cuentos chinos Jiménez Losantos Vs Ekaizer

Escrito a las @ 8:17 PM el dia 21 Mayo 2013 por admin


Aunque será recordao durante generaciones por la deuda estratosférica en la que dejó sumidas las arcas del ayuntamiento Madrid, probablemente la mayor de los del mundo tras la quiebra del de Detroit, pienso que en la dimisión han pesao otras actuaciones fallidas de acuerdo a sus propósitos:
- Los hay que no aciertan ni cuando rectifican. En #Gallardón la soberbia siempre ha sido mayor que el talento, y se empeñó en que el obligao paso atrás de la casa real no recurriendo la 2ª imputación de la infanta, en vez de signo de humildad siguió pareciendo bochornoso abuso de poder que hundió en el descrédito la corona y sobre to al rey (que terminó abdicando; me tomo la licencia de cambiar los tiempos verbales de la cita como merece la cadena de acontecimientos que siguieron) y to porque #Gallardón garantizó que con sus fiscales por medio (puede haber quemao en la refriega a Horrach cuando más se necesita, pues sí puede seguir en el caso mientras que el juez Castro ha terminao la instrucción, que queda pendiente de juicio público con abogaos por medio como Javier Saavedra, temido quizá más por sus representaos que se hizo notar precisamente por ser el abogao de su despacho el que realizó la grabación en el interior durante la declaración, y fiscal general Torres Dulce, con el que ni siquiera se hablaba, pese a que lo nombró y dependía jerárquicamente de él, pero igual que muchos jueces y por supuesto abogaos, han celebrao con alegría y los peores calificaciones o descalificaciones de sus otras propuestas su despedida) jamás habría imputación (visiblemente plasmada en la entrevista de Gloria Lomana a Rajoy en Antena 3 el #20e 2014 en horario de máxima audiencia de la que ese pasaje es el que se destacó). Por supuesto que la casa real y tan infausto consejero fingen que rectifican, pero siguen yendo de perdonavidas (el autor de estas palabras fue expulsao de la COPE, que no ha vuelto a lenvantar cabeza desde su despedida por pedir la abdicación del rey anterior con años de antelación), intocables solo ligeramente tocaos tras 2 años intentando evitar el paseíllo.
- No se puede estar al mismo tiempo persiguiendo al ladrón y robando, Federico Jiménez Losantos y mira por dónde le han tomao la matrícula en documento del año en curso titulao De Bárcenas a Bárcenas donde aparece nominao el propio Losantos capaz a su vez de escribir:
- Los partidos son organizaciones sociales en torno a unas ideas que tratan de alcanzar el poder pa aplicarlas en la vida pública. Eso, al principio. Pero la naturaleza del ser humano, que tiende al abuso de poder y del poder, pervierte esa defensa de ideas y la convierte en usufructo de privilegios y bienes. Es papel mojao porque el susodicho, especie matón de patio colegio de curas, que ha insultao a to el mundo, aparece en #lospapelesdeBárcenas como receptor de 36.000€ que, si bien se mira son los mismos con que le castigó el juez por llamar hijo de Satanás, como si supiera el muy lerdo, al Gallardón chico que impone los castigos e indultos por su cuenta y riesgo. También este pero, como se ve, no debe tenerlas todas consigo dentro de su partido si con la otra mano se lo dan al castigao pa que se lo ponga sin resquemor. Pelillos a la mar, como dicen las cúpulas sindicales, aquí paz y después gloria.
- Y eso pasa en todos los partidos porque todos los componen seres humanos, aunque tras ver a la verborrágica Sánchez Camacho pelearse con Inda el Pantuflo pa atacar las revelaciones de El Mundo, no cabe descartar la presencia alienígena o la subsistencia del factor neardental. Y los 22.000.000€ en Suiza nos devuelven a la vieja AP de Sanchís y Bárcenas, tan cómoda pa la izquierda. Temo que, Naseiro y Lapuerta mediante, el PP de Rajoy ha pasao de Sanchís y Bárcenas a Bárcenas y Sanchís, pues la superioridad moral de aquel PP liberal de los años 90´s del sigo pasao está desapareciendo porque este PP se parece horrores al PSOE: justicia en manos de los partidos, políticos impunes, prensa callada o perseguida y, si fallan las togas, indultos. El caso es que escribe bien el tal Federico, lástima que se le hayan caído tos los palos del sombrajo encima y además que se queda con el culo al aire por lo mucho que ha insultao a los que van heredar su deuda, 1 menos a repartir si son prácticos los ladrones que la heredan. Y es que por la boca muere el pez, o el besugo, como prefieran.
Lecturas: Federico Jiménez Losantos, el paseíllo en andas, #15e 2014
cae Güemes, marido de Fabra y gerente de Unilabs, empresa privada a la que favoreció en la adjudicación del servicio que antes privatizó.
Jesús Cacho Asalto al poder, la revolución de Mario Conde 4ª ed. 1988 colección Hombres de Hoy y La estafa Ibercorp y el fin de 1 era (con Casimiro G Abadillo) 5ª ed. 1992 Temas de Hoy Planeta ed.
esRadio aplaude la castaña bien pegada de Florentino Pérez al periodista el País @periodistadigit.

Podemos partido trampa | el Clásico #halaMadrid | Top Secret Cifuentes la Sexta

  • Comente
  • @ cuentos chinos Jiménez Losantos Vs Ekaizer
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.