cosecha roja

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No sé si soy adicto a Internet y lo que quieran decir, pero sí esto convencido que soy refractario a la inactividad y la vagancia. En realidad prefiero lo que sea.
- Lo que es importante, en el sentido que va resonar en el futuro, no lo sabemos cuando ocurren las cosas, declaración de Robert Zemeckis, director de Regreso al futuro de 1985 y secuelas, #21o 2015 es el gran día de la II, Forrest Gump en 1994 y la más reciente The Walk sobre el funambulista francés Philipe Petit. que en 1974 atravesó sobre 1 cable las antiguas torres gemelas New York. Zemeckis, que podría pasar por su precursor -la pantalla plana y en general la presencia por todas partes del plasma televisivo es 1 de sus aciertos, pero se considera el padre del 3D por mezclar anime con personajes reales en ¿Quién engañó a Robert Rabbit? 1984 y la más reciente Polar Express 2004-, tampoco entiende el mal uso que se hace de las tecnologías todavía llamadas nuevas como cebo de las audiencias refractarias, algo que no funciona, pues ese tipo público o no tiene o no sabe o no quiere, pero da igual porque para algunos se trata es de apuntarse el tanto de cualquier cosa que se mueva o suene como si hubieran sido ellos o sus papás, para lo que vale cualquier cosa. Superpuesto el mapa de etiquetas que sobrevivió al apagón o caída Twitter cuando estaba curioseando lo que pasaba, pues en esos casos siempre tendemos a tomarlo como algo personal y pensar que nos está pasando a nosotros solos. Pasadas 2 horas he visto que volvía a funcionar de modo caprichoso, aunque como desconozco cómo les iba a otros #internautas, a grandes rasgos parecía que teníamos ventaja de acceso y uso los del modo feedback, que puede ser desde nuestros agregadores, que también son web como TrendsMap, Nuzzel, WhoTalking, por decir mis preferidas, el día que se ha puesto en evidencia la vulnerabilidad del sistema de bases de datos relacionadas, pues raramente se usa 1 sola y ada vez hay instrumentos accesorios de navegación en el sentido de páginas que realmente se navegan de lo más sofisticao. Sobre el modo feedback por si les ha llamao la atención, advierto que somos los #internautas más antipáticos que algunas veces causamos espanto, recuerden los años 2011 y 12 que había protestas por doquier, todas ellas amenazadas o prohibidas, pues era básico y fácil de entender que en todas las sesiones rebasábamos varios eso que nos puede afear Eduardo Inda enseñando 1 folio impreso en cualquier tertulia, para lo que también vale 1 pantallazo entendido como arma de combate. Nadie es perfecto, pero de cuando estábamos rigurosamente advertidos y amenazaos a 2016, lo único que cambia es que el feedback lo hacemos sobre tuit o feed de días anteriores. En otros casos, ni siquiera se borra al copiar, pero esos casos que se ven mucho realmente se lo montan repasando tuits anteriores medio hechos, y llegao el caso se organizan en listas Twitter, pero no son bots ni menos spam porque de hecho solo se actúa sobre las etiquetas actualizándoles de manera parecida a poner en hora 1 reloj. Como tengo varios modos de tuitear, pues de algún lado hay que sacar lo que se lanza, por comparación elemental, los tuits que más me hacen marcas e interacúan otros #internautas son siempre los del modo feedback y los que cojo y relanzo son los que no me han hecho marcas, mentras que en el modo ciberataque y difusión los que se borraban eran los de las marcas para no dejar rastro. Si eso se hace sobre tuit que nos han puesto marcas el #internautas lo percibe como error interno del servidor, por la sencilla razón que esos cambios que hacemos en las sesiones se ejecutan cuando cerramos la cuenta o el equipo informático. Hay muchas más cosas que pueden dar el socorrido error interno del servidor, del que como mínimo percibimos la inestabilidad, que se nos ralentiza o nos hecho, desde luego estamos haciendo algo mal. Al fondo de la imagen, el area de texto en el editor de texto, se suele hacer en el bloc de notas, donde 1 ola gráfica separa la etiquetas, enlaces, menciones que voy coleccionando de los propios agregadores, abajo las no identificadas y arriba las que voy identificando al tuitear, por tanto, y basicamente es el instrumental que se necesita en el modo feedback, de donde se percibe el tipo de #internautas repelente que tanto molesta o perturba a los que manejan el dispositivo como si fuera otro chat o foro como los antiguos. Hay muchas variantes y pruebas sobre lo mismo, pero básicamente el area de texto es otro fragmento que código que siendo el mismo, cambia constantemente en el feedback, en el sentido que los enlaces y etiquetas que voy probando o relanzando los paso a la parte inferior o superior, y de ahí a otros archivos, pues además de tuitear en el modo feedback o repaso, son útiles para añadir enlaces en las entradas y otras diversas que al ser detalles de programador no creo que interese, pero puesto que el medio es inestable, sí es conveniente probar de vez en cuando. Algunos creen que los que tuiteamos así lo hacemos para ellos y se lo piensan antes de hacer clic, pero en realidad su destino vuelven a ser los agregadores, donde por supuesto que cuenta la repetición de manera parecida a los anuncios de publicidad,, pero es que esa es la fuente de la mayor parte de tráfico web y no tanto el #internautas que está tuiteando en ese momento y se lo piensa. Tener tráfico continuo en el blog es mucho mejor que los picos puntuales de tráfico, que además en algunos casos como el sucedido, suele deparar algún que otro susto. Lo que otros perciben como algo tedioso o repetitivo como los minutos de anuncios que interrumpen las películas, realmente es el método o modo de hacer de algunos que además conocidos el instrumento como accesorio de navegación o grabación para probar lo nuestro, antes de que se pusiera de moda y llegara a ser imprescindible. Aunque en el modo feedback se pordría ver cierto nascisismo y estar demasiao pendiente de 1 mismo frente a otros tuiteros más desprendidos o lanzaos, entre lo que se corrige son tuit en los que los enlaces han dejao de funcionar porque los han borrao en origen. Hay #internautas que prefieren dejar rastro y simplemente borran, pero si hay otros elementos como etiquetas u otros enlaces que siguen valiendo, pues es razón suficiente para relanzarlo o actualizarlo como se hacía en los antiguos foros con las conversaciones. Ya solo tomarse la molestia de corregir, dedicar 1 rato a limpiar aunque cause molestias como por ejemplo que otros hayan retuiteao o marcao como favorito este tuit puede ser que prefieren otro momento para leerlo o verlo con más detenimiento. Esto que hacemos algunos con nuestros tuits anteriores lo hacen otros con sus pantallas de RT y favoritos, algo parecido a poner 1 señal en las páginas de 1 libro. En la parte derecha del area de texto está el buscador del editor, imprescindible para desenvolverse en esa nube, y debajo los 5 archivos, post o entradas que manejo, actualizo, grabo, hasta cuando tengo que borrar cosas también necesito manejarme en 1 otra pantalla como es el editor de texto, aunque mucho mejor hacerlo frecuentemente, para lo que puede valer hasta 1 mensajes que nos rebotamos o guardamos como borrador en el correo electrónico, como se distribuía antiguamente software y archivos pesaos facilitando la contraseña. Sigue siendo el mismo ingenio y procedimiento, y lo que es a las máquinas como esta de programación, pues les da lo mismo con tal de que funcione, es decir, que detecte que hay algo, y no que lo han borrao, se ha caído ó 1.000 cosas que pueden pasar. Tanto las menciones precedidas de @, los hashtag de # y por supuesto los enlaces son el campo clave o llave relacional que hacen visibles los archivos desde otro del mismo tipo y por tanto Internet en la parte visible. La otra es que ada 1 de los #internautas o grupos de la unidad mínima, sitio, dominio que sea, que tienen el privilegio de grabar y borrar, lo que sería el feed, RSS, tuit, entrada, post o lo que sea, pero a grandes rasgos es mejor proponer la entrada a 1 blog desde 1 de sus archivos o unidades que sobre el dominio raiz. En la caída de Twitter por ejemplo ha empezao a saberse que era generalizada cuando se estaba restableciendo, de forma que los que habíamos conseguido conectarnos y estábamos casi recuperando la normalidad, hemos sufrido algo parecido a 1 recaída cuando otro número mayor de #internautas han intentao entrar (esos que nunca lo apagan y tienen el reconocedor automático de contraseña) a ver que pasaba. Ese es el motivo por ejemplo para que en todos los casos sea preferible enseñar 1 blog por el enlace a 1 entrada que por la raíz, la base de los ataques de denegación de servicio por saturación. Aunque de la caída sí se reconocen los motivos, como tampoco son deseables los picos de tráfico, de la 1ª puede ser cualquier cosa que solo tendría interés de analizar para que no vuelva a suceder.

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la virgen vampiro

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En otra explicación antigua 1 aficionao a los toros sostenía que las maneras de los Torer@s eran inconfundibles entre sí porque sigue siendo algo personalísimo. Creo yo que los trajes de luces y los insólitos accesorios que se emplean en la lidia cumplen además la función de reforzar las maneras con las que se desenvuelven, en concreto la imagen mental que se crean los espectadores de las corridas, de forma que el colorido es algo muy cultivao. Tabaco y otros colores de fondo entre los que pueden elegir los Torer@s: hoja seca, verde hoja seca, verde hoja, verde malaquita, esmeralda, oliva, caña, manzana, cardenal, obispo, canela, canela dorada, tirita (de las antiguas), oro viejo, caldera, caldero, blanco, gris, gris perla, fucsia, ámbar, miel, marfil, rosa, rosa palo, grana, pistacho, nazareno, catafalco, melocotón, barquillo, ciruela, guinda, cordoncillo, berenjena, naranja, butano, vainilla, grosella, menta, pizarra, marrón, carmesí, rojo, teja, sangre, sangre de toro y 2 grandes grupos, los azules: purísima, cielo, eléctrico, cordón blanco, noche, rey, marino, Levi´s, espuma de mar, turquesa, cobalto, corinto, morao, lila, lirio, violeta, añil, pavo y los vinos: champán, burdeos, rioja, quiñón de rosales, tinto, botella, rueda. El azul pavo se refiere sin duda al real, Pavo cristanus que también podría valer el ánade azulón, Anas platyrhynchos aunque en ese caso sería azul pato, en los 2 el azul intenso del plumaje, casi añil es el que adorna a los machos de ambas especies mientras que todas las hembras son pardas. El color o capa de los toros a diferencia de los colores de los vestidos adornaos y las defensas de los Torer@s, antíguamente también de cuero, es la misma que puede darse entre 1 paisaje natural y 1 contrucción humana, naturaleza muerta o bodegón, en los toros se describen formas, características o accidentes normalmente apotícmicos obligaos de las formas en las que se tiene en cuenta el brillo del pelo, el rizo si ha pastao en dehesas más o menos desmontadas y otros detalles del aspecto y forma del cuero peludo o capa que los cubre. Albahío, barroso, berrendo, cárdeno, castaño, colorao, ensabanao, entrepelao, jabonero, lombardo, lucero, melocotón, mulato, negro, retinto, rubio, salinero, sardo & tostao son formas de la capa y alabardao, anteao, avinagrao, axiblanco, bizco, bociblanco, bocidorao, botinero, bragao, burraco, calcetero, carbonero, careto, chorreao, claro, coletero, corniveleto, corrido, degollao, estrellao, facao, gargantillo, girón, listón, lucero, meano, mosqueao, ojo perdiz, oscuro, rabicano, salpicao, zaíno entre otros son accidentes destacaos en la cabeza, en los cuernos, en la papada, en los bajos, en la boca, en el pelo, en las patas o alrededor de los ojos. El color, de momento en singular, apenas es la forma que el ojo u ojos, pues algunas criaturas, como por ejemplo los insectos, no sé cuántos ni cuáles, y algunas marinas, como el récord de la galera, Odontodactylus scyllarus, que percibe 16 longitudes de onda, incluida la luz ultravioleta y la polarizada, que le permite sacar el máximo rendimiento que le brinda la luz disponible, los tienen como pixelaos, perciben, percibimos la luz del Sol y otras luces que se emiten a distancias siderales. Se puede hacer una gradación mirando al horizonte desde el subsuelo oscuro, negro, pasando por los ocres y rojos de la tierra, el verde de la vegetación, el azul del cielo hasta el blanco radiante del Sol. Bajo el agua parece que se percibe de forma diferente, pues hay otro filtro además del atmosférico, si es que no es el mismo, y también según la profundidad hasta el máximo de 20 m. Del blanco al negro, o de la suma de los colores a su ausencia total, es 1 System o subSystem de 3 elementos, tal como se manejan en las imprentas y las pantallas, tanto en las de tubo catódico como en las de plasma, con los básicos y los complementarios, de momento diferente a los binarios, que además transmite o forma parte de los mensajes. Como fenómeno físico o conjunto de fenómenos también es muy cambiante, pues no solo influye la profundidad o el medio en el que se desenvuelve el sujeto que sea dotao de visión -también los hay sin ojos que tienen más desarrollaos otros sentidos, olfato, gusto, tacto y sonidos- sino que además cuenta el color que se emite según las circunstancias, y no solo por medios artificiales. A grandes rasgos, las funciones más conocidas de los mensajes del color son la selección sexual y la adevertencia de peligro, diferentes en ca criatura y cambiantes según muchas circunstancias. En tono menor, solapadas o relacionadas con otras, también se han señalao anunciar sus servicios, eludir a depredadores, atrapar a sus presas o confundirse con el entorno, entre otros camuflajes diversos. Los falsos ojos en las alas de las mariposas y de algunos peces de los arrecifes y de aguas a poca profundidad siguen siendo mensajes relacionaos de cualquier manera con la visión. El diformismo de color según el sexo, por lo general más llamativos los machos que las hembras, de forma que el 1º capta más la atención de los depredadores mientras que la hembra puede esconderse más fácilmente y continuar con la función reproductora, llega al extremo de machos de 2 colores, unos blancos y negros y otros ocres y rojos, como el monarca paraíso de Madagascar, Terpsiphone mutata, parece que más especializaos en los claros del busque y otros en el tupido interior, pues si no 1 de los 2 se habría extinguido. Vuelvo al error tantas veces mentao que resulta de confundir el mensaje con el canal por del que discurre, como se ha pretendido durante décadas con muy sonaos fracasos. Las imágenes, en especial desde que se inventaron o descubrieron los procedimientos que hacen posible su reproductibilidad masiva, realmente su democratización, pues más de 1/2 de la población mundial dispone de los medioss que hacen posible captarlas y emitirlas, siguen siendo signos menores respecto del habla que hace posible el lenguaje, la facultad más distintiva de nuestra especie en la naturaleza, en tanto que imitativos, desde luego mucho más refinaos y en algunos casos elaboraos, pues exigen la codificación del emisor y la decodificación del receptor. Desde mi punto de vista, y no el de última hora, el color o colores forman parte de los contenidos, mensajes mayores o más importantes, de manera parecida a los 2 principales de las especies naturales, sean los de camuflaje, no distorsionar ni perturbar en el entorno, y los de llamar la atención en otras circunstancias como el apareamiento o el enfrentamiento. En cualquier caso no parece haber sido por el color de marca, pues llegaron a ser conocidos como el gigante amarillo, la quiebra de Kodak, empresa principal del siglo XX que llegó a ser acusada de prácticas monopolísticas a principios del siglo XX, igual que antes la de Polaroid, el gigante azul (Agfa, también desaparecida era el rojo y Fuji, empresa muy diversificada, el verde) que inventaron procedimientos o prácticas que manejaron en exclusiva y otras ventajas competitivas, como ser conocidas en todo el planeta, incluso su gigantesco también volumen de fabricación y de gestión, sino por confundir el mensaje propiamente, sea éste de carácter mayor o signo o menor a imitación de otros, con cualquier otro de los elementos de la comunicación, pues si de eso se trata, que produce invariablemente ruido y confusión. En sus casos invariablemente vaciaron de contenido muchísimas publicaciones que parecían hagiográficas -en la práctica ca 1 de estas grandes marcas financiaba su propia publicación, a veces varias- e incluso museos, eventos, hasta en las bibliotecas han llenao estanterías de manuales perfectamente inservibles, además de la propaganda hueca y cutre que produjeron, puesto que se trataba de no decir ni permitir que se dijera nada que pareciera mínimamente reconocible a cualquier otro mensaje o signo. Así, aunque entiendo y reconozco perfectamente el arte abstracto, digamos que como 1 tipo de mensaje que intenta pasar o trascender de imitativo a simbólico, desde mi punto de vista es algo muy exagerao por lo hueco. Tengo alguna debilidad y creo que buenos recuerdos, también lecturas muy provechosas que demuestran su importancia histórica, por si hiciera falta, pero me parece que su participación en la propaganda de la peor estofa que se ha conocido y los que han seguido ese modelo de mensaje perfectamente hueco -realmente son mensajes refinaos que ni siquiera son mensajes, pues se trata de tapar los otros- también me anima alegrarme por su estrepitoso fracaso y extinción por no haberse adaptao al medio o haberlo hecho del lao equivocao, como les pasa a los animales.

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el narco Feijóo abona Galicia a la desgracia

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- Llegará el día que sólo las moscas leerán los periódicos, variación de otra greguería de Ramón. Sin solución de continuidad, en otra tertulia llamada política, la tertuliana que presentan como progre o realmente doña Rogelia se despacha a gusto contra los empresarios y capataces de la recogida la fruta en Huelva, Almería, Lleida... que, siempre según esa lumbrera, están en la obligación de respetar, incluso regular su abstinencia durante las horas Sol de sus trabajadores con determinada creencia religiosa, también respetada, que contraten, para que trabajen menos o que no trabajen, no se vayan deshidratar como algunas seseras. Luego hablan del turismo de Sol y playa, ya digo que veraniego todo, y sus excesos, como los que vienen cacareando desde hace tiempo, siendo la envidia de otros países, tanto emisores como competencia directa, que también lo torpedean desde siempre. Hay que acabar con el turismo de Sol y playa que nos sacó de la miseria absoluta, continuao por el turismo familiar cuando se han ido haciendo mayores, pagando sus gastos destacia y en muchos casos adquiriendo propiedades es la solución, noya proponiendo otras posibilidades, como visitar catedrales, misas, mezquitas, castillos, estrellarse en aviones con pilotos, azafatas y controles aéreos automáticos, no sé, pero que vuelvan otros veranos, no, hay que acabar con eso ya porque luego se ponen hablar de velos, gorras, gorrillas, tocas, toquillas, boinas, mantillas, barretinas, abanicos, seme ocurre que el bozal, pues algunos parece que piensan por la boca, y demás cubreseseras que también hay que prohibir como sea, y más en verano, por decisión de las asambleas de majaras de las TV empezando por los que hablan, momento que no aguanto más porque hay otro manicomio de Leganés a pocos metros y a veces me cruzo por la calle con cuerdas locos cuando los airean a lo mejor para eso. Bombus terrestris, abejorros conocidos así por su parecido con las abejas, Apis mellifera los abejorros, Bombus, son insectos himenópteros de 2 a 3 centímetros de largo, velludos y con la trompa casi de la misma longitud que el cuerpo, viven en enjambres poco numerosos, hacen el nido debajo del musgo o de montones de piedras y zumban mucho al volar, de hecho esta demostrao que no pueden volar pero como no lo saben vuelan tan rícamente. En España es muy frecuente la especie Bombus terrestris que alcanza 24 milímetros, vistosa por la división del cuerpo en anillos amarillos y negros con la punta del abdomen blanca. Otras especies son el abejorro común, B. agrorum, el de bosque, B. silvarum y el lapidario, B. lapidarius. Desde 1994 son los encargaos de polinizar los cultivos de los invernaderos almerienses, pues las flores producen mejores frutos si son zarandeadas al polinizarlas. Se atribuye a los pimientos un incremento de hasta el 20 % en su peso cuando la flor de su planta es polinizada por los vigorosos abejorros. Cada año se crían 1 millón de colmenas para hacerles trabajar en los cultivos bajo plástico. Biobest en Bélgica, Koppert en Holanda y Agrobio en La Mojonera, Almería, son las empresas que más facturan en Europa. Una colmena con 1 reina y 80 súbditos, mitad zánganos, mitad obreros, cuesta 30 ?. Los abejorros podrían enfrentarse a la extinción debido a que la endogamia en los enjambres está convirtiendo a las laboriosas hembras en inútiles machos, según descubrió un grupo de científicos. Las poblaciones están ahora en su mayoría confinadas en reservas naturales, aisladas por la intensidad de la agricultura y alejadas de otras colonias. Eso las obliga a copular con familiares. Normalmente, una reina abejorro produce una gran cantidad de hijas trabajadoras para que ayuden en las tareas del enjambre.
- Los errores huyen de los conocimientos más rápido que las cucarachas de la luz, Will David Mitchel, Java sin errores 2001. Corría 1945 y en la universidad de Hardvard se preparaba un proyecto llamado Mark I. Esta impresionante máquina de más de 15 m. fue construida por IBM con llamativas y costosas cubiertas de cristal. Mientras que Grace Murray Hooper programaba en este PC, se produjo un error. Tras investigar las posibles causas descubrió que el causante de tal contratiempo era un pequeño insecto, bug en inglés. En su cuaderno de trabajo anotó el problema con la frase: "Relay 70 Panel F (moth) in relay", y junto con ella pegó con adhesivo el bicho que había encontrado. A partir de ese momento se acuñó el término bug para describir los errores o fallos internos en los sistemas operativos, aplicaciones y programas. Las mariposas dotadas de la propiedad de la metamorfosis y de alas grandes, con minúsculas escamas de brillantes colores que les permiten volar a grandes distancias cuando evolucionan tienden a parecerse a las especies más abundantes en sus respectivos territorios reduciendo así al máximo las posibilidades de sufrir ataques, incluso en pleno vuelo de los pájaros novatos o no advertidos de la toxicidad de las a las de las mariposas, al fin y al cabo los caracoles del aire. Lo de que las mariposas sean los caracoles del aire es francamente discutible, pero a los que nos gustan los caracoles de tierra (resulta que los populares mariscos, entre ellos los cangrejos, langostas, etc. también son insectos, solo que sometidos a diferente presión, en su caso del agua, y aunque ahora son manjares carísimos, como creo yo serían siempre los insectos de criadero o granja, tampoco se han empezao a comer hasta principios del siglo XX, pues antes los tiraban y además eran la amenaza de los pescadores, pues les rompían sus redes además de no ser aprovechables; los mejillones y otros parecidos también encajan en esta explicación, pero me obligaría a extenderme) nunca nos habrán oído contar que también nos comemos sus conchas o caparazón, y lo mismo pasaría con las mariposas, de las que solo se podrían comer sus cuerpos y creo que habría que pelarlas, pues las escamas y sus membranas pegajosas de las alas son tóxicas, rigurosamente incomestibles hasta para los pájaros, que son sus mayores depredadores en su fase de gusanos, lo que se ha descubierto también recientemente. Los pájaros y aves en general ya comen insectos, como se sabe, y sus preferidos además son los gusanos y larvas que encuentran escarbando en la tierra y las plantas, hasta en las cortezas de los árboles están especializaos algunos. Si son tan grandes las mariposas y vuelan además de manera diferente a otros insectos, ¿por qué no las atacan los pájaros? Ese es el descubrimiento reciente: resulta que las mariposas son los animales que experimentan más rápidas mutaciones, no solo la metamorfosis radical, en algunos casos 2 veces en la misma temporada, pero otras 1 día, también son observables cambios de color por fuera, quiero decir las alas y en general la coloración de las escamas que cubren también sus cuerpecitos y que constituye su exoesqueleto, casi 1 coraza exterior como es preceptivo en los insectos, pero que en su caso la tienen espolvoreada y adaptada al medio para volar mientras que otros casi necesitan lastre. Además de sus colores vistosos, casi siempre muy parecidos a los de las flores del lugar se toman otra precaución que son las formas que parecen ojos en sus partes exteriores, se supone que para infundir miedo, pero ¿a quién? Pues a los pájaros novatos, recién nacidos, jóvenes o novatos que no lo saben y que hasta que lo saben pueden atacarlas alguna vez. Por mi parte, que nací en 1 pueblo y además viví en 1 casa o cortijo aislada en el campo que luego me ha parecido el paraíso, solo puedo decir que ya entonces cazaba y criaba insectos, por ejemplo hormigas con alas que salían del hormiguero los días de lluvia, gusanos de cardos secos, que había que pelarlos, creo que alguno más pero no para comérmelos sino para ponerlos de cebo en las trampas, como creo que también hacen los pescadores. Invariablemente los cebos preferidos son los que tienen alas pero no tanto porque se las van a comer los que pican sino porque los ven, como creo que también los peces, pero luego lo que se comen es solo el cuerpo, igual que por ejemplo los gusanos de cardo seco que digo son los blancos que se diferencian de la tierra, pero eso es puramente visual, en cualquier caso lo que quiero decir es que delante del cortijo en el que yo vivía había 1 praderita que por estas fechas de primavera casi parecía 1 ducumental de National Geographic hecho en la selva. Ahora apenas soy aficionao a la naturaleza y además he tenido siempre equipos de macrofotografía combinaos con teleobjetivos, es decir, aunque vean fotografías mías en las que no caben los bichejos estos, jamás los toco, quiero decir que están hechos a distancia, pero eso es también porque esa praderita repleta que yo tenía delante de niño hace ya varios años que es imposible de ver, pues tanto en variedad de especies de insectos (en mi pueblo he fotografiao de manera reseñable otra de las mariposas rigurosamente protegida, Zerynthia rumina, propia del desierto que solo visita a algunos sitios de la península Ibérica, creo que hasta Aranjuez lo más al N, aunque otras llegan volando al N de Escocia e Irlanda algunos veranos) como en cantidad, sobre todo por el efecto de los insecticidas, pues no se me ocurre otro motivo, sobre todo si es para comérnoslos, llegamos francamente tarde.

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