Top Secret Cifuentes la Sexta

image
bombas de Bárcenas: tío Micky Blesa

En la 1ª parte de presuntos cursillos de servidores, pues lo de Internet es falso, y a nadie se le ocurriría instalar plantillas de empresas, páginas de error y cualquier otra bazofia del basurero electrónico, pregunté que si se miraban los protegidos y encriptados bajo patentes de marca Microsoft, ¿por qué no los de Apple? Hay muchos más y mejores, y en otros pasajes se cuenta que ninguno queda obsoleto y empeora con el paso de los años, no digo ya en días o semanas desde su lanzamiento como los de Microsoft, pero igual que los programas de mensajería instantánea que cotizan en las bolsas principales, su mayor hándicap en ese tipo de estafa informática, es que están de moda y los tiene todo el mundo. Cuando el presunto servidor de Microsoft que se instala y desinstala constantemente y viene incluido en sus otros programas, empezó a dar problemas, pese a haberse tomado la precuación de poner siempre la misma contraseña y usuario, como ya se habían instalado Visual Studio, Oxygen y otros programas de edición que no se usan nunca, propuse ver alguno de sus archivos con cualquiera de estos programas, algo que por cierto era el punto fuerte de Adobe Dreamweaver hacia 2010, yo mismo me hice 1 buscador que estuvo funcionando hasta que el único hosting gratuito que permitía subir ese tipo de páginas, paso a ser de pago, eso era imposible, y no se podía de ninguna manera, pese a que esos cursillos estafa del #paro se podían seguir llamando pomposamente como de webmaster, postmaster e influencers si no hubieran estallado en carcajadas hasta los propios ganchos de sitios en los que perpetran. Leí de joven Lords of the Rights, el señor de los Anillos, obra magna del linguistics @JRTolkien y aunque reconozco episodios memorables en las pelis son @JoseMotaTv y su antiguo compañero de Cruz y Raya las mejores, inolvidables de verdad las de Frodo en el árbol y al borde del camino mientras el cansino Gandalf le sigue pidiendo que se vaya sin demora mientras lo agarra pa decírselo otra vez. El libro, además de tocho también se hace 1 poco largo. Por lo mismo, haber visto varias veces V de Vendetta sin pestañear, tratando de recordar las frase y pasajes de Alan Moore hace que cualquier aparición de Natalie Portman en lo que sea me recuerde cosas buenas, de las poquitas de la vida lo merece. De paso váyanse a al Vaticano, donde parece que se las meten dobladas los sotanas, mojigatas y en general los puretas cutres de las sectas solo con el pretexto de que les molesta que alguien disfrute de la vida aunque solo sea contemplando al prójimo, en este caso la prójima Natalie Portman, a la que felicito por este trabajo y otros que haga como actriz.

image

despotismo mentecato

Se han puesto de moda los insectos, y bien que lo siento por ellos con la batida que llevan encima los pobres con los insecticidas, cuya problemática derivada en la agricultura, como que son los insectos los polinizadores de las flores y las plantas que se supone se intenta proteger, pues sin insectos no habría insecticidas pero tampoco plantas ni frutos, ni siquiera se ha afrontao todavía, pero ha sido la FAO, organismo de la ONU y además con el objetivo siempre loable de acabar con el hambre en el mundo. Por decir algo bueno de las efemérides, que también son 1 tipo de mariposa que solo vive 1 día, lo que tarda en poner sus huevas en lagunas del delta del Danubio, al E de Europa, el #15M 2013 he descubierto el encanto de saber que en los #SocialMedia NO ESTAMOS SOLOS! Lo intuí a finales 2010 y me explico:

image
dichosos los ojos Natalie Portman Dior

Hay 1 Internet antiguo, en concreto poco más de 30 años, más privao, como el cerebro reptil de los Hom@ sp? que se basa en el buzón del correo electrónico y también las llamadas telefónicas y luego los SMS, que se empezaron a grabaren 2005 y ha servido pa desarticular grupos terroristas y la corrupción porque no quieren o son ellos, donde lo que más cuenta es la privacidad y su seguridad en las comunicaciones; luego, nacidas hace pocos días más de 20 años, como los 15 que han pasao de mayo, está el Internet de las páginas web y blog que son casi el equivalente a la publicación en páginas impresas, creo yo que más, piensen en los vídeos, pero en cualquier caso los #SocialMedia y #apps montados a su vez sobre páginas web, sitios o portales, esa el la definición de aplicación, como cuando cambiamos el espejo retrovisor del coche o el cinturón de seguridad, de los que creo que es reseñable que es mezcla más o menos afortunada de los 2 orígenes o fuentes de Internet, el privao y el público, que además debería ser compatible si se supiera usar, pues en cualquier caso se necesita tener casi de los 2, aunque solo el correo electrónico y su consiguiente @ arroba es lo imprescindible, condición sine qua non, como creo recordar se dice en culto. Pero volviendo a los insectos, además del problema de los insecticidas, que supongo pasaríamos a ser los Homo@ sp., el de su aparición a los largo del año, bien por migración, metamorfósis, pues su ciclo vital y periodo de vida es francamente diferente, como por supuesto el tamaño relativo o cualquier otro que se me escapa, estaría, como ya podrán imaginar el de su captura o caza, a lo que me podrán replicar que se puede solventar con granjas, criaderos o insectarios, y solo de algunos insectos en particular, estoy pensando en las arañas, pero también si quieren las cucarachas y algún otro que se les ocurra de esos repelentes.

Instagram

oreja de Judas

#4j 2018

Castilla prohíbe el toro de la Vega

Algo parecido a criaderos son los proveedores de correo electrónico y espacios de almacenamiento o páginas web, blog y #app en sentido amplio, pues además de DropBox o Google Drive y también el procedimiento P2P de intercambio de archivos almacenaos en los propios equipos entre usuarios, casi puede ser cualquiera. Hay granjas de 3 tipos de insecto que yo sepa, las colmenas de abejas, Apis mellifera, probablemente el 1ª animal en ser domesticao por los Hom@ sp. del que aprovechamos su miel o alimento, la cera y creo que alguna cosa más, hasta su veneno me parece que tiene aplicaciones terapeuticas; y también los abejorros peludos, Bombus sp. que además son los últimos en ser domesticaos cuando se ha descubierto que algunas plantas como las tomateras necesitan ser bamboleadas al polinizarse y de hecho han pasao a ser casi sagraos en los invernaderos donde además se cultiran durante to el año y no solo en su época. Seguro que recuerdan aquellos tomates verdes y chuchuríos que había antes cuando todavía no se había descubierto esta necesidad, pero al que yo voy es a los caracoles y en concreto a su versión aérea, que son las mariposas, no tanto cuando vuelan sino en su periodo de gusanos que además de algunas especies casi constituyen plagas, como por ejemplo las de la col, Pieris brassicae y P. rapae, ambas blancas, con lo cual su gusano sería el más apetecible. Supongo que conocen los gusanos de seda.

#4j 2018

Mariló Montero siempre lleva la razón

Lástima que las proxenetas de presumidos ideales liberaloides se emperren en la selección pura y dura de ejemplares y desprecien la posibilidad de evolucionar o como mínimo observar cambios de conductas en los distintos tipos, entrellas las propias de los veletas que no se sabe si se seleccionan o simplemente seleccionan. Investigaciones recientes, pos en ámbitos serios las ideas se ponen a prueba, han demostrao que las mariposas y los mariposos también son las que más rápido se adaptan al medio que les toca vivir y siendo rápidos sus cambios llamaos metamorfosis su objetivo es parecerse lo antes que puedan al grupo más numeroso de sus congéneres por supervivencia, es decir pa evitar ser víctimas del síndrome del pájaro novato.

#4j 2018

Leganés, revueltas andas las cosas

Como se sabe las mariposas, auténticos caracoles del aire en otra de sus metamorfosis desarrollan vistosas alas como láminas o membranas gelatinosas como las de los otros insectos pero cubiertas de miles de minúsculas escamas de colores que por la mañana tienen que poner a secar al Sol pa quitarse de encima el rocío nocturno por lo que pa poderlas fotografiar sin correr detrás dellas hasta cansarlas hay que madrugar. Es en la pigmentación o coloración de sus escamas donde se observan los cambios evolutivos más rápidos de todas las naturalezas conocidas junto con las orquídeas y lo que se autodenominan graciosamente sólidas creencias ideológicas de muchos predicadores.

cómo se borra el rastro digital

Las escamas que recubren las alas y el cuerpo de las mariposas son tóxicas pero eso no tienen por qué saberlo el resto de animales que buscan afanosamente alimento para ellos mismos y sus crías, sobre to los pájaros novatos a los que muy de vez en cuando se ve atacar a mariposas incluso al vuelo porque no saben que les va a sentar mal.

Operación Cacao