#pelisconcañas el Payo Pony #RajoyA3

Escrito a las @ 10:07 PM el dia 20 Enero 2014 por admin

texto íntegro entrevista Gloria Lomana Vs #RajoyA3 @la_informacion

- ¿Ha cobrao dinero en B?
- ¡No! Responde #RajoyA3 con toda rotundidad, pues parece que la cosa estaba bastante preparada, como era de esperar.
- ¿Ni en cajas de puros, ni en sobres, ni en mano?
- ¡No! pero ya visiblemente descompuesto, igual que a la entrevistadora le temblará la voz en algunos pasajes en adelante, pues parece que se le fue la lengua en lo de los puros cuando solo se trataba de algunas preguntas manidas que están en la mente del mundo entero, pues también se las hacen en las entrevistas de otros países, pa entrr en faena.
- ¿La corrupción generalizada en el PP es lo que más le incomoda? Gloria Lomana, casada con el también dirigente Josep Piqué en @quediario.
- El caso @luis_el_cabron Bárcenas, Gürtel, Brugal etc. ha afectao mucho a la gente, sí, #RajoyA3 a Gloria Lomana en la misma entrevista que también se muestra convencido de la inocencia de la infanta en el caso Nóos, en parecidos términos a la de Bárcenas, Matas, Camps y cualquier otro corrupto durante más de 18 años y lo que haga falta, hasta que reconoció que se equivocó y le aplaudieron a rabiar tanto los afectos como los afectaos, lo que tampoco ha servido de na. Le irá bien a la infanta, remacha el sieso mentecato venido a más.
- ¿Pero cómo que le irá bien? ¿Quiere decir que no habrá juicio?.
- No, que yo estoy convencido de su inocencia.
- ¿Por qué se ha metido en lo del aborto estando el país y su partido como están?
- Buscaremos el máximo consenso en ese tema, no le quepa ninguna duda. Y aunque en su entrevista anterior el que lo nombró dijo que no tenía ningún plan de país, pues sí lo tiene pa Catalunya, pero garantiza que no permitirá que sea independiente mientras siga presedente, del que lo único que se le escapa es la típica sonrisa zafia y cutre que tan bien lo representa en las caricaturas. Pero lo más comentao de la entrevista en #SocialMedia es el rotundo desmentido de Carmen Lomana negando ser hermana de Gloria Lomana.

  • 1 comentario
  • @ #pelisconcañas el Payo Pony #RajoyA3
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. los 3 avisos | cuentos chinos Ekaizer Losantos Gallardón @1:10

    [...] de sus otras propuestas su despedida) jamás habría imputación (visiblemente plasmada en la entrevista de Gloria Lomana a Rajoy en Antena 3 el #20e 2014 en horario de máxima audiencia de la que ese pasaje es el que se [...]

    Star Comment Trackback