tormenta | impuestos | Rayo | #CMin

Escrito a las @ 10:58 PM el dia 26 Abril 2013 por admin


Si se han fijao alguna vez, el desplante de los Torer@ que tanto irrita a los turistas sin excepción y aficionaos que piensan que no ha sido pa tanto, algunos hay que remueven los peores instintos, pero casi nunca se hacen y menos se empiezan de lejos, en lo que se diferencia del pase del desprecio que no tiene na que ver, pues el truco está en escuchar el chasquido que pega el toro al humillar la testuz o cabecear violentamente tras el engaño. Solo entonces el Torer@ vuelve la espalda despectivamente y se aleja de la fiera mientras se queda noqueada por unos instantes. Lo mismo debería ser la salida en los buenos pares de banderillas, caminando si se ha hecho bien. Los pases en falso, hasta los cambios de mano de la muleta mientras la arman, son los momentos que entrañan más peligro, pues a la larga, de lejos y enfilaos los toros ganan la carrera de calle al más pintao, además que parece que ven mejor, casi por debajo como se ve en los encierros y estampidas de los Western. Tirarse al suelo y hacerse los muertos es a veces la única salida y también se ha visto en las corridas. Ir de sobraos por cerrar colegios y hospitales, sacar pecho por matar a la gente de hambre e incluso pidiendo a los suyos que no coman con tal de seguir repartiéndose sobre unos cuantos, hasta que miren pa otro lao haciéndose los desentendidos con cerca de 1.000 causas abiertas por corrupción, cuando no que encima digan que lo que está pasando es lo que les están haciendo a ellos y a nadie más, a veces tras 1 pantalla de plasma y sonriendo hasta el día después de haber ofrecido los peores datos de la historia en todos los indicadores, con pérdidas récord de sus propias empresas, pelotazos, chiringuitos cuya ruina están cargando al erario público mas los problemas derivaos como la estafa de las preferentes, además del #paro, los desahucios, cualquier otro en carne viva, que esto que está pasando también podría haber sido por estar resarciendo a esa pobre gente, que tampoco, no parece la mejor ocasión pa dejar escapar siquiera 1 sonrisa.
- Lo que se opina en la red no es extrapolable a la población en general, opinión de Floriano, responsable de comunicación del PP, lo que más se dice que les falla, ya ni siquiera quieren que se miren los datos. Como quiera que la Constitución de 1978 se hizo en tiempos duros, también en lo económico, después de lustros de aislamiento y autarquía muy parecidos a los de la actual Corea del Norte, nunca estuvieron vistos los que se lo llevan fuera por más que los abusos de confianza, sobresueldos y otras corruptelas en el interior, el contrabando, el extraperlo, monton de cosas que dicen que se combaten con frecuencia los que se las aprovechan, a lo mejor si. A lo largo de la historia las estafas han dejao rastros inolvidables, hasta las particulares, al menos entre los perjudicaos directos y cualquiera que se les relacione. Tiene que ver además por la dichosa buena fe que tiene que reinar por los intercambios comerciales en las que las 2 partes ganan cuando se consuma el trato. Es en esos casos cuando se dice que el Capitalismo se corrige a sí mismo, y más difícil recuperar la confianza.
- El ojo del avaro nunca se satisface con su suerte; la avaricia seca el alma, Eclesiastés y en esos casos lo que tiene mérito siempre es el próximo intento de engaño, cuando les parece poco el daño que han perpetrao y vengan a por más como #los33deBankia, Urdangarín, Alierta pa comprarse otro avión privao, la jodida solidaridad que han demostrao Botín y el campechano con el gobierno, pero de Suiza. Habrá que ver si las cosas que se dicen y escriben se olvidan tan pronto y lo que se gana retrasando su parte en el trato o truco.

  • Comente
  • @ tormenta | impuestos | Rayo | #CMin
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.