#cosasquevanjuntas dicotomías

Por si alguien quiere hacer paralelismos con liberticidas como Erdogan o Rajoy, conviene advertir que el enfrentamiento de Trump no ha sido nunca contra las #redessociales, si no que su elección más bien parece ser 1 reacción contra lo que ha venido ocurriendo en España o Turquía, pues son las grandes cadenas multimedia convencionales y las principales cabeceras de periódicos, hasta 98 de los 100 principales se le han declarao y hecho campaña en contra, el objetivo de ataques y provocaciones precisamente desde los #socialmedia, y muy destacadamente Facebook e Instagram de la misma empresa, además de Snapchat que desconozco. De tanto anunciar en campaña la filtración de correos electrónicos comprometedores de Hillary Clinton que finalmente nunca llegaron a producirse, es probable que Trump haya llegao a la conclusión que son los propios séquitos de los personajes así como sus conversaciones telefónicas, su mayor fuente de inestabilidad, como pasa en otros sitios con los chóferes, cocineros y servicio doméstico que luego aparecen haciéndoles las pascua, y no tanto la informática, tecnología y creadores de software. Así por ejemplo, las grabaciones indiscriminadas de llamadas telefónicas contra las que protestamos unos pocos en 2005 que se anunciaron, poco o nada tienen que ver con las atribuidas a Snowden de la NSA y antes a Wikileaks que afectan a personajes principales y los que velan por la seguridad de las comunicaciones y los personajes.

jazz Typewriter

En ese sentido, las vacilaciones de Trump con la residencia oficial y algunas cosas que anunció en campaña contra su oponente, y que se ha apresurao a anunciar que no va a cumplir, abundan en lo mismo: los expertos en seguridad, antes que por la empresa, organismo o personajes que sirve, velan por sus propios intereses. El propio Trump declaró tras ser elegido que su cuenta Twitter le ayudó a ganar las elecciones y va seguir con ella cuando sea presidente. El resto de datos apuntan a que ha sido 1 campaña ajena a Trump, si no que parece la reacción airada de la gente corriente contra los que se consideran más listos que el común, y que han desarrollado su campaña de provocaciones a las que respondía Trump airadamente, mientras que los mítines y otro tipo de actos convencionales, algo parecido al momento en el que lo que sería el payaso listo en los números de circo, simplemente se conformaba con la campaña de acoso y derribo que hacían sus peones sin otro gasto por su parte que mostrar su superioridad natural. Recuerdo haber comentao algo parecido cuando se gestó la LEGION Mou de aficionaos del #realMadrid que básicamente eran contra la prensa confabulada en su contra en #redessociales. Al objetarque alguno de los periodistas que señalaban se habían emancipao a la política y sus publicaciones parecidas a las cifras de fichajes, anuncios diversos y demás, resultaba de lo más apropiada en lo que era 1 auténtica pocilga de loros que repetían lo mismo.

- El peor invento de la historia

No había excepciones, ni las hubo, pues me comentaron que era 1 acoso parecido a la campaña americana a jugadores y directivos con lo que terminaban haciéndose los amos y mangoneando en los club y aficiones. Pero además, y lo más importante, que era sacando la peor cara de los protagonistas enfrentándolos a situaciones chocantes en sus apariciones públicas lo que justificaba su dominio y el derecho a seguir mangoneando a su antojo porque ellos eran más listos. Es lejanamente parecido a lo que hacían presentadores como Navarro, Sardá o Buenafuente a sus invitaos, de forma que a algunos le sacaban el gracioso en plantilla, y a otros, normalmente los de la nefasta sociedad de autores organizaos como Mafia, los entrevistaban como si fueran premios Nobel o académicos. Parece ser la gente avisada, y por tanto más apta en el manejo de los #socialmedia la que responde organizándose, pero cualquier otro candidato que hubiera sido el oponente de lo que se intuye como casta de políticos y magnates de medios de comunicación, hubieran obtenido incluso mejores resultaos que Trump.

destapó la caja B del PP el juez Ruz

De 1 tiempo a esta parte la principal, por no decir única receta económica de los Taguas, Sebastián, Pajín, Zaplana, Alierta, González, Botín, Rato, Koplowitz, Boyer y largo etc. viene a ser que hay arrimarles el hombro, aunque con cuidao algunos, para sus modelos o modelo de negocio que consiste básicamente en comprar y pagar millonadas por derechos de imagen de retransmisiones deportivas de relumbrón, como por ejemplo el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, para poco después o antes que empiece, el colmo, revenderlos en parte por menos del valor total pero endiñándoles los propios derechos en abierto, los nacionales por ley y además la comercialización entera de la ruinosa cadena TV cuatroº, con programas magníficos, brillantemente sincronizao con la red, mal que les pese a los perdedores de las pruebas o los derechos del doctor Hôûsê entre otros por sentirse realmente incapaces manejarlos.

Mortadelo $ y la TIA

Igual que lanzar presuntuosos periódicos casi sin difusión, pero con sueldazos de relumbrón, con el propósito declarao de aruinarse ya en la presentación por 52.000.000 ?, algo que no se había visto nunca. ¿Dónde está su negocio? Esos son los valores que se desploman y desploman las bolsas y el mercao porque su especialidad es llevar rápido a la quiebra empresas o negocios que ni pueden, ni quieren, ni saben, ni se espera montárselo de otra manera que no sea ruinosa para los intereses generales, pues es cuando los quiebran cuando los inversores de ventaja, sus ganchos y comisionistas se cobran el total del capital invertido asegurao saltándose los plazos o cuotas para volver a hacer lo mismo a la vuelta la esquina, pues al final se obliga a intervenir a lo que llaman los reguladores con lo que llaman rescate. En la Situación que se recuentan las deudas, que se usan como armas arrojadizas, lo que destacan son los impagos, pues resulta que los que dicen lo que tienen que hacer los demás, ellos no pagan porque no les da la gana: presuntos banqueros que nunca han dado 1 crédito ni financiao 1 obra porque lo suyo era que invertían o se lo anotaban a base asegurarlo en su debe, se lo capitalizaban de forma que cuando hace falta pagar porque lo suyo era cobrar al prójimo por protegerse o porque se le protegía o algo así yes lo que hay.

los algoritmos son conjuros

La expropiación de la cuenta de pensiones de los trabajadores de Bolivia al Bbva para trasladarla al banco de Helvetia Zurich, también asegurador de capitales, aunque rápidamente contestada por González minimizando su repercusión en las cuentas globalizadas de su hedge fund, chiringuito o corralito filantrópico viene a abundar en lo mismo: atacando los sistemas de pensiones y Seguridad Social, en realidad seguros o como seguros, pero de verdad, los comisionistas y sus tenebrosos ganchos sicarios de las estafas pirámide se siguen cubriendo de gloria en los sacrosantos mercaos, la bolsa donde sus valores llevan 1 batacazo continuao del - 14 % sólo en 2010. La tarde del 19 noviembre 2010 el valor Bbva10, sus propios bonos a 10 años llegó a caer por momentos el - 15 % quedando al final en - 5 % a diferencia del valor Bbva que bajó el - 2 % casi igual que la bolsa en otra semana negra.

NEOnaturalismo

No me duelen prendas y sinque sirva precedente: José Pepiño, de Fomento, antiguas Obras Públicas en las que su padre, como tantos cientos miles, millones de trabajadores fueron empleaos desde los años 60´s del siglo XX en España, ha sido el 1º alto cargo en plantar cara de 1 día para otro poniendo sobre la mesa 175.000.000 ? de los más de 800.000.000 ? que faltan por pagar a los propietarios usurpaos, realmente estafaos de la peor manera, impagaos por los constructores de la Seopan, Abertis, Itinere, Acs, Ohl, Fcc, Acciona y Ferrovial, que amenazan quiebra inminente a costa las autopistas radiales de Madrid, la circunvalación de Alicante y la Cartagena - Vera por 3.175.000.000 ?, y comprometer otros 80.000.000 ? en los próximos años a los voraces filántropos de capitales nacionales, sus ganchos y primas pero paque sigan. lo de no pagar las expropiaciones para obras públicas, a precio siempre especial de interés general, de carácter forzoso además, pero pagando siempre, es algo que hasta el tirano Franco hizo bien o al menos mucho mejor que Taguas o Sebastián, dicho sea para su vergüenza o por no tener ni pizca.

¿Sueñan los autómatas con concejalas florero?

Si se mira bien, es lo que hizo Joan Laporta cuando heredó la ruina de Joan Gaspart en el Fútbol Club Barcelona, más de 79.000.000 ? queal final del mandato Laporta seguían siendo 47.000.000 ?, pero cuota a cuota, como debe ser, lo que tanto ha molestao a su sucesor, otro temible comisionista que lo 1º que hizo además de criticar indebidamente a Laporta atribuyéndole lo que quedaba de la ruina de Gaspart y acto seguido pedir otro crédito 150.000.000 ? que ójala lo pillen y se lo denieguen en la vorágine. Item más, mi aparecido Gallardón, del que sólo espero no provoque atentaos contra él como los Kennedy, aunque sólo sea pano tener que dejarme barba como los masones que se la mesan, ha llevado ante la justicia a quien pretende negarle la financiación sin motivo, sin haber incurrido en impagos en sus plazos correspondientes, como Laporta a Gaspart, con el propósito provocar la quiebra de la institución que dirigen paque los filántropos y sus ganchos cobren de golpe los seguros las primas hundiendo a los bancos que además ya se descontaron las primas. Ni siquiera es la solución pero se gana el precioso tiempo que se perdería con la quiebra a beneficios a saco de los filántropos y sus ganchos comisionistas.

Saussure

Cosa distinta es que Pepiño o el alcalde Gallardón tengan la suerte, falta nos hace al resto aunque sólo sea por interés general, que tuvo el president Laporta y la afición del Barça con el paciente Frank Rijkaard, capaz de configurar en ese tiempo precioso que se gana 1 ingenioso sistema de números y posiciones envez de nombres en el juego, magníficamente interpretao por el organizador Xavi Hernández, al que encontró su posición ideal cuando estaba a punto ser traspasao a otro equipo menor, y entre otros muchos, pues se lo inculcan desde niños, el genio absoluto Andrés Iniesta, también de la cantera pero a la postre letal para los intereses del propio estado de Rijkaard, espero que no en venganza, pues lo tuvo 1 temporada entera jugando en todas y cada 1 de las posiciones de campo (menos de portero todavía) de forma que se maneja perfectamente con las 2 piernas en cualquier dirección y en cualquier faceta, también letal en los disparos en momentos decesivos, como se sabe, tanto en su club como en el equipo nacional.