Antitaurinos parte de la fiesta

Escrito a las @ 5:13 PM el dia 14 Mayo 2010 por admin

Cuando se habla de cultura en esta page*web se saca casi siempre como apotícmico obligao lenguaje, facultad eminentemente humana que nos permite comunicarnos y transmitir conocimientos y experiencias generación tras generación además de la paja que añaden l@s metafísicos; cuando se habla de naturaleza se refiere siempre al interés general que merece y que se pierde cuando se utiliza como bandera partidaria pues como la lengua que tenemos en común, de tos y de nadie nos afectan a cualquiera, no sólo a unos cuantos y cuando se habla de toros y Torer@s se describe como lo que ha sido siempre, un ritual prehistórico, algo que tiene que ver con la vida, con la supervivencia y que sólo por haber llegado hasta nosotros merece respeto y distancia. No es un arte aunque es posible que los que pintaron la cueva de Altamira no lo supieran, no es una fiesta desde otros puntos de vista que también se pueden comunicar por medio del lenguaje. Los antitaurinos son parte de la fiesta o sea, como hay aficionaos integristas otros piden la abolición. En el vídeo se ve cómo 1 dellos dice a los policías que al que tienen que detener es a Salvador Vega y a Salvador Vega, cabeza del cartel y por tanto director de lídia sacando de la escena a los otros Torer@s vale, pos no era su cometido y también llamando a los policías para que entraran al ruedo, ojo por ojo, es a lo que vamos, uña y carne. De momento los antitaurinos se han cobrao la primera victima, el delegao del callejón aunque si se le atribuye a Salvador Vega su parte, al menos haciendo brillar su incompetencia con su actitud decidida sería otra más después de su plante en el charco de la Maestranza teniendo que ser expulsao él mismo del ruedo por los antidisturbios.

  • 3 comentarios
  • @ Antitaurinos parte de la fiesta
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. Sr WordPress @5:13 PM

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

    Star Comment Trackback
  2. los 3 avisos » Blog Archive » Greguería @3:19 AM

    [...] Greguería [...]

    Star Comment Trackback
  3. los 3 avisos » Blog Archive » Tomasito enla senda del psicotoreo @4:05 PM

    [...] boleto asu apoderao descubridor, también de José Tomás Corbacho y pienso quela tarde dela feria otoño enlaque salió indemne porsu propio pie, lo principal, fue su mejor participación sobrela arena [...]

    Star Comment Trackback