eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar
El azar juega sus propias bazas
De las cosas más sorprendentes del #15m, además de su éxito fulgurante, la bisoñez de los que siempre tratan imponer sus designios, a veces inexplicables de puro incomprensibles, pero siempre contra los informátios.
- ¡La lucha está en la calle! Grita alguien al fondo cuando se trata organizar, que quiere decir orden y estaba ya en las bases de datos que revolucionaron el siglo XVIII, llamao de las luces por las listas alfanuméricas que al menos les evitaban las repeticiones, aunque fuera bajo mínimos pero para cualquiera de las muchas cosas que deberían ser organizadas, para de inmediato concluir que 1 cúmulo de acciones, así llamadas, tan sin sentido como las que fracasaban por falta de organización precisamente o porque no servían pa na.que no fuera consumirse en sí mismas en el propio caos organizativo. Y ésa era también la baza por la que se podía apostar por la #Revolution teniendo en cuenta que quienes debían hacerle frente, entre los mal llamaos periodistas de cámara y autoridades claramente desautorizadas por lo mismo, eran mucho peor todavía. Lecturas: Raymond Chandler, El largo adiós, Bruguera & Planeta, 1981 y 1984.
Javier Cuchí, Ellos en El Incordio.
"Los calaveras" y otros artículos de Larra.
Nigel Morris & Robert Verkaik, "Reino Unido: ministros abandonan SITEL británico", traducido de The Independent, 13/11/2009.
George Orwell, 1984.
@vodafone_es denuncia voracidad fiscal mientras cobra por servicios inexistentes y engaña a sus propios clientes con mala fe comercial.
CÓMO diablos se desactivan otras conexiones a Internet (Vodafone) QUE no sean las wifi ?
El Tribunal Supremo ordena la destrucción delas grabaciones de SITEL, Periodista digital, 12/05/2011.
Llega la blogmanía, José Plana PC Actual enero 2004
Ahora se presenta, Miguel Ángel Aguilar nº 1 18 septiembre 2015.
Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.