juegos de troll

mercaderes del cambio

Repito: Belice, islas Bahamas - Miami - New York. Y Swiss, Uruguay, London, Guernsey, Jersey... patriotas sin fronteras para lo suyo nuestros filántropos bajo el amparo Garzón, mayor descaro imposible.

Cualquiera que vea emisiones TV, que no llamaré medios ni canales de comunicación pues la comunicación es algo recíproco y en su caso no deja ser 1 frontón de sus órdenes, de eso se trata, megáfonos o altavoces más o menos sofisticaos que emplean y derrochan millonadas, - 3.500.000.000 ? llegó a deber Prisa por los Gabilondo, Lama y familias, casi - 2.000.000.000 ? Roures y su banda, Buenafuente, Rubianes, Montes, - 1.000.000.000 ? Pedro J. Ramírez, Sostres, Dragó, siempre en pérdidas, a penas, cada vez más duras, supongo, para tratar imponer sus medios o canales como mensaje, con el resultao absurdo detos conocido, puro corralito de gritos sin sentido para que Alierta y su sobrino Llácer con la ayuda Pérez, Zaplana, Sebastián, peguen el garrotazo de forma que, cuando se les va la mano, que la tienen muy larga, perpetran ridículos espantosos, esperpentos como el Chikilicuatre valorao en - 4.000.000 ?. Son, en cualquier caso actos fallidos de lo que sea y por eso se repiten casi a la fuerza de puro lograos. En Internet imperan reglas estrictas, Bill Gates por ejemplo, quedó para la beneficencia con recaudar y presuntamente para la caridad parece que cuando se muera después de cometer varios errores de bulto; la jerarquía que devuelven las máquinas es creíble, sin errores ni tapamientos, lo demás es pura incidencia, excusas cutres que, si les funciona, peor para quienes se lo crean; su orden cronológico es retrospectivo, hay que actualizarse a cada paso aunque solo sea para poder seguir.

More

Mariló siempre lleva la razón

Internet ha solucionao por sí mismo problemas de incomunicación y soledad, excepto a los divorciaos que no tienen remedio, los recalcitrantes agoreros de siempre que poco antes clamaban contra los males de la TV en las páginas de sus periódicos. Imagínese cómo será la cosa que el atractivo disuasorio de los canales o medios TV de pago es que se muestran sin publicidad ni propaganda, apenas quieren que se les pague por no dar la vara. Pero es que además hay otras 2 poderosas cualidades de Internet que responden de plano al resto contrariedades que se aducen: superficialidad, fragmentación, desconexión, ocultamiento, aún haciéndolas posibles, o sea, eso también lo tienen para quienes llegan hasta ahí, pero hay más. La superficialidad, también conocida como frivolidad, es lo que siempre se dijo de la fotografía y la prensa, algo así como contemplar 1 huevo Kinder por fuera. Es verdad, pero no en Internet, o solo para quien quiera verlo así, los que eneste momento de lectura, si es que alguien ha llegao hasta aquí, estarán jugando alos marcianitos o cualquier otro, palo que quieren que se les vea y también que se les pague. La fragmentación y desconexión, mera sucesión o suceso de cosas tan aparentemente sin sentido, como en la vida real y la propaganda, de forma que 1 se tapan a otros, pues tampoco en Internet o solo para quien quiera, pues lo que se cuelga se queda ahí y si está bien hecho da las pautas para reconstruirlo. Aunque nunca se puede dudar de sus malas intenciones ni aunque sea para elogiarlos, los métodos de las mafias son siempre más fiables y compasivos para con sus víctimas que losde energúmenos atroces como Rodríguez el Acabator, los 30 canallas que arruinaron Iceland, entre políticos, filántropos y estafadores que se hacían pasar por empresarios, o los 300 ganchos de ventaja de los Botín que perjudican por igual al resto, capaces de destruir el mundo apenas para tratar de salirse con la suya. en la escandalera consiguiente, pues 1.500.000.000 ? menos desde octubre 2008 que quebró Lehman brothers (enla denuncia del actor y director de cine Jesús Bonilla por 400.000 ? atribuida sin duda a Madoff en la entrevista TV donde confesó su desgracia, aparece en su contrato G Lehman, es decir, garantía, pero no se cita a Madoff, ni siquiera conocía el actor su existencia) hasta el 28 febrero 2009 que se bloqueó el hedge fund Banif y realmente desapareció el fondo, igual quel de Optimal, son muchos millones.

More

- Que baje tu suegra

Image 05

Ya se demostró quede inmobiliario, es decir, propiedades y alquileres, Banif tenía el mote, como el Inmobiliari de la película El Padrino de Coppola y Puzzo, pero además el 1 marzo 2011 que se desbloqueó y el 87 % acreedores perjudicaos, pues en la contabilidad bancaria los depósitos o ahorros de los titulares son como los honraos granjeros y hosteleros, entre otros miles impagaos severos, que también estafaron los Ruiz Mateos, Díaz Ferrán, Pascual y otros beneficiarios, según su terminología de la ruina de Air Comet, Viajes Marsans o Rumasa, retiraron el 93 % fondos restantes, siempre según la cuenta ofrecida por los Botín, con pérdida o quita del - 20 % ó del - 12 % con respecto de los que los retiraron antes, según los denunciantes de manera fraudulenta y aún más: Banif ni siquiera es otro hedge fund como los otros 11.000 que se calcula hay en el mundo, alguno dellos tan horao y brillante como el de Warren Buffet, que jamás reparte beneficios entre sus acreedores sino que revierte las ganancias, a veces con revalorizaciones del 100 %, en nuevas adquisiciones que siguen subiendo como la espuma. desde el 1 de marzo 2011 Banif no ofrece ninguna rentabilidad (aunque rindió al 7 % para algunos y en la propaganda, los intereses para la mayoría fueron del 4,26 %) porquel 96 % es del propio banco Santander y obviamente en los préstamos, créditos, depósitos que se concede o da 1 a sí mismo no puede ser tan rematadamente idiota como para ponerse intereses (aunque 10 políticos profesionales de los 30 canallas que arruinaron Iceland habían recibido préstamos o créditos de 10.000.000 ? por barba de los 3 bancos quelos hundieron, como la mayor parte fueron en acciones de los propios bancos, esos se llevaron su merecido, pero esel caso más extremo conocido de la llamada ingeniería financiera) y encima descontarse impuestos y gastos en comisiones, estudios, seguros y demás zarandajas que hacen del resto dinero en su órbita, tanto acreedores como deudores, nunca el propio.
- Más estudia 1 pobre su causa que 100 abogaos, refrán. ¿Por qué Almunia, los crápulas del hedge fund FMI, Mafo, el divertido personaje que se presentaba como patrón de Spain, el país fallido, fracasao antes conocido como España ylos filántropos salían siempre presentando previsiones, adivinaciones, predicciones tan falsas como las encuentas de Blanco olas velas negras de la bruja Lola pero nunca datos? La contabilidad falsa siempre fue delito y de los peores, ni siquiera prescriben, los penan hasta los herederos desde la antigüedad, son fáciles demostrar, aunque difíciles de cometer y no tienen fronteras, incluída Swiss, tradicional país de acogida donde en 2010 lo había votao en referéndum equiparao a los más dolosos, aunque no se hubiera cometido en su territorio. Por si fuera poco los delitos los cometen las personas y en instituciones, empresas u organizaciones de cualquier tipo, sus administradores. Con rotundidad se podría afirmar que ni siquiera hacían cuentas y no tanto que fueran tan falsas como las previsiones y encuestas que ofrecían en su lugar.

More
acciones Bankia preferentes | subordinadas
Image 01 - Yo soy rebelde me lo han cantao alguna vez al paso o al cruce gente a la que no hablaba o sus familias, que tampoco, y al menos 1, la última, poco antes del #15m. Otras veces que se han reído de mí o me han amenazao los lacayos satisfechos, a veces contra mí, pues es pisoteando a los rebeldes como se hacen valer en lo suyo los peores parece como si me hubieran traído suerte.
- Quien a buen árbol se arrima es la otra parte de la cantinela como se sabe de sobras. A finales de mayo 2011 asambleas de trabajadores y falsos autónomos de Prisa, editora de el periódico que durante lustros ha sido algo más que 1 simple periódico, decidieron firmar sus también presuntas informaciones como #Anonymous, algo que además anunciaron a bombo y platillo, cuando hasta poco antes habían silenciao lo que pretendían suplantar como forma de tratar contrarrestar los miles despidos que les propinó el siniestro inversor de fortuna Nicholas Berggruen al frente del Liberty fund, quien completada la faena se fue a vivir tan rícamente al Carlyle hotel de New York.
- El grupo que inició #OccupyWallStreet #sep17 2011 estaba formao por personas que trabajan en el sector de las artes, la cultura y las nuevas tecnologías, en principio para crear o defender sus derechos de contratación, empleo, seguros médicos y vivienda, Norman Birnbaum. En lo que se conoce como periodismo en otros países cuenta la precisión de los datos que se exponen, que se comprueban y además tienen que ser verificables después de publicaos, como los experimentos que se pretenden científicos; la ecuanimidad, lo que los periodistas deportivos han llamao o gritao como objetividad, pero que NO puede ser lo mismo a la fuerza y en mi caso apenas lo dejo en toma de distancias que, cuanto menos, he intentao o intenté hasta #19jmani, pues solo asistí como curioso a algunas asambleas locales como extensión del espectáculo que ya venía siendo @Twitter desde la protesta en la entrega de los Goya y por supuesto, contra la prohibición de la junta electoral del #18m y muy significadamente #15mfrentealcongreso que se convirtió en tema del momento en todo el planeta en instantes y donde con ayuda de los vecinos que me informaban de los movimientos alrededor y también lo que se decía en RTVE 24 horas pues como que me pilló en medio y NO tuve más remedio que tomar partido; y por supuesto la eterna búsqueda del sentido imposible o al menos tratar de responder a las preguntas de rigor. De perdidos al río pero los excedentes de los despidos por miles de Berggruen, Roures, Emilio Aragón, el Pantuflo del Marca fueron copando las asambleas cercanas a Sol, bandas o banditas que ya se conocían de antes y se han hecho célebres por desvirtuar la protesta cuando #15m había decidido desmantelar la acampada y expandirse por los barrios y pueblos aledaños, que fue lo que a la postre salvó o de momento vale: ahí queda también #15o muy por encima de las expectativas y sobre todo de lo que se gastó en propaganda.
#elclásico guerra de banderas y símbolos
Image  02 Como en las protestas y asambleas cada 1 se representa a sí mismo y solo estamos de acuerdo en que cuantos más seamos tanto más difícil será manipular su sentido nada que oponer tampoco. Otra cosa fue su trato o truco con #Anonymous, donde por momentos parecía que querían tenernos como criados o siervos de ventaja a su servicio solo a cambio de preguntarnos de vez en cuando o casi siempre nuestra opinión, pues sus conocimientos eran tan cortos como sus intenciones reales. Y si no les obedecíamos iban diciendo a escondidas que éramos espías NO se sabe al servicio de quié o que hacíamos lo que hacíamos por intereses inconfesables y NO tanto porque la protesta, la rebeldía ante la situación que se nos imponía, y NO solo a los falso autónomo de los mass media y productoras fracasaos o fallidos estuviera más que justificada. Con lo que yo NO contaba era que además de maltratarlos y desprenderse de ellos lo 1º, les habían dejao a deber mucho dinero o que además hubieran tenido que pagarlo ellos para entrar cuando entraran, pues interpretaban los ataques también legítimos como si fuera a ellos mismos porque aún debían albergar alguna esperanza de cobrar lo que les debían quienes se lo debieran. Lo malo es que esas deudas cruzadas, pues nadie pagaba, era lo que mantenía en pie el entramao endeble contra el que protestábamos los rebeldes. Por razones que como de costumbre quieren apuntarse en el debe del que cuenta, siempre con gusto, ya saben, su cansino servidor se monta otro escándalo a propósito de la emisión de corridas de toros por la tele en directo, en concreto de algunas 2 y según parece las del 2 de mayo de 2008 y la de beneficiencia en Madrid con argumentos que no vienen a caso o si vienen empapan menos que un sirimiri después de un huracán, es decir, afectan a los ingresos económicos de los Torer@s o del Torer@ y sus cuadrillas, los ganaderos y sus encastes, los predicadores y los amos de sus canales y quienes quieran que da igual que lo mismo pues en el mejor de los casos los que pagamos entrada las corridas que no emiten por la tele y las que se queda la plaza a medias o bien en las taquillas o en las reventas legales que es donde acaba mi interés en particular para el caso pues entiendo que algunos quieran evitarse la molestia de guardar colas de última hora o tengan que venir de lejos y estén dispuestos a pagar un recargo más o menos moderao por la localidad que les permite asistir a un espectáculo rigurosamente reglamentao como el que nos gusta.
metamorfosis de Nicolás a Fran
Image 03 Para otros casos fuera de reglamentos y normativas nada mejor que un temporal de viento y lluvia que obligue a la suspensión o una pequeña lesión o cogida del figura de turno a ser posible poco grave en la corrida anterior y que se puedan devolver las entradas en taquilla a su precio es lo mejor para todos. Pasa lo mismo en la política o políticas municipales de a pie, la de los concejales. De manera parecida a cuando no torea el figura de turno y en las fases primarias, previas, electorales e incluso en los repartos de cargos, ante la indiferencia general asistimos al martilleo o destrucción de cualquier idea relacionada con la libertad, la igualdad, la fraternidad o solidaridad y en general cualquier otra que proponga o propugne debatir sobre ideas en beneficio del aparato apisonadora de los que se imponen como sea. Ya en pleno mandato de sus cargos tragamos también con que se tomen rapidamente medidas para subirse los sueldazos lo primero y ya por hacer algo que prohíban por ejemplo dar de comer a las palomas y los gorriones en los parques y a la salida de las ceremonias de bodas o asistan a un festival en el que promulguen con desparpajo que el voluntariao en empleos que actualmente ocupan trabajadores mal pagaos y peor trataos así como la recogida de donativos para redistribuir las riquezas inagotables de otros para entregárselo a los adineraos que han consagrao su vagancia contumaz a una causa perdida de remate, no vaya a ser que tengan que ponerse a trabajar con lo mal que está el trabajo remunerao con tanto voluntario y sobre todo los altos cargos que suelen ocupar los hijos de a nada que pisan los trabajos.

el clásico #halaMadrid

Image 04 Hasta aquí fenomenal, todo correcto y educao, lo he repasao y aún añado: los espectáculos públicos no son de obligatoria asistencia excepto, claro está, para los artistas y las simpatías políticas y su plasmación concreta en el voto único y secreto, además de estar o suponerse que están rigurosamente reglamentaos son al libre albedrío cada 1. Véase por ejemplo la exitosa trayectoria de Juaquín Leguina, no el Torer@, que alguno habrá habío en el Cossío sino el político local que cuando se le presentó como problema el de una generación de oscuras perspectivas al no poder acceder a trabajos remuneraos se sacó de la chistera la idea de enviarnos atos voluntarios a otros países con necesidades pagándonos el billete de ida. Ahora el problema parece ser que los que trabajamos nos empeñamos en cobrartos los meses por lo que los políticos de ahora necesitan voluntarios para sustituirnos, gente dócil y dispuesta a todo donde los haya y de manera parecida los predicadores de las teles que con frecuencia nos insultan cuando pueden a los que pagamos entrada por nuestras lógicas exigencias de integridad que para eso pagamos a diferencia por ejemplo de sus telespectadores adictos, especie de público voluntario de estos espectáculos y costumbres y los que les quieran contar. Lo chocante es la cara que se les quedan a los políticos locales como Leguina y sus continuadores, a los predicadores de las corridas de toros e incluso a los empresarios o negociantes que les ponen ahí y les protegen cuando habiéndose erigido en nuestros representantes por su cuenta e incluso en nuestros portavoces como en vez de quedarnos mirando distraidamente la tele cuando no tenemos entrada porque no han salido a la venta por los canales habituales o no encontramos trabajo remunerao podemos pasar nuestro tiempo tan rícamente sentaos en un parque al Sol que más calienta compartiendo nuestra bolsa de pipas y sus despojos con las palomas y los gorriones salvajes y lo mismo en las jornadas electorales en las que suponen que van a recibir por descontao nuestros votos. Ya que no tenemos ningún remordimiento pos que lo sepan los Torer@s y los trabajadoros remuneraos que luchan por sus intereses.
danza al otro lado del espejo
Instagram