cura de avaricia

Escrito a las @ 9:22 PM el dia 14 Diciembre 2012 por admin

A mí de joven aprendiz de educador me metieron en 1 encerrona en forma de riguroso temporal de nieve en 1 refugio de montaña a finales de mayo, es decir, inesperao además de para inexpertos que apenas nos conocíamos, y aunque aguanté el chaparrón callao pero tan cariacontencido supongo como el resto, pues no tenía ojos abiertos como platos más que por mi propia supervivencia mientras ví como sometidos a presión extrema nos mostramos tal y como no cabe esperar, desbocaos, dominaos por el cerebro reptil, así llamao el meollo central de los instintos primarios, mientras que las partes educadas que nos ayudan a ser sociables (se suponía que estábamos allí porque aspirábamos a que nos enseñaran precisamente eso) son las más apegadas a la corteza exterior. Mis compañeras de trabajo como teleoperador apreciaban mis frases lapidarias, soy muy leído, normalmente tomadas de escritores y obras célebres aunque sin citar al autor, ni siquiera soy original en eso, pues es rasgo de estilo, aunque de canciones populares, de otro de mis escritores preferidos, Bret Easton Ellis, pero la que más les gustaba a mis compañeras al aparato sí era rememoración o variante de aquel suceso juvenil que siempre he tenido muy presente. Algo así como que no conocemos a las personas, llámenlo dinero, favores, generosidad, empatía, colaboración, etc. como tener que cargar con la mochila de alguien que poco antes nos había insultao, aunque como parte del mundo que se les venía encima, con tal de superar el trance, hasta que los necesitamos de verdad. En otra más reciente me consultaron cómo mostrar el vídeo de otro suceso de estos elocuentes por sí mismos haciendo desaparecer la imagen. Hasta ahí fácil, se trataría apenas de convertir el formato del archivo reduciendo su calidad hasta que apareciera pixelao, pero tampoco valía porque había que quitar partes.
- Eso lo invalida como prueba, ni siquiera lo puedes enseñar porque puede ser contraproducente.
- Es que no conoces a la gente de verdad hasta que los ves en situaciones límite. Más de lo mismo: sílabas, palabras, probablemente ideas, oraciones gramaticales, pensamientos y todo eso al final no tienen sentido ni completo ni incompleto porque es imposible definir qué demonios es el sentido, casi tanto como infinito si no fuera por la a veces insólita estupidez Hom@. Dejémoslo por tanto en lo que ni siquiera se sostiene, como en las nuevas pantallas de plasma que atentan contra los adornos encima. A éso se le llama en finolis (si las lecciones de economía las dan los borrachines ultramontanos que se autodenominan expertos, pues no seré yo el que me tenga que cortar) determinismo natural que yo siempre he sentido y aceptao como imposición, evidencia que se impone sola, y no tanto porque lo haya buscao o me convenza en particular. Pero el drama es que nos enfrentamos a sectas puritanas que hacen lo contrario a las doctrinas que predican, normalmente emanadas de las teorías de Darwin (en literatura se llama naturalismo, pero es lo mismo, igual que otra palabra que se apunta, positivismo) y que se reparten lo que recaudan en vez de invertirlo o repartirlo, y además, cuando los pillan en sus siempre tenebrosas estafas pirámide envidan a la mayor, pues lo que llaman #rescate se hace favoreciendo descaradamente a los más tenebrosos estafadores a los que pillan o desmontan en sus manejos, reforzando la escoria. Como curiosidad añadida téngase en cuenta que las cajas de ahorro o montes de piedad en ruinas fueron invento de las sectas religiosas con la intención declarada de salvar a los pobres de los intereses abusivos de los usureros, que mira por dónde y contra quién se desparrama. Es sobradamente conocida la doctrina de empobrecimiento que parieron gentuza de la estafa Lehman Madoff y otros amos de la baraja bajo la cobertura del FMI en sus buenos href="http://www.tiradecontacto.net/665219224/artedeltiempo.html"
target="_blank">tiempos, su particular fórmula de empobrecimiento y dominio de los puebles:
1) retirar subvenciones a los productos básicos
2) privatización de las empresas públicas
3) apertura de mercaos
4) liberalización del movimiento o fuga de capitales hacia paraísos fiscales
con el objetivo de repartírselo unos cuantos canallas, pues lo que llaman inversión y mercaos es 1 robo descarao sin otro propósito. México y Brasil en 1982, Argentina en 2001, Iceland en 2009, #Greece en mayo, Eire y Portugal en noviembre 2010, old Spain en 2012 con diversos episodios para ponérselo digerible a los mismos ladrones de los que se sabe que gran parte de lo perdido es porque se lo han llevao paraísos fiscales mermando los recursos del mismo sitio donde vuelven a resarcirse, pues es esa porquería que se rescata. Pasa que con ese tipo de sectas ultramontanas que practica la estafa de repartirse lo que rapiñan solo por el ansia, avaricia de querer acaparar más la gente de bien que convive de buena fe y que por fortuna son o somos la inmensa mayoría, si se me acepta, nos las enfrentamos con ideas y argumentos cuando en realidad hace falta atacarlas por el interés y duro porque son dañinas y han causao estragos que están a la vista y lo único que se les ocurre para redimirse es volver a por más.

batalla de Madrid: la empatía | Come To Spain 192|365 el país fallido

Los 3 avisos #referéndumtauromaquia #SanFermines2016 #referéndumtauromaquia #SanFermines2016 Aventuras de Teseo el Ateniense
  • 1 comentario
  • @ cura de avaricia
  • RSS