tabacazos en las Ventas

Escrito a las @ 10:05 PM el dia 15 Septiembre 2015 por admin

Jill Love DANGER peligro  opsiciones solicitudes lengua informática Castilla la Mancha Madrid @NataliaOficial_ concierto Leganés Exilio como salida Naked shots selling son golpes bajos

- Sigue pues, sigue, cuchillo, volando, hiriendo
alguna vez se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía
Miguel Hernández

Parte médico de Miguel Ángel Perera: Heridas por asta de toro a nivel de FID punto de Mc-Burne con trayectoria descendente. Se realiza laparotomia media, infra-supraombilical. La herida penetra en retroperitoneo y diseca la artera iliaca común, así como iliaca interna, externa y vena iliaca dejando musculo psoas al descubierto. Liberación de ureter donde se aprecia continuidad del mismo. Se prolonga la trayectoria de la herida a la cara lateral derecha del recto, llegando las arterias hemorroidales. Hemorragia intensa de retroperitoneo en FID. Se realiza hemostasia de retroperitoneo, sutura de peritoneo, dejando drenaje de Prenrosa retroperitoneo y fondo de Saco de Douglas. Contusión de vejiga. Herida por asta de toro de región tercio inferior de hipogastrio en tercio externo derecho que desgarra aponerurosis de oblicuo mayor y músculo oblicuo menor y trasverso. Friedich con reconstrucción de planos musculares y drenaje de pernos. Pronóstico muy grave. Durante el acto operatorio se aprecia la existencia de Diverticulo de Meckel.

Considerando que hasta el mismísimo Sete Gibernau anunció su vuelta al asfalto, buen momento a los precios que alcanzó el queroseno, qué digo, viendo lo que hay y a la espera lo que amenaza por venir conviene saber que cicatrizamos en 3 etapas llamadas inflamatoria, la de los puntos, el torniquete y la costra, proliferativa en la que la fibrina y el colágeno se reunen para actuar en los bordes de la herida y de remodelación en la que se tensan los bordes a partir del mes y por 1 año hasta que el colágeno se reabsorve a sí mismo otra vez. Hay tantos tipos de cicatrizaciones como gustos pero nunca, nunca, nunca se borran del todo. En las 2 primeras etapas la pulpa de las hojas del Aloe sp. mejor cuanto más puro, es un rápido cicatrizador a la vez que hidratante con la única precaución de no utilizarlo cuado la herida está todavía abierta pues también cicatrizaría por el interior, lo que puede no interesar. Por su parte el aceite de raíz de Rosa rubiginosa o mosqueta con su elevada concentración de ácidos grasos no saturados participa de las propiedades para la cicatrización acelerada además a ayudar en la recuperación de la piel dañada, también repara las estrías y las arrugas aunque lo mejor lo de siempre, agua, jabón y evitar el Sol directo sobre la cicatriz.

El Aloe sp., planta liliácea originaria del N de África conocida como el doctor en la maceta fue cultivada extensamente por los latin@s antigu@s para obtener acíbar, jugo denso de legendario sabor amargo utilizado en medicina y farmacia por los beneficios que proporciona para el cuidado de la piel y el cabello, con efectos no sólo regeneradores, también protectores al expulsar las bacterias y depósitos de grasa que taponan los poros con nutrientes que actúan como regeneradores celulares, a parte que se puede extender bajo el maquillaje en la que sigue siendo su cualidad más apreciada. Se le atribuyen funciones o propiedades como analgésico, antiinflamatorio, antioxidante, antitumoral, antiulceroso, bactericida, cicatrizante, depurativo, dermoprotector, equilibrador, fungicida, hidratante, hipocolesterémico, hipoglucemienta, homeostático, humectante, inmunoestimulante, nutriente, preventivo, regulador, tónico por su contenido rico en vitaminas, sales & otros minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos, antraquinonas, saponinas, esteroles, lignina entre otros. Se aplica en el tratamiento de abcesos, alergias, acidez de estómago, acné, artritis, artrosis, asma, candidiasis, caída de cabello, cirrosis, colesterol, dermatitis, dientes y encías, digestión, herpes, hemorroides, hipertensión, incontinencia, manchas de piel, problemas mestruales, protección solar y epitelial, psoriasis, quemaduras, rosacea, triglicéridos entre otros. Se recuerda quizás con demasiada frecuencia que algunas especialidades de la medicina avanzan una barbaridad en las guerras y lo mismo se podría decir del trato con esas simpáticas mascotas llamadas toros en su crianza y en el laberinto de corrales de las plazas con la diferencia que si son sucesos ocurridos en las plazas se puede contar, los cirujanos emiten partes que se pueden ver y lo mismo al final de los encierros por las calles. No obsta que la salud sea 1 de los temas expresamente protegidos por la ley de datos ni que la religión dominante de la tiranía vigente considere la vida común don de su divinidad expresamente irrenunciable aunque por otro lado acepta el sufrimiento hasta puntos de martirio en los que cuesta aceptar la bondad hacia sus protegidos de las divinidades que pueden no ya imponerlos sino consentirlos siquiera.

En lo más tórrido insomne de este serial de corridas concurso echando horas extras mileuristas para levantar la hipoteca se me apareció una compañera de trabajo que me pareció un banderillero vestío de catafalco y negro, moños como monteras a los lados, maquillaje de chinos también en tonos negros y en las uñas de las manos, las de los pies tapadas con manoletinas.
- Tu turno que como me acabada de levantar me pegó tal susto que desde ese momento los Torer@ me parecen unisex por más que los toros y hasta los perritoros parezcan otros que tal bailan. Son los cambios de siglo por el final del que vence los más daos a experimentos como banderillear desde una moto, enfrentar a los toros con otros animales como el tigre del grabao que huyó despavorido e incluso perros, alguno de los cuales degeneraron en auténticas leyendas urbanas según las plazas, incluso los intentos de mezclarlo con el circo en incluso con la ópera, eso sí:
- El machismo español siempre ganó y por lo generalse prohibió a las mujeres torear, Julian Pitt-Rivers y sigue: en este punto Teresa Bolsi, quien había toreado hasta entonces con crinolina, declaró que era travesti y continuó toreando con el traje masculino.

Por lo visto tenía margen de mejora Francisco Ramón Pajares nacido en Plasencia, Cáceres el 10 de marzo de 1986, vecino de Leganés que tuvo que suplir la espantá de Rubén Pinar, ya perdonao en la pasada feria de otoño con los de Martelilla. Medio improvisao lo suyo superó el mal trago y con más preparación y aguante a fe que le vimos con gusto el 1 de mayo de 2008 con los de Torres Gallego llamaos Artemiso y Embrujao con el que fue premiao con 1 vuelta al ruedo. Pajares, formado en la Escuela de Tauromaquia de Madrid, debutó en las Ventas el 29 de septiembre de 2007 saliendo por su propio pie de la exigente plaza de Madrid a duras penas después de sus encontronazos con Alvarito de la ganadería de Villamarta encaste Villamarta. Derrochó valentía pero apenas ligó pases de mérito casi siempre enrabietado después de los derrotes y coladas del astado del se alivió con el estoque sin pausas pero con prisas. Pajares entró por sustitución en la ocasión que otro se ganó por derecho aunque luego la despreciara, por proximidad de residencia también debió ser pero se le vió poco pues después del primer encontronazo salió derecho por la enfermería.

Emilio Elías Serrano Justo nacido en Cáceres el 16 de febrero de 1983, donde debutó con los del castoreño en 2002 y tomó la alternativa de matador el 26 de mayo de 2008 la confirmó en las Ventas una tarde que difícilmente olvidará por muchas razones: 29 de junio de 2008: 2 desmayos en el ruedo, 1 por tabacazo a cámara lenta, angustioso, larguísimo en la cara interior de la pierna derecha a la altura del gemelo como para que gritaran maestros en el flamenco más hondo mientras duró, gritos desde la enfermería al rato, volvió a salir a por más tabaco entrando a matar con la pierna ensangrentada y más que Justo confirmó de blanco, sea por la pérdida de la circulación nuevo desmayo y otra vez a la enfermería, de donde no volvió a salir el resto de la corrida, lo suficiente para que Aníbal Ruiz, su padrino en la confirmación diera muerte a Cardón II, negro de 561 de la ganadería de Juan Luis Fraile encaste Santa Coloma que se lidió el 6º la tarde inolvidable, ya lo dije otra vez.

Agrocybe aegerita, seta de chopo callejones sin salida Chinches de las conciencias asesino invisible 340|365 #esdepobres Agrocybe aegerita seta de chopo evalución del postureo
  • Comente
  • @ tabacazos en las Ventas
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.