el gran renuncio

Escrito a las @ 11:32 PM el dia 29 Enero 2014 por admin

Beverly hotel playa del Inglés S isla Gran Canaria firma Errejón gogo SuperMartxon setas #Anonops Tiestos de oficina

El último en pegar la gran espantada fue el perdedor en las primarias de Ciudadanos contra Begoña Villacís, candidata a la autonomía de Madrid que ha regalao el gobierno a Cifuentes la del PP, y no tanto porque esté en descuerdo como por su desengaño al comprobar, por si hiciera falta, que Rivera y ese tipo santones de banderín o #banderaca, pues no hay gran diferencia entre dirigentes nacionalistas de cualquier parte o credo que no sean las no menos temidas trifulcas entre ellos, lo que realmente quieren son palmeros. Los hermeneutas, algo así como tipos a los que no se entiende ni leyéndolos, y ese es su principal atractivo, pues descalifican a quien lo intenta a fuerza de impenetrables, llegaron a ser mafia dominante en el fétido a la par que plomizo panorama del bipartidismo, me refiero a la supuesta mayoría silenciosa o gente normal acrítica (al menos eso sí lo reconocen como falla que pone en peligro su hegemonía) al gusto de dirigentes a los que aplauden lo que sea, hasta cuando reconocen estrepitosamente sus errores como si el mismo acto de constricción llevara aparejada la solución, porque creen que es aplaudiendo a rabiar como se defiende o ensalza lo que sea suyo, pueblo, autonomía, partido, secta, a diferencia de los que intentan decir algo con sentido, aunque moleste. Pero es que además, si les sale mal, también acaba siendo culpa de los escépticos a ese tipo atractivos huecos. La hegemonía lateral debe ser algo parecido a los regidores del plasma, lo que llama Errejón gente ya convencida, y en la calle y en las estafas los ganchos de los trileros, que curiosamente se colocan escondidos en ruedos como los taurinos, tanto en los mítines como los platós, y no se los ve porque al fin y al cabo el mensaje de los santones debe sonar como el de los domadores de los circos, con su puntito emoción creciente. No soy de ese tipo público, ni menos actor o gancho, ni siquiera me gustan ese tipo espectáculo patético y menos los confundiría con asambleas, donde además de ciertos temas de actualidad permanente en el plasma de la caverna, también estaba prohibido aplaudir e imitar ciertas formas parecidas a las ceremonias y rituales religiosos, pero las veces que salieron noticias sobre el traslado de actos de figurones del plasma a las calles, e incluso a eventos como por ejemplo la gala principal del Carnaval de Tenerife que perpetraron Belén Esteban y su corte, se saldaron con fracasos en ocasiones escandalosos por el derroche, entre otras razones porque se transparenta la puesta en escena trucada como en algunas fotografías que se quieren hacer pasar por reportaje, y no siempre la gente que asiste a espectáculos en directo está dispuesta aparecer dejándose tomar el pelo por cualquier pelanas.

Cuando leí el célebre tuit de Errejón se me vino a la cabeza la no menos célebre beca contrato con la que iban arreglar los #STOPdesahucios de Andalucía. Eso fue en noviembre 2014 y desde entonces tirios y troyanos han depuesto a Tomás y Jesús Gómez, Tania Sánchez, Monedero, Nacho González, Lucía Fígar, Salvador Victoria, largo reguero de víctimas que demuestran que el problema que sea está dentro de las propias organizaciones. En realidad lo que los dirigentes y sus adláteres de confianza llaman error de comunicación es cuando pillan a alguno de los suyos y tienen que salir en su defensa sus palmeros desde el núcleo irradiador, 1 vez más ante la mirada perpleja de los que se supone tenemos que obedecer la orden del pastor de confianza del santón ni aunque no se entienda ni papa, pero que los farsantes y tramposos de la vida sean inconscientes del engaño que perpetran y cometan errores notorios como confiar en estafadores y evasores al fisco solo demuestra que en los estados plagaos de ignorantes tienen las autopistas francas, mientras que los que intentan y a veces consiguen desenmascarlos, ni dios ni ayuda, como si se tuvieran que abrir paso a machetazos por selvas frondosas y al otro lado solo hubiera otra selva tan impenetrable como los tuit que no se entienden. Es por eso que los que deberían hacérselo mirar son los palmeros que de vez en cuando se rebotan airadamente, hasta el 20% de la militancia echó del PsoE Zapatero y aún están siendo capaces de contaminar lo que quedaba #indignados. Y sobre la pena que deba sentir cuando lo escenifican tan escandalosamente zafia como las interpretaciones de muchas películas españolas, pues ninguna, aunque algunas veces sí me regodeo en los desengaños no menos escandalosos a los engañabobos mientras me echo unas risas para mis adentros. Se trata del mismo dudoso encanto que dicen tener sobre ese tipo de público los tramposos siempre que se las peguen a otros.

Como nadie me va creer, y lo que es peor, se trata de 1 lectura más o menos elucubrada cuando lo que mandan son los mensajes rápidos y cortos como los epitafios lapidarios y las infografías o dibujos hechos con ordenador, vamos que no importa 1 pimiento, cuando estalló el escándalo de la beca que luego era contrato de Errejón en la UMA Málaga, aunque el trabajo se hizo en Madrid y apareciéndose numersas veces por el plasma en lo que sería el horario del contrato, escribí 1 relato de ficción sobre la que me imaginaba que sería la ideología podemita poniendo énfasis en 1 parte que cuando el consultor internacional Monedero justificó la facturación de 425.000 en 2 meses en el diseño de la moneda común bolivariana durante los 2 últimos años, casi me ha tirao de la silla. Copio y pego la parte más jugosa: parece que se trata de 1 proyecto de investigación descabellao del que a duras penas se va sabiendo que la firma de nuestro amao sublíder Errejón se cotiza en los círculos universitarios por 5.475 cada 1, pues son trimestrales se supone que para no abusar. A nadie se le escapa que el truco está en llevar al compañero al cielo que no es otro que Banco Central Europeo pasando por el de España. Imaginen lo que sería convertir hasta los billetes de 5, y con esos todo los demás, en auténticas millonadas. Los esfuerzos por mantener en el máximo secreto, tanto la fecha trimestral como los detalles de tan valiosa pieza son para protegerla del conocimiento de indeseables y lumpen de los pueblos, aunque estuve indagando entre los conocimientos que tengo en la cuadrilla, y no se si para despistarme o para poner a prueba otra idea descabellada, dicen que van a firmar como Iglesias, Marx, Bolívar, Goya, Dalí, Chávez, Picasso, Valle Inclán, como los Galdós antiguos, pero solo la firma, que es lo que vale.
- Fíjate Belén Esteban o Rodríguez, la gente se mata para que les firmen los figurones, qué culpa tenemos nos, y si no nos dejan poner la cara del logotipo del partido, pues la firma, dicen que dijo el Money en 1 videoconferencia entre despachos de la cúpula. La fecha de referencia es #24n 2014, y aunque siempre pensé que faltaba algún retoque, después de saber que soy autor de tan soberbio #vengodelfuturo me siento obligao a dejarlo tal cual. aunque solo sea por la honrilla de la imaginación aún sin dejar de lamentar la autocita.

Mucho se especuló sobre las propuestas en materia económica, en general sobre las propuestas y el programa o programas de la joven formación política de la que se habla sin parar, como si también fuera otra jaula grillos o de grillaos de la casta, sus lacayos serviles y beneficiarios de los otros partidos, de los que al menos en apariencia escenifican su parafernalia. Claro que si saben distinguir los recibos de las facturas con detalles tan supérfluos como que no aparecen ni nombres ni datos y cuela. También se vieron abocaos los camaradas a suprimir las asambleas, por más que ninguno de sus dirigentes pisaran nunca ninguna que no fueran las suyas entre amiguetes tomando cañas, en el caso que eso fueran asambleas. Y por supuesto, unas palabras para los que dicen que bromeamos tomándonos en serio amenazas de grupos que 1 de las cosas que están a su alcance son los apagones energéticos como en Venezuela, de los máximos productores de su materia prima principal que no es otra con petroleo, pues ahí están con candíl gracias a los camaradas. Aunque en algunas partes del planeta todavía se rompen ordenadores para tratar de borrar el rastro de la evasión de capitales y las estafas financieras, estaríamos hablando de 1 apagón informático de consecuencias impredecibles en los anteriores, pues aunque los cables telegráficos siguen tendidos por los mares, dependería de como hubiera sido gestionada su alimentación eléctrica cuando los dejaron de usar. Miré los globos de las ramas mías, si hace tiempo henchidos, ya desinflaos por la exposición a la intemperie por donde caduca su enredo. En episodios inmediatamente anteriores a esta Historia global, 1 cuerda de globos que quedó varada en las ramas de 1 álamo blanco, Populus alba, en el parque Polvoranca, anticipaba que 1 #banksters iba tener problemas. Premio por tanto para #ListaFalciani, #FalcianiARV, HSBC, #SwissLeaks, Suiza, auténtico efecto Streisand de los tiempos de Rodríguez, cuentas viejas de las que se juzga lo que se hizo cuando se supo, incluidas las autoridades que presuntamente actúan de árbitros, y muy en especial, se vuelve a discutir lo que ya se dijo en las filtraciones de #WikiLeaks de año 2010 que todavía a mediaos 2011 recuerdo que vendían el acceso algunos medios de comunicación que había conseguido copia, me lo ofrecieron el día que se celebraban, o no, los resultaos de las elecciones municipales y de algunas autonomías, por tanto el #22m por la noche. Para entonces, y pese al aprecio que me merece quien me lo ofreció, recuerdo que estaba convencido que los datos más mollares habían aparecido ya, y salvo que fuera algún personaje emergente aparecido o revelao después, el resto no era tan interesante como el aluvión que se conoció. El tiempo es circular, pero como anticipo el futuro en los avatares de esos globos colgaos, auténtico naufragio aéreo que no se pueden ni imaginar la vidilla que tenían estos días de temporal, lo próximo es que los podemitas, después de que los pillaron con el carrito del helao en cuanto les pusieron lupa, parecen personajes planos de los Serrano que no saben cómo seguir. Puesto que se burlaron de otros adversarios con el tipo arrogancia y aires de superioridad que provoca rechazo, pues no son los partidarios acérrimos los que deciden los resultaos, y más cuando se ve que se organizan con antelación y tiran a piñón fijo, auténticas maniobras premeditadas que ejecutan con los cascos puestos pase lo que pase, no seré quien me devane los sesos para orientarlos cuando parece que se quedaron sin batería. Simultaneo al tiburón reventao había 1 muñeco de nombre MAXY que identifiqué o atribuí sentido con el tipo máximo que se aplica Monedero a su parece que excelente fortuna o golpe, pues era otra historia cantada o contada antes en su libro por Enrique Riobóo, dueño de Canal 33 TV que intentó vendérsela por más de 1.000.000 y aunque el filantropodemita dijo que solo había conseguido 200.000? y no se la vendió, se ha sabido que eran 425.150?, que es lo que ahora está intentando regularizar con la ayuda de gestores. Si no ha presentao facturas es porque las están peinando. Es muy fácil pontificar a toro pasao, más para quienes nunca estuvimos el Suiza ni Venezuela ni ganas siquiera, pero a grandes rasgos, la fechoría por la que incluso quieren colgar algunos líderes podemitas como los globos recuerda las travesuras infantiles que por intentar arreglarlas en vez de confesar cuando todavía podría tener arreglo, provocamos otra fechoría mayor. También hay excelente literatura y cine, por ejemplo de los hermanos Coen sobre estos apaños y ñapas que provocan desastres mayores, pero lo que parece imperdonable, y más en individuos que se pretenden tan listos como para teledirigirnos, es que no se leyeran el libro de Riobóo y hubieran construido sus explicaciones a partir del relato impreso. Esto por ejemplo es más fácil en Internet, lo que el profesor @edans llama o describe como el único borrao seguro que se conoce, ni más ni menos que garbar encima cualquier otra cosa no dejando ni el hueco o vacío del archivo, del que se podría hacer búsqueda en el histórico, que también se podría, pero para eso hay que saber mucho más y de verdad. mismo hice o intentao algunos de esos trabajos finos, también con lo mío cuando sabía que había metido la gamba, y lo mejor que me podía pasar es darme cuenta antes que nadie, aunque me vale cuando tengo que rectificar, en realidad toda la información que se tenga es de gran ayuda y ni siquiera exo garantiza el éxito, pero lo que es imperdonable es que esté disponible y publicada y no se aproveche ni la ocasión para pegarle 1 buen repaso, pues al fin y al cabo, el que está inmovilizao y fijo es el documento cuya presentación destapó el escándalo. Salíme al campo y vi que el Sol bebía los arroyos del hielo desatados, y del monte quejosos los ganaos que con sombras hurtó su luz al día. Además de la Luna llena de enero que fotografié en el mismo sitio pocos días antes del naufragio global, pero ya en 2015, de forma que #podemos ver que no empezaron el año enganchaos en las ramas, otro día de la primavera 2011 estaba sentao tan ricamente en la pradera y grabé, o al menos miré por el plasma de poquitas pulgadas de mi cámara el vuelo de los vencejos a contraluz contra las nubes al caer la tarde. Por aquel entonces, ya con las hostilidades #15m #indignados desencadenadas, participaba en sus grupos de difusión, y de manera más o menos velada, pues por entonces se escondía la mano en ese modo difusión, me llegaban vídeos, carteles, #comunica2, convocatorias, propuestas de las protestas de forma que me copiaba y tras revisarlo lo relanzaba junto con lo de días anteriores, lo que estaba pasando o lo que fuera relacionao con la #SpanishRevolution, pero algo parecido a dar cierta veracidad a las cosas, también cuando hacía RT y marcaba Fav tuits de las acciones, pues otros #SocialMedia como Facebook y Tuenti, por entonces todavía relevante, se manejaban en otros grupos #internautas que supongo hacían lo mismo, pues en el último caso nunca lo tuve para boicotearlo y el otro no conseguí borrarme hasta que tuve otros que ha comprao como Instagram, pero lo miro lo menos posible. Por ejemplo recuerdo a unos que se decían #anonymous que se habían peleao con los seguratas de 1 hiper y decidí por mi cuenta que eso no, o al menos yo, pero si por ejemplo esa misma noche de los vencejos a contraluz 1 #comunica2 en especial relevante, de los que más se vieron y comentao despues, en el que se ven unas nubes avanzando a cámara lenta o aljándose, pero muy lograo el efecto visual mientras se lee el #comunica2 con la voz distorsionada de tono grave imitando a 1 máquina, que nada más empezar a verlo decidí relanzarlo porque precisamente aquella tarde había recibido algo parecido a la premonición o anticipo visual que sigo recordando, pues desde entonces siempre estuve nota o notario a ese tipo cosas. Y por cierto que no me siento defraudao, hasta me he atrevido a contarlo de viva voz y últimamente grabarlo junto con las pruebas que he podido reunir en estos años de avisos, alguno deslumbrante, aunque tampoco hace falta que me crean, y además daría igual si también me lo estuviera inventando. Entré en mi casa: vi que amancillada de anciana habitación era despojos, mi báculo más corvo y menos fuerte. Vencida de la edad sentí mi espada, y no hallé cosa en que poner los ojos que no fuese recuerdo de la muerte.

Gunslingers arte de hacerse el muerto Psathyrella sp hombre obediente callejones sin salida<br />
 graffiti hegos Rosendo fin de gira #22d Madrid Luna nueva pel Sant Antoni de Portmany
  • Comente
  • @ el gran renuncio
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.