Featured

O academia de Torer@s, verdadero senao democrático de tiempos el ágora de las Ventas como el juego estuvo permitido en Calzada de Calatrava o las máscaras de Carnaval en Miguelturra cuando estaba severamente prohibido en todos los sitios.

sinónimos de amistad

#yopreguntaría ¿cuál es el líquido más caro?

16
junio 2018

El que habla fui esclavizao por cantos de sirenas de los que prometen mucho y una vez atrapado sin vuelta imponen o se impone el hombre malo que manda más que el que hace las promesas o es el que manda.

La tauromaquia es como la vida y no sólo por los cuernos. Además de la inocencia, lastre del que me libraron pronto a palos por fortuna también perdí muchas dosis de ilusión que incluso pensé que son tan mentirosas como la esperanza y los falsos inocentes. Siempre hay un precipicio, los hay mejores pero también peores. La alternativa es la ceremonia en la que el Torer@ más antiguo del cartel, representante de la tiranía de la plaza a su vez representante de la tiranía del momento en la arena autoriza a otro Torer@ a matar toros alternando con los demás espadas. Se concreta cuando el Torer@ veterano entrega al nuevo su muleta y estoque al principio del último tercio del primer toro de la tarde, pues se cambia el orden, para que ejecute la faena. La fecha de la alternativa marca la antigüedad de un Torer@ como tal, su posición en los carteles y en el paseíllo vistos de frente avanza por la derecha el más antiguo, en el centro el novato y a la izquierda el intermedio, también el orden en el que les toca torear excepto en las ceremonias de alternativa y confirmación como se dijo. Desde la victoria en los tribunales de Florentino Fernández sobre Chiquito de la Calzada los chistes y otros decires ingeniosos pertenecen al acervo popular y no pueden apropiárselos naide.
- Suerte Maeztro.
- Grasiah Quiyo.
- Que suerte Maeztro.
- Que grasiah Quiyo, suerte para tí también y para tos.
- Que me suerte Maeztro que ma pillao uzté con el capote al echárselo patrás y no me puedo soltar. La ceremonia se las trae pues en los intercambios de telas hay por medio largas espadas y afiladas dagas. En tiempos las plazas de Madrid y Sevilla se arrogaron la exclusividad para dar y tomar alternativas y aunque no cuajó la arrogancia quedó la confirmación de alternativa. La antigüedad de las ganaderías se valida el primer encierro completo del mismo hierro que pasaportan los Torer@s la misma tarde en las Ventas. Los trajes de luces, llamaos así por el brillo de las lentejuelas que visten los Torer@s, picadores & banderilleros al moverse por el ruedo y como se tienen que imprimir las fichas de las corridas con apenas horas de antelación son planos, necesariamente combinaciones de 2, el de fondo o wallpaper y otro para los adornos, bordaos, cordones, machos, lentejuelas y alamares siempre en oro, plata y azabache. En cierta ocasión se habló de jerarquías de colores fabricaos, construidos o elegidos por los Torer@s y sus sastres en presencia del Maeztro Antoñete Chenel, enfocao sobre Torer@ que se permitían combinar el de fondo con la plata o el azabache además del oro que les corresponde por jerarquía pero no por obligación.
- Maeztro, ¿ha vestido alguna vez de plata siendo ya Torer@?
- Por supuesto pequeño saltamontes.
- ¿Y qué color de fondo eligió si puede saberse?
- ¿Cuál va a ser? Pos tabaco. Otros colores de fondo que podría haber elegido: hoja seca, verde hoja seca, verde hoja, verde malaquita, esmeralda, oliva, caña, manzana, cardenal, obispo, canela, canela dorada, tirita (de las antiguas), oro viejo, caldera, caldero, blanco, gris, gris perla, fucsia, marfil, rosa, rosa palo, grana, pistacho, nazareno, catafalco, melocotón, barquillo, ciruela, guinda, cordoncillo, berenjena, naranja, butano, vainilla, grosella, menta, pizarra, marrón, carmesí, rojo, teja, sangre, sangre de toro y 2 grandes grupos, los azules: purísima, cielo, eléctrico, cordón blanco, noche, rey, marino, Levi´s, espuma de mar, turquesa, cobalto, corinto, morao, lila, lirio, violeta, añil, pavo y los vinos: champán, burdeos, rioja, quiñón de rosales, tinto, botella, rueda. El azul pavo se refiere sin duda al real, Pavo cristanus que también podría valer el ánade azulón, Anas platyrhynchos aunque en ese caso sería azul pato, en los 2 el azul intenso del plumaje, casi añil es el que adorna a los machos de ambas especies mientras que todas las hembras son pardas. El sevillano cosecha de septiembre del 1983 José Manuel Pérez Valcarce se presento con 1 capa o capote prestao la tarde del 5 de julio de 2009 en las Ventas, o los esparadrapos negros eran para disimular su tamaño desproporcionao del instrumento; también se le veían entradas y hasta cartoncillo en la nuca, un como muy estudiao aire de alumno repetidor enel bachillerato nocturno de cualquier barrio desfavorecido. La razón es que sufrió una grave lesión en la rodilla derecha mientras se entrenaba enel campo, viendo de paso aparcaos sus sueños momentáneamente y privándole para siempre de torear con los de su edad, aunque lo más importante es que todavía no se ha rendido. para ser Torer@ y hasta para intentarlo no hace falta saber que Torer@s & toros compartimos el mismo origen temporal, hace 2.500.000 millones de años arriba o abajo & espacial: el Cuerno de África. Dicho suavemente, los Homo y los Bos nos relacionamos mutuamente desde el principio de los respectivos tiempos. Tampoco hace falta saber que todos los bóvidos comprendidos entre el búfalo como el dibujado en las paredes de la cueva de Altamira y el cebú jiboso que arrastra carros, carretas & araos en la India comparten el mismo linaje evolutivo, pues antes de los estudios del paleontólogo Bienvenido Martínez, nombre taurino donde los haya se creía en un doble origen africano y otra asiático pero se ha demostrado con fósiles de hace más de 600.000 años que son encastes de la misma especie que se propagó desde el Cuerno de África en estrecha relación con humanos & humanoides. Cuando se denuncian las condiciones de trabajo precarias al filo de la esclavitud de muchísimas personas en la India y otros países de su entorno geográfico se ignora interesadamente que también han desarrollao la más potente industria del cuero o piel de toras & toros que se conoce.

Mariló siempre lleva la razón | laberinto de corrales | encierros de Dolores | fiebre del sábado noche

NO se quieren enterar

Instagram
4.5
RATING
Forrest Gump
se hizo en 1994.
4.5
RATING
#3n 2007 aparecen en prensa
imágenes de los galeones hundidos
4.5
RATING
Regreso al futuro
1985 y secuelas, #21o 2015 gran día de la II,
eXpedientes @ACADEMIA15M
Previsualizar Visitar

oreja de Judas
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

updatedb º inspector
Previsualizar Visitar

pedos del Diablo
Previsualizar Visitar

academia quiXote
Previsualizar Visitar

Óyeme con los ojos
Previsualizar Visitar

Podemos_global
Previsualizar Visitar

SELECT_-*-_post
Previsualizar Visitar

la zancadilla de Petra
Previsualizar Visitar
Featured Image

la torre inteligente de Madrid

height 180 width 118 ICM 18% (with preparation of 5 todo 10 days) shoes 44 hair silver (no dyes, please) eyes maroon (optional graduated glasses, no contact lenses) better aspect classic (I´m not worth for footbridge, I have but of 18 years

fuga de cerebros

I do not like flowers colors naïf, please) marital status single children & pets none linguistic university title of 1986 computer experience from 1988 typewriter since 1985 edition PHP (HTML) MySQL JavaScript others education marketing office photo & video | prizes of literary & image