eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar
soneto A los celos de Góngora
¡Oh niebla del estado más sereno,
Furia infernal, serpiente mal nacida!
¡Oh ponzoñosa víbora escondida
De verde prado en oloroso seno!
¡Oh entre el néctar de Amor mortal veneno,
Que en vaso de cristal quitas la vida!
¡Oh espada sobre mí de un pelo asida,
De la amorosa espuela duro freno!
¡Oh celo, del favor verdugo eterno!,
Vuélvete al lugar triste donde estabas,
O al reino (si allá cabes) del espanto;
Mas no cabrás allá, que pues ha tanto
Que comes de ti mesmo y no te acabas,
Mayor debes de ser que el mismo infierno.

Es pañolada

Cuando el sexto mes de 200... finalice el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

Nostradamus, nacido el 14 de diciembre de 150... y fallecido el 2 de julio de 156..., cuyo verdadero nombre era Michel de Nôtrè-Dámê fue farmacéutico y consultor astrológico, en lo que está considerao de los más renombraos autores de profecías. Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada en el año de 155... Desde entonces muchas personas se han sentido atraídas por sus misteriosos versos. Sus seguidores afirman que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 379..., fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa elaborando horóscopos pa la reina Catalina de Medici, prediciendo la no obstante sorprendente muerte de Enrique II y finalmente, siendo asignado como médico de la corte por Carlos IX. En contraste otras fuentes afirman que la relación entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultao de traducciones e interpretaciones sesgadas con el fin que coincidan los acontecimientos. Entre los ejemplos de profecías detallaos en Wikipedia: Napoleón Bonaparte, Sha de Persia, avión estrellao en los Andes.

Centuria II, 75 La voz oída del insólito pájaro sobre el cañón del respiral suelo. Tan alto se elevará del grano la tarifa que el hombre del hombre será antropófago.

Bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, guerra de la antigua Yugoslavia, Hitler, guerra de los 6 días, independencia de Estados Unidos, guerra civil española

Centuria IX, 41 De castillo Franco saldrá la asamblea, el embajador no grato será cisma: los de Ribiere estarán en la pelea y en el gran abismo negarán la entrada.

Juan Pablo I, 11 S 2001

En la ciudad de Dios habrá un gran trueno. Dos hermanos destruidos por Caos. Mientras la fortaleza resiste el Gran Líder sucumbirá. La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda

que ya se ofreció en su momento con las fechas equivocadas en centurias no ya el resultao de la profecía sino su enunciao y que además se demostró que los versos los habría firmado perfectamente el joven estudiante Neil Marshall de la Brock University de Canadá aunque hubiera tenido menos gracia y por supuesto, el fin del mundo. Pa la nuestra, pañolada de pañuelos unánimes por la celebración del triunfo en el torneo de las planicies de Europa central el inolvidable 29 de junio de 2008. Desfilan toros, pasodobles, banderillas & banderilleros, trajes de luces y monteras al Sol que por fin nos calienta, la simbología de la sangre y la arena, la espada, los cuernos y las cuadrillas, las moscas, el campo, los animales, la agitación en las carreteras y los mercaos, las coplas que brotan de las puertas y las ventanas de los bar en fiesta como la revista de Juan Estella que da el olé al grupo de baile Inquietudes españoleando en la plaza Mayor de Leganés hasta el amanecer, los petardos, las sirenas que tampoco paran nunca y el no frotarse los ojos que sus ojos se lo agradecerán prueban que a lo mejor los que se equivocaron fueron los inventores de los calendarios, al fin y al cabo otros profetas. Lecturas: El futuro de los intelectuales y el ascenso de la nueva clase Alvin W. Gouldner Alianza ed 1979.
Enrique Riobóo La cara oculta de Pablo Iglesias 2014
Jesús Cacho y Casimiro García Abadillo, La ESTAFA Ibercorp y el fin de 1 era, 1992.
IU evita que Tania y su padre testifiquen por presunto amaño del club de tenis @voz_populi
IUCM amenaza escisión @larepublica_es
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1974.
¿Quién defiende a Izquierda Unida? Manolo Monereo @cuartopoder
Frente Popular Madrid Monedero Montero Tania
recibos sin IVA de 1.500 € mes de la productora de Iglesias @elEconomistaes
- Cuando gane #podemos22m to dios pedirá permiso a Errejón antes de tuitear y tendrá que rascarse los bolsillos pa llenar el Monedero, Tere Rodríguez @cuartopoder
círculo Podemos Leganés se desmarca lista plancha Iglesias | #13j 2015
opinión | cargos de confianza en época de crisis | @poejosman