envidia cochina

Escrito a las @ 3:02 PM el dia 7 Febrero 2016 por admin

Naked shot selling golpes bajos Luscinia svecica oportunismo y desfachatez @NataliaOficial_ concierto Leganés España leyenda negra corrupción Destornillador de Calatrava en Madrid John Jihad

Los que creen que lo que conviene a los amos del rebaño autosatisfecho de las proezas es que se silencien las alarmas, suelen confundir también las noticias de actualidad, básicamente lo que conviene que se sepa a los amos en justa correspondencia a lo que se escamotea, con los contenidos en sentido amplio, que no tienen que ser necesariamente como los breves de los periódicos y los anuncios de texto por palabras, pues también valen contenidos parecidos a los de las revistas, entrevistas, reportajes, o temas parecidos a los de oposiciones que son mis preferidos. Esto se basa sobre todo en que unos cuantos están ahí para decidir lo que es noticia y lo que no, en vez de producir las suyas, o lo suyo, si que existe. Por extensión, lo que entienden como aplicaciones para móviles de bancos, seguros y empresas, aún en el caso de legren instalarse y activarse, las lanzan para ofrecer seguros de vida, del hogar o dentales, en el caso remoto que alguien intente dar 1 parte de accidente de tráfico o comprobar los datos de 1 intento de suplantación como los que abundan.

Entre los siempre amables lectores, puesto que captar la atención del prójimo al precio que sea es el valor de cambio más apetecido en estos tiempos convulsos, debe haber alguno de los persistentes convencidos que Pablo Iglesias o cualquier otro elemento de su banda me dejaron a deber dinero o me suspendieron en alguno de sus cursillos, cuando si no su padre, que me habrían pitao los oídos hasta dejarme sordo, pues me tomo en serio los mensajes a distancia, tanto en el tiempo como en el espacio, sí soy al menos 1 referente cierto que he conocido y tratao con alguno en su prehistoria gloriosa que se atribuyen. Tengo hasta 1 prueba cierta, y fue otra de las intervenciones de Enrique Riobóo en su contra que para mi sorpresa le atribuyó 2 de mis cuentas Twitter, algo que no tendría mayor importancia si no fuera porque el susodicho ni siquiera lo ha desmentido, que es entre otras razones por lo que me he tenido que emplear a fondo, de donde debe desprenderse la fijación u obsesión que le dedico que hasta a mí me parece exagerada. No es tan mal chico, o no me lo parece, pero he conocido antes otros como él y apenas me tomo mis precauciones marcando distancias. Pero es que además esta vez ha pasao algo que fue lo que a mí me soliviantó sobre el personaje en fecha tan lejana como agosto del 2011, cuando se produjo la 1ª carga policial contra el movimiento #indignados en Madrid.

- Algo habrá hecho, que es de las cosas que más me revienta que me digan por haber sufrio alguna que otra tarascada lo dijeron sobre mí, pero la cosa fue tan inapropiada como que yo mismo había estao en aquella manifestación y además pasó por la calle del abuso policial minutos antes, vamos que el agredido podía haber sido yo, de hecho las 2 detenidas fueron las que estaban a mi lado en el momento de la carga, siendo haber intentao salvar la pancarta de la foto que tantas veces he enseñao a los que ponían las barricadas desde los resort del Caribe echándose unas risas el motivo de su detención, pero a la vez para contarme cualquier tontería de las suyas, pues realmente es 1 tipo muy inseguro y cobarde a más no poder, como los de su calaña. La parte buena es que debió sentarle bien mi bronca desabrida, pues a partir de aquel momento se puso a liderar las recopilaciones de abusos policiales que se emplearon en la represión, martirologio particular que por haberse instalao en el imaginario colectivo -todos vimos esas imágenes en los medios de comunicación comerciales y de propaganda del régimen, pero traten de retrotraerse al momento en el que fuimos silenciaos, ninguneaos, menospreciaos cuando lo único importante era con qué fruición lamían los culos de los cafres a los que insultábamos con todas nuestras fuerzas. Es triste reconocerlo, pero son esa muestras de violencia policial y represión las que han dao a conocer y extendido el mensaje de la protesta, y a la vez hay personajes capaces de estar tocando con la orquesta del Titanic en riguroso smoking y días después estar liderando el asunto como si la agresión hubiera sido a ellos.

Me refiero a la detención y riguroso encarcelamiento de los 2 #LibertadTitiriteros en Soto del Real, pero ya verán cómo aparece el fantoche ridículo que disfrutaba de la velada vestido de smoking como si el agredido hubiera sido él y por supuesto, liderando las protestas por la #libertaddeexpresión. Algo parecido hizo cuando fue elegido eurodiputao como campeón contra la corrupción y lo 1º que hizo fue pasar la gorrilla para empepelar al periodista Eduardo Inda, que era el que estaba publicando todos los casos, hasta los suyos de Venezuela e Irán, de forma que ni siquiera le ha aprovechao el escarmiento, por más que el periodista siga actuando en legítima defensa tan obsesionao como yo. Lo sorprendente es que el tipo reconoce esa corteza de miras, y es donde lo veo totalmente inseguro, pendiente de los demás, y no tanto que tenga principios sólidos sobre la libertad de expresión, ideología de izquierdas o algo parecido, al menos otra que no sea su objetivo nada disimulao de liderar lo que parece que le gusta, pues en adelante se emplea a fondo y quizá sea de esas personas inseguras entre el pensamiento y la acción, vamos, que me lo pienso mucho y es entonces cuando estos tipos espabilaos de los que he conocido varios se me adelantan de manera perceptible. Pues es eso lo que me molesta, no tanto que haya tipos así en el sentido de más listos, sino que engañen tan fácilmente a las masas. Vamos que lo que me jode es que encima les sale bien lo que no me atrevería ni a intentar. Recuerdo 1 publirreportaje sobre el varias veces campeón olímpico Gervasio Deferr y apenas debemos haber sido testigos de sus proezas a que el padre lo notó 1 niño excesivamente inquieto, revoltoso y se le ocurrió apuntarlo a 1 gimnasio. En la imagen siguiente vemos a 1 antiguo compañero del gimnasio en el que empezó Deferr que apenas ha llegao a profesor, instructor o como se llame del propio gimnasio recuerda con cierta envidia aquel niño que hasta en las caídas más espeluznantes de las piruetas que intentaba:
- Siempre caía de pie, donde otros nos pegamos hostias monumentales, creo que es la verdadera naturaleza de esa fijación que reconozco hacia Iglesias hace tiempo, y además el motivo de que le interesen tanto mis comentarios y opiniones hasta el punto de no renegar y sonreirse cuando le atribuyen 2 de mis cuentas #iredes #socialmedia. Apenas soy algo parecido a 1 espectador privilegiao de sus proezas, y aunque como mucho he pasao a 1 par de metros de la corte ruidosa de la que se rodea, creo que sí puedo ser mucho más referente que los editoriales que se le dedican algunos años después en los periódicos principales. Aunque sea de manera intuitiva y distanciada, por referencias y actuaciones que he visto en el plasma siempre a distancia y pasao 1 lapso de tiempo, aunque como todo el mundo últimamente, ese es el motivo de que sienta provechosa esa relación, si lo es, a diferencia de otros de su banda que realmente me ignoran si no es que odian precisamente por el mismo motivo: pese a que se lo montan de lameculos en el sentido de dedicarle no solo su atención, sino su tiempo como voluntarios, es la opinión de alguien que le pone a caldo la que más posibilidades tiene imponerse como acto. Ni siquiera tengo antídotos contra ese tipo de encantos, sería 1 relación imposible por muchas más razones, pero así de contradictoria es la vida y los sucesos, conjunto de actos absurdos entre los que sin quererlo ni buscarlo, se me atribuye cierto ingenio en relacionarlos, vamos que no solo tienen más posibilidades de pasar de palabras a actos, sino además encadenarlos unos con otros de forma que parezcan argumentos. Por lo que a mí respecta, ese tipo de seguidores a lo suyo es parecido a los adhesivos imponsibles de despegar sin romperlos o dejar rastro cuando han quedao mal colocaos, miestras que si han sido puestos en su sitio se despegan en cuanto se levanta el dedo. Es algo que además me atribuyen desde mucho antes otros conocidos, alguno famoso, que pese a haber sido víctima frecuente de mis invectivas y críticas, sin embargo me buscaban hasta para hacerles sus semblanzas cuando hacían 1 exposición o algo parecido.
- Es que a tí se te entiende. Mientras que la pena es que no sé aprovecharlo y la única pista que tengo sobre que algo así pueda ser aprovechable es que otros sí. Y para muestra, 1 botón: la misma noche que 1 par de #libertadtitiriteros van a parar al calabozo por la denuncia de los mismos que lo contrataron, y cuando ya se sabía, pues de hecho la detención ensombreció la gala y hasta hubo valientes menciones de mérito al caso, los campeones de la #LibertadDeExpresión se la pasaban tan rícamente en 1 gala donde se aplauden los personajes que se interpretan a sí mismos desde hace lustros con argumentos tan ridículos como que los #internautas nos las pasamos descargando sus películas a razón de tropecientas al minuto, mentira que únicamente sirve para criminalizarlos y reprimirnos aún más, pues a nadie se le pasa por la imaginación que quien tenga medios para zafarse de esa bazofia tan tristona como carísima de producir no iríamos a verlas ni aunque nos regalaran la entrada. Pero es que además, según salieron del talego varios días después, los culpables del embrollo ya eran los medios de comunicación que durante la la gala y esos días aciagos en los que notábamos que nos faltaba algo, se jactaban de saber manejar. Y efectivamente, cómo si no se puede explicar el escándalo sobrevenido que ha servido de cortina de humo a los casos de corrupción que han seguido saliendo.Son los chicos de moda no importa lo que hagan.

¿Por qué es prácticamente imposible rellenar algunos formularios por Internet? Porque prefieren la llamada registradora de voz con el también tedioso interrogatorio ante la máquina, el famoso SITEL, y luego otra vez ante el operador que comprueba que se vuelcan, comparan y relacionan automáticamente los datos en la panza el monstruo, es decir, se graba, INSERT o actualiza, UPDATE según corresponda, quedando las funciones de borrao, DELETE, y las búsquedas, SELECT a beneficio de los que implantaron tan tedioso sistema de escuchas telefónicas que en realidad son grabaciones en las que luego se busca lo que se quiere. Pero hay otra razón que es la que denota ineptitud, incapacidad e incompetencia supinas, como si los demonios siempre se entretuvieran en los detalles, y que remite invariablemente a los otra vez tediosos formularios predefinidos que se atascan siempre en el campo del código postal que se antoja imprescindible en lugares que las calles se llaman todavía por sus números, gran parte de su people vive en autocaravanas y además, los 50 ó 51 United States of América coinciden con las 51 ó 50 provincias de España; que peor todavía si se logra grabar porque sonlas contradicciones las que corroen y destrozan al monstruo por dentro. ¿Por qué es tan difícil, prácticamente imposible dar baja cualquier contrato telefónico, más incluso que los acuerdos incorrectamente llamaos matrimoniales? Es la diferencia que hay entre el campo clave o llave relacional, en su caso el documento de identidad o pasaporte, que permite cruzar las tablas entre sí y acceder al resto campos de tablas que contengan esa misms llave o clave. El campo clave o llave relacional en Internet sonlas URL, localizador uniforme (antes universal) de recursos, uniform (universal) resource locator, link, enlace que debe ser igual en todas las tablas para que se puedan relacionar los datos, mientras que el resto campos son opcionales. Aunque para tumbar el servidor de 1 sitio, site, conjunto páginas web, basta propagar la noticia o más bien HOAX, información tóxica, falsa como la bromita Mister Bean a su asemejao Rodríguez el Acabator a principios 2010, que se lo tumbó por meses, sobre todo cuando están tan mal hechos ni por mucho que hayan costao. Las comprobaciones de curiosos para ver lo que está pasando es lo que más puede perjudicar llegao el caso a los servidores en dificultades, como en los accidentes de tráfico, hasta sin accidente. La ballena over capacity de @Twitter que casi se ve de serie a horas determinadas, las que coinciden después del mediodía en la península Ibérica con el inicio de la jornada laborar en la costa E de United States of América es la forma como se desahoga, reparte, distribuye el tráfico en las puntas y la mayoría de las ocasiones se soluciona refrescando la carga de la página pero sini así, mejor dejar de insistir pues si está bien hecho basta con apagar y volver a encender los equipos informáticos. Muchos proveedores de estos servidores, pues no se recomienda tenerlos en los propios equipos, que se podría, pero tendrían que estar funcionando las 24 horas y aparte el consumo de energía que supondría, se verían perjudicaos en el resto tareas por cualquier anomalía sufrida desde el exterior o como resultao del funcionamiento permanente, exigen la llamada página de error, a la que salta el sistema cuando detecta cualquier anomalía, por ejemplo la visita desde 1 academia ilustrando 1 explicación la puede interpretar 1 servidor como ataque: demasiadas conexiones al mismo tiempo desde la misma IP. Los programas TV con hora semanal e incluso diaria fija de emisión están abonaos al riesgo por la misma ley del cuello botella sin necesitar ataques: demasiadas visitas en 1 momento puntual con el resultao de denegación de servicio y antes carga lenta, tediosa, y que solo sea eso. La web de Rodríguez costó 12.000.000 a principios 2010 y apenas la volvieron a levantar en el verano, varios meses después, y resultó parecida como las que tengo 5 gratis de antes. Mientras se aguantan el chaparrón sintomático, ora contra piratas, ora contra especuladores, estimo que la clave nunca estuvo en lo que se pueda ganar, especie lotería más improbable que el Euromillones, sino en el derroche, inmenso despilfarro a manos llenas, en el ridículo. A 800.000 ? la emisión del desaparecido Operación Triunfo, gran parte por el sueldazo de su telepredicadora, a la que ni siquiera bastó con llorar de manera más o menos convincente las pocas emisiones que duró, que también me las perdido pero debe ser tan difícil obtener rentabilidad como con cualquier otra superproducción, aunque si se pone que la cosa da perdido más temerario seguir, so pena acabar viendo a Pilar Rubio con la nariz perjudicada y el pelo frito. En ese tipo comportamientos solo llevan las de ganar médicos y psicoterapeutas personales, es de esperar que no tan penosos como el de Michael Jackson, que se desgañitaba pidiendo a gritos otro médico capaz hacerle el boca a boca al artista en su agonía, lo que nunca pasaría con Pilar Rubio que apenas está empezando pero aún así. 600.000 cuesta producir o emitir en riguroso estreno cada capítulo nuevo de las series de éxito y solo se recupera ose empieza a ganar en las repeticiones y ventas en otros países; entre 60.000 ? y 100.000 cuestan las producciones de cine directo, de las que hay magníficos exponentes, tanto de estreno como de archivo, también alguno penoso, hundido por la mala elección del telepredicador. Aunque se ofrece de serie en los servidores tener caché, como si avisaran de lo que puede pasar, especie archivos planos en HTML de los contenidos y objetos que se manejan archivos PHP dentro de los sitios web dinámicos, también llamadas web 2.0, que hacen cosas, yo también prefiero tenerlos aparte y además, pues al fin y al cabo la repetición del campo clave o llave es lo que permite relacionarlo todo y la que se impone es la última actualización. La economía de recursos, también impuesta por la necesidad, apenas es como aprendimos a resistir, a durar, que supongo tampoco perdido gran cosa, pero más difícil que nos conviertan de repente en algo parecido a lo suyo que ni siquiera funciona ni pinta echar a funcionar alguna vez pues apenas quieren llevarse el dinero y para eso, cuanto menos rastro dejan del desfalco tanto mejor para ellos. Su violencia llegao el caso, igual que su incompetencia nunca son por casualidad, que ni siquiera existe.

Paraíso fiscal S.A. ¿quién lleva la batuta? Chinches de las conciencias Bruselas Bélgica metro airport
  • Comente
  • @ envidia cochina
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.