Dragones y mazmorras

El divertido gag cómico en el que 1 periodista deportivo venido muy a menos en lo profesional, no tanto por lo que parece en su cuenta bancaria, pues cuentan que aún conserva atractivos indudables pa lo que se exige en su gremio, pero le pateó la cabeza hasta peforarle 1 oreja, grave tara profesional en esas ocupaciones, junto con las risotadas nerviosas con las que aún se sigue el relato de los muchos testigos, casi tantos como los que cuentan que asistieron a la muerte de Joselito el Gallo en la plaza toros de Talavera no viene sino a sembrar el estupor en los que no sabemos a qué atenernos. De 1 tiempo a esta parte los platós, como representación de la sociedad que se les representa como 1 espejo, ya digo, y los lugares de trabajo como aplicación práctica de lo que quiere la tiranía del momento, se están viendo colmaos de energúmenos o energumos, especie de gumos o gúmenos venidos a más en,sus respectivas manadas, piaras, rebaños o bandas que gritan más que los demás y son sus gritos desaforaos las razones de sus exposiciones y puede que hasta de su éxito.
- Ya verás que vozarrón tengo, le suelta por los bajines al tertuliano de al lao mientras se lía a pegar voces sin sentido, pero voces al fin y al cabo, como que cuanto a los que más les pagan son los que más voces pegan.
- Es que yo soy asín, se definen ufanos y si les contestan un poco lejos de como se merecen ya es el respondón el que ha perdido los papeles, se deja de grabar y se da rápidamente paso a la publicidad pa no dar pábulo a las dudas. Luego cogen casi si como se cogen los menores en muchas partes de América y otras zonas del planeta el gañán o la gañana que sea por las escaleras y con,el mismo aliento fétido dicen que gritan porque no tienen estudios pero que si los tuvieran no tendrían ninguna duda al expresarse de manera inteligible, lo que creen los de las voces que es la inteligencia y es que en realidad gritan buscando respuestas intelectuales que ellos dicen filósofos hagan soportables tan miserables existencias como lo que se ve aún sin querer. El verdadero #humor típico local en el que 1 listo de aspecto parecido al guapo de los hermanos Calatrava de tan reconocible como longeva trayectoria profesional le sacude al pringao de la escena tiene años de solera y hasta hizo 1 película el que a la postre fue nombrao presidente de la academia del cine titulada Muertos de risa en 1999. Por qué se rasgan las vestiduras los psiquiatras y criminalizadores de las plantillas de otros contubernios que sólo por planteárselo se creen serios. fiestas agosto #LGNS
trasera del hotel Palace desde Neptuno el #25S 2012

Jill Love DANGER peligro

Aquí donde me ven hecho 1 tirillas, yo, ese sujeto que unas veces les parezco paleto y otras forastero a los de los pueblos y las capitales, estaba más dentro de donde se ve en las fotos de la zona 0 #opfariseo #emboscadaSol 2011 contra la Gürtel y el #25s 2012 #Rodeaelcogreso cara a cara contra la mafia, que se saldaron con alguna de las cargas más violentas que hemos sufrido #indignados con su correspondiente saldo de heridos y detenidos. Y no que ahora vienen a dar lecciones los del Tuenti y el Facebook como si hubieran inventao @elmundoes, de cuyo plumillas leí el relato, aunque estábamos en diferentes laos del cerco policial. En mis buenos o malos tiempos de profesional, supongo que indemostrable pues cuando cerraban o cambiaban de manos hacían tabla rasa con los archivos, pero a lo mejor recuerdan 1 pala excavadora levantado 1 vaca que se había matao en los encierros de Fuenlabrada el día siguiente al que pegaron a 1 fotógrafo y también 1 rey mago de cabalgata al que pegaron 1 caramelazo en el ojo. Aún de reportero siempre me gustó más el lao intelectual, las entrevistas y to eso, pero ya por entonces pensaba que ese tipo de fotos son como 1 regalo y no tanto que haya que tener habilidad especial pa meterse en líos, en la misma línea de pensamiento por cierto que otros fotógrafos consagraos que han merecido entrevista. La frontera es entre montar el teatrillo y casi convertirnos en extras de rodajes por los que pagan derechos de imagen a los destinatarios de las protestas, a lo que se llama fotografía escenificada, también bodegones, también naturalezas muertas, y otro tipo totalmente diferente que se trata casi de estar atento y la fortuna de apretar el disparador en el momento justo. Pero también me conformo con haberlo visto y sobre to seguir contándolo.
calle Carretas desde #emboscadaSol instantes antes carga UIP #17a 2011
Gigantea Leganés
NSA SITEL PRISM orejas de Obama
Bajo el pretexto de la seguridad cibernética, PRISM NSA SITEL (protección de información compartida en Internet) es 1 proyecto de ley que otorgaría a las empresas el poder de compartir nuestros correos electrónicos, mensajes de Facebook y otros datos personales sin orden judicial. PRISM NSA SITEL acabaría con la privacidad en la red como la conocemos porque anula las leyes anteriores que obligan a las grandes empresas a mantener la privacidad de sus usuarios ante organismos gubernamentales como el FBI. Las empresas no tendrían que notificar siquiera que lo han hecho esto y no se podrían emprender acciones legales contra ellos si han cometido el error de compartir su información. La privacidad es fundamental muchas veces por motivos de la propia seguridad y las libertades civiles se verían amenazadas, en lo que PRISM NSA SITEL no contribuye en absoluto a mejorarlo tal como prometen en sus discursos los que a través de esta ley nos amenazan. To lo mas es otorgarle al gobierno el acceso a su información. Batimos PRISM NSA SITEL el año pasao, cuando cientos de miles ciudadanos firmaron peticiones en línea pa que los legisladores sepieran que nuestros derechos de privacidad en la red no son negociables, pero el proyecto de ley está de vuelta y los políticos que quieren que el gobierno sea capaz de leer sus correos electrónicos y ver lo que Vd compra en Internet son la esperanza que usted ganó. Juntos podemos derrotar PRISM NSA SITEL otra vez. Llame a su senador y al Congreso, 1 llamada vale 100 firmas en una petición. Firme la petición. Haga oír su voz, que el Senado sabe cómo se siente acerca de PRISM NSA SITEL. Este es otro sitio web que se han unido a la protesta. Gigantea Leganés Gigantea Leganés