timo del pariente | pequeño Nicolás leyenda urbana

Escrito a las @ 12:45 PM el dia 17 Octubre 2014 por admin

@NataliaOficial_ concierto Leganés la Resistencia Fabrik #3s Madrid Agrocybe aegerita, seta de chopo

En el género de aportaciones delirantes, algo parecido a 1 guardaespaldas o agente de seguridad que estuvo cercano a Chávez y luego a Maduro, parece que se pasó al enemigo y enrolao en la DEA, poderosa agencia antidroga de EE UU que actúa en otros estados de América y desde fechas recientes Europa, y mientras se producía el famoso encuentro de Kate del Castillo y Sean Penn con el Chapo Guzmán, resulta que el elemento se está pegado tremenda vidorra inventando infundios parecidos a que el #15m 2011 fue inventao y movido los hilos desde las cloacas de tan nefastos personajes golpistas y militones que trataron de homologarse al socialismo, y cuando se vio que chirriaba, al comunismo. Antes de eso lo más estúpido que había oído es que el Charlie del CNI Nicolás lo llevaba escrito a mano en 1 carpeta e iba amenazando a los taxistas con pegarles 1 tiro si no cantaban el himno, pero si los últimos años no hubieran ocurrido ante nuestras narices, casi me da congoja pensar que algo como el partido político de la banda de Iglesias pueda ser algo ni planeao siquiera, no ya en los desiertos lejanos de Aznar, sino en cualquier lado. Las protestas del #25s y 27 de septiembre 2012 ya eran silenciaos su lemas y recuerdo que incluso se plantearon con motivos de aquellas convocatorias otras alternativas que si no se llevaron a cabo debío ser porque los que habían resultao más listos ni siquiera debían fiarse ni de ellos mismos cuando en las movilizaciones ya habían dado la paliza alguno.

- Que soy compañero, coño, gritaba en la grabación que se hizo célebre, pero es que además en la primavera 2013 los mismos convocantes de Rodea el Congreso sacaron #comunica2 desmovilizándose por parecerles que la misma protesta convocada de la misma forma, solo estaba consiguiendo reforzar la represión, de forma que en el invierno 2013 a 2014 la cosa nueva que fuera no tenía ninguna relación con lo anterior, y por cómo se lo montaron, cualquier otra cosa que no sea verlo como 1 tremendo golpe de suerte o aprovechamiento de la oportunidad parecido a la lotería demuestra que si no hubieran sido los que se creen más listos, hubiera sido cualquier otro porque lo que se expresa es 1 protesta para la que siguen sobrando los motivos. Conviene recordar lo que dijeron los mismos que se escandalizan de que algunos hayan llegao tan lejos de las protestas #indignados en 2011: algo que se fué de las manos a los convocantes.

De los casos más llamativos es el del empresario Arturo Fernández con el pequeño Nicolás, que no hubiera sido posible sin intentar a su vez engañar al joven sobrevalorando los activos que intentaba venderle. Y lo mismo pasa en la ruptura entre Iglesias y Errejón, que no se hablan entre ellos si no es ante las cámaras o testigos cualificados, no tanto por que no se sientan capaces de tomarse el pelo mutuamente y a quien sea, como porque 1 no ha sido capaz de devolvérsela doblada al otro. En todos estos timos, como en las ficciones literarias, hay cosas que son tan verdaderas como que queda registro impreso, incluso firmas mucho más solventes en ese sentido que la escritura electrónica, la declaración de intenciones e incluso amistades que van dejando los traicioneros o salir por peteneras diciendo que lo sabían, como la que montaron los de Atresmedia a los Mossos a costa de los atentados de Barcelona y Cambrils, pero que Rivera es 1 lagarto de V, obra de Carlos Delgado, de las más vendidas en Amazon a la par que silenciada fuera de Catalunya, sin miedo a hacer spoiler puedo asegurar que muchos personajes principales, también la han leído además de rascarse el bolsillo, y a su manera es realmente influyente en la política española actual. De hecho su desenlace es lo que está pasando cara al nuevo ciclo electoral. Y aún a riesgo de pasarme de listo, hay 1 personaje tapado en todo lo que se cuenta, que parece que mueve los hilos como si fuera 1 guiñol. Aunque el pacto, ni la intención siquiera está muy lejos de producirse, quizás sean las personas engañadas por el chico listo de Barcelona, pese a saber de 1ª mano, y no solo de lecturas, que es 1 vulgar timador, necesitan pensar que todos los demás van a caer o han caído víctimas de sus encantos como ellos. Yo mismo obtengo cierto placer escribiendo y leyendo sobre estos asuntos de los cuernos, siempre que sean ajenos y lejanos, por lo que la diferencia entre el síndrome de Casandra y el timo del pariente es que en 1 caso son cosas que ocurren entre 2, como esos juegos de mesa que se juegan necesariamente en pareja, mientras que en el timo del pariente, exactamente el pacto de derechas en Andalucía y otros que puedan producirse en adelante, intervienen 3, aunque 1 no lo sepa. Alguna vez que tuve la posibilidad de traicionar la confianza de alguien a cambio de nada, vamos, que se me pasó por la cabeza, preferí hasta ahorrarme la tentación, de forma que no se pudiera sospechar siquiera tener algo que ver. Lo que nunca pude sospechar es que los mejores pactos, incluso o preferentemente contra la gente que ni siquiera necesita pactar, es entre enemigos.

Si no hubieran detenido al presunto estafador y parece que impostor Nicolás, a estas horas se las estaría ingeniando para pasar la gorrilla en nombre de los misioneros javerianos o cualquier otro perjudicao por la pésima gestión de las crisis del equipo Rajoy, que ya podrían haber aprendido de los anteriores si se creen superiores. Parece que lo de pasar la gorrilla en nombre de otros lo da el país, de forma que en las castástrofes globales la 1ª fuente de preocupación informativa en España es si hay algún nacional implicao. La más famosa suplantación ejecutada por españoles, en su caso catalana la joven que se hizo pasar por novia viuda y superviviente de 1 de las víctimas del 11S 2001 New York hasta que fue descubierta varios años después liderando grupos de perjudicaos con su trola a cuestas. Si se fijan, el timo del pariente es fruto de la extraordinaria sobrevaloración que se tienen a sí mismas algunas familias de cualquier tipo, muy parecido en eso a las estafas financieras, el tocomocho y 1 montón de cosas que pasan, tantas que la complicidad de los ganchos, con frecuencia familia a su vez de los primos, merecería otro castigo que armar el jolgorio por la proeza. Del caso vergonzante de New York, pues la pillaron, mi único recuerdo es el psiquiatra forense de la gran manzana Luis Rojas Marcos reivindicando en la TVE epañola el derecho al olvido. A la larga, la joven impostora, como parece que el otro renciente, era de buena familia, que es en lo que se fijan los presuntos expertos que atienden a las víctimas, y ya se sabe que por lo privao las facturas de algunas atenciones de difícil o imposible resolución clínica, son tan abultadas como los caraduras que se las benefician. El muerto al hoyo y a los que además de preocuparnos por no caer tan bajo, casi no caer, encima tenemos la obligación de olvidar si sus parientes tienen pasta para pagárselo. El ocultismo con el que se siguen estos asuntos, pese a ser ambientes muy revueltos y a veces escandalosos los de las víctimas, nadie dispara a las ambulancias, es el caldo de cultivo de la también legendaria picaresca española.

Ir disfraz payaso diabólico rueda coche escudo Mycena purpureofusca Rajoy Punica granatum granada
  • Comente
  • @ timo del pariente | pequeño Nicolás leyenda urbana
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.