quedan 12 #7DElDebateDecisivo

Escrito a las @ 1:07 AM el dia 8 Diciembre 2015 por admin

www.tiradecontacto.net Spain Equus asinus Viola tricolor, pensamiento Exilio como salida Hispania en el gran premio de España

En el género del debate político, tan de actualidad, mis preferidos siguen siendo las polémicas entre escritores, mejor por escrito, aunque se emplean tos los medios, o en su defecto que impliquen a 1 escritor contra cualquier otro, pues lo que cuenta y sin duda lo que queda es el mensaje, y aún reconociendo su equivocación y dando su brazo a torcer, como también puede ocurrir en estos que digo, refuerzan el argumento. De los efímeros previos al #20d 2015, mi preferido sigue siendo el que enfrentó al emergente venido muy a más Monedero tras las elecciones europeas y antes de que se descubriera el pastel de la moneda bolivariana, contra el viejo lobo socialista Guerra que ya se batía en retirada.

- Con razón se dice que 1 engreído es lo más fácil de rebatir intelectualmente, dijo pa sus adentros en 1 de sus réplicas, pues por lo demás 1 Monedero muy subido de tono con esa voz irritante que dios le ha dao, gritó hasta quedarse sin fuelle algo que no se entendía solo por la forma atropellada de decirlo, no solo que provoque rechazo algo parecido a 1 bronca escolar pegada a 1 señor mayor de aspecto parecido a los estafaos por las preferentes, mientras sus jaleadores, que eran mayoría por incomparecencia de cualquier otro, se vaciaban tuiteando enloquecidos como si estuvieran en el chat del Wold FIFA Player comentao por Lama con sus muñequitos que el suyo había ganao el debate a la fuerza cuando su oponente no había ni respondido todavía. La creencia de que se trata de aparecer en el plasma a toda costa y no tanto lo que se diga, está causando estragos a los carismáticos Carmona, Diosdado, Gabilondo y Maduro. Ya que se utilizan imágenes de Luis Aragonés. el sabio de Hortaleza, pa motivarse en esas ocasiones que se plactican en las universidades, aunque por desgracia no deben tener modelos en que fijarse, el eterno e interminable debate sobre el ganador que 1 vez más escamotea el mensaje, se parece al de la buena suerte que no existe, solo la mala, vamos que salvo cagada monumental que puede ser al día siguien o en cualquier otro momento de la campaña, solo por salir indemnes ya han ganao. Manejan o los manejan los mismos expertos en imagen ajena, de Florentino Pérez a Benzema, que cuando se sienten superaos por los acontecimientos convocan ruedas de prensa qne las que denuncian estar sufriendo campañas mediáticas en su contra. Las réplicas de Guerra eran lacónicas, apenas precisaba errores de participación de partidos, fechas, cualquier otra precisión ya conocida que su intervención resultó tanto más llamativa cuando tras otra soflama en la que Monedero se había desgañitao como si no hubiera mañana, se quedó esperando como si no hubiera terminao.

- Lo que hay que aguantar, que acompañó con 1 gesto despectico y otra vez lo mismo: nacionalistas y comunistas participaron en la Constitución de 1978, y el PP de entonces, que tenía representación ínfima, también. Sobre la representación de otras clases sociales, y no solo los estamentos militar y religioso, pues lo mismo, y los sindicatos con sus líderes que habían sido antiguos políticos y que volvían al tajo, como los que más, datos ya conocidos mientras que los argumentos de la soflama habían salido tan atropellaos que no merecían ni contestarse. Ni siquiera creo que las protestas que ha habido desde 2011 hayan sido anticonstitucionales, excepto en algún territorio con problemas no resueltos, sino más bien de denuncia de su incumplimiento flagrante en derechos reconocidos como la vivienda, el #empleo y la libertad de expresión, y su secuestro escandaloso por parte de los saqueadores y evasores fiscales cuando quitaron el artículo 135. Más difícil creer que se recomiende en ningún lao, ni siquiera el Manifiesto comunista o El Capital de Marx que militarizar 1 país, hasta 1.246 colocó Chávez en 15 años y otros 386 de Maduro, sea lo deseable o tenga que ver con la igualdad, que es lo que significa comunismo.

  • Comente
  • @ quedan 12 #7DElDebateDecisivo
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.