- España huele a ajo

Escrito a las @ 6:44 PM el dia 29 Mayo 2011 por admin

Allium sativum Linnaeus ajo Allium sativum Linnaeus

Victoria Adams, líder delas Spice Girls, chicas picantes. Gracias guapa y que nos sigas viendo tan bien.

- Que la alimentación sea tu medicación, Hipócrates y tú escribe también sobre lo sano, escribe sobre lo bello, me sugieren airaos, pues toma Allium sativum Linnaeus, el amigo más sano que hemos tenido los Hom@ sp? que desde hace más de 5.000 años nos los vamos comiendo, llegaron a ser divinos enel antiguo Egipto, los delas montañas entre Rusia y Afganistán están enel origen dela relación saludable conlos Hom@ sp, desde donde se extendieron los cultivos a China, Mesopotamia y los países ribereños del Mediterráneo. Aunque se han identificado clones fértiles, los bajos porcentajes de germinación delas semillas hacen quel ajo se haya definido común apomíctico obligao, término que se refiere a su capacidad pa producir embriones sin fecundación. El ajo esel antibiótico dela naturaleza, las variedades que siembran los agricultores de Love Spain.

- España huele a ajo se propagan por medios vegetativos a través de dientes guardaos pal año entrante. España produce 265.000 toneladas por año delas quese exportan la mayor parte, aunque no sepan hacer gazpacho 155.000 toneladas van al extranjero. Compramos unas 25.000 toneladas paque nose diga en sitios enlos quelas acciones bélicas han destruido sus casas y por tanto, los negociantes de los transgénicos no han llegao asus campos, conlo quese fortalecen los cultivos que rinden y se prueban nuevos. El regadío produce más y malo es seguir reconociendo que alos ajos apenas dedicamos 40.000 hectáreas pero a principios del año 2000, ya dice el refrán quese recojan antes del 1 de enero, Córdoba y Granada en Andalucía y Albacete y Cuenca en Castilla La Mancha producían el 76 % del total estimao en 180.000 toneladas, sólo los cultivos agrícolas de regadío y menos de secano, que también es planta dura palas lluvias escasas. El mercao mundial del ajo se encuentra enel pueblo que tiene el término municipal más pequeño de España, Jamilena, Jaén, angostao entre Torre del Campo, Torredonjimeno, Martos y Los Villares, cuyos pobladores se fueron especializando enel cultivo de Allium sativum Linnaeus hasta quela demanda desbordó la producción ensu pequeño término municipal, loque les obligó a especializarse enla comercialización, llegando hasta los confines de China en busca dela apreciada liliacea. Allium sativum Linnaeus es bueno contra la hipertensión, coadyuvante enla prevención de accidentes vasculares, contra la arteriosclerosis, antiséptico intestinal y vermífugo, no previene los envenenamientos pero ayuda a curarlos. Se prohibió hablar de medicamentos y de cosas buenas pa la salud que tienen algunos vegetales, o sea dela planta apellidada sativa no, pero de Allium sativum se tiene que contar loque se sepa.

- España huele a ajo y en España el ajo es de interés nacional. Pues hala, el ajo disminuye la agregación plaquetaria y aumenta sensiblemente la actividad fibronolítica, por algo se ponen zarzas pa proteger los cultivos delos animales, que luego también les damos algunos paque crezcan fuertes y sanos. Previenen y llegao el caso atacan la hipertensión, por eso será quese vuelven tan enamoradizos los quese pasan conel gazpacho. Gracias asu actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante previene la arterosclerosis y los acidentes vasculares asociadas ala misma. Bueno pal corazón y también pala sangre, sele atribuyen efectos pendientes de precisar enel desarrollo de algunos cánceres como losde estómago, colon, recto, mama, próstata y faringe. Los ajos son bacteriostáticos, por supuesto antifúngicos, será contra los hongos malos porque conlos níscalos, Lactarius deliciosus, el delas lluvias de agosto que tanto gustan, las setas de cardo, Pleurotus eryngii, las pie azul, Lepista nuda delas que nose hagan mermeladas, pues friéndolas o cociéndolas mucho pegan conlo dulce y lo salao, con la seta de olmo, Lentinus edodes, seguro que me dejo alguna, con ajo abundante más que mejor, y por supuesto, un magnífico desinfectante natural enla parte de dentro del cuerpo, que en la de fuera no se ha probado por su mala fama y es que por mucho que nos empeñemos su exégetas los ajos no valen para hacer desodorantes. Sus excelentes propiedades cardiosaludables e intestinales se deben a sustancias de naturaleza azufrada enel ajo, la aliína y el ajoeno, delos que es importante prevenir su degradación porlos jugos digestivos.

  • Comente
  • @ - España huele a ajo
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.