Malabarista Vlapislaw interpretada por Ayeleen Molina gráfico impacto créditos fallidos Europe

Lacayada por respuesta

Paradigmático, palabra sin pérdida ni desperdicio desde los griegos antiguos es literalmente el ejemplo o lo ejemplar, esquemas formales en los que se organizan los nombres, los verbos y en general los elementos que pueden aparecer en sus respectivas flexiones. Confirmao también el fenómeno que predijo Lenin: con la industrialización cambiará también la explotación de capitalista a imperialista, es decir, que tos entraremos en la clase de los amos, pero como lacayos, citao Lenin por Chumy Chúmez. Sintagma es el segmento, fragmento o pedazo más pequeño enel que se pueden subdividir las oraciones o no, queso se ve en los procesos contra los amos pa ponérselos manejables y que puedan operar con ellos sin escandalizar demasiao o escandalizando poco. Paradigmática por tanto es también la lista de alternativas que podrían caer en los sintagmas o sus partes. Enesa la lotería, a veces macabra ques la vida no debe ser fácil alcanzar un nirvan duradero y en su defecto puede valer convertirse enel lacayo, adlátere, escudero, lazarillo o sirviente de 1 amo, oficios ambos clásicos en Love Spain.
- España huele a ajo que no hay sueldo pero sí muchas oportunidades pa vivir opíparamente a cuenta de otros y a su sombra. Es voluntariao pero de lujo, no como el de las organizaciones de voluntarios o a lo mejor sí, pero sin secreto.
- Cuando hayas cometido la añagaza muéstrate insolente y descarao y compórtate como si fueras la persona agraviada, Jonathan Swift, Instrucciones a los lacayos que entran en los sitios antes quel amo al que sirven y alertan de su presencia con sus alegres alharacas. La gente normal dejamos las conversaciones colgando de hilos invisibles por instantes de expectación para reanudarlas de inmedito, pues sólo tienen que postrarse y en algunos casos arrastrarse y hasta escarbar por los suelos los lacayos serviles dotros amos. Algunos lacayos son a su vez ruidosos presentadoros pero como plus añadido tanto mejor pal amo al que mandan tocar las palmas, bueno, palmeros y lo que haga falta. También paradójicamente son la desconfianza y el desasosiego, azogue o mercurio en lengua castellana lo que caricaturiza a los lacayos igual que los perros creen pertenecer a manadas jerárquicas de las que también forman parte los Homo que creen a su vez que los cuidan, pues de manera parecida los lacayos creen que tos debemos servir a sus respectivos, pero sin pasarse pues entonces perturbarán sus sueños que les quiten el puesto.
- ¿A que nadie sabe lo que planea mi amo? Se pavonea su lacayo chocando los tacones, a veces incluso se sirven de ganchos, lacayos de segundo o tercer corro de aduladores, presentadores, palmeros, etc. que les siguen el juego.
- Déjame adivinarlo, ¿na? anuncio de querella entre socios de la Sexta TV @ecd_ 4NO 2013
Pablo del Palacio, Pobres pobres, ed Carena, 2012.
Norman Birnbaum Revuelta o movimiento social ? @el_pais, #16o 2011.
Imanol Arias y Emilio Aragón son explotadores Willy Toledo Periodista Digital #3s 2011.
Superproducciones arruinan esclavizan matan.
Nacho Cardero, Carabante, el constructor que acabó conel descubridor de Fernando Alonso, Casanova solicita el embargo de bienes de Carabante por 47.500.000 €, 09 y 31/01/2011; Carabante paga Casanova 47.000.000 € Hispania #F1, El Confidencial, 12/02/2011.
Carmen Pérez, Luz verde al anuncio que se cuela en el guión, El País, 25/07/2009.
Gísèlé Freund, La fotografía como documento social, ed. Gustavo Gili, 1974.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras y brujas: enigmas de la cultura, traducción de Cows, Pigs, War y Witches: Riddles off Culture, 1974, varias ed. de Alianza desde 1980.
Octavio Paz, Óyeme con los ojos, la poesía amorosa de Sor Juana Inés dela Cruz, capítulo de Sor Juana Inés dela Cruz o las trampas dela fe, 1982.
#pérezrevertefacts, La Reina del S, 2002.
Cuando éramos honraos mercenarios, Alfaguara, 2009.
Jean Louis Servan Schreiber, L´Art du temps, le livre de poche, 1983.