bar free @OccupyInferno

El Ministerio de la Verdad de George Orwell en 1984, consiste básicamente en reescribir la historia al gusto de la clase política totalitaria dirigente. Cuando alguna universidad de Estados Unidos se planteó la búsqueda de mensajes venidos del futuro, no tanto de otras galaxias y civilizaciones del Universo, algo inconcebible, sino de la Humanidad de lo que ha de venir, y no tanto cuerpos humanos, sino mensajes, hipótesis realmente verosímil si esos mensajes o señales viajan a velocidades que hoy día son impensables en el espacio, pero sí en sentido contrario al de la rotación de la Tierra, además de tomarse en serio el asunto 1 universidad creo recordar que del estado de Michigan, se trataba de buscar rastros y pruebas que hubieran dejado olvidadas nuestros singulares visitantes. En la obra monumental de ciencia ficción de Orwell, que pienso que no es exactamente 1 novela tal como la concebimos, el protagonista del relato se dedica a reescribir las noticias de periódicos y medios de comunicación, por entonces la radio desde 1918 y la televisión inventada en 1939, mientras que el relato original está escrito después de la segunda guerra mundial, con experiencias del escritor inspiradas en la guerra civil española y el referente inequívoco de Stalin y su sistema político totalitario, pero sería basicamente como esos rastros invisibles de nuestros visitantes del futuro que buscan los universitarios norteamericanos. En las secuelas del #coronavirus #covid19, realidad omnipresente desde el 30 diciembre 2019 que se declara oficialmente en Wuhan, China, veo al menos 2 de estos rastros que demostrarían a quien lo quisiera ver, algo sobrenatural.
1 coches de policía y oficiales de Guayaquil, ciudad de Ecuador más golpeada por la pandemia, en la pista de aterrizaje de su aeropuerto para impedir aterrizar al avión que se disponía a repatriar a 1 grupo de enfermeras españolas, de las que se ofrecía su imagen en programas de televisión españoles, y se veía que no había ningún enfermero, y no tanto que sea machista, que habían viajado a 1 congreso de su especialidad. Al día siguiente la alcaldesa que dio la orden declaró que fué infectada y en días sucesivos aparecieron imágenes de las calles con cadáveres hacinados en sus aceras, macabra imagen que cualquier dirigente que se precie quiere evitar.
2 declaración de 1 jefe de servicio del hospital santa Lucía de Cartagena, región de Murcia, jactándose de haber conseguido doblegar al #coronavirus #covid19 aislando rigurosamente al único caso importado desde Madrid. Al día siguiente trascendió la noticia de que otra partida de mascarillas importadas desde China por el Ministerio de la Verdad español, también eran defectuosas, como los tests de alcoholemia, y precisamente este hospital que se declaraba vencedor y a salvo de la pandemia, se declaraba 65 casos de sanitarios en cuarentena por haber usado esas mascarillas que no protegía, igual que otros tantos en Cádiz y Galicia entre otros cuyos dirigentes políticos se declaraban vencedores de la pandemia. Hasta que leí las 2 caras del fact-checking, firmado por Inmaculada Cobo, el singular Ministerio de la Verdad español, necesariamente después del 18 abril 2020 que fue publicado impreso, me sentía desconcertado por haber sido admirador de las intervenciones de Clara Jiménez y de su sección titulada Maldita Hemeroteca en el programa de televisión llamado el Objetivo de Ana Pastor, algo que no se me ocurre mayor mentira, pues cuando supe que 1 ó los 2, ahora peleados, firmaron 1 acuerdo de colaboración comercial con Facebook, otro gigante de la comunicación y más en estos días de encierro del que se puede pensar y hacer lo que se quiera, pero esto ocurrió después del escándalo de Cambridge Analitica y la elección de Trump en Estados Unidos, el #Brexit en Reino Unido y no sé si alguna alección más, claramente manipuladas mediante el procedimiento de las cuentas falsas como las del ministerio de Sanidad español a favor de Illa y Simón, y también los seguidores en redes sociales comprados por Sánchez, hasta el 43% durante la pandemia, procedimientos dudosos (Facebook se declaró 88.000.000 cuentas fake y otros 50.000.000 que no sé si se suman o se restan, manipulación política investigada en los parlamentos de Estados Unidos, Reino Unido y Europa, publicada con pelos y señales con algunos conceptos claramente irreproducibles en las traducciones automáticas, pues en unos casos se trata de cuentas llamadas sombra de usuarios que solo usan esa red social, mientras que en las otras su dueño las suplanta bombardeando las redes sociales con mensajes de adhesión a políticos nefastos, aunque después de la terrible pandemia, con tanta gente fallecida, no sé si serán de esos 21.000.000 de líneas de móviles desaparecidas en China sin dejar rastro, muchas de ellas de extranjeros ejecutivos de grandes empresas, y nacionales que consiguieron escapar de sus encierros, pero claramente inexistentes. En el colmo del despropósito, parece que 1 de los 2 verificadores de informaciones ajenas españolas, se declara organización sin ánimo de lucro, que parece ser la única diferencia entre las 2 versiones, descaradamente financiadas por el gigante tecnológico que quita y pone presidentes y decide referéndum precisamente por los procedimientos que dice combatir. Y la alarma mayor para mí, y es que realmente consiguen manipular lo real como el Ministerio de la Verdad de Orwell, de forma que incluso cuando declaran sus actuaciones claramente fraudulentas, muchas veces parece que están buscando clientes dispuestos a rascarse el bolsillo. Por si esto fuera poco en 1 pandemia en la que solo España se declara 208.389 contagiados, de los cuales 21.717 murieron, 435 en las últimas 24 horas tras más de 1 mes de arresto domiciliario seguido masivamente por la población sometida a semejantes verdades, Enric Hernández, director de el Periódico de Catalunya que tuvo acceso a los documentos de los servicios secretos que alertaban de los atentados de Barcelona y Cambrils de agosto 2017, pero no lo publicó para no alarmar a la población ni alertar a sus dirigentes para tomar medidas, es director de informativos de la RTVE pública española desde septiembre 2019, ambos medios arruinados casi diría que merecidamente, pues esta es la táctica del Ministerio de la Verdad, tildar de alarmistas y conspiranoicas las noticias que alertan sobre catástrofes políticas, sociales, naturales o sobrenaturales de los que consideran relevantes esas alertas, y 1 vez desencadenadas las catástrofes, cargar contra los que plantean dudas razonables a la actuación totalitaria de sus dirigentes y mercachifles, contra los que además no se puede hacer ni decir nada bajo amenaza severa de burla, insultos y multas porque ellos escriben o reescriben realmente la Historia de manera parecida al protagonista de la ficción literaria de Orwell.

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En otra incursión por el ciberespacio, que describí como 1 lugar virtual, intenté explicar que la frontera misma entre lo digital o informático y lo no, estaría en el navegador, que es como el sujeto o ¿quién? que se relaciona con el ¿qué? objeto o páginas web. Escribir algo y que se pueda leer es lo más esencial que se me ocurre que se puede hacer. El paso siguiente, casi imprescindible en Internet, sería hacerse, registrarse o inscribirse en 1 correo electrónico, pero no es imprescindible. Algunos de mis blog se comen y hacen desaparecer vídeos y textos cuando le doy al botón de añadir y tengo que volverlos a hacer, por lo que me tomo la precaución de grabarlo o guardar copia en el bloc de notas, pero propiamente lo puedo hacer todo en el escritorio de la bitácora o blog, algo que en lenguaje SQL, el de las bases de datos relacionales, se llama INSERT. O sea, esto que pasa, lo que sea, solo está en lo que se llama la nube. El acontecimiento particular que lo motiva es que encontré 1 página web en HTML de las que hice muy al principio, a partir de 1 plantilla o template de las que se regalaban entonces, como ahora algunos temas de WardPress, puede que incluso anterior a 1 salto de plantilla que dí también hace más de 1 lustro, pero es que hace poco me dijeron que el diseño de mi sitio parecía de los años 80´s, seguro que imposible y no solo por mí, que lo sé, aunque sí de finales de los 90´s, lo que cobra sentido si digo que estoy intentando explicar el ¿cuándo? sobre la antigua plantilla. Esta página web (me refiero a su URL, enlace o link, el espacio único que ocupa en el servidor de páginas web donde está alojada entre otras muchas) casi desde que tuve Internet pero también en las plantillas más nueva de WordPress, se ven perfectamente los 3 grandes bloques de su estructura: la cabecera o header, el cuerpo propiamente dicho, content, y el pie o footer. La 3ª orden, actualizar, UPDATE, casi es tan difícil de explicar como la traducción a pixels de la imágenes a la pantalla y es que en Internet el tiempo discurre hacia atrás, desde el presente al pasao. La 4ª orden SQL, pues solo hay 4, no es propiamente acción si no consulta o búsqueda conocida como SELECT. El de Google que hay en el pie o footer está configurao para buscar en mis otras páginas y lo utilizo como herramienta esencial para manejarme, igual que en los blog o bitácoras el que viene incluído en la plantilla. La diferencia entre las web estáticas, como ésta en HTML antiguo, y las dinámicas en PHP y otro que fracasó, ASP.NET de Microsoft, es que en las dinámicas los objetos que componen las páginas que se ven en la pantalla que sea están alojaos en 1 base datos, normalmente MySQL y salen y se disponen desde ahí según el dispositivo, que reconocen. Salvo cuando la ponga también en 1 blog o bitácora, al menos tener esas 2 versiones, 1 de reserva por lo que pueda pasar, esta web no se podría ver en smartphone, pero si por ejemplo en Tablet. De las 3 que hay, UPDATE es la orden o acción (parecido al verbo en las oraciones gramaticales) que queda a medias entre el autor o autores de la web que sea y el visitante en su navegador que, en el caso que no haya leído lo que está pasando en este espacio en la nube (PHP, MySQL e incluso ASP.NET reconocen e incluyen HTML, el lenguaje básico de la web), pensará que se le rompió o, como mi crítica favorita, que parece diseño de los tiempos del Naranjito. Y casi lo es, pues salvando el engorro de las tablas, la traducción a pixels y el dichoso center, incluso diría que es lo que me sigue gustando hacer. El principal problema de los archivos de vídeo es su tamaño, apenas unos segundos pueden representar varios Megabytes difíciles de manejar y de encontrarles acomodo. Poco a poco se han generalizao al aumentar la velocidad en Internet y sobre todo por el servicio que prestan grandes servidores como YouTube para almacenarlos y distribuirlos de manera eficaz. Sigue siendo un problema y no sólo porque sea más fácil decirlo que editarlos pues el software a emplear para operaciones como convertir el formato de los archivos, redimensionar su tamaño, cortar y pegar los clip, poner los rótulos y otros que se puedan presentar son un engorro de tiempo pues son programas que se obtienen y funcionan normalmente por separao con la consiguiente pérdida de recursos. No sé si alguna vez se les escaparon sonoras carcajadas porque lo que estamos oyendo suena a majadería y luego, en la intimidad, aunque sea pensando en catalán, caemos en la cuenta que no solo no era tan descabellao sino que además estaba en lo cierto. De hecho TVE ha cancelao en fechas recientes el programa vespertino +Gente que presentaba Igartiburu en la entre vista de su presunta compañera de cadena Mariló por su baja audiencia, lo que demuestra que los pasa vídeos a lo loro donde no hay que pensar, que además con o sin tertulia constituyen el grueso de la programación propia, antes llamada de continuidad, de las cadenas TV generalistas que son las que marcan la pauta. A mí lo único que me preocupa es que se echa ese muerto encima a otros que por único pecao y sin haber lograo ningún otro logro que perseverar en lo nuestro que sea, pero solo hemos hecho esfuerzos ingentes por zafarnos de sus muermos, pero son ellos los que se pudrieron solitos. Como en los tiempos clásicos que los poetas no se sabe si se revelaban o consagraban recitando sus composiciones en los entierros de otros, Mariló Montero se vino a más y de qué manera en el entierro de otra grande.
-¿Qué hay dentro el coche fúnebre Sara Montiel? Ahora todo el mundo dirá que son sus descubridores, o que habían visto sus cualidades antes casi como los fan de Isabel Pantoja se atribuyen haberla lanzao al estrellato antes incluso de haber nacido y que fue ella la que lo malogró yéndose con otros. Mariló se ligó a su anterior jefe en TVE, con el que mantuvo 1 sonao romance, pues no en vano está casada con otra celebridad de las ondas, por lo que también estoy convencido que si los que heredaron su programa en directo tomaran medidas correctivas contra la nueva estrella de las mañanas se levantaría tal revuelo que se volvería en su contra. Y además, si en el género de arrancar carcacajadas en los velatorios y entierros más circunspectos se da el carnet de genio a Quentin Tarantino, sería injusto quitárselo a Mariló solo por ser mujer de muy buen ver.
-¿No te da miedo estar 3 horas en directo? Porque, claro, estar 15 años dando paso a vídeo, paso a vídeo, y ahora tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de 1 tema a otro? ¿Te ves oxidada?
- ¿Qué es oxidada? se defiende Anne Igartiburu.
- Perder la fluidez de los directos, Mariló. Luego pregunta por sus colaboradores y al ver que Anne dudaba sobre qué nombres podía decir y cuáles no, Mariló intento dejar de nuevo en evidencia a Igartiburu con una ironía cargada de mala leche:
- Pues si no lo sabes tú? ¡Si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no? Anne, parece que estás enfadada, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión.
- No, qué va. Estaba pensando en la pregunta anterior. Aunque casi nadie sabíamos que la exposición a los focos, cámaras y el cromalit de los fondos oxidan, pero en eso de pasar vídeos tiene razón Mariló, por más que en algunos casos reúnan en 1 sofá tremenda tertulia debocazas y voceras que lo comentan después, pero también habría que incluir en el género a los presentadores longevos para abundar en lo mismo: lo que llaman producción propia en las cadenas TV en su inmensa mayoría son de pasar vídeos con o sin tertulia posterior o público. Cada vez más cuesta ver entrevistas incisivas como las de Mariló.
- ¿Sabes cómo funciona 1 pene? Le espetó a su compañera Paz como si la examinara, pues los últimos acontecimientos luctuosos, sucesión de muertes, entierros, trasplantes y sus comentarios jugosos de actualidad concitan la atención general más que sus aburridas y repetitivas competidoras en su horario. En los programas de Mariló hay acción, hacen gimnasia, cocinan, a veces taconazos y 1 espectacular verstido de cuero con cremallera que no parece de lo más adecuao de acuerdo con el horario, y quizá la contrapartida es que en la mayoría de sus intervenciones nutren los otros pasavídeos de las TV. Pues sí, cuando puedo elegir también me hice adicto a los programas en directo que pergueña Mariló a base estar viendo durante meses sus dosis de sí misma, tan personal como intransferible, más destacadas en los otros programas pasavídeos. Me decepciona que el 90% sus emisiones traten sobre niños y sobre todo niñas desaparecidas, muertas, arrancadas de los brazos de sus padres y abuelos, en casos judiciales no cerraos o en falso, pero eso al fin y al cabo es lo mismo que la competencia con la diferencia que en vez de pasar vídeos hacen conexiones en directo con su red de corresponsales y colaboradores. El resto del tiempo Mariló también lo dedica a entrevistar y hablar de gente que busca notoriedad cultivando su personaje, pero como ellos quieren que se vean, la cara buena o amable, donde su programa en directo parece tan peñazo como los de Igartiburu. llegué a pensar que la magia por la que nos atrapa a sus admiradores es algo que está fuera de control, como si los duendes manejaran su lengua cuando le funciona más rápida que el cerebro, lo que equivale a cualquier momento, como los participantes de Gran Hermano. No veo tanto problema en los errores que también pueda cometer como en perseverarlos, repetirlos, la gente que me haya podido ver y recordar la cagada que sea como para no cometerla ellos. Hasta en eso soy celoso si es que logré verlos y subsanarlos me los callo. Emperrarse en algo mal hecho provoca sempre menos probremas al responsable o irresponsable de los que debería y que salpique a su entorno con frecuencia más que a los propios tarda mucho en ejecutarse por la misma lógica que me aplico a mí mismo, lograr taparlos es mal menor que los atenúa. Si además nos han inducido al error otros, que es a lo que conducen el engaño y la mentira, pues tanto peor serles dóciles en la respuesta airada que merecen y hacerlo notar como se pueda el tiempo que haga falta, por lo menos actúa como disuasorio, pero ya que algo que hemos hecho y no ha gustao, no ya que haya cído presa de la indiferencia, sino que hayamos molestao a alguien y no hayamos sido ni capaces de corregirlo y tratar de subsanarlo, creo que es diferente de ser imbécil a secas.

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Madrid capital Suiza

De la familia Colias de mariposass amarillas, algunas tirando a blancas con toques de color negros y plateados hay varias especies: Colias palaeno Linnaeus de los pantanos, Colias myrmidone ESP. anaranjada, Colias crocea Geoff. la más común, Colias hyale Linnaeus canario azufrado y más. Les gusta esconderse en la parte de abajo de las hojas secas caídas al suelo, que es donde se recogen por las tardes. Nunca se vieron bandadas de Colias sp. como de Autographa gama, las que tienen una y en las alas. Quedan algunas Colias palaeno Linnaeus en los pantanos y en zonas muy húmedas, siempre parecen pocas, Colias myrmodone Esp. en pendientes secas y cálidas, Colias crocea Geoff. sobre todo en las llanuras y zonas accidentadas hasta los 2.000 metros de altura, Colias hyale Linnaeus, especie gemela de Colias australe Vrty. en llanuras y en zonas secas y desiertas hasta los 2000 metros de altura. Se consideran dañinas para los cultivos de coles las Pieris brassicae, mariposass blancas de la col, pero les hemos dado tal tute a todas las mariposass que nunca volveran a ser muchas. Las Colias se alimentan de alfalfa, arándanos, loto, esparceta, codesos y laburnos y también ayudan a que se reproduzcan, que la alfalfa, los arándanos y el loto también los consumimos los humanos. La alfalfa, Medicago sativa es planta forrajera para alimento de los caballos, pero una vez eliminada la fibra bruta que la recubre es alimento extraordinario para los Homo sapiens por su acción antihemorrágica, antiulcerosa y estrogénica y está compuesta de biocanina, genisteína, esteroides, vitaminas K, E, C, U y A, sales minerales, calcio, hierro y potasio. Una lástima que lo más aprovechable sean sus semillas. Las hojas y los frutos de los arándanos, Vacillus myrtillus son útiles contra las diarreas y las diabetes, mejoran la agudeza visual si cabe, las enfermedades vasculares, las hemorroides y en especial la rinopatía diabética. Se reconocen por sus sabrosas bayas de color negro, son frecuentes en bosques y páramos, sus flores de color rosa crecen entre abril y julio en ramas triangulares de color verde, sus hojas son ovaladas, terminadas en punta, ligeramente dentadas y de color verde brillante. El fruto es una baya de color azul violeta, fijarse bien en los detalles o mejor dejárselas a las Colias sp. que de arándanos saben porque también hay otro tipo de bayas tóxicas. El loto, Nelumbo nucifera es una planta acuática perenne difícil para nosotros, pues procede del Asia tropical, cuyos rizomas son consumidos en muchos países, también se comen sus hojas tiernas y sus semillas, que parece algo que compartimos con algunas Colias pero nosotros vamos al grano. Con esta son 2 las portadas de revistas principales en 2013, de esas que soliviantan las conciencias de los puretas, que es lo que me gusta, pues las chicas son inalcanzables y deben estar rodeadas de gorilas malencaraos de esos que matan si intentan hablarles, como el célebre Pitoño del balcón de Rosales, antigua concesión municipal como el Madrid arena de donde sale el teleférico de la casa de Campo, justo cuando estalló la crisis de Lehman brothers y Madoff en noviembre 2008, a la que dedicaron numeros especiales los periódicos que desde entonces han perdido el 40% de ventas, lectores y volumen de negocio, además de #empleo en porcentaje mayor, la mayoría de los puretas que protestan son los que se quedaron como el iceberg de los escombros. Quiere decirse que probablemente veamos más portadas calientes, pero a mí tampoco me gustan los futbolistas ni los figurines, eso para Sara Carbonero y las chicas de la Sexta que tanto están ayudando en sus carreras casi como las tronistas de otros programas, viva el amor libre, más carne en el asador hasta que podamos considerarlo tendencia, que es de lo que puedo hablar como seguidor Algo que la mayoría silenciosa no sabe o ignora deliberadamente es que los lemas de portada muy parecidos a los que #indignados cantan en las calles y las plazas, algo intermedio entre el título de los POST y los hashtag o etiquetas, fueron el invento con el que dio otra campanada la antigua revista La Luna de #Madrid de la Movida de los 80´s, la ciudad emergente del momento de los que recuerdo el célebre:
- La vanguardia es el mercao, por tanto se trataba de vender ejemplares y no tanto epatar con las portadas, pero si se podían conseguir los 2 pues mucho mejor. Es lo mismo que digo de los POST de blog a los que 138 lectores parecen casi abonaos frente a las intervenciones de impacto en las pantallas TV aprovechando los resquicios de los artistas provocadores que ven millones de personas en todo el mundo. Lo mejor siempre será las 2 cosas, luego 1 de las otras 2 y lo peor ninguna. Por aquella época que no había blog y la TV estaba coada por la casta casi como hoy, en las publicaciones impresas ya sin censura pues nos tirábamos la gente por salir. Solo de la portada, incluido el lema, el personaje y hasta el tipo de letra, era como la tarjeta de visita o el escaparate había reuniones semanales con la curiosidad añadida que no se podían contradecir con las anteriores. Por tanto, enhorabuena Miley Cyrus, gracias Rolling Stone. La portada probablemente sea la parte más importante de las publicaciones impresas y desde mi punto de vista, que tengo recuerdos de reuniones de horas en las que sólo se discutía a quién o qué se plantaba en ellas, es algo que también se ha visto alterao por los #SocialMedia, de momento decidiendo lo que impacta y lo que no, pero también algo más en la letra pequeña, que es a lo que voy. Por ejemplo, cuando el escandalazo del perreo de Miley Cyrus en los premios #MTV fue noticia colateral que el de la Vogue USA habían decidido levantar su propio reportaje con la joven estrella de la factoría Disney porque decían que no iba con el gusto de sus lectores, lo que no puede extrañar a nadie que no hayamos entendido ni apoyado que organicen citas fotográficas a estrellones como Roman Polanski con menores a las que acaban violando por aquello de que la gente de la casta puede equivocarse cuando les de la gana y se lo aplauden. Como sería la cosa que hasta yo me atreví a contactar con el club de fans o soporte de Miley Cyrus (era 1 BOT Twitter que ha debido morir de éxito, aunque los 1º días debíamos ser tan poquitos que hasta me agradecieron el gesto) ofreciéndole mi apoyo desinteresao por temerme que la tenebrosa censura de los puretas iba acabar con su desparpajo escénico de la joven estrella que no deja de sorprendernos gratamente. Tenemos por 1 lao que entiendo la provocación de las portadas y por otro que si puedo ayudo a las personas o personajes que se prestan a provocar generosamente, pero a mi alcance, que también tengo portadas no de mi careto sino de imágenes, lo que impacta realemente y genera oleadas de tráfico en Internet son ese tipo de temas y gestos que no dejan indiferente a nadie, no solo las provocaciones, por ejemplo cosas como las setas y las corridas de toros, mientras que detrás o dentro de los otros temas, que no hay por qué menospreciarlos, tienen 1 número de visitas que en el mejor de los casos se va acumulando poco a poco y además son descubiertos por las publicaciones. Seguro que en el interior del Rolling Stone USA de octubre hay otros reportajes y entrevistas que merecerían la atención de comprarse el ejemplar ese, pero tendrán su oportunidad de rascar algo gracias a la portada. Por tanto ya sabemos si aceptan mis tesis que en Internet la cosa esta de las portadas estas de impacto, donde apenas se trata de dar el cante, es como mínimo diferente, aunque solo sea en detalles de peso y otra no menor es que en ocasiones, aunque no esta, los que que salen con la suya son los tenebrosos puretas hipócritas a más no poder, esos que creen que no ven a las suyas como fulanas, por ejemplo la Corinna del campechano cuya supuesta belleza corrupta me produce arcadas, mientras que proponen leyes para prohibir los anuncios de contactos al resto de publicaciones, pues las suyas no deben tener ni anuncios o lo desconozco, pues esas no las compro y ni siquiera las veo. Más allá de que los que fracasan miserablemente en algo tan principal como las portadas de las publicaciones suelen ser unos hipócritas envidiosos de los que solo cabe alegrarse de sus bajonazos en ventas y otros fracasos, ror ejemplo libros de lujos sobre castillos financiaos por las antiguas cajas de ahorro que pretenden vender como regalo en fechas navideñas sus señores casi feudales, entiendo yo que reconocerlo me honra pero es que además reconozco que lo intento y acepto con tanta deportividad como la suplencia Casillas que a veces se me va la mano de momento solo como editor de forma que me veo convertido en víctima propiciatoria de las campañas insidiosas de los hipócritas puretas de los que abundan, en especial si alguna vez consigo impactar. Por eso me gustan los POST que parecen portadas de revistas en vez de las columnas y celdas de los diarios que, si los veo en su versión digital empiezo de abajo arriba, igual que ojeaba los periódicos de atrás hacia delante. Pero ¿qué sería de Miley Cyrus y del último #MTV que se está revelando si tuvieran que anunciarse en los periódicos y atenerse a lo que dijeran de ellos los críticos sobrecogedores de toda la vida? No me extraña que no tengan Internet la gente de tan pésimo gusto que ha degenerao en semejantes escombros. Si me dan a elegir entre que recuperen la confiaza tos esos o seguir en la crisis ni siquiera me lo pienso, como creo yo que las antiguas niñas modositas de Disney que se han venido a mas atizando a los puretas. Parece que en la entrevista la niña les sale respondona y deslenguada, pero mejor esperar a que la traduzca.

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