falsa modestia

Casimiro muerde a Pedro J pero ¿dónde está la orquesta? | recaos a Lara |

academia quiXoteEl futuro ya está escrito. Con demasiada frecuencia me jacto de haber leído cosas que pasao el tiempo han ocurrido como cicatrices en la realidad. A todos los efectos es malo porque algunos creen que el que las escribe soy yo mismo y luego me las apunto, otro fantasma ocurrente, pero también puede haber alguien que aunque me menosprecia, cree que tengo acceso a la fuente original donde se manejan los hilos del guiñol, también conocido como las cloacas. Debe haber de las 2, pero por lo que respecta a la bala disparada en estos días de incertidumbre, parece ser que pasó algo que molestó mucho a Felipe González cuando visitó Venezuela en defensa de los opositores encarcelaos Leopordo López y el alcalde de Caracas, y se la habría jurao al coletas y su banda hasta el punto que quería cargarse Podemos, algo que está escrito si buscan en los archivos del Confidencial digital, de los mejores y más antiguos de Internet en español, pues su impulsor estaba vetao en el plasma por el venezolano Boris Izaguirre, que ejercía de árbitro de la elegancia de 1 de las facciones mafiosas del PsoE durante lustros. La historia es tan rigurosamente increible como que apereció publicao en el periodo entre las elecciones municipales y autonómicas y las generales del 2015. No hay 1 solo indicio que indique que tal cosa pueda acabar pasando, ni Podemos parece que está a tiro, ni el cabeza visible de los Botín tiene balas, ni menos se le ha pasao por la imaginación intentarlo siquiera, por más que sobren motivos y ganas por los muchos insultos que sigue recibiendo de los que se le declararon enemigos encarnizaos, pues su maniobra afectaba a sus fuentes de financiación que ha puesto al descubierto por si hiciera falta. Otro motivo de incredulidad es que el director del medio digital tuviera acceso a esa información, pues parece el partido político de sus antípodas ideológicas, si tal cosa se acepta como oportunismo y puro afán de supervivencia, pero si cuento que sus anteriores exclusivas que tengo anotadas son noticias procedentes de la iglesia y los ejércitos, solo hay que recordar que el PsoE es el partido que más tiempo ha gobernao en España desde la muerte de Franco, cuando además veía que no pasaba nada que así lo indicara durante semanas y meses, pues otro que saca a pasear sus fantasma y ocurrencias, pero no.

la llave de los ayuntamientos

fiebre del sábado noche | ¿cuál es el líquido más caro?

oreja de JudasEsa bala ya ha sido disparada, aunque falta por ver sus efectos en la diana, si es que acierta, daños colaterales, repercusiones, probable también que cuando alguien lea esto me identifique como otro visionario, pero a grandes rasgos, de los de la famosa cuadrilla de la Complutense debió ser Pablo Iglesias el que consiguió el trabajito de Irán, y algo mucho mejor: en esa convocatoria inicial de 2012 intentaron captar activistas #Anonymous, yo también presenté mi CV, pero no me cogieron. Más adelante fue la actividad y relaciones del eurodiputao y luego diputao electo en el Congreso lo que fue ampliando el proyecto político que hoy parece hagiográfico, pero pienso que el promotor de Hispan Tv solo ha continuao la jugada a la que se han ido añadiendo elementos como la aportación de Venezuela, pero es como ha ido saliendo y no 1 plan preconcebido y menos que estuvieran relacionadas las 2 vías que se señalan. La financiación de partidos políticos desde otros estados fue prohibida y penada por ley en julio 2015, y entre la fecha que empezaron las emisiones de Hispan TV en 2012 y la fundación de Podemos a principio 2014 Iglesias intentó el asalto a las listas de Izquierda Unida al parlamento europeo, y al no conseguirlo fue cuando fundó su partido junto con la cuadrilla que se había echao sobre la marcha con ingresos que sin contar los 425.000 ? de Venezuela que se adjudicaron a Monedero, oscilan entre los 2.000.000 ? y los 9.000.000 ?. A mí lo que me parece feo es que el coletas en #Anonymous contaba que no tenía trabajo y vivía de su madre, por lo que toda la pena que le puedan imponer por haber montao tan tremendo chanchullo de la productora en B para contabilizarlo siempre me parecerá poco. A quien no soporto es a ese tipo de agonías que teniendo trabajo se lanzan a joder el de otros, pero también puedo asegurar que yo nunca hubiera montao 1 partido ni intentando meterme en ninguna lista a costa de romper o dinamitar por dentro 1 organización que me merece el mayor respeto. Entre otras cosas, en #Anonymous se recomienda procurar no significarse, y este tipo de notarios como los que se representan en el plasma ni siquiera es seguro que caigan ni medio bien al resto del colectivo, que al no estar organizao y moverse solo por simpatías, pues el crédito que nos dan los que nos siguen y seguimos, es lo único que tenemos. Cuando le quitaron la cuenta Twitter más conocida de las que tenía, pues otras siguen, aunque me consta que las mueve poco, tuvo bien pocas ayudas, y algunos que nos las jugamos por rescatar a otros, nos echamos unas risas porque ya teníamos alguna pista de cómo se las gasta. Nadie debe solidaridad a los insolidarios, es algo que me enseñó 1 socialista de los de verdad cuando el energúmeno de su partido no se le ocurrió otra cosa que declararse solidario de Pinochet, en lo que además no ha escarmentao, pues lo volvió a declarar en su visita a Venezuela en 2015.

la isla del bar

#NOhayvidasin guerra de cártel | Mariló siempre lleva

LGNSParece que los nuevos campos de molinos que producen electricidad también sientan mal al entorno en el que se instalan, por mucho que los beneficios ambientales que proporcionan sin necesitar quemar na, energía limpia se la llama y su justificación histórica y en algún caso literaria esté fuera de cualquier inconveniente que pueda presentarse de nuevas. Más o menos los objetores de los campos de molinos se conformarían si se instalaran donde no se vieran y que no hubiera na de provecho debajo, por ejemplo en los vertederos de basuras que a su vez, y por parecidas razones a las de los molinos suelen estar al fondo de valles invisibles a nuestras conciencias, también por el efecto chimenea de los olores que producen, y lo mismo pa otros emplazamientos que se propongan. Es a lo que vamos: es el viento el que elige el sitio de los molinos, normalmente en los altozanos del terreno donde más sopla, y no podría ser al revés pues de momento al viento no hay quien lo dome, ni siquiera se plantea a no ser que se tenga tocada la quiXotera. Desde hace tiempo viene pasando y hasta pesando algo parecido con los equipos informáticos en los ambientes de trabajo, o sea, allí donde se necesitan pa ejecutar tareas, corrigir procesos, vigilar movimientos, incluso del viento que mueve los molinos y otras de planificación y control a distancia, sigilosamente pero implacables. Son los poderosos equipos informáticos de las empresas no dedicadas al juego ni como negocio los que mayormente eligen a quienes los manejan y en los procesos de selección de personal se anota cuidadosamente el teléfono pa citar a los candidatos a los que invariablemente se sueltan antel aparato de manera parecida a los jóvenes atenienses queran empujados al laberinto del Minotauro. Y lo mismo en los tránsitos dentro de las jerarquías laborales que, pa escándalo de madres y abuelas respectivas tampoco se hacen ya por el mal gusto al elegir corbatas o por intentar aparentar como telepredicadores, al menos de puertas pa dentro. De puertas pa fuera puede seguir siendo como siempre, pero que nadie se llame a engaños.

laberinto de corrales

los gordos hunden Telecinco en la parrilla | el narco Feijoo abona a la desgracia

@ACADEMIA15MComo he odiao sin disimulos a los analfabetos a los que les ponen la gorrilla y se creen algo, siempre recuerdo la anécdota de la que fueron víctimas mis jefes, que lo siguen siendo con sus aspectos y edades variopintos, sus gustos incluso caprichosos a la vista de personas que no se atreverían ni a intentarlos pero en su rato de descanso, que desde hace tiempo se tiene que hacer a las puertas de los trabajos, también al aire como los molinos por aquello del joío fumeque, en lo que tos nos igualamos como ante la muerte, también los no fumadores que, al menos en sus descansos, también necesitan su ratito de charla. A lo mejor un poco ruidosa y subida del tono hasta el pundo de hacer saltar al gorrilla más allá de la puerta pa darles bronca más por estar en su papel, por calarse la gorrilla hasta las cejijuntas que les suelen adornar o por darse importancia que porque haya muchos daños que se puedan cometer en ratos tan cortos, rigurosamente programaos por los equipos informáticos, otra cosa que la gente normal tampoco tiene por qué saber. O sea, los poderosos equipos informáticos de las empresas eligen a sus usuarios de manera implacable, pero una vez elegidos se puede decir que nos cuidan, incluso nos miman algunos ratillos que nos ponen al borde de la locura y se diría que nos gastan bromas malévolas, aunque todavía no he llegado a creer en firme que tengan alma que, en su caso, la cargaría el Diablo, de eso sí que no albergo ninguna duda. Entre las risotadas de sus respectivas tropas por la reprimenda que se llevaron puesta, los jefes volvieron a sus tareas sin decir palabra pero no pasaron ni 2 turnos de fumadores y acompañantes en sus respectivos descansos sin que se presentara otro gorrilla a relevar de urgencia y sustituir en adelante al de la bronca a los jefes porque si bien los gorrillas analfabetos son perfectamente intercambiables, o sea, que no son molinos ni de viento y en su sitio pueden poner a cualquiera, pa otros es la tarea la que selecciona a los trabajadores.