juegos de troll

mercaderes del cambio

- Iglesias es 1 hombre oscuro, no 1 macho ibérico, Mariló Montero, pero ¿en qué demonios estaba pensando la guapa presentadora? si es que piensa. El caso es que en el medio que lo dijo, la RTVE pública, más que oscurecer al coletas no nacional, pues parece que a los Torer@ vestidos con traje de luces si los ilumina Mariló con su sobrecogedora sonrisa, que se lo digan a Igartiburu, si es que saben escribir su nombre, se han esforzao por ningunearlo, como si no existiera, hasta el Pokemon lo han llegao a nominar, pero al contrario de lo que se cree, los recaos entre predicadores de 1 cadena TV a otra no son otro hallazgo de los quijotes eléctrios que nos amuerman y adormecen según las horas. Antigüamente los predicadores eran habituales en los grandes fastos y fiestas de los pueblos, y entre ellos existían también grandes rivalidades por la misma razón que explica Bernardo Huberman pa los nuestros:

- 1 famoso solo es otra persona con grandes ingresos de atención, vamos, que también pasaban la gorrilla. En 1 burgo de Castilla contendieron en cierta ocasión 2 glorias del púlpito de la época, 1 por la mañana y otro por la tarde, y el de la mañana, que iba de mano, terminó su sermón con 1 #ahílodejo pa el de la tarde:
- Tal y tal, que es muy sabio, les contará si al entrar Jesús en Jerusalén iba montao en borrico o en borrica, asunto de gran importancia como los que tocan habitualmente estos semejantes enidos muy a más por efecto del púlpito, megáfono o altavoz que no solo calzan coletas, sino que nos dejan en manos de sus subalternos cuando se toman 1 respiro. Poco a poco se han generalizao al aumentar la velocidad en Internet y sobre todo por el servicio que prestan grandes servidores como YouTube para almacenarlos y distribuirlos de manera eficaz.

More

Mariló siempre lleva la razón

- Nuestras mismas ideas nos parecen hostiles en bocas ajenas, Antonio Machado y además que cualquier caminito nos lleva por derecho al olvido, pero casitos los fabricantes de hardware y software informático, en especial los de pago, se empecinan en hacernos pasar por el aro de lo que ellos mismos desprecian y a ser posible pagando, hasta a los que customizamos, adaptamos lo que nos valga de lo que van desechando, aunque solo sea para lo nuestro, pero a base librarnos del tedio de lesiones, fichajes y cocineros, aunque sea montaos sobre finos tacones, lo que sería digno ver en los cursillos universitarios que imparten. ¿Van a intentar vendernos otro nuevo dispositivo móvil para ver más Tv? ¿Se va a seguir pagando por ver otra vez a Bisbal pegando saltos? Eso se creen o quieren que se crea, como si las cosas que se aprenden trabajando o en los estudios forzaos luego se olvidaran hasta el punto volver a caer siempre en las mismas trampas. Las base datos relacionales son anteriores a Internet y puede que incluso sean su fundamento. Cualquiera que haya trabajao en las más sofisticadas que se conocen, siempre lo son en las empresas principales casi por necesidad, pues de otra forma no lo serían, volvemos a lo mismo: el procedimiento consiste en cruzar los datos. Los navegadares realmente se petan con las incongruencias y contradicciones que observan a su paso o en su trasiego, entre otras la acumulación puntual de tráfico y los twitteros que ven la pantallita blanca de aviso que anuncia penalización, falta, PENALTY deberían saber que solo afecta a su punto de cruce de datos, que es la IP o URL desde la que se conectan en el momento previo al que probablemente van a ser expulsaos si siguen haciéndolo tan mal.

More

- Que baje tu suegra

Image 05

Pero sin mayor problema: dependiendo de cómo sea la cosa apenas se trata de reiniciar el navegador, el propio equipo o el enchufe y vuelta a empezar. En los 1º momentos de Internet, y durante lustros, es posible que todavía ser @internautas obligaba a ser programadores. Lo exigía el propio medio de medios, compendio y desarrollo máximo de los conocidos hasta el punto que algunos todavía encontramos gusto en la reinstalación de softwara y hardware, aunque en su mayor parte ha ido enfocao a que prácticamente lo pueda hacer cualquiera del modo más fácil que se haya encontrao. La paradoja más deslumbrante es que los programas mejoran con el uso, pues son conexiones parecidas a las neuronales que se establecen entre los dispositivos que se reconocen de 1 vez para otra de modo invisible, asentándose poco a poco. Cuando esos recursos se gastan en mostrar contínuas insidias y tediosas molestias parecidas al Clippo, la cosa más odiada de Internet, tamto peor para las empresas que a eso se dedican con cinismo, las mismas que llaman ley de protección de datos a traficarlos y aún pretenden cobrar por administrar lo que ni siquiera es suyo.

More
acciones Bankia preferentes | subordinadas
Image 01 Hasta hace bien poco yo también pensaba que los editores, programadores y/o diseñadores de lenguajes informáticos, más o menos media docena larga de títulos reseñables que valen para las mismas cosas peroque lo hacen más o menos mejor, a saber: grabar datos, borrar datos, actualizar datos y buscar datos, pequeños y sobre todo rápidos recorridos por circuitos de coincidencias que se tienen que planificar con exactitud pasmosa, eran el personal más celoso y reservao consus privilegiaos conocimientos que se podría encontrar. Ahora pienso que semejantes tareas sontan selectivas por sí mismas ala vez que exigentes, que da tanto miedo a equivocarse, lo más fácil, o tener que esforzarse hasta la extenuación también para verbalizar algo tan rigurosamente impenetrable o casi, que tener la boca cerrada esla mejor opción. Los programadores son así gentes perfectamente anónimos ensus cavilaciones, capaces de maravillarse sin pestañear de ver el Flash del Rolex sincronizao con el reloj interno del computador hastal segundero, que no es ya que se mueva, sino hasta con sentido horario al menos. Los programadores son como los taciturnos jugadores de póker de las películas, incluídos los faroleros, de los pocos conocimientos que se puede ser jactanciosos sin miedo a encontrar resistencia.
#elclásico guerra de banderas y símbolos
Image  02 Ni siquiera hay palabras para desenmascarar fantasmas, tan cantosos porotra parte al desenmascararse gratis. He leído primeros párrafos, apenas líneas de presuntas informaciones autorizadas que darían risa sino dieran pena, siendo además imposible encontrar informaciones fiables, noya que los que saben no sueltan prenda, lagunas pantanosas enteras, arenas movedizas del conocimiento imprescindible sobre el poderío de las bases datos relacionales, la animación de objetos que se ejecuta en 1 página con vericuetos incluso ocultos que se muestran cuando toca envezde los habituales recorridos através de páginas HTML tras otras. A la chita cayando, en apenas años hay sitios web personales que compiten en campo abierto, que nadie crea, vastos desiertos inabarcables, conlas cadenas de medios de comunicación multiplataforma. 1 sitio de Internet se compone de 1 dominio o subdominio, 1 servidor más o menos controlao mediante los llamaos lenguajes de servidor PHP y/o ASP.net y muchas páginas HTML que contienen múltiples objetos entre imágenes, sonidos y acciones para las que ha cambiao el orden de importancia: 1º buscar datos, 2º grabar datos siesque no están grabaos, 3º actualizar y 4º y casi imposible, borrar datos. Yo también necesito otras cuentas de Twitter, igual que muchos usuarios.
metamorfosis de Nicolás a Fran
Image 03 Gmail permite utilizar el signo + para crear alias de correo electrónico, pues hace caso omiso de cualquier cosa después del + y entrega el correo electrónico directamente a la cuenta normal, lo que la hace perfectamente operativa en la navegación cotidiana por Internet. La áspera Menéame que sería la más parecida y otros #apps que he probao no son sitios para seguir noticias y organizar información, ni microblogging como Twitter. No me interesa algo así, lo que por desgracia es extensible a otros #SocialMedia por no se que prevenciones de personajes y agencias que nadie repararía en su existencia. No enlazan al original, ni tienen buscador propio de actualidad ni lo que ahí se mueve suele ser reseñable, lo que más necesito, apenas duplican, repiten y tripiten las mismas milongas sin intentar describirlas siquiera. No explican el enlace ni su motivo que, con frecuencia distorsionan, y puede afectar a 3ª otros usuarios que no tienen nada que ver con esas baterías de mensajes llenos de insidias y falsedades, apenas intentar dar que hablar. El hecho de que el alias o nick registrao en la base de datos de cada sitio web se pueda intercambiar por el correo electrónico con el que te has suscrito es f1damental. Se trata ni más ni menos del campo clave o llave relacional que permite que las web se puedan ver desde otras, por lo que no se puede ver el registro en la misma web pero a la vez hace que las diferentes bases de datos relacionales sean visibles 1as desde otras, y a la vez hacer las operaciones que estén permitidas a cada usuario, son solo 2: grabar y borrar de forma casi segura. Así por ejemplo y por cambio de operador que me birló el correo electrónico en el que la tenía registrada, se puede seguir viendo esa cuenta perdida en Twitter, pero no puedo acceder a ella porque también he olvidao la contraseña. Sería tan fácil como 1 vez dentro cambiar el correo electrónico del registro.

el clásico #halaMadrid

Image 04 Y no se trata de burlar o tratar de engañar a nadie, que sería 1 máquina de programación, como de poder relacionar los diferentes objetos, imágenes, vídeos, etc. de forma eficiente, o sea, que f1cione todo. Las bases de datos alfanuméricas que, de momento permitían evitar las repeticiones de registros, se inventaron en el siglo XVIII, las conocidas como enciclopedias y diccionarios. Las nuevas y revolucionarias inventadas por IBM en 1971, que son de hecho las que permiten que exista Internet, la inmensa base datos relacional, pues es precísamente lo relacional. Valga la red1dancia pero realmente se necesita disponer de varios e mail o de lo contrario no serían posibles las suscripciones y por tanto la participación. Debido a las advertencias de Twitter he configurao paper.li con frecuencia semanal y sin notificaciones donde he podido. @2012_blackstar sigue visible y operativa en Internet, a1que solo sea a través de las #webapp a ella asociadas, las antiguas siguen configuradas como cuando se hicieron. Estas me encantan, a1que sus autores han tenido éxito y ya disponen versión PRO, de lo que me alegro. Conozco Twitter desde 2008 y lo utilizaba como instrumento o asistente de programación casi ajeno a otros usuarios hasta #12f 2011 que empezó a ser algo comprometido. Llegaron a decirme que mi cuenta se veía demasiao, además de sufrir bloqueos antipáticos, den1cias por cualquier nimiedad y sin sin venir a cuento de gente que ni siquiera lo entendía el suyo, puesto que solo pruebo páginas web para verlas yo. Es de pena llamar la atención por éso, pero para evitame problemas necesito otras cuentas, a veces para familiares que enseño, para que vea el periódico mi padre cuando me estoy duchando y cosas diversas.
danza al otro lado del espejo
Instagram