en boca del embustero la verdad es sospechosa

Escrito a las @ 12:01 AM el dia 20 Enero 2012 por admin

Caperucita Roja guerra banderas símbolos jugando a la Revolución Dibujo a boligrafo y acuarela de las ruinas del parque #Anonops gogo SuperMartxon

De 1 tiempo a esta parte, todo es mentira en España, a cuál más zafia y rastrera, pero algunas son tan cutres que los que dan pena y casi miedo son los que se las tragaron a pies juntillas mientras cagan, que parece su modo de reflexión más lograo. En 1 fase más elaborada de las trolas, las que implican la participación de varios energúmenos, entre mentirosos y palmeros o ganchos, y que además tienen consecuencias ulteriores más o menos severas, por ejemplo la estafa de las #participadas que perpetraron sus #banksters de confianza de toda la vida de los estafaos, creo que solo se pueden contrarrestar mintiendo a su vez. Es casi 1 invitación a ser como ellos, y los mentirosos son tan cansinos precisamente porque necesitan comprobar el impacto de sus trolas y defenderse de lo que digo, entre otras cosas porque algunos engañaos pueden ser estafadores a su vez, la suerte suprema del burlador burlao. Alguien que da su brazo a torcer a las primeras de cambio y en adelante maniobra desde dentro, es tanto más peligroso para los mentirosos que lo que le puedan hacer sus víctimas, algunas vocacionales y abonadas, cuando se destapa el maloliente pastel en el que además, cuanto más grande sea el roto, menos poder de reacción. Se trataría de actuar como si nos estuviéramos creyendo todo lo que nos cuentan. Mi técnica consiste en darles cuerda, algo así como tragar anzuelo y en ningún momento oponer resistencia, pues de hecho los mentirosos habilitan las respuestas con sus mismas armas. Y el objetivo es el mismo, 1º no sufrir daños pero sobre todo buscar el escarmiento. 1 ejemplo lo tenemos en los bulos, donde el que lo lanza esconde la mano mientras que hace el ridículo el que lo propaga. Así por ejemplo, cuando tenemos constancia de que nos están mintiendo se trataría más de hacer nuestras propias aportaciones en forma de exageraciones de forma que se engorde y explote cuanto antes. Como quiera que los ojos que me están oyendo llegamos al 2014, ya saben:
- Acaba 1 año y empieza otro dándose importancia los petardos más infames, vayamos fríamente a la estructura de la mentira, donde se reconoce algo parecido a cebo o engaño, que es cuando los mentirosos hacen el gasto de su parte y en consecuencia también tenemos fases o flazos reconocibles en las mentira. Y ya puestos yo con Vds. los de los ojos lo único que puedo tener en común es el asco infinito que me dieron siempre los tramposos, pero ni soy jugador en ninguno de los bandos, de hecho ni miro ni oigo a mi vez los que dicen que entretienen a la mayoría ni me gustó tampoco andar jugando con petardos, que es creo yo el efecto de hacer estallar 1 estafa monstruosa cuando les conviene según a quión. Les propongo que además de disfrutar sanamente y sin remordimientos de los gañotes y las ofertas de la sociedad llamada de consumo que predica austeridad, pero cuando están poniendo el cebo, aunque sea 1 maletín de piel de imitación y luego en adelante actuar a destiempo. Puede ser hasta divertido el año que empieza. Yo solo tengo 1 ofrezco 1 certidumbre, mi verdad que se dice en el campo de la informática y la programación: vengo de 1 mundo en el que los videojugadores eran tan dominantes como si solo existieran ellos e Internet fuera solo suyo, y luego hemos pasado a algo parecido al sexo en plan machista o de machotes. Se trata apenas de empoderarse de los demás e imponer lo suyo actuando siempre como si no existiera otra cosa que la suya, muy parecido al voto útil a los aparatos de los partidarios. Pues bien, aunque lo de los videojugadores nunca lo discutí ni me mereció la pena, pues como he confesao prefería incluso pasar el rato trabajando hasta cuando no me miraban los jefes en vez de perder el tiempo jugando ruidosamente a cualquier chorrada, y lo mismo los partidarios que sufren cuando pierden los suyos me la soplan, pero es que además esto que digo estaba pasando en general estando yo trabajando en plataformas de teleoperadores, que es donde aprendimos la mayoría a manejar ordenadores, auténticas plantaciones en las que siempre la verdadera mayoría eran mujeres como mínimo tan diestras como yo en los teclaos, no todas pero sí más. #RecuerdosDel2013, y de paso les agradezco a los que me siguieron hasta aquí sobre todo haber pegao 2 campanadass de esas que se llaman memes o ideas contagiosas que coincidieron con la semana santa y el puente la virgen de agosto en plena canícula, que es cuando los que nos imponen lo que tenemos que pensar y decir, y por tanto dominan el terreno de juego se toman sus vacaciones, algo que además de inesperao, también es nuevo para mí, quiero decir que descubrí algo que sin ser sexo placentero o lo único además de engañar y jugar, resualta realmente gratificante experimentarlo. Si yo lo conseguí, pues lo que me dicen a mí cuando me vengo arriba.
- Eso lo hace cualquiera. Pues a jugar. El estrepitoso fracaso de las nefastas élites financieras, económicas, sociales, de comunicación si quieren, aunque más parece incomunicación, dejó tremendo reguero de cadáveres que siguen cacareando la perdiz, no se sabe muy bien a cuenta de qué, puesto que lo suyo es lo que se gastó o perdido, si no es que se lo llevaron y encima parece que hay que pagarles lo mucho que se les debe por lo que hicieron. Pasa que el inmenso #Weare99 % indefensos ante esos abusos somos persona decentes que no buscamos el expolio del prójimo como única forma de relación posible. Ni siquiera la deslocalización de servicios a cambio tirar los salarios donde lo quitan y lo ponen o aprovecharse de los más bajos resultó no ser tampoco el negocio que se esperaban. Alierta y Paz en sus marcas Telefónica, Atento y otras filiales tienen pendientes reclamaciones judiciales en Brazil por 841.000.000 ? y adeudan a la tesorería de la Seguridad Social española otros 800.000.000, pese a que siguen cobrándose comisiones estratosféricas cada vez que mueven el mismo capital, pero eso es realmente desfondar las empresas y empobrecer las instituciones del estado o estados en los que por desgracia lo hacen, pero excepto para los 4 tunantes que así se manejan no hay negocio por ninguna parte. De la parte que no se pueden llevar, pues el suelo no es otro producto sino que vale lo que acuerdan compradores, vendedores y banqueros en sus dobles y triples funciones, tasadores en su provecho pero también aseguradores del capital mediante las temidas subprime, siempre a comisión, siempre en su provecho, hasta cuando hubo catástrofes naturales como terremotos, que se pasaron 3 pueblos y puede que más en esos tratos falseaos. Que si solo fuera eso, pues cuando estalló el escándalo al que fueron poniendo diferentes nombres en sus diferentes focos, sólo consiguieron empeorarlo, por haber quedao a la vista no pudieron continuarlo y como se lo llevaron en la deslocalización, en el mejor de los casos a paraísos fiscales donde lo tienen muerto, no produce y menos para los intereses y comisiones que se acostumbró a descontarse, pues también tuvieron pérdidas brutales, hasta del -50% en 1 año, que por mucho que tengan ni asegurao siguiera, quieren ya no se sabe ni qué. Ni comen ni dejan comer, que se dice y así estamos.

5 coches de policía en el macrobotellón asalto al camión del tabaco asalto al camión del tabaco universitarias @fullsexytattoos Prohibido el paso
  • Comente
  • @ en boca del embustero la verdad es sospechosa
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.