eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Momentazos del Twitter

Yo tampoco sé de dónde demonios se saca la RTVE pública en el pago a los mangutas que no tienen Internet, bueno, que últimamente ya sí tienen, pues antes la frontera era el móvil, pero en las últimas entrevistas son las cuentas en #SocialMedia Twitter, Facebook y las redes sociales infantiles, a las que mientan solo pa negarlas o pa negarse. O sea, sí tienen Internet pero no pa lo que lo tiene la inmensa mayoría, a la que además quieren caer bien con ese tipo declaraciones y que se compren lo suyo. Sorprende el grado de la posesión que se puedan atribuir sobre lo que niegan con tanta fruición, aunque yo también ignoro sus artes o hartazgos casi como ellos las mías pero aunque Twitter existía antes del estallido de la burbuja financiera en noviembre 2008, aunque tampoco mucho antes, realmente conocimos su potencial en el tránsito del 2010 al 2011 por obra y gracia de varios actontecimientos propios e inequívocos. De todas las buenas nuevas, algunas sin precedentes que nos han traído los del pajarito, apenas otra página web de los varios miles millones que debe haber, yo destaco su potencial como arma castigadora. Y es que no ha habido hagstag sin su víctima, a veces propiciatorias, petardos atroces a los que se ha prendido la mecha de manera inexorable mediante algo parecido a abucheos digitales atronadores: Moratinos y su antiguo protector Mubarak, Andrea Fabra, Santiago Calatrava, Teddy Bautista después de 31 años abusando de su cargo de representación parece que pa estafar en su provecho, Willy Fogg #Dívar, Pilar Rubio varias veces, casi ca vez que asoma la cabez, #alanoria, #OT, el propio #graciasZP, aunque ese parece que se prendió la mecha él solo, igual que los perjudicaos que se montan películas y asambleas sobre y con sus mamás y lo mucho que los han maleducao. El fin del régimen también le llega por colapso, pero de momento Twitter, aunque su alternativa, si la hay, aún no se ha perfilao ha demostrao ser arma eficaz contra cualquier tipo de abuso, por más duradero y desaforao que se pretenda. Lecturas: El futuro de los intelectuales y el ascenso de la nueva clase Alvin W. Gouldner Alianza ed 1979.
Enrique Riobóo La cara oculta de Pablo Iglesias 2014
Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
IU evita que Tania y su padre testifiquen por presunto amaño del club de tenis @voz_populi
IUCM amenaza escisión @larepublica_es
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.
¿Quién defiende a Izquierda Unida? Manolo Monereo @cuartopoder
Frente Popular Madrid Monedero Montero Tania
recibos sin IVA de 1.500 € mes de la productora de Iglesias @elEconomistaes
- Cuando gane #podemos22m to dios pedirá permiso a Errejón antes de tuitear y tendrá que rascarse los bolsillos pa llenar el Monedero, Tere Rodríguez @cuartopoder
círculo Podemos Leganés se desmarca lista plancha Iglesias | #13j 2015
opinión | cargos de confianza en época de crisis | @poejosman