Instagram

Mariló siempre lleva la razón | danza al otro lado del espejo | joder qué miedo #CuartoMilenio

Como en los tiempos clásicos que los poetas no se sabe si se revelaban o consagraban recitando sus composiciones en los entierros de otros, Mariló Montero se ha venido a más y de qué manera en el entierro de otra grande.
-¿Qué hay dentro el coche fúnebre Sara Montiel? Ahora todo el mundo dirá que son sus descubridores, o que habían visto sus cualidades antes casi como los fan de Isabel Pantoja se atribuyen haberla lanzao al estrellato antes incluso de haber nacido y que fue ella la que lo malogró yéndose con otros. Mariló se ligó a su anterior jefe en TVE, con el que mantuvo 1 sonao romance, pues no en vano está casada con otra celebridad de las ondas, por lo que también estoy convencido que si los que heredaron su programa en directo tomaran medidas correctivas contra la nueva estrella de las mañanas se levantaría tal revuelo que se volvería en su contra. Y además, si en el género de arrancar carcacajadas en los velatorios y entierros más circunspectos se da el carnet de genio a Quentin Tarantino, sería injusto quitárselo a Mariló solo por ser mujer de muy buen ver.
-¿No te da miedo estar 3 horas en directo? Porque, claro, estar 15 años dando paso a vídeo, paso a vídeo, y ahora tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de 1 tema a otro… ¿Te ves oxidada?
- ¿Qué es oxidada? se defiende Anne Igartiburu.
- Perder la fluidez de los directos, Mariló. Luego pregunta por sus colaboradores y al ver que Anne dudaba sobre qué nombres podía decir y cuáles no, Mariló intento dejar de nuevo en evidencia a Igartiburu con una ironía cargada de mala leche:
- Pues si no lo sabes tú… ¡Si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no? Anne, parece que estás enfadada, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión.
- No, qué va. Estaba pensando en la pregunta anterior. Aunque casi nadie sabíamos que la exposición a los focos, cámaras y el cromalit de los fondos oxidan, pero en eso de pasar vídeos tiene razón Mariló, por más que en algunos casos reúnan en 1 sofá tremenda tertulia debocazas y voceras que lo comentan después, pero también habría que incluir en el género a los presentadores longevos para abundar en lo mismo: lo que llaman producción propia en las cadenas TV en su inmensa mayoría son de pasar vídeos con o sin tertulia posterior o público. Cada vez más cuesta ver entrevistas incisivas como las de Mariló.
- ¿Sabes cómo funciona 1 pene? Le espetó a su compañera Paz como si la examinara, pues los últimos acontecimientos luctuosos, sucesión de muertes, entierros, trasplantes y sus comentarios jugosos de actualidad concitan la atención general más que sus aburridas y repetitivas competidoras en su horario. En los programas de Mariló hay acción, hacen gimnasia, cocinan, a veces taconazos y 1 espectacular verstido de cuero con cremallera que no parece de lo más adecuao de acuerdo con el horario, y quizá la contrapartida es que en la mayoría de sus intervenciones nutren los otros pasavídeos de las TV. Pues sí, cuando puedo elegir también me he hecho adicto a los programas en directo que pergueña Mariló a base estar viendo durante meses sus dosis de sí misma, tan personal como intransferible, más destacadas en los otros programas pasavídeos. Me decepciona que el 90% sus emisiones traten sobre niños y sobre todo niñas desaparecidas, muertas, arrancadas de los brazos de sus padres y abuelos, en casos judiciales no cerraos o en falso, pero eso al fin y al cabo es lo mismo que la competencia con la diferencia que en vez de pasar vídeos hacen conexiones en directo con su red de corresponsales y colaboradores. El resto del tiempo Mariló también lo dedica a entrevistar y hablar de gente que busca notoriedad cultivando su personaje, pero como ellos quieren que se vean, la cara buena o amable, donde su programa en directo parece tan peñazo como los de Igartiburu. He llegao a pensar que la magia por la que nos atrapa a sus admiradores es algo que está fuera de control, como si los duendes manejaran su lengua cuando le funciona más rápida que el cerebro, lo que equivale a cualquier momento, como los participantes de Gran Hermano. No veo tanto problema en los errores que también pueda cometer como en perseverarlos, repetirlos, la gente que me haya podido ver y recordar la cagada que sea como para no cometerla ellos. Hasta en eso soy celoso si es que he lograo verlos y subsanarlos me los callo. Emperrarse en algo mal hecho provoca sempre menos probremas al responsable o irresponsable de los que debería y que salpique a su entorno con frecuencia más que a los propios tarda mucho en ejecutarse por la misma lógica que me aplico a mí mismo, lograr taparlos es mal menor que los atenúa. Si además nos han inducido al error otros, que es a lo que conducen el engaño y la mentira, pues tanto peor serles dóciles en la respuesta airada que merecen y hacerlo notar como se pueda el tiempo que haga falta, por lo menos actúa como disuasorio, pero ya que algo que hemos hecho y no ha gustao, no ya que haya cído presa de la indiferencia, sino que hayamos molestao a alguien y no hayamos sido ni capaces de corregirlo y tratar de subsanarlo, creo yo que es diferente de ser imbécil a secas.

El cuerpo se contorsiona envuelto en capas como 1 sacacorchos, la tela enrollada perfila las curvas de la espalda, las nalgas, los muslos y el elegante talle de garza; la danza | dance como lenguaje de gestos del cuerpo que ejecutan no sólo l@s Homo sapiens, también nuestras simpáticas mascotas las abejas, Apis mellifica, es equiparable en antiguo al lenguaje de sonidos o más, hasta puede competir con la busca del fuego en primitivo pero no en importancia. La ausencia del lenguaje de los gestos de los cuerpos convierte los actos de comunicación a distancia en segundo orden, privados como quedan de la riqueza expresiva de la comunicación sin palabras tampoco de los encuentros presenciales, esos, la danza | dance y los toros Bos taurus mejor en directo. Otro juego de reflejos ante el espejo con el bailarín, al parecer deslumbrante, ha propiciao gran reconocimiento civil y no dinástico en forma de premio a la coreógrafa desde 1.997 Sandra Bonilla, nacida en Sevilla en 1.972, hija del portero del Betis al que muchos recordarán de las colecciones de cromos de la infancia que proporcionó a Sandra las bases necesarias para su sólida formación en danza clásica y contemporánea en Sevilla, Madrid y Rotterdam, Holanda, lugares en los destacó como intérprete antes de dar el salto a la coreografía y desde 2.001 también la dirección de la agrupación de teatro y danza La Calabaza que ella misma fundó. Yo también fui 1 vez joven y debutante junto a Sandra en el reportaje del montaje titulao Tratado de pintura, 1.991, coreografía de Francesc Bravo y vestuario de Yvone Blake, que también diseñó Supermán y hasta ganó 1 Óscar de cine, pero por lo que a mí toca, hasta me alegra casi tanto como a Sandra su premio por la pieza titulada Tiempo y contraste en el certamen de danza española celebrao del 25 al 27 de junio de 2.009 en un teatro de Madrid es por rescatar la foto en la que parece la Gioconda, como 1 revelación paotro trabajo duradero que habría de venir en el que yo al menos estaba a prueba todavía cuando la hice o se hizo, que eso nunca se sabe.


Figar Púnica baile disfraz pareja Gunslingers arte de hacerse el muerto apartado 271 sugiero que... 28911 asesino invisible 340|365 #esdepobres setas

Bajo el ancho manto o sayo de los problemas de comunicación, en realidad problemas sin resolver en las organizaciones, se camuflan y esconden los temidos profesionales del #marketing o marca personal como los metidos a política, en especial partidos autodenominaos de izquierda, pero también en los juegos por equipos, tanto en sentido amplio como los principales, en general cualquier otro supuesto en el que la comunicación entre personas resulta algo imprescindible, y no tanto la introspección o confesiones de sujetos tan ensimismaos como inseguros que divagan sobre algo parecido a la filosofía metafísica, o blogueros, donde apenas se trata de descubrirl o dejarlos al descubierto. Como a algo parecido parece estar practicándosele 1 autopsia electrónica en el caso de la joven desaparecida Diana Quer, confieso a mi vez lo que ya especulé cuando todavía no se había descubierto el iPhone de Apple, en el setido que los actos como grabar en la nube o borrar datos con algo parecido a 1 artefacto conocido como botón del pánico, ambos son cambios que denotan que el propio sujeto esperaba cambios en su vida, mientras que las dificultadas actuales para recoperar la contraseña de su móvil anterior con sistema operativo Android, lejos de arrojar luz sobre el caso, sí por ejemplo facilitarían información sobre el comportamiento de la joven con sus aparatos electrónicos. El colapso de la marca política PsoE, que ha sido la que más ha mandao en España cuando se ha votao, me ha traspapelao apuntes sobre otro de esos temas y personajes que han sido tan previsibles como se necesita hacer creer cuando se intenta apagar fuegos. ¿Alguien oyó a la máxima autoridad en Seseña o Chiloeches advirtiendo de la toxicidad de basureros de los que ni siquiera conocían su contenido mientras los estaban quemando? Solo puedo añadir que ha sido en el verano 2016 que, intentando llamar la atención sobre otro incendio forestal en las #redessociales como muchas veces, solo con la mención entre otras que luego me permiten indagar en el buscador o tomar posiciones, largo de explicar pero he sido amonestao y me he sentido obligao a borrarlo por los servicios de extinción que ocupan esos hashtag de lo que no deja de ser otra marca comercial que si pudieran echarían de España y de Europa entre sus heróicas tareas, me refiero a los que más y con mayor motivo se vale del mejor instrumento de comunicación jamás inventao, pero me refiero propiamente al borrao de datos informáticos, el rastro no monumental y sin mayúsculas que dejan, y por tanto mucho menos interesante como el o los incendios, pero como nunca pasa nada porque hay que apagar los fuegos, Donald #Trump reveló en el #debate de salida de su campaña que el problema con los e mail de Hillary Clinton es que los ha borrao o hecho desaparecer de forma segura, mientras que lo habitual han sido las filtraciones hasta inventadas. Por ejemplo, la confesión apócrifa de Correa, cuyo caso se juzga en la trama Gürtel mientras escribo estas líneas, o el montaje de Torbe a los jugadores de la selección española de fútbol ante la #Euro2016, se ha demostrao que han sido falsedades, infundios de partes. Con los mensajes WhatsApp es tan fácil como hacer la simulación con su pareja y maromo, por lo que debería estar penada la mala fe, pues eso es sobreactuar como los actores españoles, pero lo normal es que los mandatarios y gente importante, como por ejemplo Iglesias, 1 de los tipos más inteligentes de nuestro tiempo, se alquilen dúplex en calles como mínimo alejadas de las otras moradas ya perforadas de micrófonos y cámaras que hasta deben sufrir interferencias, además de vecinos como los de Ferraz, de forma que sus visitas pasen por el aro de su filtrador por si se escapa alguna, con el resultao que se han multiplicao los avistamientos de tipos parecidos al coletas que los Rosendo por la periferia de Madrid con la particularidad que siempre anda solo, sin nadie a la espalda de los que apuñalan, y eso es lo que hace dudar a la gente si se trata realmente del ególatra. Mientras que el otro caso de borrao seguro que también se rumorea es que la joven desaparecida Diana Quer, o alguién de su entorno ha sido capaz de accionar el botón del pánico de su dispositivo, de forma que han desaparecido los datos almacenaos en la nube. Hasta ahora sabíamos que el único borrao digital seguro es grabar encima, y no tanto formatear, donde solo desaparecen los archivos index o default de las carpetas, o peor, fuera de toda índole los martillazos. Pero es que además estos 2 casos de los que tanto se hablan reafirman el principio y me explico: antes de las #redessociales ya existían los grupos además de los correos electrónicos en la nube propiamente. Recuerdo haber leído 1 reportaje sobre como combatía la DEA, agencia antidroga de EE UU que también interviene en la política y economía de otros estados, el narco que también disponía de tan poderosos instrumentos, pues en la comunicación es imprescindible que haya más de 1 sujeto, además del canal o medio, pero era en el código que intervenía de forma que las palabras que decían significaban otra cosa. Pero ejemplo:
- Estoy enfermo, significa algo parecido a que te están siguiendo. Ha caído en mis manos 1 vocabulario de Reggaetón y supongo que los habrá parecido del rap, hip hop, hasta en la política se da ese código llamao idiota o Hoygan. En la técnica a mí me deslubró saber que los narco se abrían cuentas fake compartidas, además del nombre la contraseña o clave, de forma que se comunicaban mediante borradores que nunca se enviaban a ningún lado, pero sí escribían algo encima cuando lo leían. No me dedico al narco, pero para otras cosas que me apetece mantener conversaciones seguras y de confianza, al menos en los blog propios y ajenos sugiriendo cosas en los borradores e incorporándolo al cuerpo de la entrada, puedo asegurar que funciona, pero sigue siendo planchar encima. Más sofisticao que esto se me ocurre la doble aspa de WhatsApp, pero realmente es algo que se necesita, y desde luego confiar la comunicación personal a los estrategas de los partidos, no debo ser tan inteligente como las estrellas y estrellaos de las filtraciones. El botón del pánico de Diana Quer creo que se trata más bien de experencias propias de los comentadores, problemas que hemos tenido al cambiar de móvil o por averías (acabo de recoger de reparar mi preciada cámara de vídeo con excelente micro y es como cuando dicen que la grabación de las fiestas de agosto estaba en la nube, pero no, era en el disco duro del propio aparato reparao al que se le había roto otra pieza), también por ejemplo en clases de Contabilidad, además de todas las de programación, me creo que haya alguien que no se haya servido de programas o buzones de almacenamiento en la nube de los que son marcas conocidas DropBox, iCloud, Drive, pero sigue siendo el mismo esquema o estructura que los buzones de correo electrónico, blog, grupos #redessociales, en los que como mínimo tiene que haber voluntad de hacer algo parecido porque se avecina 1 tránsito de hardware o en clases y cursos que se tienen que distribuir apuntes, ejercios, respuestas, lo que sea que es lo que no se borra y es por eso que en caso de accidente sobrevenido, se puede rastrear, por lo que el dato imprescindible para saber tal cosa sería cuándo cambió de tablet o de iphone la tal Diana que me uno al deseo que siga con vida, aunque se desaparición haya sido voluntaria como parece indicar el dato de que han desaparecido sus archivos en la nube. Creo que se trata de lo contrario, pues las muchas imágenes que se han visto han sido las que había compartido o comunicao con otros usuarios que las han facilitao cuando saltaron las alarmas para tratar de ayudar en su búsqueda, mientras que decir que han desaparecido las que según los que no saben ni lo que dicen, se almacenan automáticamente lo que desmuestran es que la desapareción fue inesperada, siendo lo relevante que alguien hubiera descubierto 1 buzón de almacecamiento de los que luego se recupera cuando se haya hecho el tránsito de equipo informático, viaje (los más veteranos solemos archivar todavía algunos documentos relevantes como borradores o mensajes rebotaos entre e mail propios), cambio de equipo o cualquier otro parecido, pero siempre a voluntad. Creo que se trata de comunicación a nosotros mismos a través del tiempo, pero lamento decir que además de la sonrisa de oreja a oreja de Hillary Clinton cuando sacan a relucir su habilidad informática como para saber comunicarse con quien quiera y sin ayudas de guardaespaldas y estrategas, mas triste decir que en el caso de Diana Quer, que no hayan aparecido datos almacenaos en la nube demuestra que no esperaba ningún cambio. Muchas veces me pregunto si para el tipo de negocios informáticos que emprenden los patriotas que tanto nos quieren en fechas electorales son más del tipo botón del pánico que de venta de humo e intosicaciones con lo que nos obsequian mayormente, por eso los programadores porque nos gustas y estamos acostumbraos apenas a salvar los muebles cada vez que nos lo hacen apenas notamos tanto si gastan como si hacen #recortes en lo que llaman propaganda que yo creo que es otra forma cen sura a base de ruido sin sustancia. Robot, palabra tomada del inglés y estos del checo, donde significa prestación o trabajo personal, también conocido como bot en el sentido de máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar actividades antes reservadas a personas, ya venía como tal en el DRAE 2001. Algoritmo, palabra árabe por el célebre Al Juarismi que los inventó en el año 1.000 de nuestra era, es 1 conjunto de operaciones matemáticas que dan 1 resultao concreto y que pueden ir encriptadass, por ejemplo al hacer clic en 1 botón o bot que borra los archivos remotos. Han hecho 1 descripción como si eso fuera apagar o encender el interruptor de la luz de 1 habitación oscura como los entresijos que se examinan, pero que pase eso, más probable que de modo accidental, pero también que ese botón virtual no lo lleve encima el mismo como si fuera el botón nuclear es lo más fácil, basta comparar el tiempo que se tarda en borrar 1 programa con el que se tarda en instalarlo. En realidad hay 1 solo archivo llave o clave que tiene que estar en todas tablas de las bases de datos para que sean visibles desde las otras, el el truco de Internet, cuyo campo clave es la URL, enlace o link que alguna gente confunde con el dominio, pero también lo son los correo electrónico, donde las órdenes de grabar y borrar se las reserva de mano el puto amo y quien él desee, en especial la última hasta con martillo, por eso es tan difícil que alguien pueda darse de baja en 1 base datos cuyo campo clave son identidades y por lo mismo la facilidad con que se resuelve en Internet: solo se borra de forma efectiva escribiendo encima del mismo archivo, mientras que en bases de datos basadas en documentos de identidad y pasaportes, aunque hay operaciones de cirugía estética matadoras, a algo parecido lo llamaríamos suplantación o enmascaramiento. Es 1 decisión crucial la de borrar y aún así tendría remedio, pues las reinstalaciones respetan los archivos que no le competen, como sabemos quienes hemos tenido que reinstalar o instalar nuevos sistemas operativos en los ordenadores y se suele preguntar, muchas más soluciones debe haber. Lo que discrepo es que el botón del pánico haya sido lo que ha motivao el registro policial autorizao por el juez, sino las imágenes emitidas por los telediarios del joven Nicolás, la celebridad del momento, reuniéndose con Javier de la Rosa en 1 coche oficial para ir juntos a negociar con los Pujol, como antes hizo o intentó mediar en el caso Nóos con Bernad, el abogao de Manos Limpias que también se lo tomó en serio. Parece que fue Revenga, el profesor particular de las infantas y probablemente el modelo en el que se inspiran los trepas y arribistas de la casta quien a su vez facilitó los contactos y relaciones con los servicios policiales y parapoliciales, incluidos los llamaos de la inteligencia que se ve en las explicaciones peliculeras. Y por cierto que lo único que han desaparecido hay sido esas imágenes y sus protagonistas de los telediarios.