Amanita muscaria (L. ex Fr.) Hooker, matamoscas
Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket)
Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket)
Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket)
Zona de copas conocida como West End de Sant Antoni de Portmany | Gogós del West End
Gogos del West End

Culos, tetas, picantes

Si volviera nacer me gustaría ser ojeador de Silvio, no tanto del Milano, su club de fútbol, sino de sus fiestas privadas. Estoy de acuerdo con Sostres en que Ruby Robacorazones, la del célebre #Rubygate que a poco más se mete a monja cuando ha alcanzado la mayoría edad estaba más vistosa a los 16, cuando triunfaba en el harén. En la vida que me queda dudo mucho que llegue a pavonearme del bracete Arturo Fernández en los platós viejunos pero felices de sus multicanales Tv, pero tampoco caería tan bajo como Cárdenas regodeándome en lo peor. Cuando escribo estas líneas se acaba de consumar el despido 1.000.000 $ Pilar Rubio por no renovación de contrato que además ha resultao desastroso, coma pa pedir daños y perjuicios por los programas y series que ha hundido, casi más dañina su presencia que la de los machotes Manolo Lama y Pipi Estrada pa que no digan que soy sexista, desde luego a mí me la pela lo suyo cualquiera que sea, pero ya que Vasile, que se vio obligado a fulminar programas de la parrilla ante la imposibilidad de rentabilizar la inversión a las 4 galas en el caso de #OpTriunfo, es por desgracia de los potentaos cutres que encima busca chivos expiatorios a sus desgracias en los tribunales con tal de no mirar qué gente le están metiendo en los platós. Parece que lo de Pilar Rubio además era 1 equipo organizao del que ella ponía la cara y el cuerpo. Donde se hizo conocida llevaba 1 apuntadora, como siempre ha habido en el teatro clásico español, que era realmente la graciosa, aunque no demasiao agraciada. La estrella caída además traició vilmente su equipo anterior y se encomendó a 1 agencia de menagement, managers de toda la vida, pero de los que explota solo y únicamente el físico, como en las pasarelas donde las pesan. A simple vista nunca hubiera alcanzao el ICM 18% ideal y además, que le hubiera descosido algunos de los disfraces de bombero, enfermera o policía con el que Silvio gusta ver a las mozas que compiten por él a cambio de recompensa en sus fiestas privadas. Aunque a la vista de los rencoroso y torticero que es el cretino ése que le busca la ruina a su chiringuito, que 1 año después sigue removiendo la misma mierda suya, no sé yo si va aguantar tanto como Microsoft, Facebook o sus ahora socios de @el_pais que según él mismo fueron los que airearon las pruebas de sus orgías salvajes que él mismo denunció como intromisión en su vida privada, de algo además que en el colmo del cinismo su cadena se presenta como defensora, me refiero a la privacidad ajena, menores incluídos, y quién se abusa éso realmente empezando por sus presentadores y tertulianos estrellas y luego estrellaos en las grabaciones que les pillan los que los sufres en los platós, o corre el riesgo de acabar comprándose a sí mismo sus negocios y marcas como los Botín. A ver si revientan antes que levanten cabeza del último atracón. Papaver rhoeas, amapola

Papaver rhoeas, amapola

los 3 avisos
Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar
William Burroughs, Yonqui, 1953.
Ramón Gómez de la Serna, Greguerías (1911 - 1963), Cátedra 14ª ed. 2008.
Roberto Fernández Sasia: El mundo de las Amanita, Setas y plantas nº 9, octubre 1998.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras y brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars y witches: Riddles of culture, 1974.
Carlos Enrique Hermosilla y Julián Sánchez, El libro de las setas de Castilla-La Mancha, ed. diario La Tribuna de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, 2003.
Albert Hofmann, Camino hacia Eleusis.
Jonathan Ott, Jeremy Bigwood, R. Gordon Wasson, Dolores Belmonte, Albert Hofmann, Andrew Weil, R. Evans Schulte, Teonanácalt, Hongos alucinógenos de Europa y América del N, ed. El Compás de Oro, Swan, 1985.
Raymond Chandler, El largo adiós, Bruguera y Planeta, 1981 y 1984.
Diario de Ibiza.
Francisco de Diego Calonje, Setas de Madrid, ed. octubre 2003.
Misha Glenny, Mc Mafia, Destino, 2008.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la inquisición española, siglo XVIII.
El beso del sueño, la violación sexual de las chicas sin violencia en Reflexiones de 1 pediatra curtido, 20/07/2009.
Pérez Reverte, La reina del S, 2002.
La historia de don Alejo Garza, XL Semanal, 24/01/2011.
Prensa Pitiusa de Eivissa y Formentera.
Última Hora de Ibiza y Formentera.