recaos entre predicadores

Escrito a las @ 11:47 AM el dia 29 Agosto 2014 por admin

#29a #podemos solo responde a Sabina y Willy Toledo @20m

- Pablo Iglesias es 1 hombre oscuro, no 1 macho ibérico, Mariló Montero, pero ¿en qué demonios estaba pensando la guapa presentadora? si es que piensa. El caso es que en el medio que lo dijo, la RTVE pública, más que oscurecer al coletas no nacional, pues parece que a los Torer@ vestidos con traje de luces si los ilumina Mariló con su sobrecogedora sonrisa, que se lo digan a Igartiburu, si es que saben escribir su nombre, se han esforzao por ningunearlo, como si no existiera, hasta el Pokemon lo han llegao a nominar, pero al contrario de lo que se cree, los recaos entre predicadores de 1 cadena TV a otra no son otro hallazgo de los quijotes eléctrios que nos amuerman y adormecen según las horas. Antigüamente los predicadores eran habituales en los grandes fastos y fiestas de los pueblos, y entre ellos existían también grandes rivalidades por la misma razón que explica Bernardo Huberman pa los nuestros:
- 1 famoso solo es otra persona con grandes ingresos de ateción, vamos, que también pasaban la gorrilla. En 1 burgo de Castilla contendieron en cierta ocasión 2 glorias del púlpito de la época, 1 por la mañana y otro por la tarde, y el de la mañana, que iba de mano, terminó su sermón con 1 #ahílodejo pa el de la tarde:
- Tal y tal, que es muy sabio, les contará si al entrar Jesús en Jerusalén iba montao en borrico o en borrica, asunto de gran importancia como los que tocan habitualmente estos semejantes enidos muy a más por efecto del púlpito, megáfono o altavoz que no solo calzan coletas, sino que nos dejan en manos de sus subalternos cuando se toman 1 respiro. Pero no se fíen, la imagen de los Torer@ lavándose las manos con el botijo y la toalla blanca se produce cuando ha terminao el tercio de banderillas y se dispone a pedir permiso a la autoridad, pero no cuando hay compañeros frente al toro; yo he visto 1 soberbio quite a 1 banderillero en apuros con 1 toalla blanca, pero fue 1 subalterno de otra cuadrilla. El otro predicador llegó a su hora y pronunció su sermón que terminó diciendo:
- Respecto a la duda suscitada esta mañana sobre la cabalgadura del salvador ya sabe mi compañero que es 1 asno.
Lecturas: Carlos Fisas Mis anécdotas preferidas Plaza & Janés 1997
@delia2d Rodríguez #Memecracia Planeta ed. 2013

Prohibido el paso fiestas Leganés
  • Comente
  • @ recaos entre predicadores
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.