eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Love Spain

En el verano del 2006 los influyentes colegios de Médicos & Enfermería se felicitaron por el éxito de los seriales televisivos de temas de salud & hospitales con algún ejemplo destacao y 1 pero, pero, pero: las secuelas dramatizadas explícitamente sexuales entre los actores & actrices que los interpretan en las diversas ficciones, siempre según los profesionales son ajenos a los hospitales y sus ocupaciones cotidianas, otra pena añadida. A la lógica obligación de los guionistas pa buscar síntomas extraños de enfermedades poco corrientes so pena de colapsar las urgencias al día siguiente de las emisiones se unía la lógica profesional de los que ejecutan esos conocimientos y remedios de verdad pues en ellos va la vida, en un ambiente en el que las preocupaciones son otras. Alguna vez me vi rechazando una prenda de color azul claro por parecerme hospitalario, de lo que el vendedor por lo menos no entendió ni papa, mejor pal vendedor pero ya reinsertado al trabajo mileurista después de otra reparación me enteré que la candidata socialista se hizo una impactante foto retrato de cartel electoral con su culo desnudo en Italia mientras en Love Spain.
- España huele a ajo los autoproclamaos progres y sus medios de comunicación adictos se han prohibido la publicidad de contactos heterosexuales, es decir, entre hembras & varones aunque no los homosexuales que se favorecen en las calles, restaurantes, cafeterías, salones de boda, piscinas con multas a quienes les ponen pegas. Desde otra forma de ver las cosas los integristas religiosos pugnan por otro modelo absolutamente asexual no sólo en las relaciones homosexuales, tampoco en las heterosexuales que no sean las reproductoras, punto en el que se les ven los colmillos homo hominis lupus est o los humanos somos lobos pa nuestros semejantes. Redadas por barrios, reportajes de actualidad sobre las dudas de fe de Teresa de Calcuta promocionadas en la prensa gratis.
- Qué emoción, gritan en la plaza, que podría ser peor y algunos hasta recuerdan haberlo vivido. De las visiones más recurrentes de los agoreros de la contemporaneidad es la de ver las salas de espera de las consultas de los psiquiatras & pasillos de los manicomios abarrotaos de gente con embudos sobre sus pobres seseras, aporreando los bancos de madera con los destornilladores, encadenaos a las calefacciones con sus camisas de fuerza, carne psiquiatra. Aunque sigue habiendo ejemplos el fenómeno empezó con Don QuiXote de Cervantes, apenas inventada la imprenta en Europa. El desencadenante desa locura colectiva a ojos de los inquisidores, nombre antiguo de los fiscales de los tiranos de siempre era la lectura de libros. Fiel a las lecturas clarificadoras, que no sólo los agoreros tienen derecho a amuermarse, estoy de acuerdo con Bruce Chatwin en que rigurosamente la fantasía o la ficción no existen y los relatos de ese tipo, incluso o muy especialmente los transmitidos de generación en generación sobre los dragones, ha existido en otra parte o en otro tiempo. Otro ejemplo recurrente de Chatwin son los genios de la lámpara a los que se da crédito en algunas religiones, al menos 1 vez encargó 1 invocación por desgracia fallida a 1 mago.