el puntazo

Escrito a las @ 12:32 PM el dia 25 Noviembre 2012 por admin

#RGBFabrik #7n

Recuerdo 1 año aciago en especial que, como tenía 1 enfermedad larvada, de la que afortunadamente me curaron, no debí pasarlo bastante bien por si alguien tiene algo lamentar, por ejemplo alguna ausencia, cuando felicito y deseo lo mejor con toda cordialidad. Yo mismo estuve a punto de irme al otro barrio, 5 días me daban, pero de cuando resistía en la boca del Infierno, pues por aquella época y en ese sitio solo había cuidados paliativos de tipo hospitalario, recuerdo la campanilla del ascensor conforme ascendía a habitaciones más cerca del pasillo y la salida porque además sí hice 1 juramento a alguien que si no fue el que me empujó al abismo sí contribuyó a llevarme a aquel estado de postración cuando me sugirió si iba a suicidarme.
- Pero ¿qué dice? Yo esto quiero vivir para contarlo. Realmente oigo el sonido del ascensor frecuentemente, pues tengo otro cerca y afortunadamente los uso con buena salud y por mi propio pie cuando los hay, aunque también es verdad que oigo cada vez menos la campanilla, como si la hubiera interiorizao, pero no olvido que estoy aquí por algo, o contra algo a quien se la juré, pues no creo en fantasmas ni en molinos. De las muchas veces que me la jugué en los muchos años que han venido, también por las muchas convulsiones que está habiendo en las #iredes #socialmedia, cuando estaban todavía plantadas las acampadas #15m 2011 en muchas ciudades, recuerdo haber visto rodando 1 tuit de desalojo policial al que hice RT. De inmediato recibí 1 aviso, y como la situación era tan comprometida, recuerdo que me advertía a mí:
- ¿Has visto la hora del tuit? Efectivamente era de por la tarde, cuando 1 par de coches policiales habían estao aparcaos por los alrededores, pero se habían ido hacía tiempo, de forma que no había ninguna amenaza que no fuera el tuit que actualizábamos los incautos con toda nuestra buena fe de hacer saltar la alarma.
- Desmarca el RT, algo que hice de inmediato, pues era por las noche y no tenía ningún sentido. Unos meses después y en plena ocupación del Hotel Madrid #15o, que también conocí por dentro, fui yo el maestro de ceremonias avisando al del tuit de origen, pero también a los #Occupy para que estuviera alguien de guardia por si les volvían a dar otro susto, hacer la misma operación. Por entonces no era como ahora, había muchas menos cuentas, y aunque no éramos amigos, como se dice en las penas de telediario, sí nos conocemos como personajes tuiteros y también porque los que nos los tenemos más creído estamos con la guardia alta en las ocasiones que vemos algo que nos agita como al personaje de La ventana indiscreta de Hichtcok. Pero como hay muchos más ratos que realmente no pasa nada reseñable o que nos interese, he hecho mía esa forma de hacer feedback en todas las sesiones, de forma que es muy difícil que me pase lo que a Zapata, ni mucho menos, pero además soy el 1º interesao en borrar cualquier rastro de error así como de cosas que han pasao de fecha o de hora, y solo pueden producir alarmas innecesarias. A partir de la enseñanza tengo varias formas curiosas de manejarme, por ejemplo en los carteles, a los que me considero casi adicto por la mucha información que contiene, son siempre los mismos archivos que plancho encima con los nuevos, pero con el #graffiti, pues en general me gusta el arte callejero en todas sus expresiones, procuro elegir entre los que ya han pintao encima y son realmente inencontrables, pura fantasía como los sucesos Creo que otros usuarios avezaos han desarrollao sus propios trucos, pero de la manera que sea, actualizando las cosas y empezando por lo último, lo más reciente, se percibe como 1 organismo vivo, y no solo lo mío, donde la sorpresa mayor es que a veces vemos anticipos, la parte más discutible teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no estoy fuertemente medicao como el año aciago que digo, pero sí estoy convencido de haber visto cómo el futuro proyecta su sombra sobre el pasao, solo que como el tiempo corre inexorable también sobre el ciberespacio -dicen que el tiempo virtual también es diferente del real, como si tuviera sus propias reglas- rápidamente adelanta al aviso si es que se ha visto.

hongos tintero | el canguelo Arcano | mientras está pasando

Phallus impudicus Coprinus comatus Rosendo fin de gira #22d Madrid carnavales Leganés ´17 manual juego sucio
  • 4 comentarios
  • @ el puntazo
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. #UnlugarenelInfiernopara | pedos del Diablo @10:09 PM

    [...] loca, Manzana espinosa, Amy Martin, Matatopos, LEGIÓN Mou #halaMadrid, Mulas, Papa espinosa, P2 de fraile, @pedraken nights, Perines, #canalpirata, Rajoy Rain Man, #Urdangarín, Yerba hedionda, [...]

    Star Comment Trackback
  2. Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket) | pedos del Diablo @9:50 PM

    [...] pedos del Diablo [...]

    Star Comment Trackback
  3. #seTas comestibles | pedos del Diablo @11:27 PM

    [...] pedos del Diablo | eXpedientes @ACADEMIA15M | bar free @OccupyInferno [...]

    Star Comment Trackback
  4. los 5 avisos | marea misterio $ A cuál es el medio de comunicación de derechas @2:34 PM

    [...] urbana del hongo psicodélico | sino de nuestro [...]

    Star Comment Trackback