber visto varias veces V de Vendetta sin pestañear, tratando de recordar las frase y pasajes de Alan Moore hace que cualquier aparición de Natalie Portman en lo que sea me recuerde cosas buenas, de las poquitas de la vida lo merece. De paso váyanse a al Vaticano, donde parece que se las meten dobladas los sotanas, mojigatas y en general los puretas cutres de las sectas solo con el pretexto de que les molesta que alguien disfrute de la vida aunque solo sea contemplando al prójimo, en este caso la prójima Natalie Portman, a la que felicito por este trabajo y otros que haga como actriz.
Lecturas: Enrique Riobóo La cara oculta de Pablo Iglesias 2014
Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
IU evita que Tania y su padre testifiquen por presunto amaño del club de tenis @voz_populi
IUCM amenaza escisión @larepublica_es
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.
¿Quién defiende a Izquierda Unida? Manolo Monereo @cuartopoder
Frente Popular Madrid Monedero Montero Tania
Walter Benjamin, La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica en Discursos interrumpidos, ed. Taurus, 1973.
#pérezrevertefacts, La Reina del S, varias ediciones desde 2002; Cuando éramos honraos mercenarios, Alfaguara, 2009.
Soledad Puértolas, Recuerdos de otra persona, ed. Anagrama, Barcelona, 1996.