arroz con cosas | paella de hospital

Escrito a las @ 6:44 PM el dia 29 Mayo 2011 por admin

asalto al camión del tabaco Maja EXPOLIO cajas patriotas falsa bandera José Luis Aneri 1

- ¡Está muriendo mucha gente! Me muero de ganas de gritárselo a la chica de oro de la que hablé alguna vez a mi confidente sobre los años buenos de la plaza de toros la Cubierta de Leganés como zona de copas predilecta de los madrileños. Pues no exagero, mascarilla por debajo de la barbilla, fumando, hablando a voces por el móvil y a 1 portero automático a la vez, otra de esa bellezas sobrecogedoras por la que rompería a pedradas 1 escaparate por verla mejor. No es que el sitio por el que sobrevivo tan dignamente, le tengo cogida la hora y me atrevo a pasar cada vez más cerca como los toreros, estemos confinados como los 800.000 madrileños castigados, sino que estamos aislados y rodeados como si fuera 1 muralla impenetrable. El de los cambios que se observan a simple vista creo que es el tema de conversación de los españoles, y no solo los madrileños, por eso es justo que si hablé de la zona de copas de la la Cubierta, el otro sitio emblemático es el hospital Severo Ochoa, en gran parte culpable de que esa moza realmente incomparable, y yo. que paso cada día más cerca -ambos calzamos gafas de Sol, mentiría si dijera que también me mira en el examen, por eso se prohíben (la gafas de Sol en los exámenes reglamentarios)- no estemos confinados. Creo que hay otra correlación entre el mundo virtual sobre el real, lo digo sobre todo por mi confidente sobre el que pasaron varias reencarnaciones, se hizo paleto, se casó, tuvo que volver por motivos de trabajo sin perder lo anterior, y al menos puedo asegurar que en los primeros encuentros furtivos a la hora del deporte a principios de mayo, realmente parecía otro, como en las buenas quedadas de internautas, pero entre mi generosa oferta de sucedáneos para matar los encierros en forma de lecturas, El Padrino de Puzo, Historias del Kronen de Mañas, sobre el que no pude contarle en el modo virtual 1 conocimiento que tuve porque sería como hacer spoiler, por supuesto clásicos de Hammett, Chandler, Ellroy, eligió La reina del Sur de Pérez Reverte, ambos reconocíamos lejanamente a esos tipos que se camuflaban tras 1 rama y se escondían en 1 seto, o paseaban #elperro de peluche, como algo incontenible que debería ser premiado por su ingenio en los bares y garitos que conocimos, así como alguna vez el hospital tan de referencia, tanto para que aislen a los 800.000 de al lado y seamos los 200.000 que faltan para el número redondo. En España, los corresponsales de los medios de comunicación nacionales suelen redondear sus sueldos en otros locales de menor alcance. Aunque no en el ABC, fue así como conocí y traté a varios de sus periodistas que luego tuvieron o sufrieron diferentes tránsitos. 1 de la que siempre fue verdadero placer conocer y recordar recibió la visita de 1 compañera de estudios prácticamente clónica: mismo corte de pelo y forma de vestir, también de estatura parecido y probablemente peso, que a los pocos días de frecuentar nuestro municipio se torció los 2 tobillos.

- Primero 1 y luego el otro, contaba no sin cierta gracia en las entrevistas con foto que le hicimos aprovechando su visita, pues montamos tremenda campaña sobre el estado deficiente de las aceras en comparación con las de su ciudad de origen. Ambas periodistas calzaban sobre plataformas, incluso con vendajes, y la única diferencia era que 1 de ellas estaba más adaptada al sitio. Ví otro caso en el que se torció el tobillo y se provocó 1 esguince en la rodilla contraria, aunque en ese caso me falta la referencia del calzado, pues cuando la traté estaba recuperándose, y no sé si 1 vez recuperada adoptó o prefirió el calzado resistente como atuendo. ¿A qué llamamos calzado resistente? Plataforma preferentemente de goma, por lo flexible, en vez de rígida, dedos y tobillos protegidos, por no decir cubiertos más de golpes que de torceduras. Hay oficios, y sobre todo entornos, en los que no hace falta recomendar que utilicen calzado resistento a los que los frecuentan, siendo sus variantes algunos momentos, como por ejemplo accidentes ocurridos antes o después de cambiarse, o visitantes esporádicos. Metidos en faena, con los periodistas y los fotógrafos en los medios de comunicación pasa algo parecido a los celadores y los administrativos en las instalaciones sanitarias. Son o somos intercambiables, pues conozco los 4 paños, aunque por desgracia y con mayor frecuencia, nos conmutamos o nos conmutan, que es peor. Casi todos los celadores -conocí 1 que no, aunque puede ser el de la excepción- hacemos tareas administrativas, y más raro de ver, pero también hay algún administrativo que hacemos tareas de celador, sobre todo cuando faltan palos en las parejas o peldaños en las jerarquías profesionales. Así por ejemplo, 1 vez que ví a 1 mujer con lo que parecían herrajes en ambas piernas, 1 a la altura de la rodilla y en la otra pierna a la altura del tobillo, fajas como las que no me sale la palabra -era verano, en otra hora de calor de las de ambulancia en la puerta, y vestía minifalda hasta la cintura, como se dice- que cubrían vendajes, me dirigí a ella para ofrecerle silla de ruedas y porteador.
- ¿Para quién? Dijo mirando inquieta a su alrededor, pues no era paciente sino médico, y empezaba su turno de consultas donde yo debutaba como celador en año y día 0, pues o no encontraron a nadie o se equivocaron de bolsa de empleo. Obviamente, y en adelante, visitaba frecuentemente la consulta de esta doctora, no tanto a pedir la baja sino recetas y papeleo, y las escaleras raudo cuando veía asomar en los primeros peldaños sus armaduras. supongo que buscando su perdón por el malentendido. Sí fué difícilmente perdonable la típica pérdida o extravío de 1 llave, concretamente la llave que no podía perder. dentro del propio cajetín donde se guardan; que en mi defensa solo diré que estaba mal configurado. Tanto filas como columnas en orden numérico, mientras que lo habitual en las tablas informáticas, y para este tipo de asuntos delicados, se combina el orden alfabético como numérico. Luego supe que aquello lo había tramado 1 celador, así como la cartelería y el recordatorio de que se mirara bien antes de dar 1 mal paso. No se inventó todavía vacuna o antídoto contra la torpeza de celadores, consejes, personal auxiliar de servicio que perdemos, distraemos, colocamos mal algo que realmente se necesita en los centros de trabajo. No digo ya 1 llave. Me conformarñia si la cosa hubiera quedado en cumplir la costumbre. Por supuesto que no lo volví a hacer, entre que raramente me acerco al cajetín, si no es a pedir firmas o quedarme con la cara para chivarme. o por trabajar 10 por 1 de media como administrativo. y no estar obligado. Calzando sandalias o chanclas mínimas, apenas la cuerdecita y la suela, la doctora que me había enseñado la dependencia en la que se guardan cosas bajo llave, recuerdo por lo exagerado 1 camilla UVI que había que sacar y guardar, fuá a golpearse por los dedos con el no menos pertinente mueble con garras que suele haber debajo del cajetín de las llaves. Las maldiciones son irreprodicibles, pero peor la mirada asesina que me hizo entender del mismo golpe, como si me hubiera golpeado yo, el concepto que se esconde tras el verso:
- Los médicos con que miras, de Quevedo. Como estábamos en cuarentena, con mascarilla y restricciones, el trato en adelante siempre fué distante, por más que varios días antes del golpe y sin guardar relación alguna, apareció la llave que me convertía en culpable del golpe, como si se lo hubiera propinado yo. Aunque sí me pareció tomarse la justicia por su mano que la tarde que acabó mi contrato y tenía que devolver la llave con la que cerraba, se ofreciera para recogerla y asegurarse de que me iba.
- Al menos podré decir que salí 1 vez contigo, que fué lo unico que se me ocurrió, por supuesto, mirando al suelo y a sus piés avergonzado. La década prodigiosa de la plaza de toros la Cubierta de Leganés como zona de copas predilecta de los madrileños empezó siempre después de la virgen de agosto de 1997 que fue inaugurada con 1 corrida de toros, o eso ponía en el cartel, pues eran de los carniceros metidos a ganaderos que la promovieron, tan memorable como dejarme por mentiroso cuando digo que nunca vi torear a Enrique Ponce. Pues sí y no porque ambos estuvimos en el acto. Cualquier otra cosa que cuenten fans de AC DC, Rosendo Mercado, Scorpions y otros artistas vivos, alguno retirado, a los que Leganés dedica calles que se distinguen a su favor de las que tienen vocación de parque temático de cementerios, es decir, que los nominados retiran la cortilla que las descubre (hay tráfico con algunas piezas del callejero de Leganés, y de hecho el propio ayuntamiento vende los repuestos para intentar evitar que las roben), se trata del recinto ferial, mercadillo y aparcamiento realmente privilegiado del que muchas veces se desborda y desde luego, tiene la misma lógica que las reuniones secretas de los comité de expertos españoles. Y lo mismo se puede decir de los millenials, pues otra característica del recinto es que siempre fue perseguido y no solo repudiado por las autoridades. En ese sentido, el garito de proximidad que le servía de oficina a su fauna de verdaderos profesionales en los otros horarios y a ratos perdidos, es como mínimo anterior en 1 década, pues también asistí a la inauguración del primer garito realmente prometedor situado fuera o lejos de la zona de copas local. Lo que no consiguieron sus dueños es sobrevivir a la persecución policial, registros a cualquier hora de prácticamente todos los cuepos y fuerzas de seguridad de lo que a mí no me parece 1 estado sin añadir fallido. También puedo asegurar que el 19 febrero 2011, anterior por meses al #15m y las fatídicas elecciones locales en las que este turbio asunto era el tema de campaña, ya muy castigados todos los bares de la localidad, seguía abierto y prácticamente lleno. Todavía sigue estando donde lo dejamos, y no sé si por nostalgia de nuestros mejores años anteriores a las crisis sanitarias, financieras y lo que llaman política los verdaderos corruptos, sus parroquianos (entre los que había jugadores del Real Madrid de fútbol en activo) seguimos quedando en sus alrededores para luego movernos a otros. De estas ocasiones recuerdo 1 memorable en las que íbamos a 1 casa de otro que había comprado 1 kit paella a otro que era pescadero, y nos la comimos no sin notar algo raro.

- ¡Esta paella está de hospital! Solo se le había olvidado echar la sal, pero aunque fuera por la broma, nos supo a gloria. El otro encuento memorable, a la par que ilustrativo sobre cómo era el garito y por qué lo adorábamos, me ocurrió 1 de las veces que estuve ingresado y sometido a pruebas médicas en el hospital Severo Ochoa, el otro sitio realmente célebre de la localidad, entre 2006 que se me desató la crisis pirotóxica de tiroides que estuvo a punto de matarme y 2008 que me lo extirparon después del tratamiento, vino a buscarme con 1 silla de ruedas para trasladarme a la zona radiológica 1 celador que a ambos nos hizo arquear las cejas. Ya a solas en los pasillos y los ascensores, pues están realmente protegidas de los pacientes y el personal por razones obvias, le dije en confiaza que no estaba tan mal como para que me llevara en la sillita de la reina.

- Tú tranquilo, y me explicó que el secreto para dar bien en pruebas tan sensibles es la calma de los sentidos. Muchas veces antes, y después que conversamos amigablemente, este pasaje tanto de ida como de vuelta, pues me estuvo esperando, así como pasaba por mi zona siempre que podía los dias que estuve ingresado, es como si no hubiera existido nunca.

Toros autómatas el nuevo TERROR 234 callejón sin salida Trump Leyenda urbana del hongo psicodélico
  • 3 comentarios
  • @ arroz con cosas | paella de hospital
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. al ajimoroji y otras recetas con ajo | pedos del Diablo @1:17

    [...] España huele a ajo, Victoria Adams, líder de las Spice Girls, chicas picantes. Gracias guapa y que nos [...]

    Star Comment Trackback
  2. los 5 avisos | tanto va el cántaro a la fuente @21:05

    [...] la capacidad de los aviones y cualesquiera, somos los candidatos principales a quedarnos varaos en tierra porser los que menos reclamamos. Además de habernos echao encima tan monstruosa deuda que nos [...]

    Star Comment Trackback
  3. Parque Temático Hiperreal | pedos del Diablo @17:01

    [...] votos de Valencia es indestructible desde que Roldán, Vera, Barrionuevo, Corcuera y su tan temida banda practicaron redadas masivas como las prohibidas por la Constitución Española de 1978 con más de [...]

    Star Comment Trackback