14 de junio de 2018, 19:27UPDATEdb º inspector

Me apresuro advertir que a mí lo que me pasa es que me hablan los malotes cuando les apetece, pues nunca bloqueo ni denuncio ni gasto secretaria ni menos virtual, dedicido partidario del código libre, además de la libertad de expresión, tampoco me echan ni provoco el cierre de grupos de usuarios con administrador, entre otras cosas porque nunca me apunto a la vista del resultao que le ha dao a Terre Argentina, donde era imposible darse de baja de sitios en los que insultan solo por ser español, ni a esos cen suro o bloqueo, pero mi forma de expresarme es la misma en el timeline abierto, entradas de blog, mensaje directo, familiares, presenciales, cualquier otra que se ocurra.

12 de junio de 2018, 16:46 academia quiXote

Quiero decir que la continuación en otro lado no significa abandono y además no tiene por qué ser lineal, sino a lo mejor la reelaboración o vuelta de tuerca o continuación o adeptación de POST o entradas anteriores. Viene to esto a cuento porque Google, de anunciar que iba hacer desaparecer o prescindir en sus servicios del sistema RSS, casi como cuando los sistemas operativos de Guindos anunciaron la desparición o que lo dejaban oculto del viejo MS-Dos, pero en su caso las cañas se han vuelto lanzas y el que desaparece es Google Reader, que es el propio de Google como Adobe tiene otro especializao en PDF, alguna de cuyas características, como que no se puede reescribir lo hace realmente imprescindible, y muchos más que hay.

12 de junio de 2018, 16:41 PODEMOS_GLOBAL

He convertido en estilo actuar a la inversa de como se hace, y me explico o lo intento: cuelgo objetos dinámicos como botones #SocialMedia en páginas web anteriores incluso a Really Simple Syndication, RSS feeds, que están en la base de lo que ha venido después (mi estilo es en bandera con las letras muy grandes que además he visto en otras web y blog que gusta, aunque en mi caso fue virtud de la necesidad al valerme de editores como Aranae que no tienen visor en modo diseño y me valía del navegador cuando los estaba haciendo y corrigiendo, pero siempre sobre 1 plantilla muy antigua que debe ser irreconocible hasta para su autor de tan customizada), desde el iPod de Apple al propio Twitter y otros #SocialMedia y a la vez, bloques o ladrillos de texto con apenas 1 foto o video, casi como fue el Internet antiguo o como mis páginas HTML pero en los POST de los blog dinámicos que además con frecuencia son trozos de antiguos archivos HTML que a lo mejor me he encontrao en ese momento y los estoy corrigiendo o actualizando con las nuevas herramientas.

12 de junio de 2018, 16:39 oreja de Judas

Dicen que la justicia siempre encuentra su camino, aunque sea el cauce más tortuoso. Y otro dicho más reciente que se revela es que hay parelelismos más que evidentes en las tramas corruptas capitaneadas por Bárcenas y por Granados. El 1º atisbo del escándalo de los espías de la comunidad de Madrid conocido como Gestapillo apareció en la prensa en enero 2009 y parece ser la inclusión de los nombre más destacaos en alguna de las comisiones rogatorias enviadas a Suiza, casi como cuando se hacen ruedas de reconocimiento, fue lo que despapó la cuenta de Granados, es principio 1.500.000 ? que puso en marcha las grabaciones telefónicas que se están conociendo a mediaos 215 con la salvedad que el principal sospechoso, rigurosamente encarcelao, en vez de tomarse precauciones pareció interpretarlo como muestra de poderío e impunidad que dio con sus huesos en la cárcel cuando empezó a salpicar por alto.

12 de junio de 2018, 0:03 SELECT_-*-_ post

Entre los últimos POST @edans, puesto que los gestores de feed y creo yo que lectores aventajaos son casi imprescindibles y eso ha quedao claro, dicho en confianza para los que hayan llegao leyendo hasta aquí, entre los que puede haber profesores, médicos, abogaos y otros profesionales que viven de gestionar información, es eso la informática, se proponen y explican algunas alternativas, pero 1 vez más, casi para hacérmelo mirar, yo me quedo con FeedReadar, en la linea de Mozilla (creo que cuando se trata de suscribirse solo se puede hacer en el navegador Firefox), Thunderbird, FileZilla, puro software libre de patentes, pero además dejao como herramienta en barbecho que lo hace realmente casi incontrolable, da errores como los BOT Twitter de aficionaos y aprendices, en fin, que va ser que a mi lo que me gusta es juguetear con eso, pero no se priven de buscar el suyo y organizarse, que es lo realmente importante.

11 de junio de 2018, 15:36 la zancadilla de Petra

Estoy obnubilao con las guerras intestinas sin muertos ni heridos dentro de las bandas mafiosas que se han empoderao de las instituciones en España, donde el juego sucio y tramposo, realmente traicionero cuando más hay que retratarse, pero entre contendientes tan principales como los máximos dirigentes de los 3 principales partidos políticos que obtienen tradicionalmente reseprestanción por votos, y a pocos meses, semanas casi que los vuelvan a pedir, parece que se propone como entretenimiento público parecido a los antiguos linchamientos y quema de brujas su particular juego de la silla más encarnizao que otras veces y además entrando en juego agentes externos como periódicos e intereses y dirigentes de otros estados. Siempre que me pille suficientemente lejos para que no me salpique, me mola ver actuar ese tipo ineptos que cuando se lanzan arreglar las cosas ruidosamente, las empeoran.

10 de junio de 2018, 13:30 Oyeme con los ojos

Pese al poco tiempo de existencia y que algunos viejunos de las sectas se creen todavía que esto de Internet es otra tribu urbana (a veces a mí también me lo parece, estamos en pañales en muchas cosas) ya tenemos clásicos, best sellers, pelotazos, pura filfa como los partidos y sindicatos del régimen en sus cúpulas, y por supuesto estafas, engaños, intentos, fracasos, fiascos y 1 montón de cosas, entre ellas herramientas de software, realmente programas informáticos que lejos de cerrarlos sus promotores, que por desgracia fracasaron (por ejemplo esta bitácora o motor de páginas web que se presentan al visitante salidas desde 1 base de detos relacional, frente al llamao texto plana HTML hecho en 1 lenguaje más de etiquetas o tag que programación, tal como se entiende ahora, en su momento fueron lo más) los donaron a la comunidad #internautas y en ese sentido son libres como cuando te encuentras 1 seta tan comestible como las senderuelas, Marasmius oreades enre el camino y el sembrao o cultivo que sea que con toda seguridad pertenece a alguien que se lo trabaja y merece el mayor respeto.

9 de junio de 2018, 23:38 bar free @OccupyInferno

Lo digo no tanto porque haya pruebas o aparezcan filtraciones de algo que tenga de lo que preocuparme, ni siquiera soy conocido como para tomarme esa molestia, pues 1 de las claves de sobrevivir en ese ambiente durante lustros, ahora que se pone de moda el diseño retro de cuando #internautas era sinónimo de programadores. Es evidente que con este tipo de relaciones, y teniendo en cuenta que muchos de ellos también me siguen, por lo que me debo poner en lo peor respecto de lo mío, lo de menos es hacer correcciones ortográficas las pocas veces que no te sueltan 1 gruñido por opinar por ejemplo que los 31 años de Teddy Bautista y la mafia la ceja al frente la SGAE, que hasta se cargaron al que eligieron democráticamente sus socios, son tanto más perniciosos que los de Ángel María Villar en el fútbol, y me indigna mucho más por ser de mi interés lo que hacen los autores y no tanto porque el volumen de negocio de ambos sea incomparable si es que no son parte de la misma bosta.

9 de junio de 2018, 17:53 eXpedientes @ACADEMIA15M

- Los errores huyen de los conocimientos más rápido que las cucarachas de la luz, Will David Mitchel, Java sin errores 2001. Corría 1945 y en la universidad de Hardvard se preparaba un proyecto llamado Mark I. Esta impresionante máquina de más de 15 m. fue construida por IBM con llamativas y costosas cubiertas de cristal. Mientras que Grace Murray Hooper programaba en este PC, se produjo un error. Tras investigar las posibles causas descubrió que el causante de tal contratiempo era un pequeño insecto, bug en inglés. En su cuaderno de trabajo anotó el problema con la frase: "Relay 70 Panel F (moth) in relay", y junto con ella pegó con adhesivo el bicho que había encontrado. A partir de ese momento se acuñó el término bug para describir los errores o fallos internos en los sistemas operativos, aplicaciones y programas.