< | Asesinos de imagen | #wertgonya | Baba de caracoles - Creo que ví 1 luz | brumale
Psathyrella sp.Psathyrella sp. Triunfo histórico de Conchi Ríos Jeane Palfrey Tetris de piedra Psathyrella sp.Psathyrella sp. Psathyrella sp. setas orejas de Judas Auricularia auricula Judae

Jerarquías de la incompetencia

Si no puedes ni con 1 idea, ya se sabe, 1 representación mental de algo que sólo por eso puede convertirse en 1 problema y por tanto puede hacerse real hasta aplastarte segméntala, fragméntala, trocéala, destrózala de forma que no se encuentre na ni con Google, todas las actividades de l@s proxenetas enfocadas a la extorsión no se entenderán si se reducen a rompecabezas en pequeños fragmentos imposibles de relacionar. Los que hablan sin pensar piensan cuando hablan pues sacan a pasear sus fantasmas encadenaos, incapaces de masticar lo que dicen pa presentarlo ordenao, no presentarlo o presentarlo siquiera, programaos pa vocear sin ton ni son el contenido de la caena del órgano a la vez paraguas de medios de comunicación con más guionistas que lectores quel Incordio que diseñan cuidadosamente y cuentan cuando toca lo que quieren que pase, se atraven con sucesos que dicen del pasao revivío, muchísimo más difícil todavía, pero ¿cómo se explica? Segmento igual que sintagma pertenecen al eje de lo simultáneo y se presentan asociaos a lo que se pone delante desde mucho antes y lo que vendrá después, evolución evoca el eje paradigmático, es decir, lo que se podría poner en ese sitio, celda, casilla o celdilla en vez de lo que se pone, evoca también el peso del tiempo que nos aplasta como las ideas con demasiada corporal mass y por supuesto la idea más temible de todas las ideas, el auténtico agujero negro del pensamiento conocido como ¡cambio!. En modo políticamente correcto no se habla en lo que sigue de 1 jerarquía sino de jerarquías, no se habla de 1 grupo organizado de incompetentes sino de incompetencia. Lo primero de to que cuento siempre es que coincidiendo otro cambio de tamayos en un ayuntamiento, hay que preguntar qué pasa con la jerarquía pa enterarse mayormente, que no hay que meterse en líos desos a puñaladá traperas y atropellos viarios aunque sólo sea pa no llamar la atención de los asesinos y los proxenetas que rápidamente les dotan de pastillas y argumentos, se me atribuyó la autoría de El principio de Peter del Dr. Laurence J. Peter y de Raymond Hull, 1969 by William Morrow & Co. Inc., 1970 Plaza & Janés S.A. Ed., la que tengo delante ahora de Editorial Orbis S.A., 1986 de 224 páginas en papel con algunas ilustraciones y recopilación de citas al final. En propiedad The Peter principle no es un invento sino un descubrimiento, que deso sabemos en Love Spain.
- España huele a ajo y además, aún arriesgando hacer un añadido a algo más que lleva pudriendo las pobres mentes de los Homo sapiens lo hago: en el caso de ser 2 los fundadores, inventores, descubridores o cúspide de una jerarquía mastodóntica si se separan, lo fundado, lo inventado o descubierto quedará en manos del energúmeno más negao de los 2 con toa seguridad, no hay excepciones o no se conocen, que puede haber 1 pareja que sabiéndolo se atrevan a alterarlo, difícil, vale, pero si se puede hablar, se puede hacer real. Lo que se sabe a ciencia cierta, es decir, la evidencia a garrotazos o como quiera imponerse la evidencia, es que se gastan, se olvidan o se dan por perdidas obras del pensamiento como The Peter principle de Peter y Hull, El origen de las especies de Charles Darwin, el El Manifiesto Comunista de K. Marx y F. Engels, fáciles de leer, más comprensibles pa las niñas y niños quel manejo de los celulares, por tanto como si no se hubieran escrito, hala, como mucho selección de Woman object corporal mass 18 % pa las pasarelas igual que se introdujo 1 presentadora en cada telediario o los socialistas introdujimos la mujer del tiempo, selección sí pero no, exilio sí pero no, mercao de imagen sí pero no. En Las ideas tienen consecuencias, obra más conocida del profesor de Chicago Richard M. Weaver fallecido en 1963 en la que se fundamenta el llamao nuevo conservadurismo o neocon desde Ronald Reagan se opone la idea de jerarquía a la de igualdad heredada de la Revolución Francesa y patrimonio de la izquierda en vez de la de clase "para que la sociedad sea vista como una realidad comprensible" aunque lo mejor no excitar los ánimos, que si le da a la gente por quedarse pensativa e ir a las Médicas y los Médicos vuelve haber listas de espera.

Mañana Sol

O el arte del tiempo como clima, tan despampanante como la conversión de Shakira al reggaeton y sobre to la adaptación libre del clásico españolísimo de la Polla:
- La asamblea de majaras ha decidido: mañana Sol y es que hasta la criminalización del clima o cambio climático, tan socialista como el tranquilo o el propio cambio, pero de las ondas electromagnéticas casi como antes, cuando se cuajaba la leche las vacas en las ubres al veloz paso de los trenes a 40 Km/h. o menos en sus cercanías, del tráfico rodao, del hombre del tiempo, de lo de fuera, to criminalizao, que ya nos vale, pero sea por lo que sea los puentes señalaos en el calendario y las vacaciones empiezan semanas antes con una notable mejoría de las temperaturas y la práctica desaparición de to lo que se parezca a 1 nube, na de recuento de muertos ni heridos en las carreteras ni de campañas publicitarias agresivas que, eso sí, se ponen después del puente, no vaya ser que se dejen hacer o sanulen las reservas en zonas hoteleras donde se frotan las manos. También se dejó de hablar del precio de las gasolinas de repente en los telediarios. Y si hay boda de las de candelabro u otro acontecimiento destacao a duras penas los noticiarios internacionales distribuyen boletines en los puertos con riesgo pateras y cayucos informando de lo contrario: vientos huracanaos, socavones y desprendimientos en el fondo los mares, grandes monstruos marinos que se zaman a las niñas y los niños que no están en las escuelas pues lo que necesitan son reservas de hotel.

Vida bajo el puente

Ver fútbol como entretenimiento doméstico de pago, donde ya se está pagando cuando se consume casi lo que sea, hasta en los smartphone han intentao meterlo, ha resultao ser de los fiascos económicos más sonaos de la especulación, en lo que se han inmolao, aunque poco, los antes topoderosos grupos que no diré empresariales. El milagro de la piratería con el que han estao justificando sus pérdidas, siempre cuantiosas, parece desmentido desde el momento que la mayoría ha empezao a plantearse las cosas de otra manera, aunque sea por obligación. Sin ser imprescindible la lectura, dejando a parte lo que se lee por obligación, actividad de la que hasta no hace mucho se burlaban, sigue siendo ocio, pero de forma mucho más económica, en contenidos minoritarios como ver fotos, incluso vídeos por su cuenta de otros usuarios como ellos, como yo, lo que además empieza a ser algo compartido. Pablo Pérez Mínguez, fotógrafo de la tan cacareada pero afortunadamente extinta movida madrileña, víctima de abusos de sí mismos mayormente, viene pidiendo desde hace lustros que le hagan fotos con su propia cámara con el resultao demostrar que tos llevamos 1 artista dentro. Está más que demostrao, en especial con su extraordinaria popularización, que la imagen vale más de 1.000 palabras, y que 2.000, pues su mensaje es mucho más directo. Quien lo dude se puede comparar con la suya propia, pues como mínimo se lo piensa si le preguntan, lo que quiere decir que sí le importa. Pero sin necesidad de ser 1 dechao de patriotismo ni partidario de nadie en particular, nunca se me ocurre insultar a quienes lo niegan ni menos jalear a quienes lo hacen, si es que me entero de su existencia. Eso da casi igual porque nos desprecian al resto tratándonos en bloque amorfo del que solo ven las aristas que sobresalen y que les hieren, como cualquier otra cosa que no sea estar to el rato pendientes de lo suyo, o de lo quie quieren que se esté pendiente, lo único, incluídos los que nunca lo veríamos ni aunque nos pagaran, como pa que encima nos quieten el sueño con sus lesiones y perjuicios.
- Comunicar es el nuevo entretenimiento de la gente, Arianna Huffington, fundadora y presidenta de The Huffington Post, el último de los mass media, en su caso virtual (nadie se pierda el detalle del apellido en el título) en dar el gran pelotazo, donde otros se han metido en deudas escandalosas de las que están intentando zafarse mediante el desmantelamiento y venta de sus entramaos por otra parte cutres, pero a la baja, algo parecido vale la mitad en apenas meses de diferencia. Son rigurosamente insostenibles por su nivel de gastos, más que demostrao que han apostao sus antes opulentas fortunas a los chascarrillos más insulsos, aunque como siguen siendo los que dicen lo que es sostenible, así seguimos hasta que revienten, cuanto más pronto mejor, pues lo que siguen llamando negocio los #banksters consiste en inflar escandalosamente las deudas cruzadas entre ellos y llegao el momento se las colocan en el debe a los pueblos que han empobrecido a base esquilmar el crédito a empresas y familias por tan siniestro procedimiento, como pasó en República Argentina en 2001, Iceland en 2008, Hellas en 2010, Eire y Portugal en 2011. Cuando se anunció la ruina del antes topoderoso grupo PRISA de 1 editor de libros de texto venido muy a mas recordé que la noticia recurrente en el gremio apenas semanas antes era que Zaplana, Alierta, los Botín, como antes los Rato se habían conjurao pa sostener como fuera el antiguo negocio del fútbol de pago animaos por spekars grimosos de verdad a los que atizan millonadas en sueldazos. Ya entonces pensé que podrían temerse los peor los muchos o pocos clientes, acreedores y trabajadores que debían quedarles pues lo que garantizan los mentaos son los seguros al capital de los grandes inversores en caso de quiebra, casi provocada. Si las doctrinas de austeridad ajena que practican les sigue dando los mismos resultaos que parecen malo será que nadie se acuerde de su existencia cuando vuelvan a inflar algo tan vacuo en el futuro.

Chipre, otro saqueo del Botín

Lo mejor que se puede decir del corralito de Chipre, isla situada al E del mar Mediterráneo, entre Turquía y Grecia, que se la reparten por areas de influencia irreconciliables, es que los ladrones van a tiro hecho, en plan aquí te pillo, aquí te mato casi como en el Monopoly, sin importarles las consecuencias a sus desmanes, y casi con la misma impunidad que sentimos cualquiera cuando jugamos con dinero falso, pues los hoteles y posesiones suntuarias sobre el tablero no pasan de ser fichas tridimensionales que tienen importancia en el propio juego pero que si se caen al suelo o se pierden, no pasan de trozos de plástico y papel. Cualquiera que se precie, así como lo suyo, debería tener cuidao de no agruparse a ninguna de estas sociedades sodomizadas fácilmente por los dirigentes casi como los lagartos de los seriales de ciencia ficción. En Internet, como en la granja de Orwell, la nefasta troika de Merkel, Rajoy, Monti y antes Sarkozy, bandas de monaguillos que sisan el cepillo en las ceremonias y en cualquier otro grupo humano que pueda imaginarse siempre hay unos cuantos niños más iguales que los demás debido a circunstancias variopintas y en muchos casos sobrevenidas, como es por herencia. Les corresponde a unos cuantos y quien ellos quieran el usufructo de los mejores juguetes, que en algunos casos pueden ser islas pequeñas como Creta, Irlanda e Islandia, y en sus respectivas casas tienen servicio doméstico más o menos furibundo cuando se trata de protegerlos a estos, que también preparan suculentas meriendas y participa ruidosamente en las celebraciones con axfisiantes lluvias de confeti y payasos sin pizca gracia, pues no hay 1 que lo merezca en el panorama deprimente del humor de los frikis como pa tener que tragarte a los que no conoce ni ha visto casi nadie ni por muy caros que sean, a los que les va muy bien así y además que lo tiene que parecer, tanto en los telediarios como en los libros de historia que se mandan hacer hasta después de muertos. Luego estamos la tropa informe, perfectamente intercambiables cualquiera de nosotros por cualquier otro repuesto, que nos dividimos entre los que intentamos asaltar la atalaya de los elegidos, cuyo fundamento es ser más importantes que nosotros y que siempre les tiene que parecer poco lo que hayan rapiñao y querer más, a lo que se trata como mínimo tratar de poner coto, pues es en ser insaciables o el ansia que exhiben donde se dilucida la cosa. Luego está la mayoría silenciosa que, en principio tienen que servir de árbitros pasivos contra los abusos pero que yo creo que, sea porque hacen de su capa 1 sayo o porque infunden miedo y también porque hay algunos que lo hacen bien, que ayudan a que se mantenga el status quo de forma que estemos quietos en el mismo sitio que nos haya tocao en suerte, pues es eso lo nuestro, pero la cara mala. Vale, somos envidiosos en lo más recóndito de nuestro ser, aunque no nos lo hayamos ni planteao siquiera pero metidos en el mismo saco que la mayoría silenciosa, los que hacemos web, blog, bitácoras de navegación muchas veces parecidas a las agendas escolares somos algo especial dentro de la mayoría silenciosa que da por bueno tanto lo que hagan los que mandan como lo que pase. La parte mala es que prácticamente estamos condenaos a servir casi de soporte o como antenas repetidoras a lo que hagan estos listos que parten el bacalao en nuestro nombre. En informática se definen las clases, en plural como las plantillas o patrones que sirven de soporte a nuevos objetos (imágenes, tablas, ladrillos de texto de los que yo propongo poner nunca más de 3 por entrada o POST si es que queremos facilitar el acceso y la lectura de lo que hacemos), en definitiva el modelo sobre el que se implementa el objeto. Es por tanto lo nuestro poco más que la demostración de que nos hemos tragao el anzuelo o la añagaza que sea, desde la virginidad de las mujeres incluso después de parir hasta la resurrección de los muertos y solo entonces nos dejan jugar con ellos, pero esto también es suyo, como los ahorros de la gente y lo que quieran. Hay algo diabólico en to esto y es que los que acaparan los recursos casi hasta la saturación y se matan entre ellos si hace falta, necesitan además blanquearlo también socialmente, algo así como que encima les hagan la ola o les aplaudan, aunque sean con las ganas que le puso Manu Ginobili de los San Antonio Spurs cuando le nombraron mejor suplente de la NBA.

La casa por el tejao

Ya decían los Verdú antes de 1995 que ésto de navegar por el ciberespacio iba llenar las consultas de psiquiatras y psicólogos, si es que no son lo mismo, en cuanto se notaran sus efectos. Lo mismo decían los agoreros de la Tv en general, aunque cuando pasaron lustros y no pasaba na, se lo aplicaron solo a los menores a cargo de los adultos ajenos, supongo. Al notar que a los que veíamos Tv hasta en las habitaciones de los hospitales durante los ingresos no más pasaba na más que lo que nos hubiera llevao estar allí, empezaron a decir que entonces a sus hijos después de exposición prolongada por años. En esas estábamos cuando apareció Internet en su versión elemental, navegador, correo electrónico y a cabalgar, y ahora casi quieren que volvamos a ver la Tv, entre otras cosas diciendo que somos los #internautas los que marcamos el éxito o fracaso de sus productos >>>

Knowledge is free

El desde CUÁNDO ? parece claro: verano de 2005 en protestas que hubo contra las patentes de software en favor del libre, que es el que ha acabao imponiéndose. Cualquier cosa que hayan conseguido las #Revolution desde finales 2010 ha sido sobre ese soporte informático libre que estaba mucho más en pañales que ahora. Yo estuve en las protestas de 2005 en mi ciudad contra los partidos políticos principales en las puertas de sus sedes, las conocidas como de los #4gatos #4chan que además coincidieron en fechas y casi en motivos pa la protesta con 1 normativa recién promulgada en Europe por motivos de seguridad que obligaba a las operadoras de telefonía e Internet a retener los datos de tráfico de los usuarios por 2 años >>>

Dioses paganos de nuestros días

Se refieren a la imagen, por si no lo han adivinao, fenómeno al que incluso llaman cultura, claro que eso se lo llaman a to, pero ya he dicho otras veces que confundir el mensaje con el canal o medio produce ruido y que respecto de los signos alfanuméricos son de carácter menor en cualquier caso, o sea que valen pero menos. Da lo mismo lo que diga pues en todos los sitios, incluídos los virtuales, hay gente empeñada en que lo suyo es que los aguanten, que se aguante el mundo, que ahí están ellos >>>

Internet chapao a la antigua

En otra incursión por el ciberespacio, que he descrito como 1 lugar virtual, he intentao explicar que la frontera misma entre lo digital o informático y lo no, estaría en el navegador, que es como el sujeto o ¿quién? que se relaciona con el ¿qué? objeto o páginas web. Escribir algo y que se pueda leer es lo más esencial que se me ocurre que se puede hacer. El paso siguiente, casi imprescindible en Internet, sería hacerse, registrarse o inscribirse en 1 correo electrónico, pero no es imprescindible. Algunos de mis blog se comen y hacen desaparecer vídeos y textos cuando le doy al botón de añadir y tengo que volverlos a hacer, por lo que me tomo la precaución de grabarlo o guardar copia en el bloc de notas, pero propiamente lo puedo hacer to en el escritorio de la bitácora o blog, algo que en lenguaje SQL, el de las bases de datos relacionales, se llama INSERT TO. O sea, esto que pasa, lo que sea, solo está en lo que se llama la nube >>>

Los gigantes no pueden caer, o sí

Estamos asistiendo al último estertor del antes topoderoso chiringuito mediático de los Polanco y Cebrián, nacido en el entorno la muerte del tirano anterior, por tanto más 30 años en los que han marcao estilos, tendencias y fenómenos sociales, o los han ignorao de manera contumaz en sus poderosos tentáculos mediáticos. Como algo así no puede pasar desapercibido, dada su aparatosidad, pues irónicamente las acciones del defensor del capitalismo y el status quo cotizan en negativo y a la baja desde hace tiempo, casi tan digno de ver que sigan ahí como que alguien tome en cuenta sus recomendaciones de cualquier tipo, 2 poderosas razones se apuntan como desencadenante de tamaño desastre: 1º la llamada apuesta audiovisual, contenidos de pago, al final fútbol en los bares y poco más, no ha resultao ser el maná que esperaban, también las CCAA están pringadas en este desastre ruinoso que supone que sujetos dudosos como Manolo Lama o Pipi Estrada, creo que speakers deportivos, tengan sueldazos por encima el 1.000.000 € al año donde se supone que están apostando por la cultura autóctona y el español 2º fallida operación de salida a bolsa sobrevalorada: la oferta pública de acciones fue 1 fracaso porque vendieron muy pocas y a los que ya tenían parte, o sea, los dueños entre sí fueron a la vez compradores y vendedores, confundida, aunque sea lícito, la ampliación de capital con algo ilícito: la empresa como tal no puede comprar sus propias acciones, aunque en la práctica en temas de autocartera al final se valida lo que sea con tal de salir del trance, pues total, si queda entre los propios que sean. La posterior recompra al precio de venta pa tratar de plantar cara al fiasco casi entre los socios que fueran hizo que la deuda de -600.000.000 € se convirtiera de 1 día pa otro en -3.500.000.000 € realmente ingobernables y muy por encima del volumen de negocio de sus cabeceras. Gallardón, otro protector del grupo, llama a esto confundir la deuda con el déficit pero es evidente que los dueños, lejos de asumir las pérdidas que supuso su pésima gestión, se las cargaron al debe la empresa. Curiosamente los -541.000.000 € que se declararon en pérdidas o déficit en el ejercicio 2011 son los que pagó Silvio, anterior enemigo que se presentó como salvador del grupo cuando compró la cadena Tv cuatroº por ésa misma cantidad. Ni Deloitte ni nadie se puede creer esas cuentas pero en el agujero negro que se ha convertido el grupo entero, vender activos que por separao pueden seguir funcionando parece la único bueno que les queda hacer por alguien o algo en la Situación que están. En otras circunstancias rigurosas a éso se llama salvar los mueblos. Son los ingresos del grupo entero los que financian la deuda estratosféfica que contrajeron sus dueños en sus ruinosas maniobras financieras que ni siquiera hacen cundir el pánico en la bolsa porque lo que sea que se hacen o reparten es de suyo entre ellos, como las pomposas operaciones autocartera. Nadie les compra acciones es la realidad, pese a su valor ínfimo, y los pocos que compraron por simpatía cuando las lanzaron se han resignao a perderlo to o las vendieron hace tiempo al precio que fuera, realmente averganzaos y casi deseando que no se entere nadie. Quién los habrá visto, si no ha fue 1 tuerto y además era de los suyos que impusieron de rondón en el paurrérimo panorama mediático.

El código es poesía

Es el lema de WordPress, el más célebre proveedor de blog, aquí llamaos bitácoras, aunque es más corto y se entiende casi mejor. La orden SELECT sobre las bases de datos, que no es propiamente acción, como grabar, borrar o actualizar, permite recuperar cualquier objeto o parte que se le relacionen e incluso proporciona hallazgos caprichosos en sus resultaos. Es más fácil encontrar algo en Internet que en cualquier otro lao. Lo que se recupera viene enriquecido con código casi como el caldo de pollo de las sopas, pues ha sido preparao pa eso. Además del buscador, los gestores de feeds, Really Simple Syndication, RSS, lejanamente parecidos en su funcionamiento a Twitter o viceversa, independientes de la fuente, de hecho he estao viendo su chivato error de funcionamiento en los escritorios de WordPress durante más de 1 lustro y cuando me he enterao de qué van, a lo mejor me he convertido en el que provoca su aparicion en los sitios que frecuento cuando intento suscribirme, pues es algo parecido a la piedra filosofal, de momento búsquedas más orientadas sobre contenidos elaboraos y además ordenadas cronológicamente y no por importancia, aunque sea concedida por algoritmos o conjunto de operaciones matemáticas encriptadas en 1. Con 1 poco más de atención también se ve cuando empiezan a ser repeticiones y referencias de la publicación inicial. Muchos hagstag, trending topic, temas del momento de Twitter proceden de titulares de publicaciones digitales, entre las que se puede elegir la fuente preferida, la inicial, la más completa o la que se quiera en 1 par de clic. Apenas son el titular y 10 líneas, la entradilla de las noticias, lo que se ve o previsualiza en sus 2 o 3 columnas, muchas veces ni éso, pero por la misma si se trata enterarse si hay algo nuevo, mejor empezar por ahí, pues tambiene tiene buscador propio. No digo ni que sea mejor, aunque lo pienso, ni que lo último sea lo 1º pero al menos mientras está pasando lo que sea, en carne viva como se dice, como mínimo se ha tenido que revisar lo que hubiera de falso o incompleto en lo anterior, que está incluído en lo que sigue pasando cuando se resume o recuerda lo más relevante y por tanto tenemos que estar atentos, no vaya ser que nos afecte. Aunque se dan por muertos, debe haber mucha gente cansada de sus chivatos de error y puede que haya cosas más elaboradas que sus 2 ó 3 columnas que facilitan la previsualización de lo que se puede ver, pero son el salto del HTML plano como 1 cartel en 1 pared al Internet dinámico en el que estamos inmersos. El blog por tanto es el 1º paso, entre otras cosas porque en páginas HTML, donde se haría la difusión casi exclusivamente por buscadores, RSS es infinitamente más difícil tenerlo. Las repeticiones, tripiticiones y ampliaciones del mismo contenido en diferentes versiones no es por lo general abuso del medio generoso, como se suele creer, o no exclusivamente, sino medida de defensa que se toman los autores con más o menos gracia, lo importante es que funcione, que se vea y si se logra, pues tampoco es tan facil, lo mejor sin duda lo que resiste o persiste donde fue puesto la 1ª vez. Cualquier duda sobre la atención que merecen los propios contenidos, pa establecer su jerarquía o importancia de uso interno, lo que gusta en la red de redes, también la disipa en 1 par de clic el propio buscador. Descubrí hace tiempo que dedicando algunos minutos a los tag o etiquetas de los vídeos y las fotos, que luego se hacen corresponder en el título de la etiqueta interna aparecen muy bien situao en los resultuaos de búsquedas acotadas de imágenes que, si llaman la atención remiten a la propia página HTML original que también se puede ir actualizando. Eso propiamente serían los criterios particulares que no hay dios que los entienda.

Paraíso fiscal S A

Repito: Belice, islas Bahamas - Miami - New York. Y Swiss, Uruguay, London, Guernsey, Jersey... patriotas sin fronteras pa lo suyo nuestros filántropos bajo el amparo Garzón, mayor descaro imposible. Cualquiera que vea emisiones TV, que no llamaré medios ni canales de comunicación pues la comunicación es algo recíproco y en su caso no deja ser 1 frontón de sus órdenes, de eso se trata, megáfonos o altavoces más o menos sofisticaos que emplean y derrochan millonadas, - 3.500.000.000 € llegó a deber Prisa por los Gabilondo, Lama y familias, casi - 2.000.000.000 € Roures y su banda, Buenafuente, Rubianes, Montes, - 1.000.000.000 € Pedro J. Ramírez, Sostres, Dragó, siempre en pérdidas, a penas, ca vez más duras, supongo, pa tratar imponer sus medios o canales como mensaje, con el resultao absurdo de tos conocido, puro corralito de gritos sin sentido pa que Alierta y su sobrino Llácer con la ayuda Pérez, Zaplana, Sebastián, peguen el garrotazo de forma que, cuando se les va la mano, que la tienen muy larga, perpetran ridículos espantosos, esperpentos como el Chikilicuatre valorao en - 4.000.000 €. Son, en cualquier caso actos fallidos de lo que sea y por eso se repiten casi a la fuerza de puro lograos. En Internet imperan reglas estrictas, Bill Gates por ejemplo, quedó pa la beneficencia con recaudar y presuntamente pa la caridad parece que cuando se muera después de cometer varios errores de bulto; la jerarquía que devuelven las máquinas es creíble, sin errores ni tapamientos, lo demás es pura incidencia, excusas cutres que, si les funciona, peor pa quienes se lo crean; su orden cronológico es retrospectivo, hay que actualizarse a ca paso aunque solo sea pa poder seguir. Internet ha solucionao por sí mismo problemas de incomunicación y soledad, excepto a los divorciaos que no tienen remedio, los recalcitrantes agoreros de siempre que poco antes clamaban contra los males de la TV en las páginas de sus periódicos. Imagínese cómo será la cosa que el atractivo disuasorio de los canales o medios TV de pago es que se muestran sin publicidad ni propaganda, apenas quieren que se les pague por no dar la vara. Pero es que además hay otras 2 poderosas cualidades de Internet que responden de plano al resto contrariedades que se aducen: superficialidad, fragmentación, desconexión, ocultamiento, aún haciéndolas posibles, o sea, eso también lo tienen pa quienes llegan hasta ahí, pero hay más. La superficialidad, también conocida como frivolidad, es lo que siempre se dijo dela fotografía yla prensa, algo así como contemplar 1 huevo Kinder por fuera. Es verdad, pero no en Internet, o solo pa quien quiera verlo así, losque eneste momento de lectura, si esque alguien ha llegao hasta aquí, estarán jugando alos marcianitos o cualquier otro, palo que quieren que seles vea y también que seles pague. La fragmentación y desconexión, mera sucesión o suceso de cosas tan aparentemente sin sentido, como enla vida real yla propaganda, de forma que 1 se tapan a otros, pues tampoco en Internet o solo pa quien quiera, pues loque se cuelga se queda ahí y si está bien hecho da las pautas pa reconstruirlo. Aunque nunca se puede dudar desus malas intenciones ni aunque sea pa elogiarlos, los métodos delas mafias son siempre más fiables y compasivos para consus víctimas que losde energúmenos atroces como Rodríguez el Acabator, los 30 canallas que arruinaron Iceland, entre políticos, filántropos y estafadores quese hacían pasar por empresarios, olos 300 ganchos de ventaja de los Botín que perjudican por igual al resto, capaces de destruir el mundo apenas pa tratar de salirse conla suya. Enla escandalera consiguiente, pues 1.500.000.000 € menos desde octubre 2008 que quebró Lehman brothers (enla denuncia del actor y director de cine Jesús Bonilla por 400.000 € atribuida sin duda a Madoff enla entrevista TV donde confesó su desgracia, aparece en su contrato G Lehman, es decir, garantía, pero nose cita a Madoff, ni siquiera conocía el actor su existencia) hasta el 28 febrero 2009 quese bloqueó el hedge fund Banif y realmente desapareció el fondo, igual quel de Optimal, son muchos millones. Ya se demostró quede inmobiliario, es decir, propiedades y alquileres, Banif tenía el mote, comoel Inmobiliari dela película El Padrino de Coppola y Puzzo, pero además el 1 marzo 2011 quese desbloqueó y el 87 % acreedores perjudicaos, pues enla contabilidad bancaria los depósitos o ahorros de los titulares son como los honraos granjeros y hosteleros, entre otros miles impagaos severos, que también estafaron los Ruiz Mateos, Díaz Ferrán, Pascual y otros beneficiarios, según su terminología dela ruina de Air Comet, Viajes Marsans o Rumasa, retiraron el 93 % fondos restantes, siempre según la cuenta ofrecida porlos Botín, con pérdida o quita del - 20 % ó del - 12 % con respecto de losque los retiraron antes, según los denunciantes de manera fraudulenta y aún más: Banif ni siquiera es otro hedge fund como los otros 11.000 quese calcula hay enel mundo, alguno dellos tan horao y brillante como elde Warren Buffet, que jamás reparte beneficios entre sus acreedores sino que revierte las ganancias, a veces con revalorizaciones del 100 %, en nuevas adquisiciones que siguen subiendo como la espuma. Desdel 1 de marzo 2011 Banif no ofrece ninguna rentabilidad (aunque rindió al 7 % pa algunos yen la propaganda, los intereses pala mayoría fueron del 4,26 %) porquel 96 % es del propio banco Santander y obviamente enlos préstamos, créditos, depósitos quese concede o da 1 a sí mismo no puede ser tan rematadamente idiota como pa ponerse intereses (aunque 10 políticos profesionales de los 30 canallas que arruinaron Iceland habían recibido préstamos o créditos de 10.000.000 € por barba de los 3 bancos quelos hundieron, como la mayor parte fueron en acciones de los propios bancos, esos se llevaron su merecido, pero esel caso más extremo conocido dela llamada ingeniería financiera) y encima descontarse impuestos y gastos en comisiones, estudios, seguros y demás zarandajas que hacen del resto dinero en su órbita, tanto acreedores como deudores, nunca el propio.
- Más estudia 1 pobre su causa que 100 abogaos, refrán. ¿Por qué Almunia, los crápulas del hedge fund FMI, Mafo, el divertido personaje quese presentaba como patrón de Spain, el país fallido, fracasao antes conocido como España ylos filántropos salían siempre presentando previsiones, adivinaciones, predicciones tan falsas como las encuentas de Blanco olas velas negras de la bruja Lola pero nunca datos? La contabilidad falsa siempre fue delito y de los peores, ni siquiera prescriben, los penan hasta los herederos desde la antigüedad, son fáciles demostrar, aunque difíciles de cometer y no tienen fronteras, incluída Swiss, tradicional país de acogida donde en 2010 lo había votao en referéndum equiparao a los más dolosos, aunque no se hubiera cometido en su territorio. Por si fuera poco los delitos los cometen las personas y en instituciones, empresas u organizaciones de cualquier tipo, sus administradores. Con rotundidad se podría afirmar que ni siquiera hacían cuentas y no tanto que fueran tan falsas como las previsiones y encuestas que ofrecían en su lugar.


eXp. @ACADEMIA15M

bar free @OccupyInferno
sugiero que... www.difundefirefox.com/ setas Sol #Anonops