#ectoplasma 1 las #iRedes magnifican el error

Escrito a las @ 8:19 PM el dia 5 Octubre 2014 por admin

pedos del Diablo
Ectoplasma, palabra compuesta de ecto, fuerza, y de la griega plasma, formación, es la supuesta emanación material de 1 médium con la que se dice que se forman apariencias de fragmentos orgánicos, seres o cosas; la rectoplastia, palabra que suena parecida a quienes desconocen el significao de ambas, es literalmente la caca o excremento sólido en ambientes hospitalarios, y todavía peor, mezclarlas en formas parecidas a rectoplasma, ectoplastia y en ese plan las que quieran.

caverna rijosa #elCascabel 13Tv pone a caldo Tania Sánchez in absentia

El error, y más en concreto la cagada sin remisión en el plasma TV que ven millones de personas se ha convertido en el motor de éxito de nuestro tiempo convulso. La cagada de Mariló Montero confundiendo en riquroso directo las siglas Q.E.P.D. que en paz descanse pero que tomño por las iniciales del abajo firmante produjo tal torrente de chistes y chascarrillos en los #SocialMedia que al día siguente se disparó el índice de audiencia record del 11% pa caer al 9%, aproximado al de su mejor día de la semana hasta volver a cifras normales.
- Las #iRedes #SocialMedia magnifican cualquier error, en palabras de Fernando Chacón, psicólogo social al que no se debe confundir con los curas y maderos más o menos renegaos que hacen las veces de palmeros y algún que otro coplero en las tertulias de las reinas de las mañanas y su retahíla de crímenes, secuestros, cualquier otro suceso que no sea estafa financiera y publicitaria. Hay 2 maneras de procesar la información, sigue el doctor Chacón:
1 nivel bajo de atención pa las tareas sencillas y repetitivas
2 proceso más profundo que reservamos cuando la tarea es relevante
Pasa que cuanto más sometidos a presión estamos, más tendemos a usar el 1º, lo que pasa es que normalmente no somos relevantes y con suerte, no nos está viendo nadie, aunque también hay algunos que las cuentan sin que nadie quiera saberlo a falta de cualquier otra cosa que contar. Otras cagadas célebres, a las que Mariló Montero y TVE parecen abonadas, es la venganza que se tomó la oxidada Anne Igartiburu cuando confundió al asesino de Mariló cuando debería haber dicho Mari Luz, la niña de Huelva, o la no menos estresada Ana Isabel Roy que se refirió a Pablo Iglesias como el lider del Pokémon.
Lecturas: Diccionario de la Academia de la lengua española 2001 ed.
Las pifias de Mariló no le pasan factura, Clara Hernández, 20 minutos #2o 2014.

mientras Moragas lanzaba a Vicky Álvarez, la Belén Esteban Catalunya el #sálvame España, el marido Cospedal hacía negocios con los Pujol en Gabón
  • Comente
  • @ #ectoplasma 1 las #iRedes magnifican el error
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.