Periodo de prueba en la Constitución Española de 1978
Sirve a la parte contratante de la trabajadora o trabajador para comprobar durante un tiempo limitado que reúne las aptitudes y preparación adecuadas para entrar en la jerarquía laboral establecida o dada en palabras del profesor Lawrence J. Peter, descubridor y propagador del principio sobre la incompetencia inherente al ascenso en las jerarquías. Durante el periodo de prueba cualquiera de las partes puede resolver la relación laboral libremente, sin que tenga ninguna transcendencia, al contrario de lo que ocurre en los despidos, la causa que se invoque salvo que se vulneren derechos fundamentales o por ser ajeno o diferente a las experiencias y el adiestramiento necesarios para superar el periodo de prueba, en cuyo caso la readmisión será obligatoria, tal como ha mantenido el Tribunal Constitucional equiparando el despido en periodo de prueba argumentando causas ajenas, lejanas o simplemente por argumentarlas al despido nulo. Excepto las humillaciones y expulsiones de trabajadoras y trabajadores en periodo de prueba que se prolongan por meses incluso shacen divisiones impropias de las empresas para qe la prueba de una no valga en la otra, en todo lo demás las trabajadoras y trabajadores en periodo de prueba deben soportar las mismas condiciones que soportan las y los demás trabajadoras y trabajadores. Hay partes contratantes que ponen en el contrato la duración del periodo de prueba y las condiciones detalladas y hay otras que hacen firmar a la trabajadora o trabajador un seguro de vida, incluso obligan a empezar a trabajar sin contrato o a sufrir la humillación y la expulsión antes incluso de ser contratado, solo por su posibilidad más incierta que una lotería en lo que es una actividas subvencionada que se repite año tras año con los mismos bolsillos beneficiados por el mismo mérito: extender la mano pedigüeña por ser lacayas y lacayos serviles el resto del año.

#elCascabel a la gata del ABC

No esperaba gran cosa de la inmundicia que nos corroe este verano, pero que me pelen como mis primas cuando era niño si no se anuncian grandes ratos en la solanera. De momento acabo de ver y oír llamar inmadura a Isabel San Sebastian, partenaire o como se diga de Salvador Sostres en la antigua #SOSTelemadrid, pero a Uriarte, que ni siquiera recuerdo la gracia de la ex de Wert según dicen, que ha tenido carnet en varios partidos en su lúgubre tránsito al Opus, donde se suponía que se prohibía el divorcio supongo que ajeno, pues los sotanas no se casan, medio dueño también de la cadena, y la Donosti la ha mirao con 1 cara y mordiéndose la lengua hasta que han saltao chispas por el plasma desde el plató de #elCascabel de 13Tv, donde se lo guisan y se lo están comiendo con grandes índices de audiencia metidos en grandes broncas entre ellos y que además parece van tan en serio como las de #Sálvame.
- Al verano de Castilla sólo le faltan unos cuantos leones sueltos, greguería de Ramón Gómez de la Serna, pero si les valen unos cuantos gatos a la gresca van sobraos. Como también se comenta que han concedido unos cuantos días de permiso a otro preso de ETA, su antiguo único tema.
- Pero ¿sabéis quién es Urrusolo Sistiaga? Se sorprende la Uriarte otra vez.
- Pues claro, si mató a 1 primo mío, la corta en seco la Donosti, ya incotenible y encolerizada hasta el punto que al final de la emisión pedirá perdón al ABC, donde trabajó de joven y fue conocida como la Piernas pero con la absoluta seguridad que si hubiera sido cualquier otra la ocasión habría estallao en carcajadas. Se diga lo que se quiera delante de ella esta mujer impertérrita del N aguanta carros y carretas, uué digo, hasta a los propios arrieros en las cuestas. @luis_el_cabron por su parte también le dijo a al juez Ruz:
- La defensa de las víctimas del Yak-42 se pagó con dinero B según titula la poco sospechosa agencia EFE, aunque nunca te puedes o podías fíar, pues su historial es heróico en otras ocasiones, pero el se supone que maduro, aunque yo diría viejuno y pringao en la corrupción de los últimos 20 años ABC, donde también imparte catecismo la engolada Uriarte titula:
- Bárcenas dice que dio dinero a Trillo pa pagar la defensa del Yak-42, que no es lo mismo pero lo mismo da, el vivo al bollo y por 1 poco más le imputan el delito a los soldados que murieron y de los que además también se burlaron los del PP según sus familiares y algunos telediarios donde aún los recuerdan, ¿cómo no?
- Pedro J. y la naturaleza del escorpión, titula su última catilinaria en su blog @CCarnicero, que también le atizó ayer a base de bien en su propia casa, pues el denostao Ramírez es proveedor de tertulianos y presentadores en la cadena de los sotanas, aunque parece mentira o nunca se han visto socios tan mal avenidos, o a lo mejor es lo que se está viendo en tan tremenda escandalera como están armando los gatos.
- La culpa es de la ley, espeta o escupe la defensora del orden Uriarte mientras repasan las portadas de mañana, no sea que vuelva a decir algo @elmundoes de Pedro J. y es que sí. Después de hacer 1 silencio en el que añade que la ley de financiación de partidos es muy hipócrita, tos los demás se miran entre ellos incrédulos y continúan como si na: Ramírez publica mañana la Contabilidad A y B del PP de los últimos 20 años y queda más claro que el agua que se ha convertido en el albacea de #lospapelesdeBárcenas e irá jugando sus cartas. Como pa perdérselo. Como también han negao las pruebas anteriores el presentador sentencia que la anunciada bomba sigue siendo fétida. ¿Pero qué más quieren? Los profesores de religión serán indefinidos y sus despidos deberán estar motivados conforme a derecho en lavanguardia.es.