Operación Catalunya sostenida

Escrito a las @ 4:09 PM el dia 18 Octubre 2014 por admin

Tetas de Viana - Cuando era joven o el tiempo es oro Victoria de Teseo sobre el Minotauro XV concurso internacional Estatuas Humanas de Leganés: fuente up!dateDB Los 3 avisos Bram Stoker 1847 1912 #antitrumprally #notmypresident Los Angeles #trumpprotests

Tumulto, palabra casi invariable desde el Latín paladino, es motín, confusión, alboroto producido por la turba -muchedumbre de gente confusa y desordenada- o multitud. Como se asocia a sedición, otra de esas palabras tan bien elegidas en el Latín que se contagia a lenguas hermanas y vecinas, es el alzamiento colectivo contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión, y en su afección 2 sublevación de las pasiones. Al menos se me ocurren 2 formas de difundir documentos declaraos ilegales, no por jueces, que en ese caso ni lo recomiendo, sino por asesores legales con frecuencia sin formación, pero 1 vez que también se me ocurrió terciar en 1 #debate sobre dominios, el experto de turno me sentenció:
- Está pasado de moda, pese a que venía en el orden del día, se planteaba como problema, lo que fuera, pero había que pagar algo. Algo parecido pasó en la reunión largamente convocada del #15m para tratar de relanzar las operaciones en fecha tan temprana como el 20 noviembre 2011. Al menos esa vez puedo agradecer haber podido intervenir, pero me dejaron hablar de corrido porque gran parte de la reunición se dedicó a cómo ayudar a pagar las multas que los infiltraos, también presentes en la reunión, endiñaban a los incautos que se apuntaban en #lalista de asistentes, donde ya solo pedir la papela en casas ocupadas debería ser delito. Pero el caso es que después de mi turno, había algo parecido a 1 representante comercial que abrió su maletín y sacar #lalista de precios. Otra vez a pagar, pero en fecha tan incipiente, lo 1º que hacían los mercachifles era arramplar con lo anterior, no fuera que encima les fueran a poner 1 multa. Ya cuando empezaron a escasear los del sofá, pues de la web que se compraron no recuerdo haberla visto nunca, y me consta que también desaparece cuando dejan de pagar, aunque no de pasar la gorrilla -ahora lo llaman censura, y en cierto modo lo es, por lo que deduzco que realmente les falta gente que pague, tanto en forma de multas como donativos, por lo que cualquiera podría tener gratis y seguro en los sitios más conocidos-, lo que hicieron fue otra incautación gigantesca de cuentas, pues intuyo que las más de 125.000 reclamaciones que dicen tener algunos en sus comisiones de garantías, por mucho que haya repetidas, deben ser por uso inadecuao de sus datos, con el pretexto que los partidos de marca personal los llevan los ininteligibles, y que eso significa algo parecido a que solo quieren ver la suya, como los que se sienten censuraos porque no les pagan, aunque tengan que arramplar con el resto. Supongo que el dato que falta o falla en estos casos, es que los dominios no solo son personales como el manejo de cuentas en #SocialMedia, sino que la titularidad también puede ser en nombre de grupos, bandas, colectivos, organizaciones, incluso empresas, por lo que mi problema cuando intento terciar en los ajenos, aunque forme parte del mismo grupo, o eso creía, se reduce al número: hablo o hablé en singular, y aunque se vea que me contesta otro individuo, se maneja siempre en plural. Además de pasado de moda e individualista, frente a políticos de marca personal que incluso llegaron a poner su careto en la papeleta electoral, solo falta que me manipulan porque lo dicen ellos con la misma fórmula.

Mientras escribo estas líneas, el consejero de interior de la Generalitat de Catalunya @quimforn y el propio mayor Trapero de los Mossos, ambos sobradamente conocidos a partir de los atentaos del 17 agosto 2017, rechazan de plano el intento de intervención por parte de Zoido, que quería imponer 1 mando de la Guardia Civil saltándose cualquier tipo de control parlamentario u otro que desconozco. Pero lo que es en la guerra de dominios, que sí tengo conocimientos, el nuevo #CIErre ordenao por la fiscalía y el TSJC, parece que van más de 30, se trata del enlace que proponía desde su cuenta Twitter Puigdemont, y no tanto que haya cientos o miles de páginas que contengan los documentos declaraos inconstitucionales. Nadie busque ni espere de mi parte algo que ayude o acompañe a los que se meten en callejones sin salida al encuentro de otra banda probablemente peor que la suya, ni arengas siquiera, pero por lo que respecta a la guerra de dominios y los dominios en general, a lo que más se parece lo que viene sucediendo desde la diada del 11-s 2017 que lanzaron la campaña, es a los ciberataque que se pronosticaron, y en ese sentido, si reparan en los propios Mossos d´Esquadra y la gran cantidad de dominios que se cierran sin otro efecto que aparezcan más, la auténtica zona 0 de la intervención y control efectivo de los Mossos, si tal cosa llega a producirse, es la contraseña de la cuenta Twitter, pues que se sepa, realmente no tienen página web ni blog. La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque se intenta desviar la atención sobre la Blagosfera (anteriores incautaciones de cuentas masivas, como los de Errejón en Podemos y antes los infiltraos que pasaban listas de correo electrónico en las asambleas #15m no tenían otro objeto que su cierre y desaparición), y en ese sentido los resultaos son imprevisibles tratándose ni más ni menos que los del martillo y tentetieso, por lo que mi interés en el asunto, ingual que en los casos de ciberataque, apenas se trata de colocar 1 actualización reciente, y no solo que se vea que este sigue en pie. Dicho lo cual, estamos ante 1 auténtico salto evolutivo en la especie virtual o digital, no solo que se descubra y pueda demostrarse que los blogueros somos los auténticos pulgones de los que se alimentan los personajes de la tele, cuya ventaja es que no tienen ninguno tras fracasar la oleada de blog de fans que éramos antes de llegar a la actual sitiación desde su punto de vista, sino que además los que sobrevivan a los #CIErre, que espero sean los mío, o la mayoría de ellos, tenemos la auténtica oportunidad de que se reconozca nuestra valía dando el valor de seguir aquí por descontao.

A estas alturas de la película, que luego te das cuenta que nunca se rodó cosa parecida en la que 1 actor que hace de espía va contándoselo a todo el mundo con 1 carpeta en la que lleva escrito a boli el nombre del servicio secreto, convendría recordar a los que pusieron la mano en la parrilla por todos esos que luego se va descubriendo que no son ni de lejos el boato que pregonan por doquier sus falócratas, lameculos y chupamierdas como parecen. Pese a la propaganda que les siguen haciendo como lo único salvable, yo castigaría doblemente a los que tuvieron #tarjetasblack CaixaBank Bankia y no las usaron, sin por ellos dejar despellejar a los de los masajes filipinos y la lencería de lujo a costa del contribuyente, pues así se ha ejecutao la quiebra fraudulentan tan descomunal que amenaza con llevarse al sumidero el país entero cuando se anuncia el 2º rescate aprovechando que aparecen advenedizos dispuestos a seguir bajándose los pantalones en nombre del pueblo que los escucha seguir poniendo la mano en la parrilla como único argumento, que ya podrían echar mano aunque fuera de los guionistas tan penosos que abundan el las cadenas comerciales TV.
- De los sobres ya se ocupaba Luis, por el cabrón Bárcenas, sin duda el personaje más mentao, y no siempre para bien, de los de nueva hornada, auténticos psicópatas de las cuentas públicas cuya saca de basura que salpica parece que no tiene fondo.

Creo que la frontera de los widget y los plugins a nivel usuario fue 2005 y aún encuentro algún GIF animao mío anterior, aunque es desde fechas recientes que me encanta encontrar ese tipo de perlas que en mi afán reparador no había hecho avanzar como las otras. Es por tanto camino de ida y vuelta y además, en mi disculpa digo que antes ahí no había nada. Normalmente actualizo encima de páginas anteriores también con algo de lo último, no sin antes guardar como oro en paño lo que tanto me ha gustao cuando lo volví a ver, y mi forma de guardarlo es repetirlo en muchas otras páginas. Hay por tanto 1 zona que es el marco, aunque lo dispongo como banderola mientras la mayoría lo hace en forma de caja pero lo que quiero contar es que 1 vez que seguía la ruta equivocada y me salían páginas deslabazadas sin ton ni son me llevé tal alegría con 1 de esos archivos del principio que tomé la decisión de dejarlo tal cual, como 1 reservorio. Como esto me pasa con cierta frecuencia, el número de archivos que afecta el vuelco procuro que sea limitao, pero creo que ahí está la frontera de los que creen y se lo toman Internet como 1 juego mientras que otros pensamos que es más bien conocimiento, donde el desafío es con 1 mismo y el resultao incierto, para eso queremos, a veces necesitamos conocer más y seguimos en la brecha, donde si algo aparece como no acabao o poco hecho es también que no nos hemos retirao o rendido todavía, y es en gran parte lo que nos emociona. En el escalón inmediatamente anterior, si no a la par, sitúolos errores, incluso aunque aunque los aciertos que se reconozcan sean mínimos, lo digo apenas como referencia donde no todo tiene por qué ser igual, pero también el darme cuenta lo antes posible de los míos y tratar de subsanarlos sin que se entere nadie. Hay gente que se enfada por las rectificaciones que les hacen, noque las agradezco, pero lo que sí detesto es que incluso cuando se lo dices a alguien y es evidente, el sujeto que sea decide perseverarlo contra viento y marea como si fuera 1 acierto.
- ¿Qué puede haber imprevisto para quien nada ha previsto? Paul Valéry, nada nuevo si no fuera porque debajo, en grandes titulares aparece:
- Rodríguez improvisa #recortes de 15.000.000.000 en 48h. y luego en medio la fecha fatídica y la razón: El Mundo #10m 2010. Me acabo encontrar 1 ejemplar antiguo en papel, algo perjudicao por el lomo, donde tiene 1 adhesivo, pero al que todavía me propongo echar 1 vistazo de buena gana. Es porque me gustan este tipo de cosas, casi rayando el síndrome de Diógenes, que me confieso adicto a los buscadores de Internet y sus veredictos inapelables que tambien sé configurar para que busquen solo en lo mío, pues tengo varios de diferentes épocas con cambios en los rasgos de configuración, , dónde o en qué zona del espectro parece casi que infinito buscan, pero sí estoy seguro es desde cuándo los tengo, otra vez a principios 2005, como ya he comentao y además que nunca faltan, aunque sea eso lo único que se mantenga en pie de la página que sea. Por tanto preciso más que la frontera de 2005 es, ni más ni menos entre el Internet estático, ya muy valioso, con páginas que se hacían y siguen haciendo como carteles y páginas de periódicos antiguos y otras en las que se pueden hacer cosas, concretamente y además ejecutar acciones de 3 tipos casi como en los juegos: grabar, borrar y actualizar. En fechas intermedias además leí 1 artículo de divulgador científico José Manuel Sánchez Ron donde venía a concluir que los resultados de las búsquedas que nos ofrecían los robot o but, los buscadores que previamente han indexao los contenidos que luego presentan en 1 jerarquía que eligen ellos mismos sin intervención humana que no sea su configuración, normalmente hay 1 propio que viene de serie en cada blog, se reconocía perfectamente la inteligencia artificial de las películas, desde el investigador más excelso, por ejemplo los médidos en las consultas se dice que ya miran más las pantallas que a sus pacientes, aunque esto es infinitamente mejor, pues es imposible memorizar y tener organizada tanta cantidad de información o conocimiento, si se me acepta, pero también los aficionaos. Piense cada 1 por sí mismo, y aunque no haya hecho nunca ni 1 búsqueda por Internet si no ha necesitao perdírslo a alguien que se la haga, y no solo el médico de cabecera de la Seguridad Social a quien no sustituyen, si no que ayudan de manera creo que valiosa. A los pocos días del suceso, la cogida que tuvo el zapatitos a manos o a mañas del siniestro dúo Merkel y Sarkozy que le buscaron la desgracia, Almudena Grandes escribió que en 1 tesitura así lo correcto hubiera sido plantarse y convocar elecciones de inmediato de forma que fuera su sucesor el que tuviera que tragarse sus propios sapos. Si hubiera acertao, cosa que se descarta en semejante botarate, habríamos ganao 1 tiempo precioso, su nefasto sucesor se huviera quemao mucho antes y a estas horas estaríamos enfocando como sociedad la salida de su crisis provocada a su beneficio, y no tanto escarbando, como seguimos. Justo a la derecha de la portada del ejemplar antiguo que comento aparece como titular menor:
- Merkel pierde Renania como castigo a su ayuda a Grecia, noticia que sigue en la página 26, pero peor en el faldón:
- Pérez invoca el secreto para negar datos a la juez del 11-M 2004. No solo el error, si no también el secreto es lo que queda a tiro, desnudo como la verdad que se defiende sola, pero apenas en instante cuando se usan los buscadores de Internet. La diferencia sutil pero brutal entre haberme encontrao de casualidad 1 ejemplar del periódico de ese día fatídico en el que prácticamente se hizo o aceptó como mínimo la declaración de ruina, bancarrota de España y que hubiera sido de cualquier otro día es lo puramente humano y demuestra que los buscadores, aunque máquinas muy variosas y no solo porque lo diga yo, pues la cotización en @x35Bot de Google equivale al PIB de España o, de otra manera, fue por estas fechas que la página web de acceso gratis Twitter, que funciona sobre dispositivos de Internet y solo en Internet, superó en valor en @x35Bot a Iberia, pues ahora prácticamente lo triplicará si no es que la compañía aérea fue ya desmantelada.

Psilocybe semilanceata Esporas de Psilocybe semilanceata total*Market Agrocybe aegerita, seta de chopo callejones sin salida setas orejas de Judas Auricularia auricula Judae
  • Comente
  • @ Operación Catalunya sostenida
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.