eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Síndrome del gato volador

- A ver si vuelo de esta se deben decir los gatos, Felix libica la mayoría que han probado otra vez saltar al vacío hasta que en la última de las 7 pasan a engrosar las abultadas listas de éxitos del consiglieri Lamela, que pongan cuidados paliativos si lo que gusta es volar o jaulas en los tejaos. De hecho cuentan de los gatos que pueden vivir todas sus vidas con lo puesto y además sin caerse nunca desde una gran altura pero si se caen 1 vez y sobreviven, que no es difícil teniendo en cuenta los riesgos que asumen de cotidiano, el resto de vidas que les queden a parte, se tirarán más veces. Al parecer caen con los ojos abiertos y las patas extendías de forma que pueden amortiguar el golpe excepto que hayan confundido metros con millas que también puede pasar, algunos deben caer con la elegante postura indiferente con la que ejecutan otros saltos o que lo parezca mientras dure el salto.
- A ver si va ser esta otra se deben decir cerca del aterrizaje, que también debe haber gatos torpes para el cálculo y si no pues a esperar otra, lo importante es que cacen sin que se las calcen sin que sea esa la única proeza que se les atribuye.
- Las noticias de animales siempre se publican ha sido uno de mis principios más duraderos como fotógrafo, periodista y editor a sueldo a diferencia de las y los menores por ejemplo que o se presentaban con la foto de comunión o no se veían en los papeles. Mis amigas especialmente ni amigos en general eran ni son noticia si podía evitarlo pero tampoco les volvía la espalda. Miss del pasao encadená a una cama al mediodía por una depresión severa, 2 animadores voluntariosos para arrastrarla al menos a un paseo ligero por los alrededores.
- ¿Te has enterado que un gato de Leganés se ha escapado y se ha vuelto sólo a un pueblo a 400 Km?
- ¡No me extraña!