algunas Lepiota son muy tóxicas

En algunos lugares micófilos no se comen algunas especies de #seTas muy apreciadas en otros lugares por su extraordinario parecido con otras parecidas que sí son tóxicas. Está empezando a pasar algo parecido con los medios de comunicación incluyendo prácticamente todos, vamos que en 1 momento dao cualquiera de ellos, hasta este blog, tienen tal cantidad de detractores que en vez de hacerse el propio tratan de empoderarse de los ajenos, a veces de modo inquisitorial y censor, solo pa tapar la boca con insidias más tóxicas todavía que la imaginación de quienes las atribuyen pueda haber concebido nunca. Es difícil hacer pasar por economista al sujeto que recomendó y avaló a Fran Nicolás en sus andanzas y timos con esa firma tan rimbobante de parte del ministerio autodenominao de competencia, como la que se ve. Más preocupante los que siguen creyendo a piés juntillas a los que llevan #elperro a sus despachos o compran por millonadas que equivalen al presupuesto anual de varias empresas medianas y pequeñas cuadros de artistas de Argentina o Costa Rica.
- Tú dales ideas, me amonestaba mi madre desde pequeño cuando me subía en sillas y hacía monerías delante de mis hermanas, todavía más pequeñas que yo, y ya muy mayor, hospitalizao en la sala de espera o pasillo de 1 hospital casi podía contar con los dedos los impulsos de echarse la mano al bolsillo y fumarse 1 cigarrito debajo del cartel:
- Prohibido fumar. Luego empezaron las nominaciones, aunque antes pusieron cámaras delante los carteles, aunque también estaban prohibidas las grabaciones de imágenes con cámara oculta, aunque no de sonido, como explican ca vez que se cumple el aniversario de la muerte de Paquirri en la España profunda, de las que están prohibidas, como casi to, desde que entra en la enfermería o lo que fuera de la plaza de Pozoblanco, pero oímos la última conversación del Torer# en la que se oye perfectamente que describe y da instrucciones al médico y la asistencia que tuviera en su cogida mortal.
- Más Torer@ han muerto en la carretera que en la arena, como el del ejemplo, a lo que añadiría cantantes y artistas pop si su profesión no hubiera empezao a estar considerada de riesgo en fechas recientes por inducir al pánico incluso a sus mejores intérpretes. A lo mejor la gente era más dura antes, digo de cabeza pa dar pábulo a ciertas cosas, o a lo mejor no se sabían, o no llegaban, pues que a mí no me digan que las más grandes estupideces como quemar 1 cigarrillo en la cabeza de los bebé pa que dejaran de llorar, no se han producido en los medios de comunicación viejunos. Vale, no había otros, que además también estarían prohibidos y no como ahora, pisoteaos por tremenda avalancha de mierda como si se hubieran escondido las anteriores que han trascendido con las que no en las nubes del cielo.
eXp. @ACADEMIA15M
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar
#niunamenos