eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

abajo el régimen ~.

No sé qué sentido pueda tener repetir fórmulas fracasadas por mucho que no haya prisas de ningún tipo, aún aceptando que sea mejor caminar sobre seguro a la espera, incluso ayudando en lo que se pueda, a que los #banksters se pudran en su lenocinio, lo que no creo suceda antes o mejor sometiendo lo que ha funcionao a lo que no funciona de ninguna manera. Otro tanto se puede decir sobre dar responsabilidad a los irresponsables cuando hasta darles cuerda o haberles dejao pasar sus barrabasadas se ha demostrao que se hace más por desesperación y falta de rumbo que por cualquier otra causa. Allí donde no hay organización el caos se impone por defecto: que no haya líderes tampoco significa que se tenga que seguir cualquier ocurrencia. Hasta ganando sujetos como Granados el Gestapillo son lastre de muy dudoso efecto pa los suyos.
- Vamos a demostrar a estos bandidos que no somos borregos, Manuel Román de 75 años el #8jun 2011, cuando comenzaron las hostilidades de #15m contra el Congreso de la carrera san Jerónimo. También se puede ser rico en dignidad. León Tolstoi se apuntó a la #Revolution sobrepasaos los 80, cuando cambio su posición social por la incertidumbre del frío calándole los huesos. Otra Asamblea convocada en la cercana plaza Canalejas a las 19h sobre otra reforma laboral que se estaba debatiendo o votando en aquel momento desbordó las previsiones de los convocantes en asistencia y se convirtió en 1 protesta de más de 6.000 que llegó a las puertas del principal órgano de poder y mantuvo el sitio con gente dentro hasta las 2 de la madrugada del día siguiente. Tenían que haber entrao pues por momentos pareció la llama que prendía la mecha de la #Revolution.
- Los #banksters intervienen en posición de fuerza y obtienen enriquecimiento injusto porque incorporan a sus patrimonios bienes tasaos por encima del valor de la deuda que además pueden revender y seguir reclamando al deudor, dictó el juez Jaume Masfarre contra ellos, pero apelan en la misma posición de abuso mientras que los dirigentes que les son adictos hablan a mercaos invisibles mientras destruyen las condiciones de vida de los mismos pueblos que dicen servir de esa manera. Meses después, el #12fgr en la plaza #Syntagma de Atenas:
- Subido en silla de ruedas salió Mikis Theodorakis entre el aura de las cargas lacrimógenas pa recordar a los alemanes que él estuvo en la Resistencia y ni él ni ningún griego, como otros muchos pueblos, exigieron indemnizaciones por el horror, Raúl del Pozo, que sigue: Es estúpido echar en cara al actual gobierno alemán desmanes de otros siglos, pero algo horroroso está anidando en el corazón de los griegos cuando el viejo de la tribu, el que se enfrentó a los nazis, a los coroneles, el que conoció el destierro por la libertad de Europe, habla con los @CopsTv y dice al mundo:
- Hemos perdido la soberanía, la #Wertgüenza y la libertad por 400.000.000.000 €, la deuda está en los bancos alemanes por las infraestructuras innecesarias ideadas por políticos, burócratas y #banksters #corruption y ahora quieren echarnos de la democracia que inventamos nosotros.