rescate de contraseñas

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Si me dicen que tengo que dar explicaciones sobre firmas a gente que no sabe ni distinguir presupuestos, proyectos, programas, de facturas y recibos en los que deben figurar datos como el nombre y el documento de identidad, pues hubiera dicho que fué para pagar la lotería de navidad de parte de Carlos Fabra o lo que se me hubiera ocurrido, cualquier barbaridad, como habilita oirlas de quien pretenden que se tome en sero a alguien que funciona con ese nivel de conocimiento. La Contabilidad, al contrario de lo que se creen los que la falsifican, es algo regulao, donde con frecuencia dan más pavor por su burocracia que las cantidades. Sin necesidad de buscar, debe haber cientos de grabaciones de Errejón interviniendo en emisiones TV emitidas en directo en horario de 8 a 16 h en los meses que se supone debía estar atendiendo sus obligaciones, pero si hace falta nos arrancamos los ojos para no ver o actuar como si no hubiéramos visto que además cobraba otro sobresueldo de #podemos, que al ser partido político puede hacer lo que le consientan los suyos, pero el colmo es que la justificación de las 2 cosas es lo que hemos estao haciendo otros a nuestro libre albedría y como dios nos da entender. Para enrollaos los jefes que permiten a sus trabajadores ir a joder a otros que podrían ganárselo dignamente, pero mucho más encomiable cuando esos canallas que ójala parta 1 rayo son de instituciones públicas que según sus propias leches prohíben expresamente compatibilizar empleos públicos con privaos.

- Casi ninguna profecía con fecha se cumplió, Enrique de Vicente en #cuartomilinio. El casi entre otras es la revolución francesa por entre otros el español Torres Villaroel, pero tiene truco porque fue contemporáneo histórico de la enciclopedia y los diccionarios, que todavía en modo precario trataban de sentar cátedra en los conocimientos, por ejemplo el año, los protagonistas, lugares, las típicas preguntas del periodismo, mientras que lo que había antes conocido como misceláneas eran parecidos a las actuales revistas y magazine, entre las que había auténticas exageraciones y pasadas como en las tontulias de la caverna teniendo en cuenta que los medios de producción y reproducción estaban en manos religiosas. La otra afirmación del editor, director y redactor único de la principal revista cultural española es que la mayoría de las profecías solemnes de autores oscuros y luminosos, como por ejemplo los de la Ilustración, son casi siempre negativas, casi nunca positivas, como las preguntas de los periodistas a entrenadores antipáticos en ruedas de prensa. Lo que pasa es que las profecías que no aciertan, se olvidad, y los calendarios, además de que hay varios, también han sufrido modificaciones. También por ejemplo que las autoridades cuentan las cosas de muchas maneras, incluso las sucedidas, por lo que entre que se olvidan y que las versiones son interesadas como las encuestas, también prefiero medios mecánicos, lo ideal sería que las hicieran los robot informáticos, motivo por el cual tengo máximo aprecio por de Vicente, pues gracias a él descubrí algunos agregadores por los que años después puedo decir que sobrevuelo más navego por Internet. 1 ejemplo recurrente son las declaraciones proféticas de Beatriz Talegón, ex militante del PsoE y tontuliana de fuste cuyo nombre se barajó para liderar 1 candidatura de las autodenominadas de izquierda antes que comenzara el ciclo electoral, que comparó a Iglesias con Zapatero, igual de simpáticos y aparentemente buenas personas, pero que se rodeaban de cuadrillas que los llevarían a la ruina. Tanto la Talegón como Errejón fueron abucheaos en las protestas #indignados, pero también Cayo Lara y cualquier otro que hubiera ido a hacerse la foto, rueda de prensa u otro gesto que nos soliviantaba, pues la consigna era responder:
- Ven tú y nos enseñas, cosa que no hacían, pues las relaciones de los grupos y asambleas con colectivos y organizaciones preexistentes, sindicatos, partidos y también medios de difusión del régimen, era a través de enlaces que solían ser los infiltraos, también por ejemplo Enrique Riobóo el de Canal 33 no lo hubieran pasao por la piedra si hubiera ido él mismo, pero puedo asegurar que los ofrecimientos a ir a su cadena a participar en programas y tontulias fueron habituales en el verano 2011, y no solo a 1 grupo, como también de sindicatos, partidos y organizaciones como Cáritas y Greenpeace, más de 1 vez ví saltar por los aires #debate habitualmente excepto cuando se mentaba a alguno de estos, y los que montaban bulla eran los partidarios de otros que sí estaban en la asamblea o grupo.

En otra incursión por el ciberespacio, que describí como 1 lugar virtual, intenté explicar que la frontera misma entre lo digital o informático y lo no, estaría en el navegador, que es como el sujeto o ¿quién? que se relaciona con el ¿qué? objeto o páginas web. Escribir algo y que se pueda leer es lo más esencial que se me ocurre que se puede hacer. El paso siguiente, casi imprescindible en Internet, sería hacerse, registrarse o inscribirse en 1 correo electrónico, pero no es imprescindible. Algunos de mis blog se comen y hacen desaparecer vídeos y textos cuando le doy al botón de añadir y tengo que volverlos a hacer, por lo que me tomo la precaución de grabarlo o guardar copia en el bloc de notas, pero propiamente lo puedo hacer todo en el escritorio de la bitácora o blog, algo que en lenguaje SQL, el de las bases de datos relacionales, se llama INSERT. O sea, esto que pasa, lo que sea, solo está en lo que se llama la nube. El acontecimiento particular que lo motiva es que encontré 1 página web en HTML de las que hice muy al principio, a partir de 1 plantilla o template de las que se regalaban entonces, como ahora algunos temas de WardPress, puede que incluso anterior a 1 salto de plantilla que dí también hace más de 1 lustro, pero es que hace poco me dijeron que el diseño de mi sitio parecía de los años 80´s, seguro que imposible y no solo por mí, que lo sé, aunque sí de finales de los 90´s, lo que cobra sentido si digo que estoy intentando explicar el ¿cuándo? sobre la antigua plantilla. Esta página web (me refiero a su URL, enlace o link, el espacio único que ocupa en el servidor de páginas web donde está alojada entre otras muchas) casi desde que tuve Internet pero también en las plantillas más nueva de WordPress, se ven perfectamente los 3 grandes bloques de su estructura: la cabecera o header, el cuerpo propiamente dicho, content, y el pie o footer. Las fotos que se ven todavía, pues la página fué convertida en campo de experimentación y voy a poner en su lugar objetos diversos de los más nuevos procurando no romper ni alterar la estructura del código original, son de excursiones anteriores a 2003, algunas incluso scaneadas a partir de copias en papel, de cuando no tenía ni cámara digital. También se me ocurre al primer vistazo que tendré que hacer algún cambio de lugar de los objetos dentro de la página, el tamaño y los colores, en especial los dichosos centraos, pues que no quiero que se le dañe la vista a nadie. Con las tablas y los center, loable el intento de abolir ambos, hemos topao, pero antes de decidir si conviene quitarlos, rehacerlos o poner más, siempre en relación a la explicación que intento, me detengo en los standard o traducción a pixels respecto de los soportes en papel y otros por si a alguien le sirven mis referencias. El clásico de los antiguos monitores es de 800 px a lo ancho y 600 px a lo alto, que permaneció invariable. Las nuevas pantallas panorámicas y de plasma son de 1600 px a lo ancho, el doble, y por si faltaba algo, los nuevos dispositivos de pequeño tamaño me parece que resuelven o traducen a proporción respecto del standard, y también detectan cuando el aparato está siendo visto a lo ancho o a lo alto. Incluso en los monitores antiguos se puede configurar la resolución de pantalla en 1024 x 600 px, por lo que las web se adaptan a ése tamaño y se centran en la pantalla. En el 99% de los casos son 800 px como esta ó 1000 px como en las modernas plantillas WordPress. Como resultao de trasladar al navegador las fotos y vídeos de las 1º cámaras digitales accesibles a los aficionaos, se extendió otro standard de 640 x 480 px propio de las imágenes, que incluso se recomendaba en los foros y listas de distribución de correo electrónico. El visor de YouTube que se puede insertar en las web es de entre 560 y 420 px a lo ancho y 315 a lo alto para los 2 anchos e intermedios (como los WordPress antiguos ya tienen sidebar, dividen el cuerpo central o contenido de la página en 2 columnas, lo que en HTML tendría que hacer tocando las tablas y estoy comprometido en la propia explicación a dejarlo reducido a lo esencial o lo más parecido a como era antes, al menos en los vídeos YouTube funciona el intermedio de 500 px a lo ancho sin pérdida de información como el título y botones del propio navegador interno del visor situaos en la cabecera y el pié, como está mandao) y el de los widget verticales de Twitter y otras #apps que se pueden poner en el sidebar es de 250 x 400 px, en su caso con pérdida o distorsión de la parte visible, tanto si se amplian como si se reducen a lo ancho en el sentido de la lectura. El paso de grabar, subir, colgar, INSERT todo y en muchos casos borrar, DELETE (algunos escritorios de blog se comen y hacen desaparecer algunos objetos y en otros casos, algunos proveedores de espacio se arrogan el derecho de secuestrarlos, como si fuera suyo, y borrarlos sin dar más explicaciones por lo que igual que tener más de 1 navegador y 1 correo electrónico recomiendo guardar copia; hay 1 app de los blog y en los navegadores que se llama caché, pero estamos en lo mismo, pasan cosas inexplicables), sería o debería ser lo privativo de cada sujeto activo con su correspondiente navegador o interfaz de relación, también programa, software, etc. La 3ª orden, actualizar, UPDATE, casi es tan difícil de explicar como la traducción a pixels de la imágenes a la pantalla y es que en Internet el tiempo discurre hacia atrás, desde el presente al pasao. La 4ª orden SQL, pues solo hay 4, no es propiamente acción si no consulta o búsqueda conocida como SELECT. El de Google que hay en el pie o footer está configurao para buscar en mis otras páginas y lo utilizo como herramienta esencial para manejarme, igual que en los blog o bitácoras el que viene incluído en la plantilla. La diferencia entre las web estáticas, como ésta en HTML antiguo, y las dinámicas en PHP y otro que ha fracasao, ASP.NET de Microsoft, es que en las dinámicas los objetos que componen las páginas que se ven en la pantalla que sea están alojaos en 1 base datos, normalmente MySQL y salen y se disponen desde ahí según el dispositivo, que reconocen. Salvo cuando la ponga también en 1 blog o bitácora, al menos tener esas 2 versiones, 1 de reserva por lo que pueda pasar, esta web no se podría ver en smartphone, pero si por ejemplo en Tablet. De las 3 que hay, UPDATE es la orden o acción (parecido al verbo en las oraciones gramaticales) que queda a medias entre el autor o autores de la web que sea y el visitante en su navegador que, en el caso que no haya leído lo que está pasando en este espacio en la nube (PHP, MySQL e incluso ASP.NET reconocen e incluyen HTML, el lenguaje básico de la web), pensará que se le ha roto o, como mi crítica favorita, que parece diseño de los tiempos del Naranjito. Y casi lo es, pues salvando el engorro de las tablas, la traducción a pixels y el dichoso center, incluso diría que es lo que me sigue gustando hacer.

  1. author 01
    - El dinero es caca del Diablo | viva Turégano

    - No tengo amigos, Frank Rijkaard. tampoco, o los tomo en pequeñas dosis, como recomendaba Emerson.
    - 1 amigo es alguien con el que siempre #podemos contar que cuenta con nosotros, en atinadas palabras del actor François Perier. El resentimiento y probablemente la declaración de hostilidades duraderas de Sandro Rosell y sus malhablaos apósitos de ocasión contra Joan Laporta vino por haber aceptao y mantenido puntualmente los pagos a los créditos suscritos por Joan Gaspart por fichajes impresentables, inflaos ya en origen o venidos muy a menos cuando se ejecutaba la parte inicial de la estafa pirámide, pagos que todavía coleaban en 47.000.000 2 mandatos después, a diferencia por ejemplo del ejercicio contable del 2009, cuando se acometieron fuertes inversiones inmobiliarias y la cuenta de ingresos y gastos aprobada en asamble arrojó lost 67.000.000 ?, no habiendo aprovechao o desaprovechao según se mire, su racha éxitos con enormes ingresos tirando de jugadores de la cantera no atontaos por sus agentes promotores con entrenadores de la casa crecidos a la sombra de Rijkaard, aunque Laporta se lo haya tenido que pulir al final en juergas tan monumentales como las que se vieron producto de las filtraciones, para poder cuadrar las cuentas. Si se hace mirar, tener que cuadrar las cuentas de resultaos, también llamadas de ingresos y gastos, es la máxima garantía de fiabilidad de las propias cuentas, cuyo único sentido es facilitar información a los que toman las decisiones. En las pantallas TV los mejoros resultaos se obtienen con programas del tipo Arena Mix y muchos más, cine directo en el que Michael Moore sólo es el peor exponente inimaginable pero aproximadamente se gastan entre 60.000 y 80.000 por hora emisión, apenas el 10 % de lo que cuesta comprar los derechos o producir 1 capítulo de teleserie de éxito, 600.000 ?. Las series americanas que triunfan tienen mucha mejor factura técnica, actores, guiones, incluso directores como Tarantino en algunos capítulos especiales porque realmente se juegan sus beneficios cuando se venden a otros países, igual que en Espanna las teleseries que se reponen verano tras verano, pero esas son realmente sus ganancias, las repeticiones. Vale más producirlas que lo que se gana de inmediato y llevan asociada la necesidad de inversión, es decir, se financian con créditos a diferencia del cine directo, por simple cuestión de volumen. Pero a la vez, siendo tan resultón el cine directo no sirve para dar pelotazos, como los jugadores de la cantera.
    - Puedo hacer frente muy bien a mis enemigos, pero mis condenaos amigos, mis malditos amigos son los que me quitan el suenno, Warren G. Harding. Los inversores, ganchos, estafadores diversos, igual que los jugadores tampoco tienen amigos sino intereses más o menos legítimos. En las partidas amannadas de póker se deshacen las jugadas, igual que en las apuestas falseadas, es decir, se devuelve a todo el mundo a como estaba antes empezar las partidas en las que como mucho se ha lost y hecho perder eltan preciao tiempo, verdadero oro de la existencia. En realidad las estafas pirámide consisten en corromper los plazos del acuerdo por la misma que se sabe que el dinero por lo único que se puede cambiar es por tiempo según Servan Schreiber, de forma que unos cuantos privilegiaos que están siempre en la cúspide de la pirámide ganan muchísimo dinero de golpe a costa de comerse el futuro del resto, parecido a cuando se quema el coche recién asegurao, hasta 1 rascacielos se vió quemar en Madrid antes de venderlo, de forma que se vuelve a tener dinero en gran cantidad o más a costa de haber malgastao el tiempo y la paciencia de propios y ajenos. Es lo que hubiera pasao si Laporta hubiera echao a Rijkaard al principio de su luego deslumbrante racha de éxitos rutilantes: ahora mismo el Barça pertenecería a algún potentao ruso, del golfo Pérsico o por ahí, como el Málaga, Chelsea, Liverpool, Betis, sino que habría dejao existir. Algunas estafas pirámide son aparentemente irreversibles, sin vuelta porque su monto más importante, en Espanna el 35 % sobre los beneficios que se declaren, sólo descontando la parte empresarial, no las personas que no llamaré trabajadores, pues son pocos los de las cúspides y se suelen anotar como personas jurídicas para descontarse pagos, nilos llamaos costes sociales, donde también hay cuotas empresariales pero, otra vez asociadas a los sueldos o sueldazos que se ponen, a lo que también hay que sumar los gastos en propaganda hagiográfica que se tiran. Como es el pago dese 35 % lo que legitima los estafadores y sus ganchos hay que sumarle otro 10 % en propaganda, total que el 45 % de la inversión inicial, casi la mitad, se pule de entrada. Es lo que llaman filantropía, amor al prójimo pero en el mundo de la empresa se llama inteligencia corpotativa cuando sus elementos componentes se unen para hacer ganar su empresa. A eso se llama capital social y es mucho mejor que los repartos de beneficios y las estafas pirámide, incluso que llevárselo a los llamaos paraísos fiscales, verdaderos cementerios del dinero expuesto siempre a lo peor, pues del capital social no se detraen impuestos porque realmente se generalizan a través de los muchos elementos que se benefician, tanto por consumo, el 75 % de los ingresos totales del estao, como a las personas, tanto físicas como jurídicas, y por supuesto, los que más los accionistas. Incluso en club sociales como el Barça y otros que no tienen por objetivo repartir beneficios en dinero a sus socios sigue siendo inteligente apostar por el capital social arreglando las instalaciones, conservándolas a diferencia de otros club que las han dilapidao, apostando por la cantera, desarrollando otras parcelas como los contratos de imagen, viajando al exterior, haciendo acuerdos de intercambio con otros club deportivos y sociedades que también se refuerzan así. El presidente del Sevilla, otro club de cantera, se jactó contra las habladurías que nadie del Barça hablaría con jugadores de su plantilla sin su conocimiento, comentario refrendado con varios acuerdos de cesión y fichajes entre ambos clubs. La prueba es que si se hundiera el valor seguirían a flote los que tuvieran sus capitales en propiedades, participaciones en empresas, algunas imprescindibles en las peores circunstancias, incluso suelo antes que los más solventes en dinero e incluso oro, pues tampoco habría con qué canjearlo de inmediato. El montaje de Rodolfo Chikilicuatre, además del espantoso ridículo que hizo, algo perfectamente ajeno al actor que lo interpretó pues habría valido cualquiera, costó a las arcas, em su caso arcadas del estao la friolera 4.000.000 según las facturas emitidas por Javier Pons, luego consejero delegao de la cadena SER de PRISA y socio o lo que sean de Andreu Buenafuente en la productora el Terrat, del entramao de Roures. Se supo porque la sección del sindicato USO denunció los costes astranómicos pagaos desde el ente RTVE público entre 2008 y 2010 a la citada productora: total 20.000.000 pues por los 13 capítulos que se hicieron de lo que se llamó Pelotas se descontaron 573.000 cada 1 sin vuelta ni recorrido. Ahora tratemos imaginar que se pudieran comprar y traspasar las hipotecas y créditos no suntuarios como los paquetes que fichaba Gaspart apenas descontando a los compradores iniciales lo que habrían pagao si hubieran estao alquilaos, lo comido por lo servido, y asumiendo el resto los pagos pero, muy importante, em sus plazos independientemente lo que se hiciera con la propiedad así adquirida, volviéndola a vender, incluso a la baja o alquilándola o cediéndola sólo a cambio ir haciendo frente a los gastos corrientes, lo que hizo Laporta con los fichajes de Gaspart, de los que aún colean 47.000.000 pero en cómodos plazos. La economía debe ser a la contabilidad lo que la psicología o psiquiatría, como antes las religiones o el curanderismo a la medicina, pero aunque los estafadores y sus ganchos insistan en culpar a los impagos en las hipotecas y otros crédidos como el principio del fin de sus males, parecen haber sidos sus muchos pelotazos, chiringuitos, estafas pirámide a diestro y siniestro lo que ha arruinao las empresas y por desgracia el futuro del resto. Es posible que recuperando los pagos de los plazos a los créditos, subvencionando su continuación en vez de hundirlos sea la respuesta más razonable a los estafadores y sus ganchos, a los que ni siquiera habría que castigar, ya se ocuparían entre ellos ajustarse las cuentas, comisiones, primas o subprimas cuando lo fueran recuperando centimillo a centimillo una vez descontaos los impuestos. Y si alguno de los mentaos les toca, ya saben lo que decía Sacha Guitry:
    - No me hablen mal de mis amigos, pues sería capaz de hacerlo tan bien como Vd.

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    • author 02
      hongos tintero | el largo adiós

      Murciana cosecha de 1991, Concepción Reyes Ríos fue contagiada para el toreo por su abuelo materno, apenas aficionao sin otros antecedentes familiares. A los 15 años toreó 1 becerro, se supone que de tapadillo por la edad y el 23 septiembre 2007 debutó vestida de luces sin picadores en la plaza Marbella con balance de vuelta y oreja; y con picadores en Granada el 8 junio 2009. Antes de triunfar a lo grande el 10 julio 2011 en el certamen de aspirantes de las Ventas, plaza principal donde las haya, también triunfó en concursos de promesas de su natal Murcia, Puerto de Santa María, Estepona, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Castellón, Alicante y donde se la espera. Ni siquiera la ocasión anterior de Cristina Sánchez en 1994, cuando abrió la misma puerta que cruzó Ríos en su glorioso debut, tiene parangón, pues Sánchez cortó 1 oreja repartida en cada toro, mientras que Ríos recibió las 2 suyas de Escondido, desecho de tienta y defectuoso negro listón de 520 kilos nacido en agosto 2008 en la ganadería José Cruz, lidiao el 5º de la tarde tan memorable. Los aficionados más profundos siempre dicen que toros de 2 orejas en las Ventas solo se ven los que se torean solos, como si las llevaran colgando al salir del toril, y de Conchi Ríos en particular, que sus mejores pases, como el derechazo de muleta de las fotos claras, se los propinó al negro Truchero de 470 kilos, otro desecho de tienta y defectuoso de la ganadería del también debutante José Cruz, excelentes los 2 del lote de Ríos, y del resto la presentación, por decir algo bueno, siempre los puristas, de tan memorable tarde. Además de citar de lejos con el capote y la muleta, algo que ni siquiera es frecuente de ver, como que casi hay que pedirlo, rebuscando méritos, Ríos carga bien la suerte, que consiste en adelantar la pierna más cercana al cuerno que sea al citar y luego durante el pase ir balanceando (también se dice cargando) acompasado el peso del cuerpo hasta la pierna contraria, el célebre compás del toreo. Los grandes maestros consiguen raramente que el toro corra hacia dentro de forma que se puedan ligar los pases en 1 palmo terreno, y además, como si fuera fácil, algunos de Ríos despegados y dejando el toro suelto casi siempre. En su descargo, que aún está en formación y los desechos de tienta y defectuosos que se lidian en los certámenes de aspirantes raro que los vean las figuras consagradas en toda la temporada, por eso los desechan sus ojeadores en las dehesas, pero valer, valen o si no que se lo quiten a Conchi Ríos.

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    • author 03
      #inquisition since 1232

      El que lo sigue contando, siempre con gusto, lo saben comparte con los Torer@s trabajar por las tardes pero a diferencia de los Torer@s y muchos trabajadores de la tarde y desde años no me acuesto con los Bos taurus, toros ni con el trabajo o sea, me tiro por aquí un ratillo aporreando las teclas que 1 es jazz typewriter pero los temas de mi sueño o de mi insomnio me los contraprogramo en esta prórroga. Si están leyendo hasta aquí antes de ir a soñar o a velar sus sueños respectivos sé que me lo agradecerán, pues esta noches vamos a contar toros en vez de ovejas o más exactamente Torer@s pues si los toros tienen terrenos los Torer@s tienen su sitio o sus sitios.
      - Los toros sólo cogen a los imbéciles, respondió con contundencia el Maeztro Esplá a la pregunta capciosa del presentador sócratico de turno.
      - Pero a usted también le cogieron alguna vez.
      - Por imbécil, insistió el veterano Torer@ que se las ve en el escalafón con Frascuelo para dirigir la lidia en las plazas pues el Torer@ más veterano es el representante de la autoridad en la arena. Efectivamente, en lo que ha llegado hasta nosotros de este antiguo ritual la primera certidumble es que los toros no te deben coger o si lo prefieren no te pueden morder. A la vista de algunas lidias que perpetran algunos comandos por llamar algo a eso se podría pensar que las corridas rememoran escenas de caza primitivas con lanzas, flechas y engaños. Confunden al toro presuntamente bravo por encaste o selección genética en los cruces pero doméstico desde hace 2 millones de años con los animales salvajes, especialmente preciados los grandes mamíferos a los que se esperaba camuflados y fuertemente pertrechados cerca de los bebederos. Sin embargo se trata o se trataba en sus también lejanos orígenes de 1 especie de fiesta fin de curso pero de vaqueros, nuestros cow boys particulares con algunos soberbios ejemplares a los que se había dejado crecer más tiempo, pues de otro forma como ni crían toritos ni dan un caudal inagotable de leche como las toras cuando alcanzan un tamaño rentable para los burger y los balones de cuero para el fútbol que es lo que da beneficios to lo demás son gastos en alimentarlos, veterinarios y otros totalmente prescindibles.

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  2. author 04
    rutina del ladrillo

    En la cultura nacida en el mar Mediterráneo profundo, de hecho parecido a la isla de Creta aparecieron vestigios en sus extremos y el corazón: Egipto, los confines de Tartessos y la isla de Creta, haber adorao por igual a 1 dios o relacionao en forma de toro bravo que aún se llaman de lidea. Mucha gente cree que se trata de otro animal salvaje pero por contra es de los 1º en ser domesticaos, la especie casi nutricia, de la que se aprovecha la leche además de las carnes y piel o cuero, junto con las abejas, cuyas colmenas llevaban los barcos del ni lo en sus cubiertas cuando hacían navegación a remo y vela casi de cabotaje, al lado de la Costa. La afección propia de la traición atribuida al apéndice frontal de la temible fiera prehistórica es lo que le puso la reina Europa a Minos, el rey de Creta, de la que nació el terrible monstruo Minotauro al que se sacrificaban vírgenes y príncipes de Atenas hasta que se las vió con Teseo, en rigor el 1º Torer@ que se sirvió de la ayuda del hilo que había dao Ariadna, hermana del Minotauro, con el que luego pudo salir del laberinto en el que se desarrolló la faena y poder contarlo casi como el Dominguín que se tiró a Ava Gadner. La vida misma está hecha de traiciones y puede que su mismo sentido sea sufrir el engaño y la perfidia del prójimo, aunque lo que no se garantiza es que tengan que ser siempre de los mismos matadores a las mismas víctimas.

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  3. author 05
    en Twitter las llamaron revueltas

    Cuando se ve 1 toro bravo adueñándose de su territorio, su sitio o los terrenos que se pisan dentro del laberinto de corrales al que fué conducido en sus últimos días algunos seguimos viendo pálidos reflejos de los dioses antiguos retrotrayéndonos a tiempos que los mitos se fundían con las leyendas urbanas, cuando la joven y bella elfa Europa, hija de Agenor, rey de Fenicia estaba jugando en el albero la playa y la vio Zeus quedándose prendao, por lo que se metamorfoseó en toro blanco saliendo del mar y se dejó acariciar por la joven y bella elfa hasta que ésta se confió y montó sobre su lomo, momento que aprovechó para raptarla y llevársela sobre las olas hasta Creta, la antigua Knossos donde la puso a reinar. De la unión incestuosa entre Zeus y Europa nació Minos, I rey de Creta que para demostrar a sus súbditos que los dioses obedecían sus deseos pidió a Poseidón que hiciese salir de mar 1 toro blanco prometiéndole que luego lo sacrificaría en su honor pero rompió su promesa y decidió conservarlo. Poseidón, furioso, se vengó inspirando a Pasífae, esposa de Minos una irresistible pasión por los toros hasta el punto de mandar construir al ingenioso Dédalo, exiliao de Atenas al servicio de Minos un artefacto de madera y piel con el que hizo el acto del que nació el Minotauro, monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El rey Minos, avergonzao, encerró al Minotauro en 1 laberinto que también hizo construir a Dédalo, maraña de corrales, pasadizos, corredores escondidos contubernios del que era imposible encontrar la salida. A medias entre el mito y la leyenda urbana y como demostración del poderío de la antigua Creta, el rey Minos impuso a Atenas el sacrificio anual de 7 muchachas y 7 muchachos que hacía entrar en el laberinto para ser devoraos por el Minotauro. Teseo, según las versiones hijo de Poseidón o del rey Egeo y portanto príncipe de Atenas se ofreció a compartir la suerte de los jóvenes destinaos al sacrificio ritual y una vez dentro del laberinto dio muerte al Minotauro y encontró la salida siguiendo el hilo del ovillo que le había dao Ariadna, otra hija de Pasífae y Minos, hermana de Fedra, dada después por esposa a Teseo por otro hermano llamao Deucalión. Tras salir del laberinto Teseo navegó hacia Atenas con los otros jovenes del sacrificio y Ariadna alaque abandonó en la isla de Naxos dormida en la playa porque la olvidó o, según la versión más extendida, deliberadamente encontrándola llorando el también dios Dionisio, que casó con ella y más adelante la transformó en Corona, constelación que sirve de guía alos navegantes. El ingenioso Dédalo, logotipo de inventor para los antiguos sigue representando la ambivalencia de la técnica con su doble cara que hace visible lo invisible pero que también puede hacer invisible lo visible había llegao a la isla de Creta, la antigua Knossos después de haber arrojao al vacío desdela Acrópolis de Atenas a 1 discípulo que amenazaba con superar su ingenio. Fedra, hija de Minos y Pasífae, hermana del Minotauro y de Deucalión, que la entregó por esposa a Teseo, que antes había estao casao conla amazona Antíope y tuvo 2 hijos, el más famoso Hipólito, al que intentó seducir Fedra en ausencia de Teseo, que había descendido al infierno para intentar rescatar a Proserpina y lo daban por muerto. Hipólito, enamorao de la princesa cautiva Aricia rechazó a Fedra que por venganza lo acusó de haber querido violarla. Al volver Teseo repudió a Hipólito, que murió a los pocos días siendo seguido por Fedra, que abrumada por los remordimientos se suicidó.

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